E3 2018 Microsoft

Menudo nivelazo, colega, madre mía Oooh
Esta claro que es imposible tener contento a todo el mundo, lo mejor que puedes hacer si tienes el suficiente tiempo es tener todas las plataformas.
Al final solo juego a una . Desperdicio de dinero
xhakarr escribió:Esta claro que es imposible tener contento a todo el mundo, lo mejor que puedes hacer si tienes el suficiente tiempo es tener todas las plataformas.

Totalmente, lo mejor es tenerlas todas y aprovechar lo mejor de cada una...lo malo, el dinero y el tiempo como dice el compañero [carcajad]
NucelarGen escribió:Al final solo juego a una . Desperdicio de dinero

Por eso especifico si tienes tiempo xD si no con una vas sobrado.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Al final solo juego a una . Desperdicio de dinero

Por eso especifico si tienes tiempo xD si no con una vas sobrado.

No , si tiempo tengo más que nunca .
Cuando habláis de IPs grandes...la verdad no sabría decir. La apuesta inicial de XOne de juegos nuevos y distintos me gustaba mucho. Todos juegos individuales en sí mismos, que no son un Halo, ni un Forza, ni un Gears, ni un God of War, ni un Uncharted, ni un TloU...

Cada juego en sí mismo es su propia propuesta, diferente a todos los demás. Ryse es muy distinto a un Sunset a un D4 a un Recore a un Ori...y la verdad me gusta que cada juego tenga una identidad propia diferenciadora.
El problema que algunos juegos salieron rotos (como Recore), sí, pero su jugabilidad es totalmente distinta a la que puedas encontrar en una 3, 4 o 5ª parte (como poco) de una de esas "IP potente".

Por lo tanto, afianzar IPs potentes, o sacar juegos que sean nuevos? El problema es que se ha visto que la apuesta por los nuevos no parece rentable. Una lástima pues esa es una de las grandes lacras del sector en estos momentos, el encasillamiento.
Para mi empezaron bien, ryse, dr3 para mi gusto son buenos juegos y luego con sunset y ori (por decir algunos) iban bien, pero parece que luego se han “deshinchado” un poco y al menos para mi sigue faltando una IP nueva que marque, como lo fue halo para xbox y gow para 360. Igualmente puede que ya sea un pelin tarde a estas alturas (o no).
Para mi solo se salva el Ryse pero le falto más , bastante más y los Horizon
@xhakarr ya pero qué prefieres, saquen una IP nueva de esas con súper gráficos, potente y blabla, que se afiance y a partir de ahí se líen a sacar secuelas, muy buenas vale pero con la misma base, o que cada juego que se saque sea nuevo y distinto?.

Es decir, elige opción para el lanzamiento de 5 juegos:

A) IP tocha parte 1, IP tocha parte 2, IP tocha parte 3, IP tocha parte 4, IP tocha parte 5.

B) Juego 1, juego 2, juego 3, juego 4, juego 5. Todos distintos.
darksch escribió:@xhakarr ya pero qué prefieres, saquen una IP nueva de esas con súper gráficos, potente y blabla, que se afiance y a partir de ahí se líen a sacar secuelas, muy buenas vale pero con la misma base, o que cada juego que se saque sea nuevo y distinto?.

A) IP tocha parte 1, IP tocha parte 2, IP tocha parte 3, IP tocha parte 4, IP tocha parte 5.

En otros E3 había que hablar de potencia,potencia,potencia....
Ahora el E3 2018 es de IP tocha, tocha tocha.
[ginyo]
darksch escribió:@xhakarr ya pero qué prefieres, saquen una IP nueva de esas con súper gráficos, potente y blabla, que se afiance y a partir de ahí se líen a sacar secuelas, muy buenas vale pero con la misma base, o que cada juego que se saque sea nuevo y distinto?.

Lo mejor es combinar todos esos aspectos, que saquen continuaciones de sagas afianzadas, pero que tambien, cada cierto tiempo, puedan sacar una nueva IP, pero que esta sea una buena IP, con un guión y jugabilidad que te enganche, que tenga unos graficos decentes, pero sobre todo que te enganche como juego, y que a la larga el usuario pida una continuación de ella, ese es el termometro que indica que has sacado un buen juego. Y por ejemplo Ryse lo es, tendra los defectos que quieras, pero ese juego puliendo sus carencias en un Top 3 en cualquier plataforma.
@Grinch yo vengo por aqui esperando o pidiendo cosas que no tengo,lo que no voy a pedir es retrocompatibilidad,ni la mejor consola,ni los mejores servicios por que todo eso ya lo tengo y los E3 estan para anunciar cosas,novedades,juegos nuevos etc etc.
Igual me he perdido algo pero creo que es lo normal,esperar de un evento importante cosas nuevas
@darksch en mi caso ni uno ni lo otro, si no que vayan mezclando, además que pueden sacar un juego nuevo peto basado en un universo ya creado, o con un nombre detrás, ejemplo es el forza horizon, podían haberlo llamado de cualquier forma, pero poner la palabra forza pues ya es publicidad y nombre al producto, es como si sacan un halo rpg o un Gears estilo xcom, para mi son sagas nuevas que al llevar ese nombre (siempre que además se sume un buen trabajo detrás) pues tendrían grandes ventas. Por cierto no creeis que el game pass ayuda mucho a los lanzamientos de juegos? Quantum break cuando salió se hablaba de fracaso en ventas, en cambio sea of thieves y state of decay gracias al game pass se habla de gran número de jugadores y todo eso, un halo 6 saliendo en Pc, y con buen marketing unido a que se lo curren puede ser una locura, y nuevas ips con el respaldo de este servicio no se asume tanto riesgo.
A mí lo que se ha comentado de hacer streaming al móvil me interesa mucho. En tiempos ya se habló hasta de un pendrive usb para poner en otras televisiones no conectadas, pero lo del móvil eso sería la caña, pero tendría que ser a una resolución digna, mínimo 720.
@Buste y yo he dicho que este mal pedir esas cosas ?. Yo he puesto mi opinion tambien en general.
Ademas yo llevo unos meses quejandome de ms de lo lindo y posiblemente o espabilan o la siguiente gen me voy por la PS5
Y ahora el gif
Imagen

PD: disculpad los todospoderosos ( no va por ti buste) por la frase , prometo no llegar a los 3 strikes

Carajo xD lo mejor es una IP tocha y cada cierto tiempo una secuela de esta complementada con otros juegos como los actuales ori, cuphead, recore, sunset...

Por cierto para mi esta gen estan llevando bien la saga halo y gow, no sacando casi cada año uno.

@O Dae_soo sony vendio muy bien la diferencia de potencia cuando iba por detras en los juegos....
Grinch escribió:@Buste y yo he dicho que este mal pedir esas cosas ?. Yo he puesto mi opinion tambien en general.
Y ahora el gif
Imagen

PD: disculpad los todospoderosos ( no va por ti buste) por la frase , prometo no llegar a los 3 strikes

No tengo nada que perdonar ,nos conocemos y se muy bien por que lo dices,solo que estoy currando y me apetecia tocarte un poco los huevos [plas]
Na es coña,no te rayes y sigue como hasta ahora [oki]
Lo que tienen que sacar es facil, juegos que ilusionen, si algunos se conforman con el state of decay de turno o el sea of thieves, perfecto, yo con juegos así ilusión cero, primero porque me parecen juegos normaluchos, pero bueno, eso no es determinante para querer un juego, lo segundo ya me toca los cojones un poco y es que parece que solo hacen juegos para jugar online, yo quiero juegos para un solo jugador también, con una buena historia, buena jugabilidad y que sea divertido sin tener que depender de si juego con colegas o no y sin tener que dedicarle horas y horas
xhakarr escribió:
@O Dae_soo sony vendio muy bien la diferencia de potencia cuando iba por detras en los juegos....

+1
...y ahora que va por detrás en potencia consigue que en el hilo de Xbox se hable de IP de un jugador. Desde luego el marketing funciona. Y mucho
Grinch escribió:Imagen

Juegazo (pinta a).
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:

+1
...y ahora que va por detrás en potencia consigue que en el hilo de Xbox se hable de IP de un jugador. Desde luego el marketing funciona. Y mucho

Pero entonces los que queremos juegos como Gears en su día, Ryse, Lost Odyssey, Alan Wake, Quantum y demás no podemos pedirlos porque es que tenemos el marketing en el coco? [comor?]
Grinch escribió:Imagen

Al final te lo vas a comprar?
¿Y como se convence a una empresa para que invierta cientos de millones y recupere la décima parte? ¿cómo se convence a la empresa para que lo siga haciendo?

Antes de dar una respuesta del tipo "claro, es que las empresas sólo buscan tu dinero", preguntaos si vosotros lo haríais.

El mercado es el que es, y para cambiarlo debemos mostrarlo con hechos, no palabras.En nuestro caso, gastándonos el dinero en lo que pedimos, en vez de en lo que no pedimos.
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:

+1

Claro, solo tienes que ver que ahora no sale en ningún sitio la diferencia de potencia y si la diferencia de ips nuevas.
leinada escribió:
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:

+1

Pero entonces los que queremos juegos como Gears en su día, Ryse, Lost Odyssey, Alan Wake, Quantum y demás no podemos pedirlos porque es que tenemos el marketing en el coco? [comor?]

"Yo estoy aquí para opinar de la xbox, no de otros foreros"
Joder como hacéis correr las páginas, este año habrá hilo para seguirla en directo o lo hacemos en este mismo?
Detrás en potencia, claro, todo el mundo tiene una xbox one x xD. Sony debe estar preocupadisima, sin duda.

Ahora resulta que no se lleva hablando años de juegos para un jugador, que no se ha estado hablando de exclusivos y casi todos los exclusivos de sony son para un jugador, pero eh, que la policía de la verdad dice que es cosa del marketing y punto, que nos lavan el cerebro con sus mensajes subliminales. Esto ya roza el absurdo y siempre son los mismos los que dicen esas chorradas.

Pero oye, que a vosostros os vale con 4 juegos normaluchos, por no decir malos y 4 indis, perfecto, a otros con los multis les vale, consola mas barata y mejor online, normal que prefieran la one, a mi con lo que hay no me vale y como yo mucha gente viendo las ventas de una y otra.
@Lars_ur hombre, tendras que admitir que al principio de la gen lo que importaba era la potencia cuando sony tenía una consola mas potente y con “peores” juegos (pongo peores entre comillas porque a ti te pueden parece mejores los juegos de salida de la ps4) y luego ha cambiado esta tendencia ahora es indiferente la potencia e importan mas las IPs nuevas (aqui ahora sony domina con “mejores” exclusivos).

Pero bueno como ya he dicho antes lo mejor tener ambas plataformas para disfrutar lo mejor de cada una y fuera.
Lars_ur escribió:Detrás en potencia, claro, todo el mundo tiene una xbox one x xD. Sony debe estar preocupadisima, sin duda.

Ahora resulta que no se lleva hablando años de juegos para un jugador, que no se ha estado hablando de exclusivos y casi todos los exclusivos de sony son para un jugador, pero eh, que la policía de la verdad dice que es cosa del marketing y punto, que nos lavan el cerebro con sus mensajes subliminales. Esto ya roza el absurdo y siempre son los mismos los que dicen esas chorradas.

Pero oye, que a vosostros os vale con 4 juegos normaluchos, por no decir malos y 4 indis, perfecto, a otros con los multis les vale, consola mas barata y mejor online, normal que prefieran la one, a mi con lo que hay no me vale y como yo mucha gente viendo las ventas de una y otra.

Yo prefiero Xbox como plataforma principal pero estoy deacuerdo contigo, aquí hay muchos q se autoengañan y quieren engañar a los demás, todos los fanatismos son malos
Resulta muy curioso que el marketing de sony consiga hacerme pensar lo que ellos quieren, pero siguen sin conseguir que me compre su consola. Quizás el marketing me microsoft metió algún parche que lo impide, o quizás es que solo tengo tiempo para una consola y pido lo que me gustaría tener pero no tengo desde hace muuuuucho.
El nuevo vídeo de Jurassic World Evolution nos enseña a cuidar los dinosaurios

https://youtu.be/VxcyCihzY9c

Crecen los rumores del anuncio del juego de Superman en el E3

El principal desencadenante viene de una fuente poco fiable, los foros de 4Chan, donde un usuario se aventuró a afirmar que el videojuego sería portada del próximo número de Game Informer y estaría presente en la conferencia de Microsoft del E3 2018. De hecho los datos aportados van más allá, y expone que Rocksteady presentaría un primer tráiler con Brainiac protagonizando un asalto a Metrópolis con un Superman debilitado, así como otro vídeo gameplay donde el último hijo de Krypton debería surcar los cielos destruyendo los drones robóticos del coleccionista de mundos.

Esta supuesta filtración se apoya en la existencia de la web bloqueada actualmente, pero en posesión de Warner, SupermanGame.com. Por otra parte, un usuario que adelantó Fallout 76 en Reddit ha querido prestar veracidad a este rumor. Pero, repetimos, nada de esto es oficial. De hecho no hay evidencias claras que Rocksteady esté haciendo un nuevo videojuego de superhéroes. Sí está confirmado el interés de Warner Bros. Montreal por hacer un juego cooperativo en el universo DC Comic.
Lo que tienen que hacer el quitar la retrocompatibilidad y el game pass, dejarse de indies o AA y dedicarse a hacer un gears 5 AAA de verdad, con una mecanica renovada ke ponga la polla encima de la mesa. Mejorar el marketing y comprar a la prensa. Sacar una nueva IP gorda y afianzar estudios japoneses para el Persona 7 nier 2 o algo así como el Nioh aunque sean temporales pero que no se sepa.

Fuera el juego online, no sirve para nada. Juegos de campaña que se parezcan al Tlou y uncharted es la mezcla perfecta. Quien cojones juega a un halo wars 2 por dios??

Acabo quitando el play Anywhere y hacer los exclusivos de verdad, y poner VR. Casi se me olvida, quitar los juegos de xbox 360 en GOLD y subir el servicio 10€.

Al final es cuestión de mover la misma cantidad de dinero pero de otra forma.
Grinch escribió:@Buste Lo precompre ayer
Imagen

Yo tambien lo voy a comprar,pero voy a esperar unos dias por que apenas estoy por casa...ya me contaras que tal el juego [fumando]
antoito2002 escribió:Lo que tienen que hacer el quitar la retrocompatibilidad y el game pass, dejarse de indies o AA y dedicarse a hacer un gears 5 AAA de verdad, con una mecanica renovada ke ponga la polla encima de la mesa. Mejorar el marketing y comprar a la prensa. Sacar una nueva IP gorda y afianzar estudios japoneses para el Persona 7 nier 2 o algo así como el Nioh aunque sean temporales pero que no se sepa.

Fuera el juego online, no sirve para nada. Juegos de campaña que se parezcan al Tlou y uncharted es la mezcla perfecta. Quien cojones juega a un halo wars 2 por dios??

Acabo quitando el play Anywhere y hacer los exclusivos de verdad, y poner VR. Casi se me olvida, quitar los juegos de xbox 360 en GOLD y subir el servicio 10€.

Al final es cuestión de mover la misma cantidad de dinero pero de otra forma.

Es mejor crear una estela que seguirla.
Yo lo que quiero ver es Cyberpunk 2077, corriendo en un Xbox One X, estoy tan hypeado con ese juego que no me he parado a pensar en nada más.
Luego todos los que se están comentando por aquí, pues me parece bastante bien, y de paso alguna sorpresa y con eso me quedo satisfecho.
xhakarr escribió:@Lars_ur hombre, tendras que admitir que al principio de la gen lo que importaba era la potencia cuando sony tenía una consola mas potente y con “peores” juegos (pongo peores entre comillas porque a ti te pueden parece mejores los juegos de salida de la ps4) y luego ha cambiado esta tendencia ahora es indiferente la potencia e importan mas las IPs nuevas (aqui ahora sony domina con “mejores” exclusivos).

Pero bueno como ya he dicho antes lo mejor tener ambas plataformas para disfrutar lo mejor de cada una y fuera.

Se hablaba mucho por los multis, que eran siempre, o casi siempre, mejor en ps4, es normal que se hiciese hincapie en eso. A mi eso me daba igual, pille la one por la comunidad y por la saga gears, pero tengo que admitir que estoy decepcionado con lo que ha dado la consola, gran parte de su uso ha sido para netflix y juegos retro.

Ahora la one x es mas potente, pero y que? Si la versión normal de los juegos va a ser mejor en ps4 respecto a la one y one s, eso no ha cambiado. Microsoft tendrá la mejor versión y la peor de los juegos. Cuantas one x han vendido?
Lars_ur escribió:
xhakarr escribió:@Lars_ur hombre, tendras que admitir que al principio de la gen lo que importaba era la potencia cuando sony tenía una consola mas potente y con “peores” juegos (pongo peores entre comillas porque a ti te pueden parece mejores los juegos de salida de la ps4) y luego ha cambiado esta tendencia ahora es indiferente la potencia e importan mas las IPs nuevas (aqui ahora sony domina con “mejores” exclusivos).

Se hablaba mucho por los multis, que eran siempre, o casi siempre, mejor en ps4, es normal que se hiciese hincapie en eso. A mi eso me daba igual, pille la one por la comunidad y por la saga gears, pero tengo que admitir que estoy decepcionado con lo que ha dado la consola, gran parte de su uso ha sido para netflix y juegos retro.

Ahora la one x es mas potente, pero y que? Si la versión normal de los juegos va a ser mejor en ps4 respecto a la one y one s, eso no ha cambiado. Microsoft tendrá la mejor versión y la peor de los juegos. Cuantas one x han vendido?

Te vas a comprar una One X... y lo sabes [looco]
Von Anarkon escribió:
Lars_ur escribió:

Te vas a comprar una One X... y lo sabes [looco]

Si sacan un plan renove one s + 200€....si, la pillaria xD
@Lars_ur pero hay que ser serios, faltan exclusivos? Pues digamos que si, pero juegos no faltan, y de nivel, que yo no tengo tiempo para jugar todo lo que hay, y para jugar a cualquier multi sin mirar graficos siempre he preferido xbox, por mando y por como funciona la Consola, xbox solo le falta el meter más juegos, y en lo demás es mejor, y como usuario también de ps4 y switch pues sus juegos molan, pero con solo sus exclusivos no juego ni dos meses al año, primero porque salvo 2-3 pues el juego en sí dura 15-20 horas, y porque no todos los juegos van a gustar a todos, y se ve cuando muchos hablan de juegos como God of war o uncharted y no de juegazos como persona, Bloodborne...
Algarro14 escribió:@Lars_ur pero hay que ser serios, faltan exclusivos? Pues digamos que si, pero juegos no faltan, y de nivel, que yo no tengo tiempo para jugar todo lo que hay, y para jugar a cualquier multi sin mirar graficos siempre he preferido xbox, por mando y por como funciona la Consola, xbox solo le falta el meter más juegos, y en lo demás es mejor, y como usuario también de ps4 y switch pues sus juegos molan, pero con solo sus exclusivos no juego ni dos meses al año, primero porque salvo 2-3 pues el juego en sí dura 15-20 horas, y porque no todos los juegos van a gustar a todos, y se ve cuando muchos hablan de juegos como God of war o uncharted y no de juegazos como persona, Bloodborne...

A mí me pasa igual.

Juego en Xbox. Exclusivos de PS4 y switch compro 2-3 máximo al año, casualmente llevo el mismo número de exclusivos actualmente de One que se Switch que de PS4 este año, 2 en cada una.
Microsoft celebra el E3 ofreciendo los mayores descuentos en su tienda

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/04/e3-sale/
Dos preguntas,
Cuando es el E3?
Esos juegos los rebajaran ese mismo día o a partir de ya?

Gracias por anticipado y saludos
huesin escribió:Dos preguntas,
Cuando es el E3?
Esos juegos los rebajaran ese mismo día o a partir de ya?

Gracias por anticipado y saludos

Segun la imagen los bajan a partir del 7, el e3 de microsoft empieza el 10 de junio
Lars_ur escribió:

Si tienes la One para indies y Netflix la culpa es exclusivamente tuya. Porque eso significa que no tocas los multis en ella al tener otra plataforma principal.

Entonces, ¿dedicaste 400/500 euros para jugar a los dos exclusivos al año que pudiera tener la consola? Mala inversión.

Aunque saliesen títulos triple A, seguirías usándola a lo sumo un par de veces al año, asumiendo que con suerte fuesen de tu agrado.

Lo siento pero Xbox tiene juegos aunque no os lo creais.

Un saludo.
NucelarGen escribió:Se viene dia de la marmota maximum edittion

4K ULTRA TRUE HD añado entre máximum y edition...
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Se viene dia de la marmota maximum edittion

4K ULTRA TRUE HD añado entre máximum y edition...

4K EPIC ULTRA MAXIMUM TRUE HD EDITION
6204 respuestas