E3 2018 Microsoft

Si no es fake, no esta mal lo que van a presentar, aunque muchos de ellos ya hayan sido presentados en E3 anteriores, pero no son malos juegos ni mucho menos.
Si es fake, seguro que no les irá mal la conferencia, cojos no se van a quedar presentando cosas desde luego.
Sony, muy a nuestro pesar, no tiene ya que demostrar nada, gustará mas o menos, pero tienen un buen catalogo y van a aumentarlo con grandes juegos, hay que reconocerlo.
Pero Microsoft si se juega bastante, al menos el prestigio y el nombre en la industria, tiene que hacer un gran E3 con buenos juegos y sorpresas.
Para mi el E3 del año pasado fue muy bueno en cuanto a la realización, pero le faltó ese punch de juegos que marcan la diferencia, digáis lo que digáis.
xhakarr escribió:
Xlooser escribió:Le dedico más tiempo a Xbox que a Switch, algún juego tiene.

Si has tenido una wiiu no me extraña xD

No la tengo. También he jugado muchos a la Switch, ahora menos claro, y eso que tiene juegazos.

Tengo el baremo muy bajo, porque, si es así, el E3 de Sony me gusta. Ese SOCOM puede ser grande y ¿demo de FF VII remake? ¿demo? ¿demo de Death Stranding? ¿también demo?
Sino es un fake me parece un muy buen e3, con muchos juegos que me interesan, pero con cero sorpresas, que es un poco la salsa del e3. Igual la sorpresa más grande es el pubg, pero vamos... que estaba bastante cantado creo yo.

Para mí, le faltaría un tráiler hypeante del GRAN TURISMO 7, con sus carnets , campaña y demás....
TCR escribió:Sé que probablemente exageras y sé que probablemente lo digas por la falta de exclusivos pero de verdad Xbox One solo tiene juegos retro? No tiene juegos?

Lo que la gente realmente quiere decir con ese tipo de comentarios es que no hay juegos que actualmente colmen SUS expectativas.

Sin embargo en primera instancia extrapolan sus preferencias sobre las de los demás y acto seguido generalizan, dando a entender que no existen juegos en una plataforma como tampoco exclusivos, lo cual es una falacia.

Un saludo.
GABITIN escribió:
TCR escribió:Sé que probablemente exageras y sé que probablemente lo digas por la falta de exclusivos pero de verdad Xbox One solo tiene juegos retro? No tiene juegos?

Lo que la gente realmente quiere decir con ese tipo de comentarios es que no hay juegos que actualmente colmen SUS expectativas.

Sin embargo en primera instancia extrapolan sus preferencias sobre las de los demás y acto seguido generalizan, dando a entender que no existen juegos en una plataforma como tampoco exclusivos, lo cual es una falacia.

Un saludo.

Una falacia que repiten repiten y repiten en los foros de los portales web de videojuegos españoles hasta que calan en el público en general, cuando no hay nadie que tenga vida para poder jugar a los juegos que hay en xbox one de absolutamente todos los géneros.
Yo no tengo Xbox (por ahora) y de vez en cuando entro a informarme y ya estoy aburrido del discursito de los exclusivos, como tendréis que estar vosotros jajaja
Por lo de la lista de Sony, es falsa, hay como 3 o 4 diferentes.
https://twitter.com/i/web/status/475662126112317441
VicenHuelva escribió:Yo no tengo Xbox (por ahora) y de vez en cuando entro a informarme y ya estoy aburrido del discursito de los exclusivos, como tendréis que estar vosotros jajaja
Por lo de la lista de Sony, es falsa, hay como 3 o 4 diferentes.
https://twitter.com/i/web/status/475662126112317441

Yo tampoco tengo Xbox One, tuve una 360 en su momento y ya.

Pero si, es agotador tener que leer cada día las mismas sandeces. Todos queremos más y mejores juegos, desde luego, pero que los actuales no cumplan las expectativas no es lo mismo que carecer de ellos como se da a entender, nada mas lejos de la realidad.

Y ya pueden venir con lo de la policía de Xbox, las pieles finas, o con aquello de las quejas sobre los quejicas, porque esto es un foro libre y están en su derecho, al igual que yo estoy en el mio de pronunciarme cuando se deja caer que Xbox está para juegos retro, indies y Netflix.

Un saludo.
Grinch escribió:@xhakarr remakes , multiplataformas y modos de juego para RV.
Buen e3 para la VR pero no hay mucho mas .
Pero ei shemue ff7 y bllodborne 2 win... pero espero que al menos con fechas de lanzamiento

Eso si suponiendo que sea verdad la filtarcion
Como te dicen 0 sorpresas muchos remakes y poca chicha.
Pero si digo tambien que huele a fake esa filtracion

Bloodborne 2 y con eso ya se la sacan,el primero para mi sigue siendo a dia de hoy el mejor juego de la generacion y todavia no han sacado nada mejor que la obra de Miyazaki
Aun asi es un rumor y no me creo esa lista por que el siguiente juego de Fron Software va a ser multiplataforma ya que el teaser que enseñaron en los premios de los gotys en ningun momento se vio only a si que yo descartaba esa lista

Veremos que nos espera con MS
Solo con ver Bloodborne 2 ya se sabe que es fake. From ya confirmó que no estaba en desarrollo.

Mola ver cuántos papeles de cada compañía se filtran con las cosas del E3 XD
ciberfoxx escribió:E3 de Sony filtrado en spoiler

Imagen

Hombre, floja no veo esa lista, predecible, si, pero floja....si microsoft saca algún juego a la altura de bloodborne será un milagro, por no hablar de the last of us 2 que muy mal tendrían que hacerlo para ser un mal juego y viendo lo que hicieron con uncharted 4 dudo que este no sea incluso mejor.

Aun así creo que bloodborne 2 no saldrá, puede que sea una ip nueva, espermos que no exclusiva.

Lo bueno sería un otogi nuevo solo para one xD

Algunos remakes, si, pero de juegos que llevamos esperando años, como ffvii y resident evil 2, que en teoria saldrán en one también.

Después tienen demo de ghost of tsushima, que pinta muu bien y de la fumada de hideo kojima que a saber que cojones es.

Los demás pues alguno no tiene mala pinta como el spiderman y supongo que el devil may cry 5 y bioshock también son multi.

Echo en falta un puto ninja gaiden, a ver si tecmo lo anuncia por su cuenta, pero creo que algo así saldría en la conferencia de sony, aunque ninja gaiden y devil may cry a la vez....no se yo
@Buste No me gusto el 1 .. el 2 me parece mas de lo mismo. Es mas mi hermana se lo paso y basicamente era golpe , rodar, golpe , rodar. Y luego no s quejamos de otros juegos .. xD( hablo desde mi perspectiva) ni a mi hermana ni a mi nos gusto mucho ese juego.
Y como ganar un E3 depende de 1 juego . Entonces entiendo los win de cada e3 xD
Grinch escribió:@Buste No me gusto el 1 .. el 2 me parece mas de lo mismo. Es mas mi hermana se lo paso y basicamente era golpe , rodar, golpe , rodar. Y luego no s quejamos de otros juegos .. xD( hablo desde mi perspectiva) ni a mi hermana ni a mi nos gusto mucho ese juego.

Jajajajaja bueno,para eso estan los gustos y eso ya es tema de cada uno pero ya te digo que jugablemente es mucho mas que eso.

Ahora que la que parace que tiene mas chicha o mas que demostrar es MS para atraer mas publico.
Otro rumor que salio hace unos dias fue que el online seria gratis cosa que dudo muchisimo pero eso si que seria un win cojonudo y un puñetazo sobre la mesa,ni Nintendo(que en Septiembre empiezan a cobrar online)ni Sony podria poner nada encima de la mesa mejor
Grinch escribió:@Buste No me gusto el 1 .. el 2 me parece mas de lo mismo. Es mas mi hermana se lo paso y basicamente era golpe , rodar, golpe , rodar. Y luego no s quejamos de otros juegos .. xD( hablo desde mi perspectiva) ni a mi hermana ni a mi nos gusto mucho ese juego.

Osti no caigas en el error de simplificar el juego a “golpear y rodear” , se podrían simplificar todos los juegos de esa manera. Pero bueno es tu opinión xD.

Sony ganara el e3 haga lo haga eso siempre :)
La de tonterías que hay que leer de algunos, ahora resulta que la xbox tiene juegos a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, Nioh, Nier, Horizon, God of War, Detroit....

Imagen
Lars_ur escribió:La de tonterías que hay que leer de algunos, ahora resulta que la xbox tiene juegos a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, Nioh, Nier, Horizon, God of War, Detroit....

Imagen

haz el favor de no extrapolar
Lars_ur escribió:La de tonterías que hay que leer de algunos, ahora resulta que la xbox tiene juegos a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, Nioh, Nier, Horizon, God of War, Detroit....

Imagen

Y también resultará que ps4 tiene juegos a la altura de Halo 5, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Forza Motorsport 7, Halo Wars 2, Ori, Quantum Break, Sunset Overdrive... cierra la puerta a salir. Además de que cuando la gente dice que no tiene juegos obvia a los multiplataforma que son el 99 por ciento del catálogo de las dos consolas. No te queda vida para jugar todo el catálogo que tiene xbox one.

Hostias Grinch xD

Pd. Y yo a ese juego nunca he durado más de 30 minutos a pesar de haberlo intentado unas cuantas veces (mientras los problemas de framerate los trago más o menos en cualquier juego, mi cerebro, por lo que sea, no tolera los problemas de framepacing, es como si lo viera haciendo la carrera monguer de Rajoy todo el tiempo).

Pero reducir el juego a eso.... xD
Lars_ur escribió:La de tonterías que hay que leer de algunos

Ya te digo

xhakarr escribió:
Sony ganara el e3 haga lo haga eso siempre :)

Eso lo tenemos más que asumido.
Si con un juego que no tenía ni dinero para desarrollarse, que tuvo que hacer una colecta entre sus jugadores en plan viaje de fín de curso ya consiguieron ganar un E3.... :-|
Desde luego lo que no resulta es que carezca de títulos, amén de que seguimos sin entender el concepto de preferencia personal.

El destape de los 80 se queda corto en comparación a lo de algunos.

Un saludo.
Esto es el hilo del E3, donde se cuentan cosas interesantes o es otro hilo de

"mi consola es mejor porque tiene más exclusivos que la tuya" ???

Imagen

He aqui una
GABITIN escribió:El destape de los 80 se queda corto en comparación a lo de algunos.

Tu también lo has notado @GABITIN? Ha habido una perturbación en la fuerza.

@PainLiker pues durante mucho rato era lo normal; hablar del E3 y de reojillo comparar con la otra plataforma, pero poco a poco va a cambiar... ya verás.
@Lars_ur enserio que muchas veces no entiendo tus comentarios y mira que me gustan mas los juegos de ps4, pero es que tu sueltas aquí tus comentarios y aun querrás que nadie te conteste...por cierto la generación empezó en 2013 que salvo Bloodborne todos los juegos que has dicho son de 2016 en adelante, y dos(nioh y nier) es más porque microsfot son subnormales y no acordar que saliesen en su consola que otra cosa xD
@xhakarr @lichis he dicho que es lo que veia hacer a mi hermana xD no que el juego se base en eso . xD.Si quisiera resumirlo ( como todo juego que se puede ) seria :
Ruedo ,golpeo,repetir X veces .
Siguiente bicho
repetir
boss
repetir.

[poraki]

Obviamente he dicho que no me gusto ni a mi hermana que le molan ese tipo de juegos.
No he dicho (como se lee muy a menudo ) Vaya mierda de juego . Dos botones y me paso el juego.

xD

Sobre juegos a la altura de esos... sony tiene juegos a la altura del online o coop de ms(ej: halo wars , gears, horizon ?
ah es verdad que sony si pero ms no.
Habla de tonterias y se marca una...

Imagen

Claro que los tiene. ¿Aún no te has dado cuenta que, cuando la calidad del software es tan alta, sólo influyen los gustos personales?

Te pongo un ejemplo de gusto personal: sólo Halo tumba a toda la parafernalia de Playstation.
PainLiker escribió:Esto es el hilo del E3, donde se cuentan cosas interesantes o es otro hilo de

"mi consola es mejor porque tiene más exclusivos que la tuya" ???

Hasta el dia 10 a la 22:00 h si
@NucelarGen Despues llegaran los heridos y los atentados ademas de los "trolls bomba" .
Deberíamos crear un hilo de trumatizados y heridos aqui.
Y que alli se pueda tambien downllorear.
jordi1986 escribió:

Imagen

Y también resultará que ps4 tiene juegos a la altura de Halo 5, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Forza Motorsport 7, Halo Wars 2, Ori, Quantum Break, Sunset Overdrive... cierra la puerta a salir. Además de que cuando la gente dice que no tiene juegos obvia a los multiplataforma que son el 99 por ciento del catálogo de las dos consolas. No te queda vida para jugar todo el catálogo que tiene xbox one.

Halo 5, campaña horrible, solo se salva el multi.
Gears 4, ni el multi se salva.
Los forza, si, muy buenos.
Halo wars 2, venga coño, un poco de seriedad.
Ori, muy bonito.
Quantum break, un quiero y no puedo.
Sunset overdrive, lo mismo que el anterior.

Querer comparar esos juegos con los que he mencionado de ps4 dice mucho, y no bueno, de algunos.

Ademas de que en ps4 hay muchos mas juegos, solo he mencionado los mejores

Pensaba que los fanboys eran cosa del pasado, pero veo muchos por aqui, que triste. Y que conste que esto mismo lo llevo diciendo un par de años, que no tenia ni la ps4.
@Grinch ya pero de la forma que lo dices lo reduces y lo simplificas de una manera.... es como si te digo que cualquier shooter se basa en “disparar” o cualquier mario en “saltar”, fijate menos acciones aun que en el bloodborne (o dark souls).
@Lars_ur osea extrapolas a que TUS gustos son universales y son la vara medir.
Entonces nada. luego sacrifico 3 corderos y 2 virgenes para que dios sony perdone que ni los uncharted, ni este god of war ni el bloodborne me han gustado.
@xhakarr si claro todo se puede simplificar eso no lo niego. Pero no me habras visto decir que se un mal juego porque "A MI" me parezca simple y no me guste.
Tampoco he dicho ni he nombrado juegos de xbox diciendo . Buah pues el pepito X le pasa en calidad al mierda bloodborne etc.
No como otros que tienen gustos universales.
Obviamente como recalco es mi opinion.
El juego se lo pillo mi hermana ( prestado ) y lo devolvimos casi a los dos dias.
Grinch escribió:@NucelarGen Despues llegaran los heridos y los atentados ademas de los "trolls bomba" .
Deberíamos crear un hilo de trumatizados y heridos aqui.
Y que alli se pueda tambien downllorear.

No se que decir . Yo es que estoy opositando para piper
@Grinch ya ya respeto que te guste o no xD pero de la manera que lo has explicado [reojillo]
@xhakarr Si pero a que no me has visto despreciar el juego porque A MI no me guste o lo haya simplificado ? xD
Digo que a mi me parecio eso.
pero como bien dices TODOS los juegos se pueden simplificar. La diferencia es "despreciar o afirmar" que un juego es malo porque lo simplificas.
No se si me explico
Lars_ur escribió:
jordi1986 escribió:

Imagen

Halo 5, campaña horrible, solo se salva el multi.
Gears 4, ni el multi se salva.
Los forza, si, muy buenos.
Halo wars 2, venga coño, un poco de seriedad.
Ori, muy bonito.
Quantum break, un quiero y no puedo.
Sunset overdrive, lo mismo que el anterior.

Querer comparar esos juegos con los que he mencionado de ps4 dice mucho, y no bueno, de algunos.

Ademas de que en ps4 hay muchos mas juegos, solo he mencionado los mejores

Pensaba que los fanboys eran cosa del pasado, pero veo muchos por aqui, que triste. Y que conste que esto mismo lo llevo diciendo un par de años, que no tenia ni la ps4.

Bloodborne, injugable por framepacing.
U4 pasillero y palomitero.
Nioh son 4 enemigos repetidos 300 veces.
Nier japonesada repetitiva (2ª vuelta) si quieres ver el final (3ª vuelta).
Horizon Zero Dawn: Farcry con skins.

Y así podemos seguir, ¿ves qué facil es?

Pd. HZD para mí es el mejor single player de los últimos años, Nioh me ha encantado (le he dado mil vueltas) y Nier si sale en Xbox me lo voy a comprar otra vez para tenerlo repetido. Es decir, lo que acabo de poner antes NO es lo que pienso, pero podría establecerse la misma analogía.

Y que tú vengas a decir que aquí se dicen tonterías y te desmarques con un post así.... Si no estuviera acostumbrado a leer tonterías similares mucho más a menudo de lo que me gustaría, me pondría tu post de firma.
Ojala salga el nier.... dios ojala... no se a que espera platinum.
En ocasiones veo pipas [mad]
@xhakarr A que me guste a mi. XD

Ya.. tampoco me gusta xD. Pero si sale mejor mas gente que lo disfruta.
Igualmente habia rumores o algo de que salia no ?

@Patxo Saladas ? amargadas?
XD
@lichis

Pasaste por alto analizar la parte multijugador de todos esos títulos.
@lichis Iba a contestarle, pero no me vale la pena ni perder el tiempo, el único fanboy que veo en este hilo es él, que es incapaz de ver que los juegos que a él le parecen objetiva y categóricamente superiores puede que a mí no me gusten en absoluto y viceversa.
Patxo escribió:Rancias @Grinch muy rancias

Toma guarda el gif ... lo mismo lo necesitas
Imagen
Compraos las dos consolas y se acabo, fijo que se puede pillar una ps4 baratica.
A todos los que estais buscando juegos echarle un ojo al Vampyr,acaba de salir y pinta estupendamente bien
Hace un rato han salido unas declaraciones de Matt Booty de Microsoft, diciendo que les gustan los juegos para un jugador pero deben pensar en las retransmisiones y los eSports.

Dice que el interés de los jugadores de Xbox son los juegos sociales impulsados por la comunidad.

Así que me da a mí que vamos a ver aproximadamente cero nuevos títulos para un jugador por parte de Microsoft en la conferencia.

Me ha recordado a lo de Sony el año pasado, cuando dijeron que sus usuarios no quieren la retrocompatibilidad.
@xhakarr yo ya las tuve. Pero apenas jugaba . nos pasamos.el horizon zero y no volvimos a tocarla asi que la vendio.
Luego me "prestaron" una ( se fue de vacas y me traje su consola xD) y me pase el gow ( me decepciono el juego... el argumento y demas ).
Y si me pillo una ( que la de spiderman me llama) solo la voy a usar para dos juegos ?(spiderman y detroit. y son juegos de pasarlo y ya .)
No se . A ver por dinero no es pero no me parece suficiente aliciente.
Paso de tener 2 consolas.
Tengo al switch muerta de risa.
@Grinch yo estoy siempre pensando en comprarla pero nunca lo hago :(
@MMiX no dice ninguna mentira, y tampoco dice que no vayan a sacar juegos de un jugador, es mad juegos como gears o halo siendo grandes juegos online ambos cuentan con Campaña, en mi caso gears nunca he jugado online solo los juego por la campaña. Un caso reciente es el state of decay, donde el juego es de un jugador hasta 4 y disfrutar de cualquier modo.
@Algarro14 si, pero como se habló hace semanas de un Fable AAA para un jugador, me da a mí que con esas declaraciones como no sea para jugar la campaña en multi, va a ser que no.

A mí es que los juegos multijugador nunca me han gustado, me pasó las campañas y ya está, por eso espero algún anuncio de algo que me interese y eso me quita esperanzas.

Imagen

Halo 5, GoW4, Forza, FH, y TR para mí es más juego que los Uncharted, bastante más, otra cosa que los otros saquen músculo gráfico.

Que a tí no te gusten es muy distinto. Pq decir que Halo 5 malo, y GoW4 malo...venga va.

Si yo te digo que Bloodborne caca, pq no me gustan los souls, con lo cual idem para Nioh, que Uncharted me parece como una película puesta en play...
6204 respuestas