Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.
Si la One X no dura,como mínimo hasta finales de 2020 creo que se habrán reído de los usuarios, y si te dedicas a sacar una consola ultra-potente a mitad de generación y luego no sacas exclusivos a ese nivel,quedas en mal lugar para la siguiente generación.
Es que Microsoft tiene que darse cuenta de que tiene un pepino en la mano, si mañana presentaran,por poner un ejemplo, un juego exclusivo de Superman con los creadores de la saga Arkham (por decir algo),otra nueva IP single Player que pinte bien con algo diferente, como esta haciendo Sony con diferentes tipos de juegos AAA.
Si esto sucedería,las ventas de Xbox subirían muchísimo porque a día de hoy es lo único que tiene inferior a Sony, esa es la realidad.
¿Que Sony saca la Ps5 antes? Pues que lo hagan, yo tengo la Ps4 y me jodería que sacaran antes de 2020 la Ps5 pero habrá que ver cuanto de más potente es que la One X, y también hay que ver si lleva retro-compatibilidad, y cuando Sony ponga las cartas en la Mesa, Microsoft ve la mano y contraataca con la nueva Xbox Two o como se vaya a llamar, pero ya con 2 o 3 nuevas exclusivas single player con nuevas historias y que atraigan al usuario.
Lo que vengo a decir es básicamente, que Microsoft lleva ventaja en casi todo menos en los exclusivos, si siguen así y mejoran en la exclusividad con IP nuevas,sobretodo single player, pueden cambiar muchas cosas.
Y lo dice uno que espera tener su primera Xbox en breve y que ha tenido y tiene las 4 Play Station.