E3 2018 Microsoft

lichis escribió:
NucelarGen escribió:E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

https://youtu.be/9TUnqNRnXXM

22 segundos he durado.

Literalmente.

Yo completo. En lo unico que estoy con ellos es en la parte final
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

22 segundos he durado.

Literalmente.

Yo completo. En lo unico que estoy con ellos es en la parte final

He ido a darle otra oportunidad y me he quedado en los 59 segundos.

MS, que yo sepa, nunca ha dicho que vaya a hacer un e3 alucinante. Me parece que siempre habla de "grande" en términos de tamaño, por su nuevo espacio.

Y así con todo. Si antes de llegar al primer minuto ya oigo lo que me parece que son dos gazapos.... como para fiarme de lo demás.
@lichis

Solo están dando su opinión y sus pajotes mentales , lo mismo que hacemos aquí cada día
NucelarGen escribió:@lichis

Solo están dando su opinión y sus pajotes mentales , lo mismo que hacemos aquí cada día

Ya, solo que cualquiera de este foro opina sobre una base que ellos no tienen.

Vamos, que no son "pajas mentales" como las de este foro, sino "pajas mentales" como las que oye uno a dos personas cualesquiera en la puerta de un Game.
lichis escribió:

Vamos, que no son "pajas mentales" como las de este foro, sino "pajas mentales" como las que oye uno a dos personas cualesquiera en la puerta de un Game.

+1

Es que hace mucho tiempo que no solo ellos,sino cualquier web general de videojuegos solo saben de lo que saben,
Cualquiera que postee regularmente, o más facil, cualquiera que entre regularmente en el hilo de Xbox One X sabe 100 veces más de la consola de MS que ellos.
lichis escribió:

No estoy de acuerdo
Yo tengo ganas de ver el Dayz en la One, dijeron que iba a salir para el Game Preview este año.
lichis escribió:

22 segundos he durado.

Literalmente.

Yo llevo mucho, mucho tiempo sin pisar esos —y el resto de páginas "especializadas" que hay en España a excepción de AnaitGames y Eurogamer— lares y es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.

De todas formas, mientras merendaba, con una mezcla de curiosidad y falta de cosas mejores que hacer, lo estuve viendo y qué 20 minutos de vergüenza ajena total.
NucelarGen escribió:
No estoy de acuerdo

Bueno, para eso escribimos aquí ;-)
Me uno a las pajas mentales..... Predigo que habrá un Xbox Kart o un Xbox Smash con Banjo y Kazooie, Master Chief e Inquisidor, Marcus, Dom y Locust, el piloto de Forza, el héroe/heroina de Fable, Battletoad, Jango y Fulgore, Joanna Dark, Ori, Alan Wake, Conker, Shu de Blue Dragon, Kaim de Lost Odyssey, y como estrellas invitadas, Lara Croft y Bayek...

Y por qué no.... un Halo/Gears tipo Battlefield, 36vs36 en mapas extensos y totalmente destruibles.

En lugar de anunciar un Forza Horizon 4, un Project Ghotam Racing con motos, con mundo abierto en las calles de Tokyo, San Francisco, Barcelona, y San Petersburgo.

Y para cerrar el E3, el anuncio de Half Life 3 con asociación de Valve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.
@Yui Shojei pues mira puede parecer una chorrada pero un Xbox Kart con personajes que comentas sería una buena idea.

Un rollo Sega All-stars Racing con Marcus, Jefe Maestro... yo me apunto. :Ð
lichis escribió:

22 segundos he durado.

Literalmente.

Yo 3, he visto de quién es el vídeo y....¡¡magia!!
SuperLopes escribió:Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.

Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).

Ya se ha escuchado otros años lo del online gratuito y lo de la compra de Sega, por lo que creo que es obvio que es trola.
Solid.Snake escribió:
SuperLopes escribió:Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.

Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).

Ya se ha escuchado otros años lo del online gratuito y lo de la compra de Sega, por lo que creo que es obvio que es trola.

Lo primero microsoft no ha vendido ni la mitad de consolas que sony.A consecuencia de ello vende menos rollatiles y hace mucho menos dinero.

Lo segundo microsoft ya está vendiendo otros servicios como el gamepass,con lo que cobrar varias suscripciones puede ser un problema

Lo tercero en pc no se paga online y microsoft pretende que su store crezca(aunque sinceramente es una tienda sin futuro, ya no sólo steam sino que tiendas más pequeñas venden más que la store de microsoft).
SuperLopes escribió:
Solid.Snake escribió:

Lo primero microsoft no ha vendido ni la mitad de consolas que sony.A consecuencia de ello vende menos rollatiles y hace mucho menos dinero.

Lo segundo microsoft ya está vendiendo otros servicios como el gamepass,con lo que cobrar varias suscripciones puede ser un problema

Lo tercero en pc no se paga online y microsoft pretende que su store crezca(aunque sinceramente es una tienda sin futuro, ya no sólo steam sino que tiendas más pequeñas venden más que la store de microsoft).

Disculpad que me meta.

Lo primero es que también cuentan las 360. Me suena que MS en lo único que ingresa más que Sony (en lo que respecta a consolas) es en suscripciones.

Lo segundo es que el que vendan otros servicios como GamePass solo indica hacia donde va su negocio, hacia las suscripciones. No van a quitar la que más beneficios reporta.

Y tercero, un tuit de hoy mismo de un tío de dentro, que trabaja en Windows Central y que es el que filtró todo lo referente a la X (tasa de acierto del 100%): "Youtubers pushing this meme of getting rid of the Xbox Live sub for multiplayer are gonna be disappointed after E3 lol" https://twitter.com/JezCorden/status/999032711988891649

Pensar en quitar el Gold es como pensar que Microsoft mañana decidirá eliminar los juegos digitales y solo venderá físicos. Vamos, un sinsentido del que se da cuenta cualquiera que observe la trayectoria de la compañía.

Pd. Después de todo, puede que sí veamos algo de Halo 6 en este e3. https://www.windowscentral.com/343-indu ... evelopment En la noticia solo se comenta que 343 confirma que lo está desarrollando (como si no se supiera), y desde la web especulan con que pueda aparecer en este e3 alguna cosita.
lichis escribió:
SuperLopes escribió:
Solid.Snake escribió:Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).

Disculpad que me meta.

Lo primero es que también cuentan las 360. Me suena que MS en lo único que ingresa más que Sony (en lo que respecta a consolas) es en suscripciones.

Lo segundo es que el que vendan otros servicios como GamePass solo indica hacia donde va su negocio, hacia las suscripciones. No van a quitar la que más beneficios reporta.

Y tercero, un tuit de hoy mismo de un tío de dentro, que trabaja en Windows Central y que es el que filtró todo lo referente a la X (tasa de acierto del 100%): "Youtubers pushing this meme of getting rid of the Xbox Live sub for multiplayer are gonna be disappointed after E3 lol" https://twitter.com/JezCorden/status/999032711988891649

Pensar en quitar el Gold es como pensar que Microsoft mañana decidirá eliminar los juegos digitales y solo venderá físicos. Vamos, un sinsentido del que se da cuenta cualquiera que observe la trayectoria de la compañía.

Pd. Después de todo, puede que sí veamos algo de Halo 6 en este e3. https://www.windowscentral.com/343-indu ... evelopment En la noticia solo se comenta que 343 confirma que lo está desarrollando (como si no se supiera), y desde la web especulan con que pueda aparecer en este e3 alguna cosita.

Lo de lichis,es por el cantante???
@SuperLopes

Es cierto que Xbox no vende como Sony, pero no hay que olvidar que en la mitad de tiempo, One ha vendido más que 360....

Un gimnasio te cobra mensualidad, y luego tiene más servicios complementarios que tú decides si quieres o no..... Y no veo que se arruinen por ello.
De echo, el gimnasio te obliga a pagar la mensualidad para optar a las otras. En Microsoft no te obligan a tener GOLD para optar a Game Pass. :)

Por mi parte, Microsoft ha visto más dinero mio que Steam, a lo que juegos de PC se refiere.... Porque en Steam no suelo comprar nada, sino a otras webs más pequeñas.

Como siempre, son puntos de vista. Y la que lo tiene delante d la cara es Microsoft que maneja los números reales. Y el próximo movimiento que tiene en frente es meter una suscripción que unifique Gold y GP sin que desaparezcan éstas por separado.... Pero oye, que si lo pone FREE, se le van a quedar cara de tontos a Sony y Nintendo [oki]
RUMORES del E3 2018: JUICIO DE CREDIBILIDAD

https://youtu.be/MLQ0viZGb6g
Dos horas de conferencia. Por lo menos hay voluntad de cambiar algo. Espero que no sea solo para sacar más thirds, o Madsen o actuación musical. El ritmo de los anteriores me gustó. Si se mantiene con juegos nuevos y algunas sorpresas agradables me vale. Espero que esa media hora de más sea para bien.
Yo pienso que microsoft se esta quedando atras respecto a sus buques estrellas,a dia de hoy,no han sacado ips potentes AAA a la altura de halo y gears o ips nuevas a la altura de las mencionadas.
La competencia se los esta comiendo con papas y sacando unas ips exclusivas muy potentes.Tambien creo que sony invierte mas en sus first party y alfinal hay estan los resultados,o micro espavila o nos seguirar sacando juegos inacabados y falta de algo cono sea of thieves y state of decay 2.
De momento decepcionado con los movimientos de micro,veremos a ver el e3.
Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Yo es que no espero demasiado de MS, se que no van a tener ips nuevas esta gen, y si luego las meten eso que me llevo pero a priori no espero demasiado para no decepcionarme.

Como ya dije depende de como sea este e3 la X se va fuera.
Este año no tienen ninguna excusa.

O presentan juego,tras juego,tras juego,tras juego,y a ser posible con exclusividad en el sistema xbox....aunque mientan y en un año lo saquen para windows...o la marca xbox volvera a ser barrida por Sony,y esto incluye su futuro,y por Nintendo,que estos,a su bola,seguro que presentan para swich juego,tras juego,tras juego.

Yo....confio en el Sr.Spencer....ha levantado la marca de la miseria,nos han ofrecido dos consolas fantasticas como la xbox s,y la xbox x.....y mejor que el no sabe nadie......

Y sabe que es el momento de ofrecer juego,tras juego,tras juego.
Recuerdo que a principios de generación actual se comentaba que seria más una maratón que un sprint, Microsoft se mantuvo y muchas cosas han mejorado, creo que este E3 será uno de los mas recordados por parte de los que nos gusta Xbox.
angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Y......

...Llega la competencia ,mete un par de trailers con cinemáticas de explosiones singleplayer, de juegos sin fecha de salida,lo corona con un kisckstarter de otro juego con fecha en modo limbo y todos con bragas bajadas.
Tienes razón, siempre es un bucle, por lo que dudo mucho que pase lo que pase, el E3 de Microsoft reciba los parabienes de la comunidad "gamer"
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Y......

...Llega la competencia ,mete un par de trailers con cinemáticas de explosiones singleplayer, de juegos sin fecha de salida,lo corona con un kisckstarter de otro juego con fecha en modo limbo y todos con bragas bajadas.
Tienes razón, siempre es un bucle, por lo que dudo mucho que pase lo que pase, el E3 de Microsoft reciba los parabienes de la comunidad "gamer"

Está claro que aquella conferencia fue una mierda también, pero eso no quita que Sony ha invertido mucho más en first que micro, y eso lleva notándose un par de años o más.. Por mucho que saquen humo, la realidad es que hoy en día tiene bastantes exclusivos de talla, cosa que ms no.

Y ojo es mi opinión.
Necesitamos el behind de musgo para crear hype!

Imagen
5600VIDEOGAMER escribió:Este año no tienen ninguna excusa.

O presentan juego,tras juego,tras juego,tras juego,y a ser posible con exclusividad en el sistema xbox....aunque mientan y en un año lo saquen para windows...o la marca xbox volvera a ser barrida por Sony,y esto incluye su futuro,y por Nintendo,que estos,a su bola,seguro que presentan para swich juego,tras juego,tras juego.

Yo....confio en el Sr.Spencer....ha levantado la marca de la miseria,nos han ofrecido dos consolas fantasticas como la xbox s,y la xbox x.....y mejor que el no sabe nadie......

Y sabe que es el momento de ofrecer juego,tras juego,tras juego.

Precisamente los últimos años creo que la confe donde más juegos y juegos y juegos se ha visto ha sido en la de MS. Que no te gusten es otra historia.
¿Os acordáis cuando a las consolas se les medía por el número de píxeles que ponían en pantalla en los multi?
Olvidáos ,ahora se miden por el número de exclusivos de un jugador que tiene.
Microsoft es un desastre ,nunca acierta con lo que la "comunidad gamer" demanda
TCR escribió:Necesitamos el behind de musgo para crear hype!

Imagen

El musgo de MS

Imagen

[carcajad]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Necesitamos el behind de musgo para crear hype!

Imagen

El musgo de MS

Imagen

[carcajad]

Puesto a escoger ...
Imagen
@NucelarGen Imagen

Pues pa lante aunque sea mas un indie.

Ni tan bien como el ryse. xD ni tan mal como el pugb
@Grinch

La imagen que puse yo era del SOD2
@NucelarGen Pues esta cogida dl youtube y hacindo zoom mil . a mala idea para hacer que se vea asi. Vamos una imagen trol de toda la vida
Imagen

Aqui puedes ver las cosas lejanas y no se ven tan sumamente mal. Vamos no es la ostia ni de lo mejor pero ni de coña a la imgen que has puesto
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

No estoy de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo.
angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Yo es que no espero demasiado de MS, se que no van a tener ips nuevas esta gen, y si luego las meten eso que me llevo pero a priori no espero demasiado para no decepcionarme.

Como ya dije depende de como sea este e3 la X se va fuera.

Yo estoy como tu,depende este e3 lo que anuncie micro o la x se va fuera,la mantengo sobre todo por el red dead 2 por si solo sale en consolas,si lo anuncian en pc tambien y no presentan ips exclusivas potentes la x se vende.
Muchos dicen que sony vende humo,pero juego exclusivo que sale,es un pepino,.Micro antes era asi,pero se ha acomodado o como querais llamarlo,o no invierten en estudios propios etc....para mi eso es importantisimo y me decepciona que solo se centren en halo,gears y forza como juegos estrellas.Sinceramente asi NO micro,asi NO.
@Yui Shojei y pq no un Forza Horizon con motos??

Yo lo prefiero mil veces, básicamente pq los Forza Horizon tienen el alma de los Project Gotham pero a lo grande
Grinch escribió:@NucelarGen Pues esta cogida dl youtube y hacindo zoom mil . a mala idea para hacer que se vea asi. Vamos una imagen trol de toda la vida
Imagen

Aqui puedes ver las cosas lejanas y no se ven tan sumamente mal. Vamos no es la ostia ni de lo mejor pero ni de coña a la imgen que has puesto

+100000
Yo podría entender fotos así en un foro de otra plataforma, pero en el propio foro de la consola se llama tal cual tú has dicho :)
@O Dae_soo Dudo @nucelargen lo haya hecho para trolear. Ha hecho una gracia sin mas.
O ha cogido la imagen de internet con la mala "sombra" de coger las tipicas imagenes troll que se usan para trolear.
xD ya que el escoja. Yo ya no me meto en esos detalles
Grinch escribió:@O Dae_soo Dudo @nucelargen lo haya hecho para trolear. Ha hecho una gracia sin mas.
O ha cogido la imagen de internet con la mala "sombra" de coger las tipicas imagenes troll que se usan para trolear.
xD ya que el escoja. Yo ya no me meto en esos detalles

Puede que tengas razón.
Pero espero que cuando los demás hagamos nuestras gracietas, se sea igual de indulgente :)
Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello? [carcajad]
No hay ánimo de troleo en mis palabras, y ojalá Microsoft me cierre la boca en este E3 o lo antes posible, pero yo también noto que aun teniendo exclusivos compartidos con pc la cosa no ha mejorado lo suficiente. Respeto vuestras opiniones, pero yo he comprado esta generación una élite y una x, y puedo criticar lo floja que la he visto en cuanto a exclusivos. Mientras que con 360 sus exclusivos eran estrenos de cine, lo de ahora son más bien de videoclub. A veces se les puntúa a la baja, es cierto, pero al margen de Gears, Halo y Forza, el resto están claramente por debajo de ese nivel. Si no es por un motivo es por otro. Ryse lucía gráficamente, pero pecaba en duración o variedad de enemigos, a otros les falta contenido, o no lucen como debieran. Si el tope gráfico se consiguió con Ryse, y no se ha mejorado ni igualado algo falla. Y Microsoft lo sabe. Por eso han retrasado juegos para pulirlos, espero, o los sacan a mitad de precio, o nos regalan retrocompatibilidad o remaster 360. Y yo que lo valoro muy positivamente. Pero lo hacen para que no te vayas a la competencia, no porque sean ángeles de la caridad. Ahora escuchan que la gente demanda exclusivos potentes a la altura de los grandes. Y no somos cuatro gatos, los raritos. Y sabemos que nos harán caso, porque les conviene que la gente siga fiel a la marca. Yo esta generación con tanto remaster me ha parecido que está más enfocada a gente nueva o gente de otra consola que a los fieles de 360. Más encaminada a empezar de cero que a los que compramos todos los exclusivos. Y el game pass es otro paso en esa dirección porque si te compraste todos los exclusivos ya tienes la mitad del catálogo. Y que ahora vengan diciendo que vendrán más juegos pero no para one sino para la siguiente generación, es algo que no me gusta porque estoy lejos de amortizar mi doble salto a one y a x. Entiendo que un buen juego no se hace en dos años, pues que compren algo medio hecho y le cambien la cara al protagonista a lo quantum break y pongan su sello.
Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello?

Creo que va a durar dos horas porque van a hablar más despacio [carcajad]

O bueno, tal vez sea porque van a poner los vídeos de presentación a cámara lenta para que veamos qué bien se ven en X.

Yo por mucho que intenten vender la moto de que va a ser lo mejor de lo mejor ya lo juzgaré cuando lo vea. De nada me sirve que anuncien 30 exclusivos y que luego sean todos indies, o que digan que va a durar dos horas y sea como el primer Inside, soporífero.

Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden.

Creo que el parche para X de Masterchief Collection será anunciado como les gusta, a descargar desde ya.
@LoSJaVieR95 porque si sigues el hilo de la conversación, entenderás por qué en mi comentario menciono PGR en deprimento de FH [fiu] [fiu]
MMiX escribió:
Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello?

Creo que va a durar dos horas porque van a hablar más despacio [carcajad]

O bueno, tal vez sea porque van a poner los vídeos de presentación a cámara lenta para que veamos qué bien se ven en X.

Yo por mucho que intenten vender la moto de que va a ser lo mejor de lo mejor ya lo juzgaré cuando lo vea. De nada me sirve que anuncien 30 exclusivos y que luego sean todos indies, o que digan que va a durar dos horas y sea como el primer Inside, soporífero.

Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden.

Creo que el parche para X de Masterchief Collection será anunciado como les gusta, a descargar desde ya.

Es que aquí más de uno se va a llevar un palo gordo. Yo siempre que veo a MS hablando sobre lo grande que va a ser el E3, me doy cuenta de que se refieren no a la conferencia, sino a todo lo que van a montar allí para los asistentes. Para los que estamos aquí a miles de kms, va a ser un e3 como los anteriores: algún exclusivo de los que ya imaginamos (o Halo o Gears o lo que sea además de Ori y FH4), algún otro "sorprendente" del tipo Fable y una o ninguna IP nueva triple A. Y ya está. Eso junto a 2 o 3 trailers / gameplays gordos de juegos de thirds (Cyberpunk o lo que sea), unos cuantos juegos AA, la batería de indies habitual y, quizás, algún anuncio de juegos japos que ya estaban en la competencia hace tiempo y salen ahora para Xbox.

Igual luego no doy una, pero yo diría que no voy a equivocarme mucho.

@Yui. "Deprimento". Me la guardo. Me ha encantado xD De ahora en adelante la usaré :P
lichis escribió: @Yui Shojei "Deprimento". Me la guardo. Me ha encantado xD De ahora en adelante la usaré :P

Es la venganza por lo de Kalima. [poraki]
Esta generación está ya en su recta final, hasta un jefazo de Sony lo ha dicho.
Micro ya no tiene mucho mas que ofrecer de lo que está haciendo, buenos servicios, la mejor consola con la X, la retro, buenos precios y ofertas, el game pass...
Nuevos triple A no darían tiempo a llegar y el pelotazo mas gordo sería algún acuerdo exclusivo third o la llegada de Nier, Persona 5 o similares...
Blawan escribió:Esta generación está ya en su recta final, hasta un jefazo de Sony lo ha dicho.
Micro ya no tiene mucho mas que ofrecer de lo que está haciendo, buenos servicios, la mejor consola con la X, la retro, buenos precios y ofertas, el game pass...
Nuevos triple A no darían tiempo a llegar y el pelotazo mas gordo sería algún acuerdo exclusivo third o la llegada de Nier, Persona 5 o similares...

Eso es una chorrada.
Xbox puede seguir haciendo juegos porq hay retrocompatibilidad.

Y todo lonque haga funcionará en la xbox One X y en las proximas consolas.

No es así con Ps5 que se sepa. Necesitaran hacer cross gen y hacer dos desarrollos en cada exclusivo.
6204 respuestas