E3 2018 Microsoft

jluisjim escribió:
Xlooser escribió:¿Libertad creativa? Con Microsoft los estudios hacen lo que quieren, no tendrán más libertad con ninguna otra compañía. En lo del márketing estoy de acuerdo.

Voy hablar de oídas, sin saber y por pura intuición:

Habría que ver lo de la libertad creativa en bungie y la razón por la que salieron de MS.
Destiny estaba pensado desde Halo 3 (con Easter eggs incluidos).

Siempre he pensado que MS quería que Bungie hiciera más Halo y Bungie quería hacer otras cosas... Lo mismo estoy equivocado, pero libertad creativa me da que no tuvieron.

y con Kamiya en Scalebound, el desastre fue por imponerle cosas que el no quería hacer como el multijugador.....
HongKi está baneado por "Game over"
@danisimo1 Hay que vivir las cosas con ilusión, ya tenemos momentos en el día para amargarse :D. En las conferencias la mayorías te flipan, pero luego lo piensas fríamente y ... xD Pero hay que disfrutar de esas 2 horitas y el resto de conferencias
Voy a sacar a relucir mi vena super-friki, lo sé, pero Microsoft necesita exclusivos,single player con buenas historias y que atraigan. Si es un poco pesado comenzar a con una IP nueva de 0, teniendo el dinero que tienen, ¿Por qué no se pillan un Superman y Wonder Woman en exclusiva,como tiene Sony el Spiderman? Lo mismo pueden hacer con las Tortugas ninjas y los Power rangers, presentas esos 4 juegos en exclusiva,pudiendo jugar single player y en cooperativo tanto las tortugas como los Rangers... Se venderían consolas como roscas, en navidades muchos niños pedirían la One X en vez de la Pro por ejemplo.

Mi ejemplo es muy friki,pero es una solución "rápida" con universos ya creados,que te vende consolas y te permite un lustro de tranquilidad para preparar algunas IP nuevas tochas.
jluisjim escribió:Splinter cell en exclusiva ni lo penséis.

Espero que no, sería malgastar el dinero, cuando se puede invertir en otros aspectos.
El Anthem de EA ya me lo imagino:

- Módulo de vuelo: 5€
- Módulo de vuelo rápido: 10€
- Lanzacohetes: 8€
- Almacén para meter objetos: suscripción 1€/mes
- Season pass: 30€, te permite jugar todas las seasons (primavera, verano, otoño e invierno).
¿qué día es la conferencia?
SiCK BoY escribió:¿qué día es la conferencia?

https://www.xbox.com/es-ES/e3
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes [carcajad] [carcajad]

Por otro lado tengo muchísimas ganas de ver algo de FH4 corriendo en una X, algún gameplay de Ace Combat y esperando alguna sorpresa tipo rpg con toques Mass Effect.

Me encantan los momentos IronMan

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora queda ver el downgrade..... XD XD

darksch escribió:El Anthem de EA ya me lo imagino:

- Season pass: 30€, te permite jugar todas las seasons (primavera, verano, otoño e invierno).

Cuándo digo que estando EA detrás me fío entre nada y menos es por cosas como estas.

- Módulo de vuelo: 4.99€
- Módulo de vuelo rápido: 9.99€
- Lanzacohetes: 7.99€
- Almacén para meter objetos: suscripción 0.99€/mes
- Season pass: 29.99€, te permite jugar todas las seasons (primavera, verano, otoño e invierno).

Como puedes pensar algo así de EA? Te lo corrijo.
A ver cuándo llega el downgrade
joshicko escribió:
brujaxzgz escribió:
joshicko escribió:Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.

Esperemos sorpresas y anuncios de sagas ya conocidas,eso sí mantener el hype normal que después vienen las decepciones.

Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
Shadow if the tomb raider
Splinter cell (exclusivo Xbox)
IP nueva

Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Perfect dark (remasterizado)
Blue dragon 2 (paja mental)
Lost Odyssey 2 ( paja mental)
Acuerdo con Sega de algún tipo
Ori 2
The last night

Y de todo esto podemos esperar menos de la mitad y alguna sorpresa.....

Te dejas de pedir el striptease de la rubia.

Cómo dije espero menos de la mitad, más claro lo que está en negrita

Y de ahí seguramente entre Gears y Halo uno de ellos no estará, el otro será un pequeño teaser; el AoE igual se va a la confe de PC, The Division no creo que lo muestren en la confe de Xbox... Y al final nos hemos quedado con menos de la mitad xD Eso sí, me imagino que algún otro juego multiplataforma como Cyberpunk sí que se mostrarán en la confe de MS
Pues yo cuando veo de lo que es capaz la industria del videojuego haciendo el Anthem en cuanto a gráficos y después miro lo que ha estado haciendo Ms sin contar los tres gordos y Ryse, y veo un salto generacional. Casi parecen de 360 dopados. Luego decimos que en sony lo hacen y te acusan de hater o de haberte equivocado de consola. Si estos gráficos lo mueve la X, el fotorrealismo está más cerca de lo que pensaba. Ya me empieza a cansar tanto cartoon. Crytek debería ser comprada y empezar a sacar crysis o un hack and slash rollo medieval pero más maduro.
brujaxzgz escribió:Pues yo cuando veo de lo que es capaz la industria del videojuego haciendo el Anthem en cuanto a gráficos y después miro lo que ha estado haciendo Ms sin contar los tres gordos y Ryse, y veo un salto generacional. Casi parecen de 360 dopados. Luego decimos que en sony lo hacen y te acusan de hater o de haberte equivocado de consola. Si estos gráficos lo mueve la X, el fotorrealismo está más cerca de lo que pensaba. Ya me empieza a cansar tanto cartoon. Crytek debería ser comprada y empezar a sacar crysis o un hack and slash rollo medieval pero más maduro.

Yo llevo y tengo varios meses del game pass gratis y ni tocaré con un palo el Sea of Thieves precisamente por su aspecto cartoon. Odio los Fable por tener un apartado similar. Sencillamente me parecen mediocres los juegos con esos gráficos.

En cambio, gráficos como el Cuphead me encantan.
¡Cierto! El Last Night lo espero como agua de mayo.¿Sabéis por casualidad si es exclusivo?
Es que cuphead se trata de eso, estética años 60, gráficos de los dibujos animados a lo Tom y Jerry, primeros años. Hacer cartoon los fornite, crackdown y compañía es abaratar recursos para explosiones, framerate, etc. Si en lugar de vendernos teles 4k, se hubiese seguido exprimiendo los 1080...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga un Ryse 2 o Crysis 4 exclusivos para la X. Con la potencia del Scorpio Engine puede salir algo monstruoso.
ithan_87 escribió:¡Cierto! El Last Night lo espero como agua de mayo.¿Sabéis por casualidad si es exclusivo?

En teoría lo era, XOne/Pc...

En teoría "han aprendido" desde la metida de gamba de Battlefront 2, véase Battlefield V, pero veremos que dicen de Anthem. Está claro que todos desconfiamos de ellos hasta que demuestren lo contrario. Llevan hechas muchas...
Conferencia Microsoft E3 2018: regalos por verla en Mixer, subtitulada en Español y alguna sorpresa

Pachter
Xbox On: 10 Biggest Xbox Games To Get Hyped For At E3 2018!

Importante: tu consola es la mejor para ver esos juegos en acción.
indigo_rs escribió:Espero que salga un Ryse 2 o Crysis 4 exclusivos para la X. Con la potencia del Scorpio Engine puede salir algo monstruoso.

Jaja Indigo soy fan tuyo por decir lo de crysis 4 porque es lo que llevoo diciendo mucho tiempo, uncreboot o continuación de crysis 1 con un salto de calidad gráfica como lo hubo en pc pero en la x, sería lo que necesita está consola que aparte de the anthem no se ha mostrado su músculo con un juego casi.

Micro debería haber comprado crytek, esa compañía hace maravillas
¿Alguien se ha parado a pensar que Crytek es dueña de Crysis y tiene voluntad propia? Microsoft puede negociar, pero nunca tomar acciones unilateralmente.

Si Microsoft compra la empresa de manera hostil, aparte de se le da por los siglos de los siglos, muchos empleados se irán, y habrán comprado una cuantas IP (¿3? ¿4?) a precio de oro.
Crytek debería estar haciendo juegos para la X y dejarnos con la boca abierta pero como siempre MS deja escapar a las mejores. Tener una consola potente como la X y no contratar a Crytek para que haga juegos para ella es quedarse a medio camino.
Si crytek hiciera juegos serian para la ps4 y no para la x. Pues en su estado económico la ps4 es mucho más atractiva que la xbox one.
hardboiled escribió:

- Módulo de vuelo: 4.99€
- Módulo de vuelo rápido: 9.99€
- Lanzacohetes: 7.99€
- Almacén para meter objetos: suscripción 0.99€/mes
- Season pass: 29.99€, te permite jugar todas las seasons (primavera, verano, otoño e invierno).

Como puedes pensar algo así de EA? Te lo corrijo.

Oye, pues ya son 5 céntimos que nos pueden venir bien para comprar una pegatina para el traje o un chicle.
indigo_rs escribió:Crytek debería estar haciendo juegos para la X y dejarnos con la boca abierta pero como siempre MS deja escapar a las mejores. Tener una consola potente como la X y no contratar a Crytek para que haga juegos para ella es quedarse a medio camino.

Con comentarios así quitas toda posible elección y poder a la otra parte; no funciona así. Crytek es un agente independiente y el hecho de que Microsoft no la compre no es que la deja escapar, es que Crytek tiene poder de decisión.
NucelarGen escribió:Conferencia Microsoft E3 2018: regalos por verla en Mixer, subtitulada en Español y alguna sorpresa

Pachter

años atras no habia unos dobladores chico y chica en la app de xbox?? o yo me lo e inventado?
dorneiro escribió:
jluisjim escribió:
Xlooser escribió:¿Libertad creativa? Con Microsoft los estudios hacen lo que quieren, no tendrán más libertad con ninguna otra compañía. En lo del márketing estoy de acuerdo.

Voy hablar de oídas, sin saber y por pura intuición:

Habría que ver lo de la libertad creativa en bungie y la razón por la que salieron de MS.
Destiny estaba pensado desde Halo 3 (con Easter eggs incluidos).

Siempre he pensado que MS quería que Bungie hiciera más Halo y Bungie quería hacer otras cosas... Lo mismo estoy equivocado, pero libertad creativa me da que no tuvieron.

y con Kamiya en Scalebound, el desastre fue por imponerle cosas que el no quería hacer como el multijugador.....

Bueno, partiendo de la base de que publishers que imponen cosas a los desarrolladores no es nada nuevo (y en cierto modo entendible: ponen la pasta y corren con los riesgos), ahí están también Fable Legends o Project Spark, en los que MS se encabezonó con que tenían que ser F2p, entre otras cosas.

En Project Spark (un proyecto bastante arriesgado, por otro lado) incluso impusieron que en PC fuera exclusivo de Windows 8, lo que limitó la base de jugadores.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Conferencia Microsoft E3 2018: regalos por verla en Mixer, subtitulada en Español y alguna sorpresa

Pachter

años atras no habia unos dobladores chico y chica en la app de xbox?? o yo me lo e inventado?

Los había pero mejor subtitulado porque eran en plan bijain de musgo.
darksch escribió:
joshicko escribió:

Pachter

Los había pero mejor subtitulado porque eran en plan bijain de musgo.

al menos no se te hacia muy pesado y te echabas unas risas del doblaje.
@hardboiled hombre.... Project Spark era F2P para jugar los juegos de los demás. Para crear mundos en condiciones bien que te cobraban por los materiales y los cerebros [reojillo].
@Yui Shojei bueno, esa era la gracia del asunto. Como si no lo iban a monetizar? Yo le metí una burrada de horas y lo cierto es que era un F2p muy asequible en el sentido de que TODO se podía obtener sin pagar. Costaba tiempo pero tampoco era algo demencial.

A mi es el exclusivo de Xbox One que más me ha gustado sin duda (para mi sorpresa) pero creo que pocos habrá que piensen igual.
@hardboiled yo le eché muchas horas, sobre todo cuando pusieron el juego de las parejas para conseguir lingotes de oro para poder comprar con ellos los materiales de pago [tadoramo] [tadoramo] De hecho, llegué a adquirir todo sin pagar un duro y antes de que decidieran ponerlo todo gratuito [oki]

Porque lo de conseguir TODO sin pagar, lo pusieron después. Antes había que pasar por caja sí o sí [reojillo]
Pues mis “esperanzas “ para el e3 son sencillas asi que a peor no puede ir
Sony: retro ps3
Ms: fecha del battlerite y black desert
Nintendo : pokemon e inazuma para switch

Mi “ ilusion”

Sony : 2 parte de horizon zero , retro gratuita de ps3 .
Ms : juego de estrategia de gears , un halo , fecha de space hulk tactics , fecha en verano de vermintide 2 . Crackdown 3 battleroyal
Nintendo : fechas este año de arena of valor , fortnite

Gustos sencillos
yo con forza horizon 4... lo demas me sobra
Grinch escribió:Pues mis “esperanzas “ para el e3 son sencillas asi que a peor no puede ir
Sony: retro ps3 Imposible, el Cell es más potente que el Jaguar para físicas y animaciones. Los juegos de PS3 que se hubieran adaptado para el Cell no podrían ejecutarse en PS4 bajo una "simple" emulación.
Ms: fecha del battlerite y black desert Dijeron que en 2018 saldría Battlerite en consolas, pero aún nada. Yo también lo espero.
Nintendo : pokemon e inazuma para switch. Ufff, yo espero muchas cosas de Nintendo..............menos esas.

Mi “ ilusion”

Sony : 2 parte de horizon zero , retro gratuita de ps3. Muy pronto para Horizon 2.
Ms : juego de estrategia de gears , un halo , fecha de space hulk tactics , fecha en verano de vermintide 2 . Crackdown 3 battleroyal Sí, sí, indiferente, indiferente, ¿WTF?
Nintendo : fechas este año de arena of valor , fortnite jajajaja, son come-horas los MMO y MOBA. ¿Juegas al Fortnite? Ahh ya, la portabilidad.

Gustos sencillos
@Grinch yo la retro gratuita de PS3 la veo imposible. Ya tienen montado el Psnow aunque no se como les va con ello.

Yo una cosa que espero de MS es multi gratuito para los F2p.
@hardboiled por eso la retro esta en esperanza y gratuita en ilusion xD
Si MS va a alargar su confe deben de tener algo rico por ahí. O tienen una andanada de IP nuevas y/o de exclusivos, o van a lanzarse a por la VR, o bien tienen cambios tipo "play anywhere"... algo hay porque si no no tiene sentido.

El viernes hablaba con un compi del curro, los dos tenemos Xbox One y PS4, de este E3. SONY va a mostrar un montón de juegos ya anunciados: Death STranding, Shenmue 3, Dreams, Last of Us 2, Days Gone, Spiderman, Ghosts of tsushima… asi que aunque seguro habrá sorpresas, en principio ya sabemos a lo que vamos.

Con Microsoft en cambio, es una incognita. Porque tienen pocos juegos exclusivos pendientes de sacar, y solo Crackdown 3 se puede catalogar como AAA, porque Ashen, below y last nigth son indies. Asi que si van a cascarse 2 horas de conferencia eso tiene que significar que han hecho los deberes y hay sorpresas.

O eso o nos anuncian los nuevos halo, forza y gears y se quedan tan panchos XD espero que no.
Grinch escribió:Pues mis “esperanzas “ para el e3 son sencillas asi que a peor no puede ir
Sony: retro ps3
Ms: fecha del battlerite y black desert
Nintendo : pokemon e inazuma para switch

Mi “ ilusion”

Sony : 2 parte de horizon zero , retro gratuita de ps3 .
Ms : juego de estrategia de gears , un halo , fecha de space hulk tactics , fecha en verano de vermintide 2 . Crackdown 3 battleroyal
Nintendo : fechas este año de arena of valor , fortnite

Gustos sencillos

de la retro con ps3 me da a mi que no la vamos a oler.
@dorneiro se ha filtrado en la store una apartado que se llama the best of PS3.
Asi que con suerte es retro ... y a las malas de pago pero espero que no muy cara
Grinch escribió:@dorneiro se ha filtrado en la store una apartado que se llama the best of PS3.
Asi que con suerte es retro ... y a las malas de pago pero espero que no muy cara

O una sección con los mejores juegos de PS3 remasterizado, con lo que le gusta a Sony una remasterización y cobrarlo doble.
Realmente ya tienen remasterizados sus buques insignia... trilogia uncharted, last of us, las películas interactivas esas de ese calvo francés (David cagué o como sea), el god of war 3...

Igual si es la retro como tal, quien sabe.
Grinch escribió:@dorneiro se ha filtrado en la store una apartado que se llama the best of PS3.

Van a ser 4 port contados pasando por caja.
hardboiled escribió:Realmente ya tienen remasterizados sus buques insignia... trilogia uncharted, last of us, las películas interactivas esas de ese calvo francés (David cagué o como sea), el god of war 3...

Igual si es la retro como tal, quien sabe.

Aún quedan bastantes Demon's Souls, Gran Turismo 6, Ni no Kuni, Killzone 2 y 3, la saga Resistance, Playstation All Star Battle, White Knight Chronicles, Folklore, Heavenly Sword, Rain, los Motorstorm, Puppeter, Siren Blood Course, etc.

Vamos tienen bastante aún para remasterizar y volver a vender si quieren. Dudo mucho que ese rumor de retro gratuita de Ps3 en Ps4 se haga realidad... (Ps4 tiene escondido un emu de Ps2 y no lo han utilizado, no veo porque ahora iban a liarse la manta a la cabeza y ofrecernos ahora una retrocompatibilidad aún más complicada como es la de Ps3).

Pero bueno, ojalá; ya que tengo una buena cantidad de ellos y si fuera total liquidaba otra consola del salón.
Espero que esta vez no fallen y nos den la nueva entrega a 4K 60fps Ultra que ya toca [tadoramo]

Imagen
Lo que es insólito es que habléis más de los deseos que tenéis con respecto a otras compañías que en hablar de Microsoft, que es el fin real del hilo [+risas]
No sé si se ha dicho ya, pero en mixer por el E3, van a hacer dos mixpot, por ver la conferencia de Microsoft y otra por ver el inside Xbox, en el que darán DLCs
Yo con que saquen un Ninja Gaiden me conformo, si es multi mejor.

Lo de un Gears de estrategia, si es tipo X-com, pueden contar conmigo, si es tipo halo wars....creo que no.

Lo del battle royal como añadido vale, como juego en si, si no es free to play, no le veo el sentido.

Si anuncian el 5 esta vez no caerá de salida salvo que la beta online, si sale una, me convenza 100% como hizo la del 3.

Forza y Halo me dan igual, si sale mejor, si no psee.

Crackdown lo mismo.

A ver si anuncian alguna ip nueva, si es con algún estudio japones mejor.

Un Otogi sera epico, mas aun si fuese exclusivo xD, pero ni de coña.
@indigo_rs para este año, ni de coña basucamebte pq Xbox España ya confirmo el Forza Horizon 4 y sinceramente, para mi estando Forza Horizon, veo innecesario Project ghotam Racing
Pues yo llevo tiempo pensando que la sorpresa va a venir de la VR.

Aunque seguramente me equivoque.
6204 respuestas