E3 2018 Microsoft

Emphassis escribió:Splinter cell ven a mi plis! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1,2 M

PD: me pido ser el emoticono que da xD
Ha venido mi amigo Trunks a verme y dice que en este E3, sale un tío con una capa, un cuchillo y un cerdito, le corta el cuello y mientra va regando todo el escenario declara retrocompatibles el Ninja Gaiden 2 y el Tales Of Vesperia . Y ahí se acaba....
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:Splinter cell ven a mi plis! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1,2 M

PD: me pido ser el emoticono que da xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:
ciberfoxx escribió:Destiny hasta la fecha siempre ha estado vinculado a PlayStation, raro raro

Al igual que el call of duty.si que es raro si. [comor?]

Y desde cuando Kingdom Hearts III está vinculado a Microsoft ?¿¿ No me digas que van a anunciar la fecha de salida del juego junto a los recopilatorios 4K UHD de los dos primeros .... ¬_¬
Shiro_himura escribió:Pero ir con todo que es, quitar ciertos exclusivos a PS4 y que salgan tambien para Xbox? Si solo va ser eso [maszz]

En que te basas para pensar que ir con todo es quitar exclusivos a PS4?

Ir con todo será mostrar juegos no anunciados para finales de año, 2019 y 2020. Que gusten o que no eso ya se verá.
Parecía que quedaba un mundo cuando se abrió el hilo y aquí estamos... a menos de dos semanas. Qué ganitas de empezar a leer la lluvia de críticas. [360º]

Por cierto, debe ser el hilo oficial del E3 menos oficial que ha habido. XD
informativo está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Shiro_himura escribió:Pero ir con todo que es, quitar ciertos exclusivos a PS4 y que salgan tambien para Xbox? Si solo va ser eso [maszz]

En que te basas para pensar que ir con todo es quitar exclusivos a PS4?

Ir con todo será mostrar juegos no anunciados para finales de año, 2019 y 2020. Que gusten o que no eso ya se verá.

Ya han explicado lo de ir con todo, es que a pesar de que tienen planeado dos horas de conferencia si se pasan de esa hora no pasa nada. Viene explicado en la noticia
Hacer las cosas excesivamente largas tampoco es bueno, la gente nos aburrimos rápido.

Supongo que son conscientes y de que lo que esperamos es ver que han metido pasta en desarrollos propios de gran inversión y anuncios de juegos que hagan sudar la X al 200% , juegos que vendan la consola.
Pero no juegos para 2020, juegos para antes, que el tiempo corre y en 2 años (supongo yo) ya no tendrán la consola más potente.
Hoy estaba jugando al forza horizon 2 que no está parcheado para la x y me estoy frotando las manos pensando en el forza horizon 4...
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:
ciberfoxx escribió:Destiny hasta la fecha siempre ha estado vinculado a PlayStation, raro raro

Al igual que el call of duty.si que es raro si. [comor?]

Y desde cuando Kingdom Hearts III está vinculado a Microsoft ?¿¿ No me digas que van a anunciar la fecha de salida del juego junto a los recopilatorios 4K UHD de los dos primeros .... ¬_¬

Las previews que ha hecho la prensa jugándolo en Los Ángeles hace poco, corrían en Xbox One X.
@ubn si, una cosa es la demo, y otra las presentaciones, que siempre se han hecho en la conferencia de Square Enix [reojillo]
jluisjim escribió:Hacer las cosas excesivamente largas tampoco es bueno, la gente nos aburrimos rápido.

Supongo que son conscientes y de que lo que esperamos es ver que han metido pasta en desarrollos propios de gran inversión y anuncios de juegos que hagan sudar la X al 200% , juegos que vendan la consola.
Pero no juegos para 2020, juegos para antes, que el tiempo corre y en 2 años (supongo yo) ya no tendrán la consola más potente.

Si tiene exclusivos dará igual.
No estaría mal que anunciaran un jrpg (lo se es imposible).
Por mucho que digan que lo gordo viene dentro de 4 o 5 años, también deben tener cosas para el año que viene y siguientes. Sería ridículo estar esperando sin nada. Ninguna marca sobreviviría con una promesa a cuatro años. Así que yo sí que espero sorpresas para este E3. Ya otros años ha habido halos y gears, compartiendo evento y parece que toca, aunque preferiría sagas nuevas y si puede ser no shooter mejor porque entre first y thirds estamos bien servidos en ese género. Y que cumplan con lo mostrado porque entre Scalebound, Fable, Project Spark y Phantom Dust, no podemos dar lecciones y decir que Sony vende humo. Microsoft debe vender juegos, ilusión y sobre todo confianza, porque los nuevos compradores decidirán la compra por todo lo que hay, y por todo lo que habrá (aunque todo lo que hubo, retro, también es muy a tener en cuenta). Los últimos años de 360 también fueron escasos, pero ahora que se plantean los juegos para toda la familia xbox no hay que reservarse.
brujaxzgz escribió: Y que cumplan con lo mostrado porque entre Scalebound, Fable, Project Spark y Phantom Dust, no podemos dar lecciones y decir que Sony vende humo.

No pillo esa frase....
- Scalebound se mostró en movimiento hasta que se canceló por "discordancias" con la desarrolladora
- Fable había beta en funcionamiento hasta que se canceló a poco de salir.
- Project Spark estuvo vivo 2 años.
- Phantom Dust está vivo....

De hecho, después del Scalebound, es cuando Micro dijo que no presentarían nada hasta que no le quedasen 1-2 años para salir al mercado y más o menos lo está cumpliendo. El único juego que arrastra desde entonces es Crackdown 3 con sus multiples retrasos... [reojillo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Humo, no se materializó por el motivo que fuese, o se retiró pasado un tiempo y no se le dio el soporte prometido. Phantom Dust no llegó a salir. Lo que salió fue otra cosa gratis. No lo consideres un ataque contra la marca sino una crítica para que no se vuelva a repetir, y para que los usuarios no vayamos diciendo que Sony vende humo, Micro a veces también. Del Phantom hicieron esa intro para rellenar un hueco en el E3 porque no había nada o no era ni parecido. Si he ofendido no lo pretendía. Solo tengo la x y por mucho tiempo. Si prefieres la expresión se disparó en un pie...
@brujaxzgz no has ofendido ni lo considero un ataque hacia la marca, solo te he preguntado para conocer si tu punto de vista difiiere mucho del mío Oooh
indigo_rs escribió:Imagen

Pensé que era un artwork, pero mirándolo más en detalle empiezo a dudar. De dónde lo has sacado!?
Yo no espero nada pero creo que en este E3 Microsoft se juega mucho, pero que mucho. Lo tiene muy difícil pero más difícil era que la 360 lo petara después de las ventas de la primera Xbox. La One ya no recupera pero está en juego muchas cosas de cara a una nueva gen en 2020-2021
indigo_rs escribió:Imagen

Si por favor...
Puede ser el primer juego exclusivo para la Scorpio, la S no tendrá potencia ni para moverlo a 1080. Solo la X y el PC podrán moverlo a una calidad decente.
Yo me llamo ralph
indigo_rs escribió:Puede ser el primer juego exclusivo para la Scorpio, la S no tendrá potencia ni para moverlo a 1080. Solo la X y el PC podrán moverlo a una calidad decente.

No te cansas de hacer el ridiculo?Donde esta el poder de la nube? [plas]
indigo_rs escribió:Puede ser el primer juego exclusivo para la Scorpio, la S no tendrá potencia ni para moverlo a 1080. Solo la X y el PC podrán moverlo a una calidad decente.

Hombreeeee Indigo! Cuánto tiempo!
No te preocupes que ese FH4 se verá de cojones en cualquier one.
Para los chungos esos de la S ni el solitario, que no da.
darksch escribió:Para los chungos esos de la S ni el solitario, que no da.

Menudo lastre la S
¿Y quién dice que no puede una S mover FH4? Con poner texturas flojas y bajarlo a 900p/30 ya tenemos forza horizon 4 en xbox one s. Si a las primeras de cambio Microsoft se desdice en la compatibilidad one/one x, entonces es que se le hunde el chiringuito de la credibilidad.
Glutrail escribió:¿Y quién dice que no puede una S mover FH4? Con poner texturas flojas y bajarlo a 900p/30 ya tenemos forza horizon 4 en xbox one s. Si a las primeras de cambio Microsoft se desdice en la compatibilidad one/one x, entonces es que se le hunde el chiringuito de la credibilidad.

No creo que vayan a dejar la S de lado, no creo que les interese.

Saludos
Yo es que ahora tengo ambas, entiendo que la X es superior, pero vamos, que una S es una consola dignísima y a un precio razonable. Por eso pienso que muchas de las consolas que vende Microsoft son S, no todo el mundo puede pagar por una X, así que no es lógico que la empresa deje de lado con un juego puntero como FH4 a una proporción altísima de sus clientes. Otra cosa es que haga una versión normal para la X y una "lite" para la S.
@Glutrail hasta dentro de unos años dudo que pase, yo de momento ando con la S aun y sin prisa por cambiar.
Es que tener en cuenta que la S es purria, una consola que habría que tirar, un lastre que condiciona el desarrollo de juegos para la bestia
Si sacan un juego para la X y dejan juega a la S sería la muerte de Xbox
informativo escribió:Es que tener en cuenta que la S es purria, una consola que habría que tirar, un lastre que condiciona el desarrollo de juegos para la bestia

Sep, escoria un ñordo a la altura de los gwg de este mes.
Glutrail escribió:¿Y quién dice que no puede una S mover FH4? Con poner texturas flojas y bajarlo a 900p/30 ya tenemos forza horizon 4 en xbox one s. Si a las primeras de cambio Microsoft se desdice en la compatibilidad one/one x, entonces es que se le hunde el chiringuito de la credibilidad.

Me parece que hablaban en términos sarcásticos...o quiero creer que así era, porque faltar a la One S con todo lo que mueve...es tirarse piedras a su mismo tejado.
kechua escribió:Si sacan un juego para la X y dejan juega a la S sería la muerte de Xbox

No, la muerte de Xbox es que saquen un Forza capado en resolución y gráficos por tener que meterlo en la S. Los Forza siempre han destacado por los gráficos, os imagináis un Forza a menos de 1080? cuando la S no de mas de si serán exclusivos para la X y PC.

Imagen
Os montais cada paja mental.one S no dejara de tener su version por el hecho de que se vende mas que la one X.
Solo hay un pajero mental , los demás somos borregos
Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .
@NucelarGen Fake evidente, y un insider confirmó que no era real, que si acaso sacarían una conjunta con algún descuento
MMiX escribió:@NucelarGen Fake evidente, y un insider confirmó que no era real, que si acaso sacarían una conjunta con algún descuento

Una pena. Eso era un exclusivo de la hostia
NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .

No creo, les funciona el gold, ademas que pasaría con los que tienen pagado un año o mas?
6204 respuestas