E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
@vcf77hh Yo de esa lista si es verdad, lo que me gusta es que pone que Platinum esta con un F-Zero, por lo tanto el Star Fox de Retro no creo que tambien fuese de carreras como se dijo en un rumor.

Me gustan mas cosas, pero eso en especial me haria ilusion. Un F-zero de los de siempre y un Starfox de naves como Dios manda!! Si tiene aventura tambien me vale, pero nada de mezclar ambos juegos en uno como se decia.
@vcf77hh Pues yo creo que no anda muy mal encaminado.
Yo de ser esa lista real, tengo juego para el año entero con el fallout 3 [amor]
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
espero que no pierdan el tiempo con un juego de hace 10 años.. si eso que lo enseñe bethesda
Pillo sitio.
Dudo que Platinum esté con un F-zero y más después de las recientes declaraciones que dijo sobre que buscaban estar una temporada dedicándose a proyectos propios en vez de a proyectos de otras empresas (además que ya están con Bayonneta 3)

La lista de todas formas me parece algo floja, la verdad... me falta algún bombazo vendeconsolas que no esté anunciado. Un Animal Crossing por ejemplo seria TOP.

EDIT: Si no me equivoco, Nintendo comentó hace un tiempo que el nuevo Metroid Prime estaba a cargo de un nuevo estudio joven, de mucho talento y con ideas innovadoras. Según esa lista, MP está siendo desarrollado por Bandai Namco... no me encaja la información.
Nintendo ha dicho que el direct ira sobre los juegos para Switch que aparecerán en 2018, por lo tanto descarto que enseñen algo de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 a no ser que se lancen este año, cosa que veo muy improbable, aunque nunca se sabe.

https://twitter.com/NintendoES/status/1003971596095311872
vcf77hh escribió:Nintendo ha dicho que el direct ira sobre los juegos para Switch que aparecerán en 2018, por lo tanto descarto que enseñen algo de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 a no ser que se lancen este año, cosa que veo muy improbable, aunque nunca se sabe.

Ya dijeron el año pasado que estaba centrado en juegos de 2017, y muchos fueron para 2018 o mas: Yoshi, Kirby, Metroid, Pokemon, y el resto la mayoría eran juegos ya "anunciados" , Mario Odyssey, Xenoblade 2, DLC Zelda...

Por lo que este año, informarán de los juegos de este año, como Yoshi, Pokemon, ¿Fire Emblem?, anunciarán alguno para este año, pero también habrá juegos de 2019 seguro.
Doy por descartado que hablen en la conferencia sobre otras cosas que no sean juegos (como el tema del online y tal), pero me gustaría que anunciaran alguna actualización importante que añada cosillas a la consola, ya sea una eShop mejorada con el equivalente de la "consola virtual" (que ya he leído que desaparecerá, aunque hasta que no salga el online me parece que no veremos nada), nuevos temas para el menú, poder organizar los iconos del menú por carpetas, algún tipo de sistema de trofeos..
pakillo_ds escribió:Doy por descartado que hablen en la conferencia sobre otras cosas que no sean juegos (como el tema del online y tal), pero me gustaría que anunciaran alguna actualización importante que añada cosillas a la consola, ya sea una eShop mejorada con el equivalente de la "consola virtual" (que ya he leído que desaparecerá, aunque hasta que no salga el online me parece que no veremos nada), nuevos temas para el menú, poder organizar los iconos del menú por carpetas, algún tipo de sistema de trofeos..

Ojala.
Pero por cada 2 juegos van a presentar 3 amiibos y van a meter con calzador el online de pago despues de presentar los indies
Ya han habilitado el streaming del direct en el canal japones

https://www.youtube.com/watch?v=eAc5-1viaUg
vcf77hh escribió:Nintendo ha dicho que el direct ira sobre los juegos para Switch que aparecerán en 2018, por lo tanto descarto que enseñen algo de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 a no ser que se lancen este año, cosa que veo muy improbable, aunque nunca se sabe.

Es cierto que se dice que es para centrarse en 2018. Pero Metroid Prime 4 fue anunciado el año pasado con un vídeo (vale solo el título) y si este año no sale nada la gente se tirará de los pelos jajaja. Yo creo que es el único juego en el cual se pueden permitir mostrar algo aunque se vaya a 2019. Si es cierto que se va a 2019, yo haría la presentación de lo que va a salir en 2018 y justo antes de acabar el direct diría el famoso: ¡ah! se me olvidaba, aun tenemos otra sorpresa más que mostrar: Trailer de Metroid Prime 4 y explota el E3 [carcajad]
-Marth- escribió:@SuperLopes Media hora aprox., no llega.

Pufff vamos que poco tienen que mostrar... de nuevas opciones como logros mejor ni hablamos...
SuperLopes escribió:
-Marth- escribió:@SuperLopes Media hora aprox., no llega.

Pufff vamos que poco tienen que mostrar... de nuevas opciones como logros mejor ni hablamos...

en media hora al grano ,renta mucho eh.

que a veces en conferencias de sony o micro en media hora he visto 1 o 2 juegos, entre que salen, echan la charla , se van, sale el video, los aplausos, ,entran otra vez, te explican los inicios de la compañía XD XD etc..etc...
@SuperLopes Ponte el del año para hacerte una idea. Creo que es el mejor ejemplo. Luego existe el Treehouse donde verás gameplays extensos de muchos de estos juegos u otros ya anunciados, incluso a veces hay alguna sorpresa. Pero los Treehouse me aburren. Que me enseñen un gameplay de 3-5 minutos aun pero 1h o más me aburren cosa mala, además que me gusta ir lo más virgen posible a un videojuego.

Sobre sistema de logros... yo m iba olvidando jajaja.

@Dangaioh Exacto. Prefiero 30 minutos de caña que 2h de chapa... [carcajad]
A ver si no me pilla trabajando...esperando horarios y cruzando los dedos para poder verlo en el pc con guarrerias delante XD
CrusardGameamos escribió:
pakillo_ds escribió:Doy por descartado que hablen en la conferencia sobre otras cosas que no sean juegos (como el tema del online y tal), pero me gustaría que anunciaran alguna actualización importante que añada cosillas a la consola, ya sea una eShop mejorada con el equivalente de la "consola virtual" (que ya he leído que desaparecerá, aunque hasta que no salga el online me parece que no veremos nada), nuevos temas para el menú, poder organizar los iconos del menú por carpetas, algún tipo de sistema de trofeos..

Ojala.
Pero por cada 2 juegos van a presentar 3 amiibos y van a meter con calzador el online de pago despues de presentar los indies

Esto se lleva diciendo un año y hace mas de un año que apenas se presentan amiibos de Nintendo excepto porque ya estuviesen anunciado de antes como los de Mario Odyssey o los del DLC de Zelda o el Pikachu de detective Pikachu, solo de third party que le solicitan un amiibo para su juego han sido los presentado entre verano del año pasado y todo lo que llevamos de este año, el resto que que estuvieron saliendo hasta diciembre estaban presentado desde antes del E3 del año pasado, desde entonces Nintendo no ha vuelto a presentar un amiibo propio, pero la mierda es gratis echarla. Desde el E3 del año pasado (donde vimos solo los de Odyssey) solo se han visto el de detective Pikachu y el de Dark Souls, el de Megaman ni siquiera se ha presentado en un direct o conferencia, osea llevamos un año donde el único que se ha presentado en un Direct o conferencia ha sido el de Dark Souls y aparte de ese solo han existido presentaciones de otros 2.
Madre mia ya queda menos de una semana [plas] [plas] , que ganas de ver como será el nuevo Fire Emblem , ojalá lo anuncien para agosto o setiembre.
Mi apuesta loca:

-Mucho Smash Bros
-Algo nuevo de Pokemon Lets GO
-Fire Emblem
-Yoshi
-Anuncio de Animal Crossing
-Mario 2D
-Hollow Knight llega al fin a Switch
-Trailer Metroid
-Trailer Bayonetta

Los 2 últimos creo que ni de coña, pero oye, ojalá ;)
GrimFregando escribió:
CrusardGameamos escribió:

Ojala.

Esto se lleva diciendo un año y hace mas de un año que apenas se presentan amiibos de Nintendo excepto porque ya estuviesen anunciado de antes como los de Mario Odyssey o los del DLC de Zelda o el Pikachu de detective Pikachu, solo de third party que le solicitan un amiibo para su juego han sido los presentado entre verano del año pasado y todo lo que llevamos de este año, el resto que que estuvieron saliendo hasta diciembre estaban presentado desde antes del E3 del año pasado, desde entonces Nintendo no ha vuelto a presentar un amiibo propio, pero la mierda es gratis echarla. Desde el E3 del año pasado (donde vimos solo los de Odyssey) solo se han visto el de detective Pikachu y el de Dark Souls, el de Megaman ni siquiera se ha presentado en un direct o conferencia, osea llevamos un año donde el único que se ha presentado en un Direct o conferencia ha sido el de Dark Souls y aparte de ese solo han existido presentaciones de otros 2.

No es echar mierda por echar mierda, es la coña de todos los años.
-Marth- escribió:@SuperLopes Ponte el del año para hacerte una idea. Creo que es el mejor ejemplo. Luego existe el Treehouse donde verás gameplays extensos de muchos de estos juegos u otros ya anunciados, incluso a veces hay alguna sorpresa. Pero los Treehouse me aburren. Que me enseñen un gameplay de 3-5 minutos aun pero 1h o más me aburren cosa mala, además que me gusta ir lo más virgen posible a un videojuego.

Pero si había desarrolladores que dijeron que estaban preparando un sistema de logros

http://www.nintendolife.com/forums/nint ... ?start=400
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da que Nintendo ha jugado bien sus cartas.
A visto el éxito de fortnite que es F2P y la combinación de Switch +Fortnite+Online de pago puede darles muchísimos beneficios
-Marth- escribió:@SuperLopes Ponte el del año para hacerte una idea. Creo que es el mejor ejemplo. Luego existe el Treehouse donde verás gameplays extensos de muchos de estos juegos u otros ya anunciados, incluso a veces hay alguna sorpresa. Pero los Treehouse me aburren. Que me enseñen un gameplay de 3-5 minutos aun pero 1h o más me aburren cosa mala, además que me gusta ir lo más virgen posible a un videojuego.

Por Twitter han puesto que durará 45 minutos.
Si se portan bien, 45 minutos solo de Switch puede ser épico en números de juegos
Me conformo con la duración de 45 minutos. En otros Nintendo Direct especiales para el E3 han mostrado mucho contenido y juegos con esa misma duración. Contad que luego tenemos el Treehouse, donde vamos a empaparnos de gameplay de los juegos presentados, y el Smash Bros Invitational que no es poco.
Para mí, si no muestran juegos third party a saco, será un fracaso de conferencia. Los juegos de la propia Nintendo ya sabemos que van a estar. Hace meses salieron varias noticias de que muchas compañías (Sega, Capcom, bethesda, etc...) sacarían juegos continuamente para switch.

Estos juegos deberían de ser anunciados:

GTAV y Red Dead Redemption (no son pocas las veces que se han rumoreado y venderían como churros).
PES 19 (Konami dijo que no había ningún motivo para no sacarlo para switch).
Resident evil, DMC... (Capcom ya dijo que tenía pensado sacar juegos que no habían salido nunca para consolas Nintendo).
The evil whiting 1 y 2 (Bethesda apoya mucho a Nintendo y el director de la serie ya mostró su interes por llevar la franquicia a Switch).

De todas maneras tengo el hype por los suelos por si acaso no muestran nada, que será lo más normal.
Argantonio36 escribió:Pues señores segun twicht serán 45 minutazos....

http://www.nintenderos.com/2018/06/twit ... 5-minutos/

Ojala sean 45 minutos, pero si veis en la de Microsoft pone que dura 45 minutos cuando creo que se comento que iban a ser 2 horas, así que no se si dar mucha credibilidad a los horarios dados por twicht.
@excitecube Pues si me das a elegir prefiero que hablen solo de sus exclusivos.
Para los third ya tengo la PS4 Pro, la Switch la quiero por sus exclusivos únicamente y algún que otro indie porque la veo la plataforma perfecta para estos juegos.

Que se centren en sus grandes exclusivos.
En los que ya sabemos: Smash seguro, Yoshi que tiene que estar al caer, Pokemon Lets Go, y ojalá algo de Bayonetta 3 o Metroid.
Y en los que no sabemos, pero suponemos que llegarán como Animal Crossing, Luigis Mansion 3, un Mario en 2D...Al menos que haya 1 o 2 de estos anuncios nuevos.
@herkris Si a mí tambien me encantan los juegos de Nintendo, y seguro que veremos todos esos juegazos (y varias sorpresas) en el E3. Para mí, poder jugar en portatil a los juegos que comentaba sería increible y no haría más que enriquecer el catalogo de la Switch.
@excitecube Yo es que con esos juegos prefiero jugarlos en PS4 viéndolos mejor en la tv y tal, pero claro entiendo perfectamente que haya gente que use mucho la Switch como portátil y quiera esos juegos para llevárselos por ahí. Yo es que la Switch la uso en casa un 95% entonces los thirds me dan un poco igual, aunque a un RDR no le haría ascos jaja

Se me olvidaba decir que espero una fecha de Hollow Knight que ya toca.
Bueno, como falta tan poquito para que todo comience, creo que es bueno recordar todos los horarios:

Electronic Arts / EA Play Sábado 9 de junio - 20:00h
Microsoft Domingo 10 de junio - 22:00h
Bethesda Lunes 11 de junio - 03:30h
Square Enix Lunes 11 de junio - 19:00h
Ubisoft Lunes 11 de junio - 22:00h
PC Gaming Show Martes 12 de junio - 0:00h
Sony Martes 12 de junio - 3:00h
Nintendo Martes 12 de junio - 18:00h
Roberdivx escribió:Ya han habilitado el streaming del direct en el canal japones

https://www.youtube.com/watch?v=eAc5-1viaUg

Añadido al primer post, gracias. :)

Salu2!
Espero que vuelvan a mencionar el Season of heaven, tenia muy buena pinta y no se ha vuelto a saber apenas nada https://pl4yers.com/2018/02/season-of-h ... do-switch/
Si anuncian un New Super Mario Bross Switch me doy por satisfecho
HongKi está baneado por "Game over"
con los nintendo direct, esto para mi no tiene tanta importancia como la de las demás compañías
@lorenooki Yo también era de esas juegos que le tenía ganas. Juegos de esos mágicos como Ico, The Last Guardian... y lo último que leí es que seguía activo el poyecto. Pero me da que el juego se veía demasiado espectacular para que Switch pudiera con el. Este va a tener downgrade del gordo si realmente sale.

Eso para mi si que fue humo y venenoso jajajaja. Ojalá me equivoque.

Sobre la duración del direct pues aquí nadie se aclara. Miedo me da que se tiren de la media hora, diez minutos o más con Smash. Entiendo que es el juego estrella, pero ya tiene un torneo y todo.... y Treehouse, que más quiere...[carcajad] )
Pesforever está baneado por "troll"
Más les vale a nintendo lucirse y enseñar juegos nuevos potentes: Tipo Smash Bros o Pokemon. La consola comenzó muy bien con lo de un triple A durante 2017. Pero llevan un 2018 que tela... Mientras Micro y Sony se lucen, con Switch pasarán 9 meses y los únicos juegos decentes que habrán sacado son refritos de Wii U a precio de novedad, o indies correctos como Octopath Traveler y el resto morralla.

Es ahora o nunca.
Yo tengo el hype bastante alto, espero mínimo algo de metroid a corto plazo, pikmin 4 y bayonetta 3, se necesitan juegos tops urgentemente que vaya meses llevamos.

Y alguna sorpresa potente!!
Pesforever escribió:Más les vale a nintendo lucirse y enseñar juegos nuevos potentes: Tipo Smash Bros o Pokemon. La consola comenzó muy bien con lo de un triple A durante 2017. Pero llevan un 2018 que tela... Mientras Micro y Sony se lucen, con Switch pasarán 9 meses y los únicos juegos decentes que habrán sacado son refritos de Wii U a precio de novedad, o indies correctos como Octopath Traveler y el resto morralla.

Es ahora o nunca.

Seria de locos que las otras dos plataformas no tengan mas carne en el asador ya teniendo casi 5 años en el mercado.... No se pero a veces creo que se hacen comparaciones muy a la ligera.
Ya no queda nada, a ver con qué nos sorprenden. Ya que no vamos a tener Consola Virtual, por pedir un Mario Strikers, un Metroid, Eternal Darkness 2 y un Star Fox.

salu2
oblongo escribió:Ya no queda nada, a ver con qué nos sorprenden. Ya que no vamos a tener Consola Virtual, por pedir un Mario Strikers, un Metroid, Eternal Darkness 2 y un Star Fox.

salu2

Mario Strikers por dios, como lo añoro... pero con Mario Tennis al lado de la esquina, dudo que anuncien un Mario Strikers a corto plazo [snif]
@Jon Locke Sí, porque el juego de futbol que viene en el Mario Sports Superstar de 3DS no está mal y quita algo de mono, pero nada que ver con los de GC/Wii.

salu2
Sinceramente esta presentación me genera muy poco hype. Conociendo a Nintendo hablarán muchísimo sobre Smash Bros, de algún juego que esté a punto de lanzarse como Octopath Traveler o el Mario Tennis y alguna anunciación inesperada pero de la que se hablará más profundamente en los directs que vaya lanzando la compañía a posteriori. El año pasado ya tuve un hype bestial y no me terminó de matar la presentación, porque normalmente este es su modus operandi, profundizar demasiado en una sola cosa y "dejar al margen" lanzamientos nuevos, y entrecomillo lo de dejar al margen porque sé que algo dirán.

Espero profundamente equivocarme y que saquen algo que dé esa vidilla que Switch necesita.
Memnoch92 escribió:Sinceramente esta presentación me genera muy poco hype. Conociendo a Nintendo hablarán muchísimo sobre Smash Bros, de algún juego que esté a punto de lanzarse como Octopath Traveler o el Mario Tennis y alguna anunciación inesperada pero de la que se hablará más profundamente en los directs que vaya lanzando la compañía a posteriori. El año pasado ya tuve un hype bestial y no me terminó de matar la presentación, porque normalmente este es su modus operandi, profundizar demasiado en una sola cosa y "dejar al margen" lanzamientos nuevos, y entrecomillo lo de dejar al margen porque sé que algo dirán.

Espero profundamente equivocarme y que saquen algo que dé esa vidilla que Switch necesita.

Pocos Nintendo Direct has visto últimamente de Nintendo.

Ultimamente llevan un ritmo brutal, le dedican máximo 2 minutos a cada juego, por lo que no me preocupa que dura 30 minutos la presentación, pueden enseñar 5 juegos conocidos y presentar 10 perfectamente.
Memnoch92 escribió:Sinceramente esta presentación me genera muy poco hype. Conociendo a Nintendo hablarán muchísimo sobre Smash Bros, de algún juego que esté a punto de lanzarse como Octopath Traveler o el Mario Tennis y alguna anunciación inesperada pero de la que se hablará más profundamente en los directs que vaya lanzando la compañía a posteriori. El año pasado ya tuve un hype bestial y no me terminó de matar la presentación, porque normalmente este es su modus operandi, profundizar demasiado en una sola cosa y "dejar al margen" lanzamientos nuevos, y entrecomillo lo de dejar al margen porque sé que algo dirán.

3 juegos, Nintendo tiene pendiente enseñarnos 3 juegos de los cuales no sabemos absolutamente NADA, con que de 30min dediquen 5 a cada uno de ellos ya será un Direct tremendo:

-Metroid 4
-SSB
-Fire Emblem
A eso sumale 2 o 3 sopresas (Star fox/Animal crossing/pikmin) y ya tienes un Direct de la ostia
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522