E3 2018 Microsoft

kastelen escribió:mirad lo que tiene para reservar game españa

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... one-151556

eso si a este paso no sale en esta generacion.

Y se reian de mi cuando en 2015 abrí el hilo de Final VII Remake en One. En fin... Cuando se sabía desde un inicio.
Moraydron escribió:
danisimo1 escribió:Phil habría comprado hasta 5 estudios para Xbox:

Pues como lo oyen, Matt, uno de los insider más confiables de Resetera casi ha confirmado.
Un usuario reclamaba tener información sobre éstas adquisiciones, que serían un nuevo estudio en Canadá y otro en USA (Aparte del estudio en Santa Mónica a cargo de Darrell Gallagher) pero no pudo comprobarlo así que fue baneado, entonces, cuando se daban por mentiras las afirmaciones de este muchacho, llega Matt con este mensaje:

Imagen

Ha llegado la hora del retorno del Rey Scorpions, Phil spencer ha decidido sacársela

Tiene buena pinta esto,sobretodo si cae alguno como Obsidian,si a ese gente le dejan dinero y tiempo esta claro que te van a sacar juegazos y encima los pillas despues de acabar pillars 2.

Si los otros 2 estudios son nuevos,seguramente se pongan a trabajar en nuevas ideas y juegos nuevos que aportaran frescura,se pone interesante.

Un saludo.

Lo que se rumorea, además de lo de los 2 de Playground, es que otro de los estudios sería uno americano (suena Undead Labs), otro uno canadiense (que podrían ser los de Cuphead e incluso Capcom Vancouver) y que hay "más" estudios. Entiendo que esto último significa al menos uno más hasta un total de como mínimo 5 nuevos estudios en propiedad, lo cual, si tenemos en cuenta que MS tiene actualmente 5 o 6 estudios, supondría doblar la cantidad de los mismos.
@lichis pues parece que al final lo que van a hacer es asegurarse de que las desarrolladoras a las que han encargado juegos no se le escapen,si a raiz de eso invierten mas dinero en dichos estudios puede salirles muy bien.

Un cuphead 2 con una subida de presupuesto deberia de ser un serio candidato a GOTY.

Un saludo.
Roberdivx escribió:
kastelen escribió:mirad lo que tiene para reservar game españa

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... one-151556

eso si a este paso no sale en esta generacion.

Y se reian de mi cuando en 2015 abrí el hilo de Final VII Remake en One. En fin... Cuando se sabía desde un inicio.

Habia posibilidades, estaba claro.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:HALO O GEARS TACTICS
Imagen

Pero no pueden hacer un juego de ese corte sin que sea halo o gow? No sería mejor?

Respuesta corta: no.

El universo Gears y Halo son muy ricos y pueden expandirse tanto como los desarrolladores quieran. Que un juego sea de la franquicia no obliga a que sus protagonistas sean los mismos que en la rama principal. De hecho, eso sí cansaría y quemaría la saga, a no ser que fueran otro género.

@lichis son 5 estudios dedicados a juegos. Los otros 3 lo que hacen, supongo, es coordinar la plataforma (ID@Xbox y Xbox Publishing) e investigación Holo Lens (Lift London).
Xlooser escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:HALO O GEARS TACTICS
Imagen

Pero no pueden hacer un juego de ese corte sin que sea halo o gow? No sería mejor?

Respuesta corta: no.

El universo Gears y Halo son muy ricos y pueden expandirse tanto como los desarrolladores quieran. Que un juego sea de la franquicia no obliga a que sus protagonistas sean los mismos que en la rama principal. De hecho, eso sí cansaría y quemaría la saga, a no ser que fueran otro género.

@lichis son 5 estudios dedicados a juegos. Los otros 3 lo que hacen, supongo, es coordinar la plataforma (ID@Xbox y Xbox Publishing) e investigación Holo Lens (Lift London).

Si a mi me encanta el universo de halo, pero vamos yo creo que “enriquecería” el catálogo otros nombres y crear otros mundos, de ahi venía mi comentario.
xhakarr escribió:
Si a mi me encanta el universo de halo, pero vamos yo creo que “enriquecería” el catálogo otros nombres y crear otros mundos, de ahi venía mi comentario.

Totalmente de acuerdo, necesitamos savía nueva, nuevo material que nos asombre [beer]
Este año, y hablo por mí, no tengo ninguna expectativa, ni buena ni mala, con respecto a la conferencia de MS. Sí, leo rumores pero por primera vez, paso de ellos como de la mantequilla con grasa. No sé si es por escaso interés en el E3 este año de forma general o simplemente porque de MS ya no me espero nada bueno tras años diciendo que "iba a ser la conferencia de la leche", bautizado por ellos mismos. No digo que los anteriores E3 hayan sido malos, para nada, han habido conferencias interesantes como aquella en la que de una tajada anunciaron Gears Ultimate, Halo 5 y la exclusividad temporal de Tomb Raider (tontería esta última, pero era así).

Por lo tanto, y volviendo al hilo de lo que comentaba, veré el E3, aunque creo que sólo veré la de MS y Ubisoft, que son las que más me interesa. Mira que siempre resalto la importancia de los exclusivos, pero este año al menos tengo yo más feeling por ver lo que hacen compañías como Ubisoft o Rocksteady que cualquier otra [+risas] Aunque a nadie le amarga un Halo 6 en pantalla...veremos, en días lo sabremos.
Yo soy negativo pero tengo hype con que se haga algo bueno [boing]
@xhakarr pues yo sigo con las ganas de que me cuenten en un juego la puñetera Guerra del Péndulo aunque sea en un Gears al estilo Starcraft.

Y luego por update te vayan metiendo las facciones de los Locust, Lambert, Enjambre y los robots....
Yui Shojei escribió:@xhakarr pues yo sigo con las ganas de que me cuenten en un juego la puñetera Guerra del Péndulo aunque sea en un Gears al estilo Starcraft.

Y luego por update te vayan metiendo las facciones de los Locust, Lambert, Enjambre y los robots....

Si estaría bien, pero creo que preferiria un gow al uso con una buena campaña [uzi]

A ver si se confirman todas estas comprad de estudios que he visto en las últimas páginas, aunque supongo que no veremos los frutos inmediatamente, habrá que tener un poco mas de paciencia.
Al final van a anunciar
Gears of karts - juego de coches
Gears of cards - juego de cartas
Gears of Barbie - juego de.. ejem pues eso
Grinch escribió:Al final van a anunciar
Gears of karts - juego de coches
Gears of cards - juego de cartas
Gears of Barbie - juego de.. ejem pues eso

Gears of van cole
Gears of Teletubbies
Gears of Dora

Fuera coñas yo creo que MS tiene más cosillas fuera de las sagas estrella.
@joshicko A mi ese rumor de 3 gears me huele mas a modos de juego a que juegos por separado
@Moraydron me gusta ver como decís que micro no tiene licencias fuerte con el multi.
Gears of war la saga en general y halo por ejemplo, que juegos de sony le llegan a las cifras de jugadores online que tienen estas dos sagas?
Yo creo que ninguno.
Buenos días.

Un día menos, un grado de "hype" más XD
N-N escribió:Buenos días.

Un dia menos para que te lleves el chasco con la VR.
@xhakarr Que cabronazo!!!!! [qmparto] [qmparto]

Pues yo sigo pensando que van a hablar de eso.

lo de cabronazo era sin idea de ofender por si acaso
Una cosa que si que agradezco, es que aparte de tener 30 min mas para presentar contenido, no se haya filtrado nada de la confe.
Eso aumenta el hype de forma considerable. [looco] [looco]

A mi que me presenten un eternal sonata 2 y la retro del 1, menuda alegría me darían de poder jugar a este juegazo!
xhakarr escribió:

Aquí @N-N flipándolo con sus gaficas virtuales que no van a anunciar:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ayer Game no fue la única que se le coló El FFVII Remake versión Xbox One, tambien a Amazon.

Sobre Crash Bandicoot, nos llegará con más contenido: una fase que fue DLC gratuito en su versión PS4 y otra más.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708455/crash-bandicoot-nsane-trilogy-podria-tener-otra-fase-de-bonus-extra/
@Eaniel Kashal tranqui [fies]

@keevviiiinn que hagan retro los jrpgs que les quedan... vesperia, sonata y de paso el nier también.

@TCR jajajaja ya ves n-n montandose sus peliculas con las gafas de carton de google.
xhakarr escribió:@Eaniel Kashal tranqui [fies]

@keevviiiinn que hagan retro los jrpgs que les quedan... vesperia, sonata y de paso el nier también.

@TCR jajajaja ya ves n-n montandose sus peliculas con las gafas de carton de google.

Mejor aún, que hagan nuevos jrpgs, como Lost Odyssey [amor]
Con la VR yo necesitaría esto y sobretodo en verano que suelo tener las ventanas abiertas

https://youtu.be/ugn9YHyvtS8
xhakarr escribió:

Reportado XD

A ver, aumentando la lista negra:

- @TCR
- @xhakarr
- ...

[qmparto]
TCR escribió:Imagen

Imagen

Y aquí lo dejo. [qmparto]

Hay tienes @n-n tu vr definitiva xD

@leinada estoy contigo, pero veo dificil que desarrollen jrpgs y aun menos para xbox la cual tiene 0 incidencia en japon. Fijate que estan saliendo pocos jrpgs hasta para ps4 de corte clasico (por no decirte ninguno). Una pena :(
Dedicados lo veo complicado, pero portados desde PC no tanto, como hicieran con Ys Origin.
NucelarGen escribió:Con la VR yo necesitaría esto y sobretodo en verano que suelo tener las ventanas abiertas

Mira que veo imposible caerse dentro de eso pero fijo que yo lo consigo.

Eso sí, siempre pienso lo mismo. Estar seguro que no hay nadie en casa porque como te toque alguien mientras estás sumergido en ese mundo te da un ataque. XD

@N-N imagina por un momento que se anuncian... ve guardando mensajes. Dulce venganza. :Ð
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Con la VR yo necesitaría esto y sobretodo en verano que suelo tener las ventanas abiertas

Mira que veo imposible caerse dentro de eso pero fijo que yo lo consigo.

Eso sí, siempre pienso lo mismo. Estar seguro que no hay nadie en casa porque como te toque alguien mientras estás sumergido en ese mundo te da un ataque. XD

@N-N imagina por un momento que se anuncian... ve guardando mensajes. Dulce venganza. :Ð

Imagen
No vamos a tener VR en One. Cosa de la que yo personalmente, me alegro. Aún siendo las ventas de las PSVR superiores a las del resto ya han dicho ellos mismos que esperaban mucho más. MS no puede permitirse hoy por hoy un eventual descalabro con algo así. Ya tienen el hardware y ahora les toca centrarse en el software, sería absurdo meterse ahora en algo que les podría originar unas perdidas brutales aparte de continuar segregando a sus propios usuarios.

Respecto a las compras de los estudios, no sé pero para mí estas compras son como si Telecinco comprase a Belén Esteban, no sé si me explico pero lo cierto es que la mayoría de "exclusivos" de la One que he jugado, son de esos estudios, así que como mínimo me quedo igual. Aparte que esto sin juegos no es más que pan para pasado mañana y hambre para hoy y mañana.

Yo sí que tengo muchas esperanzas puestas en el E3 de MS. Pienso que de las tres es la que más se juega con mucha diferencia y viendo los últimos movimientos y declaraciones de la casa parece que han pillado por fin tino. Espero nuevas entregas de sus sagas insignias , exclusivas temporales de juegos multiplataformas y novedades jugosas respecto a sus servicios. En fin, que la MS del Sea of Thieves y cia. sea sólo un mal sueño.

Saludos
@NucelarGen sobrevivió? Qué exageración. [carcajad]
TCR escribió:@NucelarGen sobrevivió? Qué exageración. [carcajad]

Ese si . Este no XD

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así me veo yo los primeros días.
TCR escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así me veo yo los primeros días.

Fuera de coñas, probando las PSVR con un amigo que no suele jugar en un Corte Inglés, creo que fue con el Driveclub, tuve que levantarlo del suelo al caerse del taburete de barra de bar que pusieron a modo de silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmente, no le veo ninguna gracia a la VR, la habré probado varias veces y por sesiones de no más de unos minutos. Núnca me dejó con ganas de más y todas las veces que las probé me dejó el cuerpo bastante raro durante un par de horas. Por mí como si las olvidamos ya y nos ponemos a otras cosas. lo mejor de la VR sin duda, los videos estos de la peña probándolas. Lo demás meh, jolín entiendo que los legos en la industria se flipen y sobreactuen pero todo lo que he probado me parece cutre de narices. Es como jugar a juegos de 32 bits con sensación de profundidad. Lo dicho, para las gracias y visitas, tienen un pase.
@ros

Simplemente con dar soporte a la gafas VR y MR que ya funcionan con W10 sería suficiente. Y la One X no tendría problemas en mover los juegos decentemente.

Pero yo tampoco creo que vaya a haber VR en One X (al menos en este E3).
N-N escribió:@ros

Simplemente con dar soporte a la gafas VR y MR que ya funcionan con W10 sería suficiente. Y la One X no tendría problemas en mover los juegos decentemente.

Pero yo tampoco creo que vaya a haber VR en One X (al menos en este E3).

Al final has cedido y te has dado por vencido mowahahahah.

Por cierto espero que este año no se filtre todo el E3... intentaré no entrar en eol este finde....
Se habla mucho de Banjo Remake por web hacendado de esas que miro yo . Es la tercera vez que lo leo , como petición o como posible boom
Grinch escribió:@joshicko A mi ese rumor de 3 gears me huele mas a modos de juego a que juegos por separado

Estoy totalmente de acuerdo.

@N-N

Yo creo que las VR de xbox será para la sucesora de la one...

Creo haber leido que tito Phill comento algo de que no sacarían nada hasta poder dar una buena experiencia y quitar la gran mayoría de cableado.
@joshicko sip eso se ha comentado por estos lares.

Mientras se confirma o no como lego en la industria me fliparé y sobreactuaré pensando que estaría bien que MS nos dijese:

Ya tenemos la máquina.
Hemos puesto las bases para que lleguen MÁS juegos.
Ahora vamos a poner las bases para la VR.

Pero en fin solo soy un optimista.
xhakarr escribió:@Eaniel Kashal tranqui [fies]

The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Enchented Arms, Star Ocean, Magna Carta II, Resonance of Fate....

Por lo del universo Halo, es que yo soy diferente a los que queréis cosas nuevas, he jugado a decenas de juegos de Mario y no me canso.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko sip eso se ha comentado por estos lares.

Mientras se confirma o no como lego en la industria me fliparé y sobreactuaré pensando que estaría bien que MS nos dijese:

Ya tenemos la máquina.
Hemos puesto las bases para que lleguen MÁS juegos.
Ahora vamos a poner las bases para la VR.

Pero en fin solo soy un optimista.

Por supuesto que hay que mantener el hype y la ilusión....por mi parte estoy loco por juegos juegos y más juegos, pero claro nos llegará la mitad que deseemos.
Imagináis un gta 6 o unas nuevas historias para el 5? Eso sí sería la hostia
kechua escribió:Imagináis un gta 6 o unas nuevas historias para el 5? Eso sí sería la hostia

Ni de coña
En mi vida e jugado a un FF

Final Fantasy VII Remake para Xbox One aparece en otra tienda

Imagen

@N-N

Un estudio apuesta por realidad virtual en la próxima Xbox
Piensan que, de hecho, habrá más soporte generalizado para las tecnologías VR.

El portal GamingBolt cuenta con unas declaraciones de Richard Hill-Whittall, de Super Icon Ltd, en las que el director y fundador del estudio habla sobre cómo cree que enfocarán el asunto de la realidad virtual en las futuras videoconsolas del próximo ciclo.

"Creo que habrá más soporte VR, particularmente de manos de Microsoft. Creo que, de hecho, podría ser el mayor foco de atención para la próxima generación de hardware", explicó Hill-Whittall en la entrevista. "Me gustaría ver opciones de realidad virtual incluidas como estándar, aunque los costes de ello lo hacen poco probable".

"Definitivamente, el 4K marca una gran diferencia visual en muchos videojuegos. Se está convirtiendo en algo realmente esencial ahora que hay tantos televisores 4K en las casas de la gente. Y los 60 frames por segundo son más y más esenciales, porque se nota más la fluidez en un televisor 4K".

Hacendado
NucelarGen escribió:En mi vida e jugado a un FF

Imagen

No sabes lo que te has perdido [beer]
NucelarGen escribió:En mi vida e jugado a un FF

Imagen

No eres el único. A mi ni fu ni fa.
Seguramente sean juegazos , pero no se , eso de pelear a turnos no me gusta nada. Que me saquen un Ryse 2 mas los 3 Crysis remasterizados a 4k 60 FLAMES por cuchara y me tatuo el logo de XBOX [carcajad]
6204 respuestas