Bueno, que a veces me lo tomo muy en serio y parezco estúpido.
Cuando era mozo, me gustaba comprar las revistas de Junio y leer y releer las apuestas e idas de olla sobre lo que querían ve en la feria y lo que, previsiblemente, podrían mostrar. Podemos hacer lo mismo con un formato más o menos guiado.Como, por ejemplo:
- Expectativa general sobre la conferencia de Microsoft.
- De forma realista, juego estrella que presumiblemente presentará.
- Juego más deseado, preferiblemente sólo 1, aunque sea improbable.
- Juegos "accesorios" que probablemente aparezcan.
Empiezo con mi apuesta:
-
Expectativa: no llevo ni un año con Xbox y no soy tan inconformista. No estoy cansado de Halos ni Gears, me gustan los juegos existentes, soy consciente de tener la mejor máquina y creo que el futuro será brillante para Xbox. Más que nada, porque parece que muchos usuarios de Xbox sí son inconformistas y a Microsoft no le queda otra que vender humo y presentar juegos que vayan a salir en el 2021; saber que hay juegos en desarrollo no es suficiente.
Además, según dijeron en 2017, había juegos que no se anunciaron, entonces que los presenten en 2018.
Conclusión: bastante alta.
-
Juego estrella: Halo 6. Será el tercer año sin Halo y ya es hora, aparte de que no aparecería en 2018, con lo que serían mínimo 4. Somos más fans que detractores y Microsoft lo sabe. También sabe que Xbox es Halo.
-
Juego más deseado: un RPG. Al principio quería uno ambientado en el universo Halo, pero si es Fable me encantará igualmente.
-
Juegos accesorios: Forza Horizon 4, Anthem, Ori 2, algo "nuevo" tipo Perfect Dark y, aunque no sea un juego, algo sobre el ecosistema Xbox.
@Buste Exclusivos por plataforma