E3 2018 Microsoft

@IridiumArkangel No insistas. No tiene razon y solo la bocachanclada de halo y gears son saga muertas ( que asi en resumen es lo que dice) o que horizon y spiderman son mas importantes ,ademas de sus respuestas dignas de unas edades ....
Dale la razon que se vaya con la piruleta conseguida y ya esta. Yo le he puesto en ignore y seguro no ne pierdo nada importante de su persona.
Mira que el horizon me encanto y soy u futuro poseedor de la edicion de la pro spiderman y el juego ( soy fan de spiderman) pero las chorradas que dice....
Me dice que spiderman ( no la saga videojuego sino el personaje de marvel) mueve mas que halo y hasta le diria que por supuesto
.. pero horizon ? o que no esta a la altura de otras saga siendo una de las sagas mas rentables...
Lo dicho
Dale la razon o déjale y ya esta.
(Disculpad las faltas ,estoy con el movil y esta lloviendo y es complicado xD)
Grinch escribió:@IridiumArkangel No insistas. No tiene razon y solo la bocachanclada de halo y gears son saga muertas ( que asi en resumen es lo que dice) o que horizon y spiderman son mas importantes ,ademas de sus respuestas dignas de unas edades ....
Dale la razon que se vaya con la piruleta conseguida y ya esta. Yo le he puesto en ignore y seguro no ne pierdo nada importante de su persona.
Mira que el horizon me encanto y soy u futuro poseedor de la edicion de la pro spiderman y el juego ( soy fan de spiderman) pero las chorradas que dice....
Me dice que spiderman ( no la saga videojuego sino el personaje de marvel) mueve mas que halo y hasta le diria que por supuesto
.. pero horizon ? o que no esta a la altura de otras saga siendo una de las sagas mas rentables...
Lo dicho
Dale la razon o déjale y ya esta.
(Disculpad las faltas ,estoy con el movil y esta lloviendo y es complicado xD)

No te perdonamos que todo el peso de la RAE caiga sobre ti [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Baika escribió:
Er Chica escribió:El asunto es que MS no tiene que convencer a sus fieles. A mí con anunciar algo de Halo ya es más que suficiente. Tiene que convencer a los que dudan si comprar ahora una PS4 o cualquier otra. Y eso se consigue dando de qué hablar positivamente. Queramos o no, MS lleva esta gen acumulando más mala prensa que positiva (justificado o no) y eso afecta a tu marca e imagen global. Para mí el cambio que le ha pegado el tito Phil a la marca es de 10, pero está claro que no es suficiente. Tampoco "ganar" un E3 va a cambiar la situación a corto plazo (y francamente, a mi me da igual por que soy xboxer convencido) pero sin ganar un E3 (q por algo es la "feria" de los videojuegos) no consigues el cambio de imagen que MS necesita.

Sip, con God of Wars y Unchated es dificil competir...

Al contrario, contra esas IPs Xbox tiene las suyas, y habiendo un Jefe Maestro, por mi Kratos y su retoño q se vayan a Marina D'Or en su próxima aventura. La competencia no viene de si una tiene una o más exclusivos (hasta 2016 Xbox tenía bastante más exclusivos que PS4). Cómo diría alguien: ¡¡¡Es la marca, estúpido!!!. Y esta gen, la marca mayoritaria es PS4.
Y así es como murió el buen rollo del hilo.
[qmparto] ojo yo soy el niño de la pataleta pero es @Grinch quién me pone en ignorado por no pensar igual que el xD. Que hasta donde yo se no he faltado el respeto a nadie en ningún momento solo he dado mi opinión de disconformidad con la politica de juego de Xbox.
Yo siempre e sido de ps pero la verdad habláis muchos de que tienen muchos exclusivos y yo no lo veo así. Por que a mi los únicos que me gustan son Uncharted y The last of us que vienen de ps3, el gt desde el 4 para mi ya van para atras y lo nuevos que han sacado serán buenos juegos pero diria que a tanta gente como los uncharted y the last of us no ha gustado, y el GoW pintaba muy bien pero yo lo e visto muy flojo, para mi los horizon, blodborne... serian como en xbox ryse, quantum break... que son buenos juegos pero no llegan a los mejores en ps4 han vendido mas por que tambn tienen bastantes mas usuarios.
Veremos el spiderman si tambn pinta a juegazo como sera y a ver si micro saca como lei un superman y le hace competencia.
Pero como digo yo no veo en exclus tan por detras a micro, si lo hacen bien estos años se pueden poner por delante
Jon Locke escribió:[qmparto] ojo yo soy el niño de la pataleta pero es @Grinch quién me pone en ignorado por no pensar igual que el xD. Que hasta donde yo se no he faltado el respeto a nadie en ningún momento solo he dado mi opinión de disconformidad con la politica de juego de Xbox.

Imagino a un chaval entrando en el fondo sur del estadio de turno a contarles a los que allí esperan con ansias el partido, que su equipo es una mierda, que sus jugadores son una mierda y que los del rival son mucho mejores.Pero lo dice desde el respeto.....jajaja, le caerían palos por todos los lados.
Mañana es el E3 de Ms, UN POCO DE RESPETO EN SU FORO, JODER, que el hype es el HYPE XD
Pero esto de los sonyers no es nuevo.siempre les pasa cuando su hard esta por detras.nada nuevo que ya no exista,y hay estan las evidencias.

PD: El E3 ya esta aqui y ya se cuecen los nervios XD ratataaaa
jluisjim escribió:@TCR
No solo 4 o 5 IP nuevas, las queremos de las gordas, de AAA para arriba.

...Y luego va resultar que el nuevo perfect Dark lo va hacer un nuevo estudio pequeño y me pongo a temblar ¬_¬

Imagen

Toma AAA. Soy un cansino con los gifs lo sé. XD

@BlackBear pero es que se está hablando sin ver lo que anuncian y dando por hecho que no hay nada. Ya ha acabado la conferencia y no me he enterado? Y lo que es peor... se está hablando de que Gow o Halo están ya quemadas. Tenemos sagas de calidad y nos las cargamos. Tremendo.

Que no digo que tu planteamiento no tenga razón, es un hecho, Micro le ha dado un giro a su forma de negocio y apuesta por servicios como Game Pass y últimamente sus lanzamientos no han sido la panacea (a mi personalmente me han gustado). Ahora, me parece que damos por sentado que no va a haber nada nuevo (y no me refiero solo a este E3 sino a un futuro próximo) y creo que nos equivocamos.

Que todos queremos cosas nuevas para ayer, claro, pero toca esperar. Y no lo digo yo, Micro es la que ha comentado últimamente que va a haber juegos. Si mañana presentan algo diferente, más lo que más o menos se rumorea sobre Halos, Gears, Perfect Darks, en menor medida Fable y algunos nuevos proyectos exclusivos que desconocemos junto a retro e indies, más cambios en servicios y tal... tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y hacer tomatina (que pasará).

Es mi opinión claro. Será que yo soy demasiado optimista.
jluisjim escribió:Y así es como murió el buen rollo del hilo.

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:

Imagen

Claro, metemos algun gif random y arreglao.

Y sino tiramos de pelirrojos. Verás mañana qué carita cuando nos regalen esa X. [looco] [inlove]

Imagen

Qué nervios qué nervios.

Por cierto en el canal del E3 dan cosillas del año pasado. Estaba viendo la confe de Xbox.

A las 20.00 h EA.
Perdonadme que me meta, creo que es una discusión entre propios usuarios de Xbox, que es lo que demuestra que MS no ha estado a la altura en cuanto a exclusivos de masas, es decir, MS tiene 3,Halo,Gears y FH y Sony tiene Uncharted,GOW,Bloodborne,The last of us,Nioh,se ha sacado el Horizon, no se,creo que para muchos usuarios de Xbox puede suponer algo de cansancio que no salga algo "gordo" nuevo, sobretodo single player que no sea Shooter.

Creo que esto es cierto, tan cierto como que MS defeca en la cara de Sony en cuanto a servicios,online y potencial de la consola.

Tal vez,si se entendiera eso no habría discusiones entre "compañeros" de foro. Luego están los gustos personales,claro esta. Pero nunca he entendido el convertir esto es un Barça VS Madrid entre 3 (MS,Sony y Nintendo). Y lo dices un culé a muerte y más anti-madridista XD
@canary8 Hablas de sagas o de juegos ? Lo digo porque si son juegos te has dejado unos cuantos de MS.Y si es por sagas te has colado con unos cuantos xD
Y va por gustos.

De todas formas la discusion ha sido mas por Cabezoneria de otro usuario . Ha dicho una burrada.
Es como si yo digo god of war esta de capa caida ni es una saga importante ni genera interes porque maincraft ha vendido más.
( Es un ejemplo)
Igualmente dejo el offtopic . A las 20.00 no vemos xD
Donde se pueden ver las conferencias?

hay algun canal de YT o twitch oficial que den todas?
Este para ponerle los dientes largos a @N-N, porque me temo que esto se ha quedado en agua de borrajas...

Imagen

P.D Sí, soy cruel [sati] [angelito]
canary8 escribió:Perdonadme que me meta, creo que es una discusión entre propios usuarios de Xbox, que es lo que demuestra que MS no ha estado a la altura en cuanto a exclusivos de masas, es decir, MS tiene 3,Halo,Gears y FH y Sony tiene Uncharted,GOW,Bloodborne,The last of us,Nioh,se ha sacado el Horizon, no se,creo que para muchos usuarios de Xbox puede suponer algo de cansancio que no salga algo "gordo" nuevo, sobretodo single player que no sea Shooter.

Creo que esto es cierto, tan cierto como que MS defeca en la cara de Sony en cuanto a servicios,online y potencial de la consola.

Tal vez,si se entendiera eso no habría discusiones entre "compañeros" de foro. Luego están los gustos personales,claro esta. Pero nunca he entendido el convertir esto es un Barça VS Madrid entre 3 (MS,Sony y Nintendo). Y lo dices un culé a muerte y más anti-madridista XD

¿Y no te has parado a pensar, que a lo mejor, pregunto, hay gente que por encima de esos TLOU, Uncharted y cía, prefiere un Halo y su modo multijugador? No sé, quizás me estoy precipitando con la cuestión. Pero es que me parece muy ventajista poner el número de exclusivos que tiene una frente al que tiene la otra, simplemente "por añadir", con independencia que te pueda gustar su temática o no, ¿o es que todo exclusivo que lanza una u otra te tiene necesariamente que gustar? Porque por ejemplo, salvo TLOU o Uncharted, no me molan Nioh o Bloodborne, ergo esos que se caen de mi lista.

En cualquier caso, vuelvo a lanzar la pregunta que lanzaba anteriormente y que ninguno me habéis sabido contestar: ¿por qué vende entonces Xbox One, si no tiene exclusivos? De verdad, me encantaría saber esta respuesta.
Si anuncian juegos con antelación malo, si no lo hacen es que automáticamente no tiene juegos. Resumen si lo hace Microsoft caca si lo hace otra bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que recapaciten y muestren algo de Ryse o Crysis para la X, es una consola hecha a medida para la espectacularidad de Crytek.
Yo creo que lo que le falta a MS más que exclusivos y sagas tochas son exclusivos y sagas medianas, es lo que ha conseguido que el catálogo de Sony crezca y que mucha gente que tiene PC tocho o XOne se pille una PS4 de segunda consola.
Por decirlo de una manera muy simple y con todas las comillas Sony ha conseguido que PS4 sea la Wii de la generación.

Con lo que pagaron por la exclusividad temporal de Tmb Raider por ejemplo podrían haber hecho algunas aventuras más pequeñas que hacen catálogo y quieras que no siempre apetecen.
Esa croquetilla que está ahí y que aunque no tengas hambre acaba cayendo, porque aunque se hable mucho de los exclusivos de Sony "que son todos iguales", solo se tienen en cuenta los 6-7 grandes, pero solo teniendo en cuenta las japonesadas ya tienes un muy buen catálogo.

Y sobre todo ahora con el game pass pueden ayudar a que apetezcan aun más.
Tanto discutir y tanta historia si al final lo que va pasar es esto:

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@ithan_87 por el mercado americano
Pero que teneis con los Crysis!? Anda que no he leido que "son medianías como juegos", "que no pasan de ser benchmark gráficos" o "que su jugabilidad no da la talla" en las opiniones de sus 3 primeros juegos. Además, el Crysis 3 que fue el último lanzado en la gen anterior, no vendió muy bien que digamos...

No sé, primero que los hagan retrocompatibles en XOne, y ahí se verá si esa saga merece ser rescatada o no si la gente los juega; pienso yo. Además, tampoco veo yo a Crytek muy por la labor, y tal como andan financieramente menos.
informativo está baneado por "Troll"
sigried escribió:Bueno, quiero mi clud de fans, que segun esa filtracion acerte en todo lo que puse un par de dias [fumando]

Quedaros con lo que pone "xbox and game pass", XD

Acertar? Coger rumores que salen en la red a porrillo y copiarlos aquí es acertar? [facepalm]
informativo escribió:
sigried escribió:Bueno, quiero mi clud de fans, que segun esa filtracion acerte en todo lo que puse un par de dias [fumando]

Quedaros con lo que pone "xbox and game pass", XD

Acertar? Coger rumores que salen en la red a porrillo y copiarlos aquí es acertar? [facepalm]

Y traducirlos al spanish , ojo cuidao.
Vamos a hypearnos un poquillo, no?

La web de Alien: Isolation, en mantenimiento a pocas horas del E3

SX

Fable 4 is happening, it’s story-focused, and everything else we know so far

En inglés

Lebroncito escribió:Donde se pueden ver las conferencias?

hay algun canal de YT o twitch oficial que den todas?

Sobran streams en Mixer, Youtube y Twitch. Cada una, en sus canales oficiales, puedes verlas.

La de EA a las 20 h por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=qw16v3oGXso
https://www.twitch.tv/ea

https://www.somosxbox.com/horarios-y-co ... 018/783109
VicenHuelva escribió:Yo creo que lo que le falta a MS más que exclusivos y sagas tochas son exclusivos y sagas medianas, es lo que ha conseguido que el catálogo de Sony crezca y que mucha gente que tiene PC tocho o XOne se pille una PS4 de segunda consola.
Por decirlo de una manera muy simple y con todas las comillas Sony ha conseguido que PS4 sea la Wii de la generación.

Con lo que pagaron por la exclusividad temporal de Tmb Raider por ejemplo podrían haber hecho algunas aventuras más pequeñas que hacen catálogo y quieras que no siempre apetecen.
Esa croquetilla que está ahí y que aunque no tengas hambre acaba cayendo, porque aunque se hable mucho de los exclusivos de Sony "que son todos iguales", solo se tienen en cuenta los 6-7 grandes, pero solo teniendo en cuenta las japonesadas ya tienes un muy buen catálogo.

Bueno eso de sagas medianas no se yo, Sony en este E3 lleva 4 exclusivos con presupuestos iguales o mayores a un halo o Forza, y eso es lo que está anunciado, que no se sabe que será todo lo demás.. Eso es lo que le falta a MS, tener unos cuantos exclusivos de nuevas IP con un presupuesto enorme.
informativo está baneado por "Troll"
Ms está a punto de cambiar la industria de los videojuegos según Wall Street
https://www.somosxbox.com/microsoft-a-p ... ssion=true
angelillo732 escribió:
VicenHuelva escribió:Yo creo que lo que le falta a MS más que exclusivos y sagas tochas son exclusivos y sagas medianas, es lo que ha conseguido que el catálogo de Sony crezca y que mucha gente que tiene PC tocho o XOne se pille una PS4 de segunda consola.

Bueno eso de sagas medianas no se yo, Sony en este E3 lleva 4 exclusivos con presupuestos iguales o mayores a un halo o Forza, y eso es lo que está anunciado, que no se sabe que será todo lo demás.. Eso es lo que le falta a MS, tener unos cuantos exclusivos de nuevas IP con un presupuesto enorme.

Que noooo, que si dices eso eres Sonyer... Microsoft lo que debe hacer es seguir sacando halo/gear/forza unica y exclusivamente, eso he aprendido en este hilo.
canary8 escribió:Perdonadme que me meta, creo que es una discusión entre propios usuarios de Xbox, que es lo que demuestra que MS no ha estado a la altura en cuanto a exclusivos de masas, es decir, MS tiene 3,Halo,Gears y FH y Sony tiene Uncharted,GOW,Bloodborne,The last of us,Nioh,se ha sacado el Horizon, no se,creo que para muchos usuarios de Xbox puede suponer algo de cansancio que no salga algo "gordo" nuevo, sobretodo single player que no sea Shooter.

Aquí podemos ver claramente como es una trola lo de los exclusivos de Sony: todos esos juegos que has puesto son aventuras en tercera persona, enfocadas a la acción y jugablemente muyyyyy parecidos. Sin embargo, ¿en Microsoft sólo son shooters? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
TCR escribió:Vamos a hypearnos un poquillo, no?

Ya estamos... Quieres que me dé un yuyu al corazón como no sea cierto!? Mira que no es exclusivo, ni nueva Ip, ni fue un megahit en ventas, ni creo que tenga el presupuesto de un AAA; pero se me sube la bilirrubina de sólo poder haber la posibilidad de que se haga una secuela del JUEGAZO Alien Isolation! [looco]
informativo escribió:Ms está a punto de cambiar la industria de los videojuegos según Wall Street

A mi esto no me gusta en absoluto, yo que me miro mil cosas para calibrar la imagen, que siempre estoy tocando lo más mínimo, despreciaría totalmente jugar por streaming, por mucho que esto en realidad nos ahorrara comprar consolas o lo que fuera.

Jon Locke escribió:
Que noooo, que si dices eso eres Sonyer... Microsoft lo que debe hacer es seguir sacando halo/gear/forza unica y exclusivamente, eso he aprendido en este hilo.

Es que hay cosas que no se pueden negar, en comparación directa con la competencia no hay color, te gusten más o menos las sagas de cada una, el tema es el dinero que han invertido.

Si MS primero quería su consola y ya la tiene, aún que hace un año hubieran mejorado la inversión en first, aún faltarían por lo menos 4 años para ver resultados desgraciadamente.
jluisjim escribió:@TCR

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

A ver quién es el guapo que ve algo así al comienzo de un vídeo y no se le ponen los pelos como escarpias:

Imagen

Imagen

Vigilad la patata.

Presentado Phantom Doctrine, un thriller táctico inspirado en XCOM

https://www.youtube.com/watch?v=aiepU40jdBs
Respecto al streaming no hay dudas, debe ser el objetivo número 1 de las empresas ¿por qué?
Pues bien sencillo, cualquiera con un móvil se convierte en un potencial comprador y el target del producto se multiplica, ya hemos visto como se han casualizado los juegos para llegar a mas público...
Luego siempre habrá quien mantenga su sello y otros que se busquen las habichuelas como la financiación colectiva, pero para empresa con su cotización en bolsa y tal...el streaming es sí o sí el futuro del videojuego.
A mi de inicio también me parece mal, pero si tienes un móvil que hace funcionar Cyberpunk 2077 en cualquier parte del mundo con internet...pues lo mismo no es tan mala idea...
Blawan escribió:

Aquí podemos ver claramente como es una trola lo de los exclusivos de Sony: todos esos juegos que has puesto son aventuras en tercera persona, enfocadas a la acción y jugablemente muyyyyy parecidos. Sin embargo, ¿en Microsoft sólo son shooters? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual
Madre mía, Gears/Halo/Forza están de capa caída y no venden, y ahora los exclusivos de Ps4 son todos iguales.

Bibah la tergiversación y los argumentos extremos!!! [fies]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5

Imagen
informativo escribió:Ms está a punto de cambiar la industria de los videojuegos según Wall Street

Si hubiera algo de realidad en ese titukar tan sensacionalista, estoy seguro que tendría que ver con el streaming.

No puedes tratar de hacer del Game Pass tu bandera y que solo se pueda jugar en videoconsolas (y solo en las de tu marca).
Buste escribió:
Blawan escribió:

Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual

El detroit, ¿esa mierda infecta revolucionaria por comerte el coco respecto a la singularidad de los robots y que parece hecho por un Terminator para acostumbrar a la raza humana a las máquinas? No, gracias.
Por no hablar de que esos no son juegos que luego tengan una gran repercusión en ventas...me acuerdo cuando escribía en Vandal y ya harto en cada noticia de playstation decía, a ver esas capturas con vuestras copias de Ni Oh, Persona 5 y Gravity Rush...el único que puso la captura fue un usuario nintendero...xD
Y aquí dejo el asunto, en resumen, que no os coman la cabeza, el mayor número de juegos actualmente está en el game pass y la retro de xbox, esto es un hecho objetivo e innegable y el tema de los exclusivos depende de los gustos de cada uno por lo que eso de "play station tiene mejores exclusivos y one necesita juegos" es una mentira que no por repetirla muchas veces se convierte en verdad.
TCR escribió:Vamos a hypearnos un poquillo, no?

Ya estamos... Quieres que me dé un yuyu al corazón como no sea cierto!? Mira que no es exclusivo, ni nueva Ip, ni fue un megahit en ventas, ni creo que tenga el presupuesto de un AAA; pero se me sube la bilirrubina de sólo poder haber la posibilidad de que se haga una secuela del JUEGAZO Alien Isolation! [looco]

Espero que no tengas que desilusionarte. Puede ser cualquier cosa pero oye quién sabe...

Es como la VR que espera @N-N complicado pero posible, nunca se sabe. [poraki]
Con un Alien Isolation 2 y con lo que enseñen del Cyberpunk 2077 a mi ya me tienen enganchado.
[facepalm]

Detroit basura,halo una saga de las pequeñas...
Madre mia como esta el patio.
Os pueden gustar mas o menos pero las tonterias que decis...
@Blawan tengo ambas consolas y a dia de hoy a diferencia de fanaticos puedo hablar desde un punto intermedio,se lo que da la una y la otra y MS cogea en juegos de modo campaña e IPs nuevas como Sony cogea de tener una consola de mala calidad y unos servicios pesimos.

Por cierto,el detroit es un videojuego de un genero llamado Aventura grafica y ese genero existe desde hace de mas de 3 decadas y que a ti no te guste no va en la relacion con la calidad de un juego

Detroit basura,Halo malo....los fanaticos de ambos lados dejan bastante que desear.....
Blawan escribió:
Buste escribió:Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual

El detroit, ¿esa mierda infecta revolucionaria por comerte el coco respecto a la singularidad de los robots y que parece hecho por un Terminator para acostumbrar a la raza humana a las máquinas? No, gracias.Por no hablar de que esos no son juegos que luego tengan una gran repercusión en ventas...

Ay madre del amor hermoso, esta tarde esta siendo el club de la comedia...
Blawan escribió:
Buste escribió:Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual

El detroit, ¿esa mierda infecta revolucionaria por comerte el coco respecto a la singularidad de los robots y que parece hecho por un Terminator para acostumbrar a la raza humana a las máquinas? No, gracias.Por no hablar de que esos no son juegos que luego tengan una gran repercusión en ventas...

Ay madre del amor hermoso, esta tarde esta siendo el club de la comedia...

Cómo un buen hilo pre-e3 se merece...
P.D. Que hoy he traído al peque a Port Aventura y al menos me está haciendo amenas las colas...
@Buste yo añadiria que a sony tambien cojea de juegos cooperativos/multijugador.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blawan

Se coge la teoria de que no tiene juegos ( cuando no es verdad ) por una cosa. La ventas de xboxone son malas. SI ya podemos decirlo bien. Despues de 4 años..apenas 40 millones de consolas. Son malas. Ya quieras verlo o no.
y se buscan porque motivo.

a mi el game pass me parece una pasada y la retrocompatibilidad también. Son servicio que la competencia debe mirar fijamente. Pero esto dada las circunstancia no es suficiente.
Ahora en el E3 veremos FORZA, GEARS y HALO que en la mente de la mayoria ni los contará. Son juego pero lo dan tan por hecho que ya no los cuenta.
Asi que esperan ver IP nuevas a casco porro. Si eso no pasara para la mayoría seria ya una mierda del todo. Suena irracional y lo es. Pero es lo que sentirá la mayoría.
Pero yo estoy espectante por este e3. Creo que vamos a ver juego nuevos INCREIBLES y EXCLUSIVOS.
Sin contar con alguna funciones nuevas.
Microsoft va a soltar todo en el asador ya lo confirmaron. Se la juegan todo en este. La marca, la dignidad y la ventas.
HongKi está baneado por "Game over"
si halo es la saga mas importante de microsoft xDD.
6204 respuestas