E3 2018 Microsoft

eloskuro escribió:No ha dicho ahora nada de insider. Simplemente hay gente acosando a un usuario sin motivo y pidiendo su baneo.

Luego soy yo el que tira piedras. Si eso va por mi espero me pongas donde he pedido su baneo.
He preguntado lo de la filtracion porque lo tengo ignorado. Para mi desinforma que da gusto y le banearon justamente por eso y de ahi mi post. pero no he dicho ei N-N ven y banealo o a ver si lo banean de nuevo ni nada de eso. Que es curioso como su post ha “sido una opinion” pero el mio es pedir un ban.
Y si no soy yo di quien esta pidiendo su baneo porque no he visto a nadie usar esa palabra ni acosarlo.
He preguntado porque no sabia de donde salia la filtracion y tenia curiosidad.

Que ya es que da bastante asco escribir nada en el puto foro.
Y eso que el que tira piedras y esconde la mano , el fanboy o el hater siempre he sido yo....

@ithan_87 que me de el poder un dia @N-N ... que digo un dia 1hora..... XD
IridiumArkangel escribió:@Xlooser ojo yo nunca he pedido ni pido el baneo de indigo, emo me parece excesivo, pero que apenas hay que hacerle caso a lo que dice; sí. Coño, si es que a veces es tan radical de la marca, que hasta va contra ella! Hace nada estaba haciendo comentarios por Multi de que lo que tenía que hacer Ms para "hacerse valer" es matar a la Fat/S porque lastra los desarrollos para poder explotar como debe ser la X... [+risas]

EDIT

Ah no, que también fue en este hilo! [tomaaa]

IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:
No, la muerte de Xbox es que saquen un Forza capado en resolución y gráficos por tener que meterlo en la S. Los Forza siempre han destacado por los gráficos, os imagináis un Forza a menos de 1080? cuando la S no de mas de si serán exclusivos para la X y PC.

indigo por Dios, que Ryse por ponerte un ejemplo que te gusta, va a 900p 30 fps en la Fat y se ve de lujo (y eso con la cantidad de años que han pasado); no digas tonterias. Mismamente el Forza Horizon 3 va a 1080p 30 fps y se ve de lujo en ella también. No empecemos con meadas fuera del tiesto. Hoy en día el software es bastante escalable al hardware si el desarrollador se esmera, no tiene porque "capar" nada que la base sea la XOne...

Si yo no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, dice cada gilipollez sin sentido que no hay por donde cogerla. Lo que yo digo es que sus comentarios no son tan pesados como los de los exclusivos de PS4 o cualquier "gracieta" para amenizar el ambiente.

(Hablando en general, no lo personalices)
Esos deberían molestar más, porque que MS destine recursos a contentar a los adoradores de PS4 significa que a mí y a los que nos gusta Xbox por lo que ha hecho durante todos estos años nos van a dejar de lado, y evidentemente, responderé. ¿Cual es la mejor consola para juegos como los de PS4? Pues la PS4.

Xbox tiene una seña de identidad, a quien no le guste, perfecto, que lo diga pero que no sea cansino y no pretenda hacernos creer que se ha gastado 500 euros en una consola que no le gusta. Lo mismo dirán en el hilo de PS4 si yo pido juegos tipo Halo y Gears para PS4 cada dos días, o retrocompatibilidad 3 veces a la semana, o multijugador en condiciones.............

¿Tengo que tragarme cientos de comentarios hablando de God of War? ¿O del exclusivazo de turno? ¿O deseos de IPs nuevas cuando las existentes no han vendido? ¿O que se compare con la competencia, porque allí sí hay, cuando en realidad los números son parejos? ¿O denostar los "refritos" de Xbox y que los "refritos" de la competencia sean el ejemplo a seguir? O mucha gente es sadomasoquista o es troll; mi sentido común enloquece con ciertos comentarios.
@Xlooser lo gracioso es que el tema de los exclusivos de ps4 lo sacais tanto los de un lado como los de aqui.

No quereis que os los pongan. Pero los usais cada dos por tres.
(Y lo digo en general , te repondo a ti por ser el ultimo)
yo si quiero puedo venir y decir .
Ojala ms presente un detroit este e3 porque es un juegazo y ms no tiene ninguno asi.
y no estaria haciendo nada malo
ahora si intento usar un juego con arma arrojadiza o como escudo eso si esta fuera de lugar.

Al menos es mi opinion

EDITO:Acabo de ver el pedazo de offtopic al que estoy contribuyendo xD por mi parte dejo eltema tanto la parte de arriba como la de abajo pondre a unos cuantos en ignorados y mañana los quito. No tengo ganas de leer mas gilipoyeces (no va por ti xlooser ..... por ahora XD )
Se filtra el siguiente AC, Assassin's Creed Odyssey ambientado en Grecia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cia-257089
Grinch escribió:
eloskuro escribió:No ha dicho ahora nada de insider. Simplemente hay gente acosando a un usuario sin motivo y pidiendo su baneo.

Luego soy yo el que tira piedras. Si eso va por mi espero me pongas donde he pedido su baneo.

Grinch escribió:@NucelarGen Entonces de filtración no tiene nada es una de sus “noticias” troll. Lo mismo quiere le baneen otra vez

Ahí das a entender que si pone una imagen de un supuesto Ryse 2 y pide un Ryse 2 es que está posteando una noticia Troll y que si hace eso lo normal es que lo baneen.Y el resto han estado riendose de el y llamandole insider.

No has pedido que le baneen, pero has normalizado que se le banee por poner una foto y pedir un juego y has contribuido al acoso.
Grinch escribió:@Xlooser lo gracioso es que el tema de los exclusivos de ps4 lo sacais tanto los de un lado como los de aqui.

No quereis que os los pongan. Pero los usais cada dos por tres.
(Y lo digo en general , te repondo a ti por ser el ultimo)
yo si quiero puedo venir y decir .
Ojala ms presente un detroit este e3 porque es un juegazo y ms no tiene ninguno asi.
y no estaria haciendo nada malo
ahora si intento usar un juego con arma arrojadiza o como escudo eso si esta fuera de lugar.

Al menos es mi opinion

Claro, si un comentario constructivo yo lo veo positivo, la exigencia también. El comparar constantemente, saliendo mal parada tu (supuesta) elección con argumentos que se contradicen unos a otros es lo que a mi me enerva, porque considero que insulta a mi inteligencia.

Supongo que de todo se saca algo de provecho, como por ejemplo de la fiebre de los 60 fps, que gente que no tiene ni puta idea de diferenciar entre 30 y 60 fps lo pida tan radicalmente (para Xbox, porque se tragan 30 fps en PS4); en las siguientes consolas será bastante más fácil lograr esos 60 fps.
IridiumArkangel escribió:Se filtra el siguiente AC, Assassin's Creed Odyssey ambientado en Grecia:

Acabo de terminar de ver las dos de 300 adivina el “hype” que me ha dado lo que acabas de poner xD
Y luego que les den Halo 5 con escenarios abiertos a 60 fps y le escupan por 4 texturas que nos e cargan tan rapido como quieren,
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Se filtra el siguiente AC, Assassin's Creed Odyssey ambientado en Grecia:

Acabo de terminar de ver las dos de 300 adivina el “hype” que me ha dado lo que acabas de poner xD

¿Podemos tomarnos el Origins como un reboot de la franquicia?

@eloskuro el Halo 5 evidencia esa tendencia de autoflagelación. ¿Quieres 60 fps? Pues toma. Ya, es que.......
- QB debería ser orgásmico para todo el mundo, porque todos piden juegos single player basado en una narrativa fuerte. Ya, pero.....
- Queremos nuevas IP. Hecho, toma Ryse, Recore, QB, Ori, Cuphead, etc. Ya, pero.....
- Xbox One no es potente, es una consola 900p. Vale, toma Xbox One X. Ya, pero no tiene exclusivos y............

Yo veo absurda esa forma de pensar.
@eloskuro el acoso ya lo recibe a mi parecer desde que dieron a conocer Proyect Scorpio. @Grinch tampoco ha dicho nada del otro mundo como para pensar que esté instigando a las masas [reojillo] La masa ya conoce bien a Indigo ein?
Microsoft podría tener un Gears of War Battle Royale y otros dos más para el E3 2018

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... 018/782641
UN GEARS ?
Lo dudo. El crack si... es mas le pega pero al gears...no se yo. Tal vez como modo de juego .
Es un E3 y la gente espera cosas nuevas o nuevos proyectos,es normal que se pidan cosas que no tiene o excasea...
No voy a pedir retro por que ya lo tengo,ni un mejor servicio por que ya lo tengo ni mejor consola por que ya lo tengo pero si juegos exclusivos que apenas hay
Ahora si me voy al hilo de ps4 pues pediria un mejor servicio que da pena como va,retrocompatibilidad ya que MS la tiene y Sony no,una consola mas silenciosa etc

Si la gente no es capaz de comprender eso entonces es su problema
Buste escribió:Es un E3 y la gente espera cosas nuevas o nuevos proyectos,es normal que se pidan cosas que no tiene o excasea...
No voy a pedir retro por que ya lo tengo,ni un mejor servicio por que ya lo tengo ni mejor consola por que ya lo tengo pero si juegos exclusivos que apenas hay
Ahora si me voy al hilo de ps4 pues pediria un mejor servicio que da pena como va,retrocompatibilidad ya que MS la tiene y Sony no,una consola mas silenciosa etc

El comentario mas acertado que he leido en las ultimas 20 paginas.
Bueno, que a veces me lo tomo muy en serio y parezco estúpido.

Cuando era mozo, me gustaba comprar las revistas de Junio y leer y releer las apuestas e idas de olla sobre lo que querían ve en la feria y lo que, previsiblemente, podrían mostrar. Podemos hacer lo mismo con un formato más o menos guiado.Como, por ejemplo:

- Expectativa general sobre la conferencia de Microsoft.
- De forma realista, juego estrella que presumiblemente presentará.
- Juego más deseado, preferiblemente sólo 1, aunque sea improbable.
- Juegos "accesorios" que probablemente aparezcan.

Empiezo con mi apuesta:

- Expectativa: no llevo ni un año con Xbox y no soy tan inconformista. No estoy cansado de Halos ni Gears, me gustan los juegos existentes, soy consciente de tener la mejor máquina y creo que el futuro será brillante para Xbox. Más que nada, porque parece que muchos usuarios de Xbox sí son inconformistas y a Microsoft no le queda otra que vender humo y presentar juegos que vayan a salir en el 2021; saber que hay juegos en desarrollo no es suficiente.
Además, según dijeron en 2017, había juegos que no se anunciaron, entonces que los presenten en 2018.
Conclusión: bastante alta.

- Juego estrella: Halo 6. Será el tercer año sin Halo y ya es hora, aparte de que no aparecería en 2018, con lo que serían mínimo 4. Somos más fans que detractores y Microsoft lo sabe. También sabe que Xbox es Halo.

- Juego más deseado: un RPG. Al principio quería uno ambientado en el universo Halo, pero si es Fable me encantará igualmente.

- Juegos accesorios: Forza Horizon 4, Anthem, Ori 2, algo "nuevo" tipo Perfect Dark y, aunque no sea un juego, algo sobre el ecosistema Xbox.

@Buste Exclusivos por plataforma
Buste escribió:Es un E3 y la gente espera cosas nuevas o nuevos proyectos,es normal que se pidan cosas que no tiene o excasea...

Toda la razón amigo. Mis diez.
Yo quiero un Gears 2 Ultimate Edition!
Grinch abuson si es que....

NucelarGen escribió:Microsoft podría tener un Gears of War Battle Royale y otros dos más para el E3 2018

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... 018/782641

Si esto es cierto ya van tarde

Guillermo GT3 escribió:Yo quiero un Gears 2 Ultimate Edition!

Pues ni habia pensado en esto, pueden que saquen un remaster del gow 2 y uno del halo 3 (buffff).
Edito con mi propuesta:

Xlooser escribió:- Expectativa: Quisiera ver una apuesta fuerte no, fortísima por exclusivos de la marca, como los primeros años de la consola. IPs nuevas sobre todo. Historias con multiplayer pero también con campaña cinematográfica, historias absorbentes para un jugador... Quiero ver más cosas únicas como Alan Wake o Quantum Break. Y me gustaría saber que llegarán dobladas en condiciones a España (sí, ya sé que puedo esperar sentado. Pero si hablo de lo que me gustaría que me diesen en el E3 o cuando sea, eso es importante para mí).

- Juego estrella: Forza Horizon 4. Creo que van a cargar las tintas con el FH4 cumpliendo con lo que todo el mundo rumorea sobre este E3. No digo que sea la estrella PARA MÍ, digo que va a ser el que se llevará todo el peso del show, proporcionalmente.

- Juego más deseado: Halo 6. Seguro que se va a ver alguna cinemática o algo, y es el juego de Xbox que se va a llevar más expectación de la gente (y la mía).

- Juegos accesorios: Ori 2, Crackdown 3 aunque sea con retraso al 2019, algo "nuevo" (ojalá que fuese en plan QB, pero si hay algo de eso casi seguro que lo saquen de cara a la siguiente consola dentro de tres años) y probablemente algún remaster o remake, probablemente una actualización de un título mítico de la primera Xbox o algo por el estilo.

En cuanto a los servicios de Xbox, yo apuesto por nuevas suscripciones del GamePass (algo entre 1 mes y 1 año), y no estaría de más que revisasen el tema del Games with Gold, porque en general está flojeando desde que existe el Game Pass. Podrían rebajar un poco la cuota y quitar los juegos, o (apuesto por ello) sacar una cuota mayor que te incluya acceso al GamePass.

O que permitan personalizar también los mandos Elite, o que bajen el precio del Design Lab. Tengo muchas ganas de hacerme uno o dos, pero por ese precio me tira para atrás el capricho.
Antes era hacer todos los juegos en plan Dark Soul, ahora en plan Battle Royal. No entiendo como puede tener éxito algo en lo que solo uno gana y todos los demás pierden. Ojo, que no lo critico digo que no lo entiendo ni comparto. Ya sé que en todos los deportes está montado así. Debe ser que como soy manco solo ganaría a uno ciego.
brujaxzgz escribió: No entiendo como puede tener éxito algo en lo que solo uno gana y todos los demás pierden. Ojo, que no lo critico digo que no lo entiendo ni comparto. Ya sé que en todos los deportes está montado así. Debe ser que como soy manco solo ganaría a uno ciego.

Supongo que no debes saber que tb tienen la modalidad de equipo los Battle Royale, no ? Pero vamos, de toda la vida, los shooters siempre han tenido la modalidad de Deathmatch (solo gana uno), no es solo exclusivo de los deportes. [reojillo]
Yo espero un 2.0 del mando Elite y soporte VR (barata eso si).
pues yo sigo pensando que splinter cell vuelve como juego exclusivo de xbox one x s fat [beer]
Assassin’s Creed Odyssey Confirmed by Ubisoft; E3 Reveal Teased

https://mobile.twitter.com/assassinscre ... 1789617152
Bueno otra vez un AC cada año, será para que el gold no se quede sin juegos :) .
Por lo poco visto en esos segundos , tiene pinta de ser los mismo que Origins pero cambiando el vestuario. Ahora ya hasta que no se tomen otra descanso no espero otro impacto como este último
NucelarGen escribió:Por lo poco visto en esos segundos , tiene pinta de ser los mismo que Origins pero cambiando el vestuario. Ahora ya hasta que no se tomen otra descanso no espero otro impacto como este último

Yo no he tenido oportunidad de probar el último, cabe decir que no soy muy fan y he sido incapaz de terminar el syndicate y el unity, pero he leido cosas buenas del origins y cuando este barato le daré una oportunidad. Pero como vuelvan a 1 por año, quemaran la saga.
xhakarr escribió:Bueno otra vez un AC cada año, será para que el gold no se quede sin juegos :) .

Debo admitir que me he reido. Buena esa. [carcajad]

No he jugado media saga... a este paso ni en 3 vidas me da.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Por lo poco visto en esos segundos , tiene pinta de ser los mismo que Origins pero cambiando el vestuario. Ahora ya hasta que no se tomen otra descanso no espero otro impacto como este último

Yo no he tenido oportunidad de probar el último, cabe decir que no soy muy fan y he sido incapaz de terminar el syndicate y el unity, pero he leido cosas buenas del origins y cuando este barato le daré una oportunidad. Pero como vuelvan a 1 por año, quemaran la saga.

Pues ya estás tardando . Después de flag Black para mi de lo mojorcito
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

Pues ya estás tardando . Después de flag Black para mi de lo mojorcito

Pues fijate, el black flag es mi preferido xD la tematica pirata y las batallas navales me conquistaron. Venga si pillo de oferta el origins caerá, le daremos otra oportunidad a la saga.
Yo quiero pensar en que será un buen E3...pero tengo miedo [triston]
HongKi está baneado por "Game over"
Xlooser escribió:Bueno, que a veces me lo tomo muy en serio y parezco estúpido.

Cuando era mozo, me gustaba comprar las revistas de Junio y leer y releer las apuestas e idas de olla sobre lo que querían ve en la feria y lo que, previsiblemente, podrían mostrar. Podemos hacer lo mismo con un formato más o menos guiado.Como, por ejemplo:

- Expectativa general sobre la conferencia de Microsoft.
- De forma realista, juego estrella que presumiblemente presentará.
- Juego más deseado, preferiblemente sólo 1, aunque sea improbable.
- Juegos "accesorios" que probablemente aparezcan.

Empiezo con mi apuesta:

- Expectativa: no llevo ni un año con Xbox y no soy tan inconformista. No estoy cansado de Halos ni Gears, me gustan los juegos existentes, soy consciente de tener la mejor máquina y creo que el futuro será brillante para Xbox. Más que nada, porque parece que muchos usuarios de Xbox sí son inconformistas y a Microsoft no le queda otra que vender humo y presentar juegos que vayan a salir en el 2021; saber que hay juegos en desarrollo no es suficiente.
Además, según dijeron en 2017, había juegos que no se anunciaron, entonces que los presenten en 2018.
Conclusión: bastante alta.

- Juego estrella: Halo 6. Será el tercer año sin Halo y ya es hora, aparte de que no aparecería en 2018, con lo que serían mínimo 4. Somos más fans que detractores y Microsoft lo sabe. También sabe que Xbox es Halo.

- Juego más deseado: un RPG. Al principio quería uno ambientado en el universo Halo, pero si es Fable me encantará igualmente.

- Juegos accesorios: Forza Horizon 4, Anthem, Ori 2, algo "nuevo" tipo Perfect Dark y, aunque no sea un juego, algo sobre el ecosistema Xbox.

@Buste Exclusivos por plataforma

y por qué no un mundo totalmente nuevo?
Las posibilidades de que retomen Scalebound son nulas no?
daniel78 escribió:Las posibilidades de que retomen Scalebound son nulas no?

Sep -100.
xhakarr escribió:

Sep -100.

Una pena, ese juego en One X sería un escándalo.
daniel78 escribió:
xhakarr escribió:

Sep -100.

Una pena, ese juego en One X sería un escándalo.

Sep ademas platinum suele hacer buenos juegos, yo aun guardo un minimo de esperanza de que nier automata salga en xbox.
¿Qué sentido tiene el E3 si ya las compañías van anunciando los títulos con antelación? Esto no es lo que era antes.
@xhakarr

Yo creo que el Nier acabará saliendo en One ya que tb está en PC y no hay ningún tipo de exclusividad con Sony. Teniendo un parque de consolas de 40 millones sería estúpido no sacarlo. También confió en que acaben para la One el Nioh que es otro juegazo.
No hay exclusivo que me haya hecho más daño que el puto Spiderman para PS4, me cago en mi vida...creo que con los años la final tendré que pillarme una de segunda mano o algo solo para jugar a ese Spiderman y ya de camino Uncharted, The Last of Us y God of War xD

Ojalá ese Spiderman fuera también para Xbox One... [triston]
leinada escribió:Yo quiero pensar en que será un buen E3...pero tengo miedo [triston]

no tengo ninguna esperanza , ojalá me lleve un zasca.

@daniel78

nunca se sabe. Creo que MS renovó o compro la marca o algo así
Creeis que haran algun anuncio a corto plazo de alguna ip nueva?

Yo creo que sera en plan fh4 y un gow2 o halo 3 remaster para este año y alguna ip nueva para 2019.
NucelarGen escribió:
leinada escribió:Yo quiero pensar en que será un buen E3...pero tengo miedo [triston]

Yo pienso como tú, eso sí, tengo mucho hype porque tengo aún alguna esperanza, una pequeña esperanza. [beer]
xhakarr escribió:Creeis que haran algun anuncio a corto plazo de alguna ip nueva?

Yo creo que sera en plan fh4 y un gow2 o halo 3 remaster para este año y alguna ip nueva para 2019.

Se decía que estaban trabajando el algo parecido a HZD y si es cierto que van con todo....
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Creeis que haran algun anuncio a corto plazo de alguna ip nueva?

Se decía que estaban trabajando el algo parecido a HZD y si es cierto que van con todo....

Cada año dicen que van con todo. Que es hzd?
NucelarGen escribió:

@daniel78

nunca se sabe. Creo que MS renovó o compro la marca o algo así

La marca está abandonada, cualquiera podría sacar un juego con el nombre Scalebound.

@HongKi porque me gusta su universo: arquitectura, narrativa, jugabilidad, enfoque, spin off, etc.

@xhakarr es la primera vez que dicen que irán con todo.

Microsoft asegura que el E3 2016 será "un gran momento para la industria y los jugadores de Xbox"

Xbox promete muchas novedades para el E3 2017

Microsoft asegura que su presencia en E3 2018 será la más grande hasta ahora
NucelarGen escribió:

Pues ojalá, porque por lo que dijeron estaba muy bien ese juego, mucho mejor que Recore al que me recordaba un poco por aquello de los perros maquina y todo el rollo xD
xhakarr escribió:
Cada año dicen que van con todo.

EN 2015 dijeron que era el mayor lineup y lo fue.

En 2016 dijeron que sería uno d elos más grandes y sacaron ese año FH3/ Recore/ Quantum Break/ Gears of War 4

En 2017 dijeron que sería el E3 con juegos más variados y lo fué

En 2018 han dicho que sería el E3 más grande y por metros cuadrados lo es ^^U XD

De momento no han mentido.

@leinada Recore y HZD no se parecen en nada. Recore es un Metropidvania en 3D. Y es el mejor de su estilo en esta gen.

HZD es un RPG de aventuras y no es el mejor de su estilo en esta gen,

Los dos son buenos juegos, y el HZD es más exitoso.

Lo unico que tienen en comun es que los dos tyienen una complete edition, por lo que parece. Solo que en Recore no habia que pagar de más por tener el resto de contenido si lo habias comprado con anterioridad.
@Xlooser ya me entiendes, siempre dicen que va a ser la bomba (es obvio decirlo), es otra manera de expresarlo. No he escuchado nunca decir, este año vamos con lo justo xD
xhakarr escribió:Bueno otra vez un AC cada año, será para que el gold no se quede sin juegos :) .

No salió en una noticia que decían que este próximo Assassins era para 2019. ?????

Yo tengo una pre-lista

The last of us 2 ???
Spiderman ps4 -sept 2018
Shadow of the tomb raider -sept 2018
Red dead remdeption 2 - oct 2018
Anthem -2019
The last night
Ashen
Ori 2
Battlefield V
The división 2
Splinter cell ??