No vamos a tener VR en One. Cosa de la que yo personalmente, me alegro. Aún siendo las ventas de las PSVR superiores a las del resto ya han dicho ellos mismos que esperaban mucho más. MS no puede permitirse hoy por hoy un eventual descalabro con algo así. Ya tienen el hardware y ahora les toca centrarse en el software, sería absurdo meterse ahora en algo que les podría originar unas perdidas brutales aparte de continuar segregando a sus propios usuarios.
Respecto a las compras de los estudios, no sé pero para mí estas compras son como si Telecinco comprase a Belén Esteban, no sé si me explico pero lo cierto es que la mayoría de "exclusivos" de la One que he jugado, son de esos estudios, así que como mínimo me quedo igual. Aparte que esto sin juegos no es más que pan para pasado mañana y hambre para hoy y mañana.
Yo sí que tengo muchas esperanzas puestas en el E3 de MS. Pienso que de las tres es la que más se juega con mucha diferencia y viendo los últimos movimientos y declaraciones de la casa parece que han pillado por fin tino. Espero nuevas entregas de sus sagas insignias , exclusivas temporales de juegos multiplataformas y novedades jugosas respecto a sus servicios. En fin, que la MS del Sea of Thieves y cia. sea sólo un mal sueño.
Saludos