E3 2018 Microsoft

lichis escribió:Estos, que son unos cachondos. viewtopic.php?p=1745954452

Imagen

jluisjim escribió:@TCR
No se te olvide teñirte TODO.

Yo si lo hago lo hago bien. [jaja]

No he visto rumores de nuevos modelos de Xbox One X y personalmente los espero. Que la incluyan en el Xbox Design Lab sería un puntazo. Suena demasiado ambicioso (y flipado, podéis decirlo) pero estaría muy bien.

Por otra parte también espero novedades en nuevos juegos retro y añadidos a Game Pass (me vale con 5 minutos al final).

¿Veis posible que se despidan como si acabase la conferencia y vuelven a aparecer para soltar el megatón del E3?

Quién necesita rumores y filtraciones teniendo imaginación. [carcajad]

Ese DOA 6 como pinta. Pena que sea el rey de los mancos en los juegos de lucha.
TCR escribió:
lichis escribió:Estos, que son unos cachondos. viewtopic.php?p=1745954452

Imagen

jluisjim escribió:@TCR
No se te olvide teñirte TODO.

Yo si lo hago lo hago bien. [jaja]

No he visto rumores de nuevos modelos de Xbox One X y personalmente los espero. Que la incluyan en el Xbox Design Lab sería un puntazo. Suena demasiado ambicioso (y flipado, podéis decirlo) pero estaría muy bien.

Por otra parte también espero novedades en nuevos juegos retro y añadidos a Game Pass (me vale con 5 minutos al final).

¿Veis posible que se despidan como si acabase la conferencia y vuelven a aparecer para soltar el megatón del E3?

Quién necesita rumores y filtraciones teniendo imaginación. [carcajad]

Ese DOA 6 como pinta. Pena que sea el rey de los mancos en los juegos de lucha.

A mí el Design Lab me gustaría para el nuevo mando élite.

Ah y si quieres un megatón flipado a final de e3, que salga Phil y diga: "Y todos los juegos que habéis visto, estarán desde su lanzamiento en el Game Pass por 10$ al mes"
Imagen

Conferencia de Ms confirmed!?
Si un año llevaron elefantes, son capaces de todo, hasta de presentar un nuevo Halo protagonizado por un pelirrojo.
jluisjim escribió:Si un año llevaron elefantes, son capaces de todo, hasta de presentar un nuevo Halo protagonizado por un pelirrojo.

Va tomando sentido lo de "Red vs Blue" xD
IridiumArkangel escribió:
Imagen

Conferencia de Ms confirmed!?

La conferencia de MS es el Domingo 10.... a no ser que lo presenten en el Inside junto al juego de Bohemia que si es el lunes 11 [reojillo]
lichis escribió:Ah y si quieres un megatón flipado a final de e3, que salga Phil y diga: "Y todos los juegos que habéis visto, estarán desde su lanzamiento en el Game Pass por 10$ al mes"

Todos no pero yo estoy contigo en que va a cobrar interés Game Pass con novedades jugosas.

lichis escribió:
jluisjim escribió:Si un año llevaron elefantes, son capaces de todo, hasta de presentar un nuevo Halo protagonizado por un pelirrojo.

Va tomando sentido lo de "Red vs Blue" xD

[carcajad] [carcajad]

Se perderá en el olvido pero alguien lo recordará. Horarios y cómo ver las conferencias: HACENDADO (en honor a @Nucelargen)

@Yui Shojei como la canción: "Noches de bohemia y de ilusión"
IridiumArkangel escribió:@Yui Shojei , hosti, tienes razón... [fiu]

Teaser DoA 6

https://youtu.be/ecYRKkc6GGI

Me mola mazo tu avatar, viva death stranding y Mike mikelssen , y los bebés en gargantas
Si ponen el online gratuito, ya será un éxito para mí el E3
Acabo de cruzarme con Kamiya, va a coger un avión para L.A.

¿Que será?
Os cambiaba todos los exclusivos de las tres plataformas a cambio de un Fallout 76 offline hecho por Obsidian... lo de la semana pasada si que fui un coitus interruptus que no veas...
Todos sabéis q Phil saldrá al escenario a bailar con el jefe maestro y luego saldran 5 exclusivos seguidos, no se ha visto una feria tan grande en eones
¿Que tienen en común Nicole Kidman, Ronald McDonald y @TCR ?
jluisjim escribió:¿Que tienen en común Nicole Kidman, Ronald McDonald y @TCR ?

Imagen
Yui Shojei escribió:

Imagen

Les van a regalar una X
jordi1986 escribió:Os cambiaba todos los exclusivos de las tres plataformas a cambio de un Fallout 76 offline hecho por Obsidian... lo de la semana pasada si que fui un coitus interruptus que no veas...

Yo te cambio todo eso incluyendo susodicho Fallout por un TES en condiciones.
La primera vez en mi vida que tengo Hype por un E3, manda narices. Espero no llevarme una desilusión
Xbox one Portatil? :O

https://www.youtube.com/watch?v=CWhsCBINlM4&t=193s

Sabéis algo, aparte del youtuber TeteHaterHD?
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió:

Imagen

Les van a regalar una X

Por fin mi vida de gamer al límite cobra sus frutos.

Imagen

IridiumArkangel escribió:Twin Mirror de Dontnod

https://youtu.be/KovDDJHpXY4

Interesante. Tras Vampyr les he cogido cariño.

canary8 escribió:La primera vez en mi vida que tengo Hype por un E3, manda narices. Espero no llevarme una desilusión

Ponte cómodo, pilla sitio y comparte tu ilusión hasta el domingo.
El hilo está cogiendo unos tintes de su subrealismo importantes, dentro de nada parece esto un trailer de kojima con sus idas de olla.....
Xbox va a presentar el Engine proyect alacran master piece
@MarioXbox18 Al rumor de la One portátil le doy una credibilidad de 0/10.
Yo tengo sueños humedos con un soul reaver nuevo., borderlands 3 y alan wake 2 [babas]
MarioXbox18 escribió:Xbox one Portatil? :O

Lo de xbox portátil no se lo cree ni él que ha subido el video.
MarioXbox18 escribió:Xbox one Portatil? :O

Un vídeo de hace 6 días, y no ha repercutido por ningún lado ese "rumor". Clickbait [fiu]
David Ricardo escribió:@MarioXbox18 Al rumor de la One portátil le doy una credibilidad de 0/10.

entre 0 y 10, está en -100 [carcajad]
David Ricardo escribió:@MarioXbox18 Al rumor de la One portátil le doy una credibilidad de 0/10.

One portátil con Online gratuito.
Que regalen a todos los presentes en la conferencia una One portátil con multijugador gratuito, entonces tendrá opciones de ser un buen E3.

Un saludo.
Tio Phill saliendo al escenario con una barra de uñas y diciendo Black Mesa is back [mad] [mad]

Valeme ya me voy con mi hyppe x donde he venido :( :(
Estoy leyendo algunos diciendo q es la primera vez q tienen hype o q nunca lo han tenido, enserio chicos relajados, yo también estoy muy ilusionado pero no podéis decir q no desilusiones porque es una posibilidad.

Yo he elegido esperar con ilusión o confiar pero ahora si no salen 4 nuevas ips y salen 2 y hace buena conferencia espero q no se llene esto de las misma mierda de siempre, de gente desilusionada porque esperaba el truco final o algo asi
¿Xbox portatil? Si claro, no tenemos suficiente con una consola sin juegos que ahora queremos nuestra propia vita xDDD
joshicko escribió:El hilo está cogiendo unos tintes de su subrealismo importantes, dentro de nada parece esto un trailer de kojima con sus idas de olla.....

Imagen
GABITIN escribió:Que regalen a todos los presentes en la conferencia una One portátil con multijugador gratuito, entonces tendrá opciones de ser un buen E3.

Un saludo.

... pero a los pelirrojos ni agua!
Chicharrones escribió:¿Xbox portatil? Si claro, no tenemos suficiente con una consola sin juegos que ahora queremos nuestra propia vita xDDD

Dos consolas sin juegos mejor que una!! [fumeta]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:El hilo está cogiendo unos tintes de su subrealismo importantes, dentro de nada parece esto un trailer de kojima con sus idas de olla.....

Imagen

Para que pones ese musgo, para que se "monte el Belén"!? [+risas]
yo entro digo que q quiero un juego de tenis y me voy.
alfageorge escribió:yo entro digo que q quiero un juego de tenis y me voy.

Pues de momento el mejor que hay está en switch [360º]
O Dae_soo escribió:

Imagen

Ese no es cualquier musgo, es un musgo-gana-E3 [sonrisa]
Este hilo está empezando a ser épico... Que hartá de reír me estoy dando mientras lo leo XD XD XD
juanlu1981 escribió:
Chicharrones escribió:¿Xbox portatil? Si claro, no tenemos suficiente con una consola sin juegos que ahora queremos nuestra propia vita xDDD

Sin juegos???
Yo tengo más de 200... es xbox, no es una turbina de avión con letras azules...
Lammothh escribió:
juanlu1981 escribió:

Sin juegos???
Yo tengo más de 200... es xbox, no es una turbina de avión con letras azules...

Seran indies en ingles, xbox no tiene juegos y lo sabemos todos [oki]

Yo espero que Microsoft presente en su conferencia un diccionario ingles-español y por fin puedan traducir los juegos.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Ese no es cualquier musgo, es un musgo-gana-E3 [sonrisa]

Imagen
@juanlu1981 así aprendemos idiomas, no como otros...

Y bien dado [carcajad]
Lammothh escribió:@juanlu1981 así aprendemos idiomas, no como otros...

Es curioso cómo corren ríos de lágrimas cuando no hay subtítulos y luego nos llenamos la boca usando términos como "season pass" , "ea vault" , "loot boxes" , etc,etc....para ser más..... "GAMERS" :-| [poraki] [carcajad] :p ;)
Halo infinity sólo multijugador
6204 respuestas