E3 2018 Microsoft

Lo sorprendente es que sigáis esperando 60 con esos gráficos en las consolas actuales.

@LoSJaVieR95 me he dejado llevar un poco por el momento pero verlo a 10 eurillos de salida ne parece un regalo. Bajará de precio y estará en el EA claro pero vamos no creo que espere tanto. Mañana lo compraré seguramente.
TCR escribió:Lo sorprendente es que sigáis esperando 60 con esos gráficos en las consolas actuales.

Algunos van a 4k 60 fps. Si este no puede que bajen un poco la resolucion y quizas asi ...
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Lo sorprendente es que sigáis esperando 60 con esos gráficos en las consolas actuales.

Algunos van a 4k 60 fps. Si este no puede que bajen un poco la resolucion y quizas asi ...

Pues a mí que me den esos gráficos con 30 fps, que mis buenos euros me ha costado mi tv 4k de 55 pulgadas.
Anthem a 30fps estables no pasa nada.
No sé puede pedir todo.
joshicko escribió:Para febrero así de primeras....

Days gone, anthem y crackdown 3

Y de los 3 de primeras ninguno pillo de salida.

De la conferencia de EA me quedo con el BTF V, Anthem y poco más.

De momento el único que me interesa de esos 3 el Days Gone,los otros dos cero

@LoSJaVieR95 me he dejado llevar un poco por el momento pero verlo a 10 eurillos de salida ne parece un regalo. Bajará de precio y estará en el EA claro pero vamos no creo que espere tanto. Mañana lo compraré seguramente.

Tanto halo 5 como titanfall 2 tienen muy buenos graficos y corren a 60fps. Supongo que preferiran mejorar los graficos a costa de frames, aunque seria preferible al contrario. O poner una opcion como en el gears 4.

Me voy a pillar la version de pc y listo.
Un selector de rendimiento/gráficos y que cada uno priorice.
Lammothh escribió:Anthem a 30fps estables no pasa nada.
No sé puede pedir todo.

No no , claro que no pasa nada . Tampoco si se ponen 2 modos , para los que se compran TV 4k para eso y para los que aun teniedo tv 4k prefieran otra tasa . Pero que no , no pasa nada
lichis escribió:
NucelarGen escribió:

Pues a mí que me den esos gráficos con 30 fps, que mis buenos euros me ha costado mi tv 4k de 55 pulgadas.

Aqui otro que teniendo TV 4k quiere jugar a la máxima resolución posible.

Luego si quieren/pueden meterle opción a modo 1080/60 pues mejor para los que quieran, pero yo solo quiero resoluciones altas, que no tengo una One X y TV 4k para jugar como en un monitor cualquiera.
@TCR el juego está muy bien al principio, pero eso, con tanto pendiente, mejor me espero 7-8 meses y lo juego "gratis"
Lumeku escribió:

Tanto halo 5 como titanfall 2 tienen muy buenos graficos y corren a 60fps. Supongo que preferiran mejorar los graficos a costa de frames, aunque seria preferible al contrario. O poner una opcion como en el gears 4.

Me voy a pillar la version de pc y listo.

Es que es lo que tú dices. Diferentes prioridades. Por eso es taaaan bestia lo del Halo y nadie se lo valora. Olvidamos que hablamos del DOBLE de fps. Eso implicaría bajar la carga gráfica a la mitad...
@NucelarGen sí, sí, no te lo discuto, lo comento porque la tónica habitual ya sabemos cual es y veo complicado que cambie. Si se mantiene a 30 y se ve así podemos estar satisfechos.
Aunque 60 mejor por supuesto. 30 fps bien optimizados son perfectamente jugables.
Vease destiny por ejemplo
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Anthem a 30fps estables no pasa nada.
No sé puede pedir todo.

No no , claro que no pasa nada . Tampoco si se ponen 2 modos , para los que se compran TV 4k para eso y para los que aun teniedo tv 4k prefieran otra tasa . Pero que no , no pasa nada

Eso me parece perfecto. Como mínimo que esté la opción, un modo alternativo. Cada cual que elija.
Grinch escribió:Aunque 60 mejor por supuesto. 30 fps bien optimizados son perfectamente jugables.

Debo decir que al 1 le dediqué chorrocientas horas en la ps4. Luego jugué la demo del 2 en pc, me lo termkné comprando para la ps4 y me sangraban los ojos...
Aunque el juego tampoco acompañó, todo hay que decirlo...
Grinch escribió:Aunque 60 mejor por supuesto. 30 fps bien optimizados son perfectamente jugables.

Grinch en mi caso no es por que sea o no perfectamente jugable. Llevo muchos años jugando a 30 y no me a pasado nada, pero ahora me es imposible , me pongo malisimo , literalmente y me jode por que prefiero jugar en consola que en otra plataforma . Es esa la unica razon por el cual lo comento , nada mas
No quiero decir nada pero:

Imagen

00 23 19 22
Days Hours Minutes Seconds

Y bajando.... http://www.e3countdown.com/

Imagen
Esa fecha tiene toda la pinta de ser para accionistas y cosas de años fiscales y mierdas. Pero que se va para octubre de 2019 lo veo fijo.
TCR escribió:No quiero decir nada pero:

Imagen

00 23 19 22
Days Hours Minutes Seconds

Y bajando.... http://www.e3countdown.com/

Imagen

Sea usted bendecido por no decirlo [jaja] [jaja]
Me voy a dormir.

+18

Imagen

Buenas noches señores
@NucelarGen y yo agarrándome a la silla por si tenía que saltar [pos eso] [pos eso]
@NucelarGen A ver en pc ws mas normal. La velocidad del raton y el teclado es mucho mayor.
Aun asi hablo por supuesto de en consola.

Igualmente por mucho engine scorpio y demas chorradas esta gen apuesta por la calidad grafica no por lo fps
A jugar un rato al unravel 2 gracias al EA Access y mañana a levantarse tarde y mientras llega las 22:00 unas partidas al Destiny 2 y al State of decay 2 [beer]

Exacto.
Destiny 30 FPS van perfectos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero 4K 30fps Ultra en la X
En Anthem, al no haber compañeros con IA, se ahorra mucha CPU; sí podrían haber puesto un modo 1080p60. Yo lo jugaría en alta resolución claro, la que fuere.
Yo sigo esperando al Darksiders 3 [enfa]
Mañana es cuando veremos el Horizon 4 en 4K Ultra [tadoramo]
indigo_rs escribió:Mañana es cuando veremos el Horizon 4 en 4K Ultra [tadoramo]

Ojala,porque le tengo unas ganas... [babas] [babas] [babas]
Y el PGR5, Ryse 2, Alan Wake 2 todos optimizados para la X [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:Y el PGR5, Ryse 2, Alan Wake 2 todos optimizados para la X [amor]

vaya hostia te vas a pegar mañana xDD
indigo_rs escribió:Y el PGR5, Ryse 2, Alan Wake 2 todos optimizados para la X [amor]

Para ver eso ponte las gafas de lejos. Las de MUY lejos.
Y una Scorpio elite con SSD, nuevo mando elite y el Scorpio Engine del dev kit [tadoramo]

Y mañana domingo [jaja]
@indigo_rs pgr5 estando Forza Horizon, como que vete olvidando (no le veo el sentido con lo bien que le va a esa subsaga) lo demás (Alan Wake 2 y ryse 2), puede que dentro de unos años de haga realidad
Blawan escribió:
canary8 escribió:Perdonadme que me meta, creo que es una discusión entre propios usuarios de Xbox, que es lo que demuestra que MS no ha estado a la altura en cuanto a exclusivos de masas, es decir, MS tiene 3,Halo,Gears y FH y Sony tiene Uncharted,GOW,Bloodborne,The last of us,Nioh,se ha sacado el Horizon, no se,creo que para muchos usuarios de Xbox puede suponer algo de cansancio que no salga algo "gordo" nuevo, sobretodo single player que no sea Shooter.

Creo que esto es cierto, tan cierto como que MS defeca en la cara de Sony en cuanto a servicios,online y potencial de la consola.

Tal vez,si se entendiera eso no habría discusiones entre "compañeros" de foro. Luego están los gustos personales,claro esta. Pero nunca he entendido el convertir esto es un Barça VS Madrid entre 3 (MS,Sony y Nintendo). Y lo dices un culé a muerte y más anti-madridista XD

Aquí podemos ver claramente como es una trola lo de los exclusivos de Sony: todos esos juegos que has puesto son aventuras en tercera persona, enfocadas a la acción y jugablemente muyyyyy parecidos. Sin embargo, ¿en Microsoft sólo son shooters? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Seguid con el Barcelona Vs Madrid...
indigo_rs escribió:Y una Scorpio elite con SSD, nuevo mando elite y el Scorpio Engine del dev kit [tadoramo]

Y el Kinect 3.0 por favor!
Sobre todo Nioh exclusivo.OMG! [poraki]
indigo_rs escribió:Mañana es cuando veremos el Horizon 4 en 4K Ultra [tadoramo]

Y el TRUE!? indigo, me estás fallando... [toctoc] XD XD XD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que lo ideal en Anthem sería 2 modos, 4k (dinámicos) 30fps y 1080p 60fps, y así cada uno que se montara la historia como quisiera. Todos contentos :o
Lo que ha echo EA con una saga tan mitica como los Comand and conquer no tiene perdon,ahora lo convierten en un puto juego de moviles,uno de los mejores juegos de estrategia del genero....
Espero que mañana el Scorpio Engine eche fuego con todo a 4K Ultra. Espero que nos dejen con la boca abierta.
lichis escribió:

Para ver eso ponte las gafas de lejos. Las de MUY lejos.

https://youtu.be/A-mTJtEqBHc
indigo_rs escribió:Espero que mañana el Scorpio Engine eche fuego con todo a 4K Ultra. Espero que nos dejen con la boca abierta.

Mañana hacen fijo un Sli de Scorpio engine [sonrisa]
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Espero que mañana el Scorpio Engine eche fuego con todo a 4K Ultra. Espero que nos dejen con la boca abierta.

Mañana hacen fijo un Sli de Scorpio engine [sonrisa]

Ojalá, dos Scorpio en paralelo [tadoramo] [tadoramo] corriendo todo en 4K 120fps Ultra [babas]

Vamos MS sorpréndenos!!!!!!!!!!!!
Vosotros dadle más alas para que se nos venga arriba del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE Mañana todo a 4ksi y a la mitad de60 fps
Todo en ultra ultra consola no de pc
Buste escribió:
joshicko escribió:Para febrero así de primeras....

Days gone, anthem y crackdown 3

Y de los 3 de primeras ninguno pillo de salida.

De la conferencia de EA me quedo con el BTF V, Anthem y poco más.

De momento el único que me interesa de esos 3 el Days Gone,los otros dos cero

pues si en todo caso me decantaria por el days gone [beer]
@Grinch en ultra paralelo con el alacrán enlline ese.
Puede que hayan diseñado el Scorpio engine para correr en paralelo y asi tener 16 núcleos, 12TF y 24GB 650Gb/s [tadoramo] EPIC MONSTER
6204 respuestas