Cuando habláis de IPs grandes...la verdad no sabría decir. La apuesta inicial de XOne de juegos nuevos y distintos me gustaba mucho. Todos juegos individuales en sí mismos, que no son un Halo, ni un Forza, ni un Gears, ni un God of War, ni un Uncharted, ni un TloU...
Cada juego en sí mismo es su propia propuesta, diferente a todos los demás. Ryse es muy distinto a un Sunset a un D4 a un Recore a un Ori...y la verdad me gusta que cada juego tenga una identidad propia diferenciadora.
El problema que algunos juegos salieron rotos (como Recore), sí, pero su jugabilidad es totalmente distinta a la que puedas encontrar en una 3, 4 o 5ª parte (como poco) de una de esas "IP potente".
Por lo tanto, afianzar IPs potentes, o sacar juegos que sean nuevos? El problema es que se ha visto que la apuesta por los nuevos no parece rentable. Una lástima pues esa es una de las grandes lacras del sector en estos momentos, el encasillamiento.