Xlooser escribió:O Dae_soo escribió:¿Seguimos con el raca-raca de los exclusivos?
Echo de menos los tiempos del 900p vs 1080p
Jajaja, es que parece que la competencia lleva más fuerte en exclusivos más de 18 meses.
Sobre el tema de los exclusivos............no sé por qué se le da tanta importancia, menos aún se la tendría que dar alguien que ya tiene Xbox One, ya que los multiplataforma pueden divertirle igual. En este caso, si la exclusividad realmente importa, lo que debería ser de interés son los exclusivos de la plataforma que no se tiene. Una pregunta a modo de reflexión ¿cómo es posible que hayamos caído en ese márketing?
NucelarGen escribió:@ithan_87
No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado
ithan_87 escribió:NucelarGen escribió:@ithan_87
No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado
El problema es que no hice tal crítica, tan sólo expuse un deseo de lo que me gustaría ver en el E3, creía que de eso iba el hilo. De haberlo sabido, habría expuesto tan sólo alabanzas y tontunas varias. Discúlpame
ithan_87 escribió:NucelarGen escribió:@ithan_87
El problema es que no hice tal crítica, tan sólo expuse un deseo de lo que me gustaría ver en el E3, creía que de eso iba el hilo. De haberlo sabido, habría expuesto tan sólo alabanzas y tontunas varias. Discúlpame
ithan_87 escribió:@O Dae_soo Está bien eso de aplaudiros entre dos personas, pero lo primero que he dejado claro es que estoy expectante por ver qué multis nos deparan estudios tales como Ubisoft, entre otras. De manera secundaria, y por pedir que no quede, me molaría un par de exclusivos, una continuación de Quantum Break...un Conker..., ¿es mucho pedir? Sí quisiera jugar a exclusivos, no habría comprado la Xbox One, así que ese argumento conmigo te lo ahorras. Es simplemente por darle más caché a una marca a quien le ha pasado Nintendo por la derecha. Siguiendo tu regla de tres, que MS no se presente al E3, total, ya están los estudios terceros para sacar juegos
Lo que "ya está bien", es que critiqueis gratuitamente a la gente que, desde su estricto derecho, expone querer algo más que la centralización en la retrocompatibilidad. No sé, quizás estemos siendo demasiado irreales, dímelo tú. Probablemente deberíamos hacer como Rajoy, decir que todo va bien, que las cosas van a ir a mejor, y que los juegos llegarán cuando nuestro interés en los videojuegos haya decrecido.
Sí al final no iba por mal camino cuando hacía referencia a la actitud hooliganesca que mostráis algunos con tal de escuchar lo que queréis escuchar según el color de vuestra consola.
Xlooser escribió:ithan_87 escribió:@O Dae_soo Está bien eso de aplaudiros entre dos personas, pero lo primero que he dejado claro es que estoy expectante por ver qué multis nos deparan estudios tales como Ubisoft, entre otras. De manera secundaria, y por pedir que no quede, me molaría un par de exclusivos, una continuación de Quantum Break...un Conker..., ¿es mucho pedir? Sí quisiera jugar a exclusivos, no habría comprado la Xbox One, así que ese argumento conmigo te lo ahorras. Es simplemente por darle más caché a una marca a quien le ha pasado Nintendo por la derecha. Siguiendo tu regla de tres, que MS no se presente al E3, total, ya están los estudios terceros para sacar juegos
Lo que "ya está bien", es que critiqueis gratuitamente a la gente que, desde su estricto derecho, expone querer algo más que la centralización en la retrocompatibilidad. No sé, quizás estemos siendo demasiado irreales, dímelo tú. Probablemente deberíamos hacer como Rajoy, decir que todo va bien, que las cosas van a ir a mejor, y que los juegos llegarán cuando nuestro interés en los videojuegos haya decrecido.
Sí al final no iba por mal camino cuando hacía referencia a la actitud hooliganesca que mostráis algunos con tal de escuchar lo que queréis escuchar según el color de vuestra consola.
Qué susceptible. Yo no creo que su mensaje lo haya personalizado, yo tampoco lo he hecho. Tan sólo se expone y se califica una situación absurda a algunos ojos. Una situación que le da un peso descomunal a que un juego sea exclusivo cuando, en la práctica, no es así.
Yo, realmente, quiero que Microsoft saque al menos un juego de sus IPs más famosas (las que nombré más atrás), entre las que se encuentran Conker y QB, por supuesto. Y ni de coña me gustaría que Xbox derivara en una suerte de Playstation, me sobran juegos tipo God of War o TLoU, no los quiero. Si se centran en ese aspecto que demandan unos foreros, el que a otros nos gusta quedaría cojo, así que es normal que respondamos en un foro a un comentario.
Por otra parte, si Microsoft apuesta fuerte por el Game Pass, necesita contenido, y sólo la propia Microsoft podrá surtirlo con garatías, es la mejor forma de fidelizar clientes. Yo estoy seguro de que llegarán esas experiencias que pedimos y queremos.
P.D: tu último párrafo es victimista al extremo, un factor común entre los que piden juegos como los de plei.
saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4
canary8 escribió:saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4
Coincido contigo, yo nunca he tenido la Xbox y como ya he dicho en algún otro Post, quiero pillarme la X para tener mayor variedad y probar algunos exclusivos de Microsoft y de paso poder jugar a algunos Multi en 4K, pero no deja de ser cierto que Sony,en juegos triple A exclusivos y single player, esta por encima.
TCR escribió:Microsoft es dueña de sus propio destino. Si deciden apostar por ofrecer más opciones a lo que ofrece a día de hoy va a lograr posicionarse mucho mejor en el mercado.
Microsoft estaría trabajando en un nuevo mando para Xbox One que tiene como objetivo adaptarse a las personas con dificultades de accesibilidad. En la imagen filtrada aparece un periférico que incluye dos grandes botones A y B programables, un d-pad (cruceta), los controles de navegación y el botón Xbox. En el frontal también encontramos tres LEDs y en el lateral un puerto USB junto a una toma de auriculares.
Todo apunta a que Microsoft presentará el mando, internamente conocido como Project Z, en su conferencia del E3 2018 que se celebrará el domingo 10 de junio a las 22:00 horas CEST.
canary8 escribió:saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4
Coincido contigo, yo nunca he tenido la Xbox y como ya he dicho en algún otro Post, quiero pillarme la X para tener mayor variedad y probar algunos exclusivos de Microsoft y de paso poder jugar a algunos Multi en 4K, pero no deja de ser cierto que Sony,en juegos triple A exclusivos y single player, esta por encima.
Kenny_666 escribió:@hardboiled Es que por ahora es lo único que se ha filtrado, espero que no se filtre nada sobre los juegos, me gustaría llegar a la conferencia con todas las opciones abiertas.
Buste escribió:Creo que es algo que ve todo el mundo,MS en consola,servicios,precios es la mejor del mercado pero le falta esos exclusivos por los cuales te hacen comprar una consola,juegos de modo campaña como dios manda e IPs nuevas.
danisimo1 escribió:Yo sigo esceptico respecto a que sea un buen e3, asi no me llevo ostias xd.
Pero para mi que esta cogiendo muy fuerte la probabilidad de que sea real algo parecido a la compra de sega y vanquish 2, me explico, sospechosamente ultimamente sega y micro han tenido reuniones a puerta cerrada, salio un rumor de que andaban desarrollando vanquish 2 exclusivo, y por si fuera poco el mes de mayor just justo antes del e3 casualmente nos regalan el vanquish 1, yo creo que es una forma de hacer que los jugadores se preparen para el 2 y para mi este rumor cobra fuerza.
Bueno como sabeis tenemos confirmado forza horizon 3 y y o veo probable aunque sea un teaser de nuevo halo o gears, un saludo
Buste escribió:Creo que es algo que ve todo el mundo,MS en consola,servicios,precios es la mejor del mercado pero le falta esos exclusivos por los cuales te hacen comprar una consola,juegos de modo campaña como dios manda e IPs nuevas.
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.
Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.
Xlooser escribió:angelillo732 escribió:Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.
Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.
Puede seguir su propio camino, eso sería lo mejor para los que apostamos por Xbox en su día y para la empresa. Si comparas los datos de ventas (o estimaciones y fitraciones) de Xbox One y Xbox 360 en el mismo período de 4 años no difieren tanto como lo que se quiere dar a entender.
Ventas Xbox 360 hasta Marzo 2010
El camino que está recorriendo ahora es buenísimo, no necesita centrarse en Single Player, que, por otra parte, ya tiene. Con hacer un par de videojuegos todoterreno de sus IP mejoraría mucho su imagen. Y la jugada que se pide que hagan puede ser contraproducente cuando la potencia sea otra vez el baremo para decidir si una consola es buena o mala.
angelillo732 escribió:
Ostias que pintaza, madre mia
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...
TCR escribió:IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...
A mi me parece que tiene una pinta espectacular. Muy frenético.
Creo que estamos disfrutando de una generación llena de opciones y de alto nivel.
metalacran escribió:RAGE 2 parece más macarra que el primero, mezcla de salvajismo de Doom, ambientación de Mad Max y locura de Borderlands/Bulletstorm...
angelillo732 escribió:Xlooser escribió:angelillo732 escribió:
Puede seguir su propio camino, eso sería lo mejor para los que apostamos por Xbox en su día y para la empresa. Si comparas los datos de ventas (o estimaciones y fitraciones) de Xbox One y Xbox 360 en el mismo período de 4 años no difieren tanto como lo que se quiere dar a entender.
Ventas Xbox 360 hasta Marzo 2010
El camino que está recorriendo ahora es buenísimo, no necesita centrarse en Single Player, que, por otra parte, ya tiene. Con hacer un par de videojuegos todoterreno de sus IP mejoraría mucho su imagen. Y la jugada que se pide que hagan puede ser contraproducente cuando la potencia sea otra vez el baremo para decidir si una consola es buena o mala.
Para mí el problema es que la inversión en juegos ha sido baja (dicho por ellos) y eso se ha notado muchísimo, está MS de hoy en día está muy lejos de aquella que sacaba su gears of war y halo 3 entre otros, aquellos si que eran multis de verdad con sus campañas cojonudas, y ya si nos vamos a los Alan wake, o temporales como mass effect.. Es que no es ni la sombra de lo que era, mientras Sony ha mantenido el nivel.
Si a ti te gusta esta MS estás en tu derecho, pero los datos no mienten y nos dicen que no es el camino, yo quiero volver a tener cosas como PGR, Crackdown 1, blue dragón, etc..
lichis escribió:@angelillo732 Como tú dices, los datos no mienten. Por eso es inconcebible hablar de cierres de división como también has hecho.
Es como pensar que el Atlético de Madrid va a desaparecer porque el Madrid o Barça ganen más. O que no sé qué marca coches puede cerrar porque solo es la tercera que más vende.
La posición de Microsoft en cuanto a ecosistema y servicios es envidiable ahora mismo y más teniendo en el mercado ya su Gamepass, que a nadie se le escapa que el futuro de los videojuegos va por ese camino.
Que la posición de Sony es mejor? En la mayoría de aspectos seguramente sí. De ahí a ni siquiera plantearse o atreverse a escribir sobre el cierre de una división que da millones de dólares....
ithan_87 escribió:IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...
Según leo, dicen que se parece a Fallout o Mad Max Se ve que no conocen demasiado al primer Rage...Hoy en día todos los juegos se parecen entre sí, es raro ver alguno que despunte en originalidad, y tampoco pasa nada.