Spyfull27 escribió:CitizenKane escribió:Acabo de ver un vídeo de Informer Freak de una supuesta filtración. Copio pego:
https://www.youtube.com/watch?v=H-XKlAImIf0A mi no me gustaría ese E3. Soy de los que esperan
más cosas de thirds. Pero también, como dicen, en los e3 Nintendo aprovecha para mostrar lo suyo. Esto de por sí siempre me ha hecho gracia. Si Nintendo lleva lastrada años en el aspecto third... es obvio que en los E3 va a mostrar sólo cosas propias!! xDD me recuerda al debate del huevo y la gallina xD
Uy, que me estoy enrollando. Lo interesante de esta "filtración" es que me ha parecido creíble. ¿Qué opináis?
¿Te has leído o escuchado tu propia info? Lo digo porque sí hay información de third party
Y sobre que Nintendo aprovecha solo para mostrar lo suyo, creo que pocos E3 has visto
De la "información", hay mucho que es lógico así que tampoco dice nada raro.
Uff, últimamente estáis que lanzáis a derribar. No quiero sonar borde Spyfull, yo entro como cualquier notas a echar un ratillo ameno leyendo este foro sobre uno de mis hobbys que son los videojuegos. Te digo esto como contexto de lo que viene a continuación...
Lee lo que DE MI MENSAJE QUE CITASTE he resaltado arriba en negrita. Tirando de comprensión lectora, o analizando más lentamente las cosas que se leen en vez de saltar a los compis con borderías, se intuiría que si alguien que dice "espera más cosas third" es porque algo third ha visto. Espero explicarme bien. Fíjate en mi mensaje. Léelo de nuevo. ¿En algún lugar digo que NO haya nada third? Noooo. Tan sólo digo que esperaba más cosas third. Por ende, se intuye que he visto que algo third hay. Y efectivamente, me vi el vídeo entero del muchacho, y vi que mencionaban el Spyro, el Battle Royale de Call of Duty y algo más que ahora ni recuerdo (han pasado muchas horas sorry).
Imagínate la gracia que me hace cuando tú me dices "te has leído tu propia info?". Yo te preguntaría "y tú me has leído lenta y/o debidamente?" xDD
Ahora, sobre si he visto pocos E3... lo mismo... al cuello que me atacas con el típico "pocos E3 has visto".
Con mi más absoluto perdón pero... cómo cojones le hablas a alguien así? tú que sabes de mi vida? por qué esa agresividad conmigo? Tengo la educación -por si tenías curiosidad- de contestarte. Yo he visto ya muchos E3, porque soy un tio de treintaytantos aficionado a los videojuegos. Pero como tengo cierta edad y cosas que pesan en esta vida más que el hobby de las consolas perdona si cuando veo cada E3 no lo archivo en mi palacio mental, como haría Sherlock xDD
¿Me explico?
No le des a mis palabras el tono de bordería contestándote. Digo esto de buen rollo en serio. Sólo pretendo decir que... cuánta agresividad cojones en el foro últimamente. No lo digo sólo por ti. El otro día en un hilo me contestaron (aunque creo que no me expresé lo bien que debía) también en plan borde, con los típicos "cuánta ignoracia tiene la peña" y tal, refiriéndose a mí, y hasta poniendo que no me expresé cómo debiera no era el asunto para que me contestaran a lo borde. Y ni contesté ni quise entrar al trapo, pero aluciné, y ahora hoy veo esto. Mi mensaje ni aquel ni éste de hoy es para que contesten a la defensiva, encima de un muro tirándome piedras macho.
Parece que haya gente que tiene un botón en el teclado que cuando le dan automáticamente escriben la fórmula de "ay que ver qué gilipolllas y qué poco sabes. No tienes ni puta idea", y que le den a dicho botón leyendo super rápido y por encima lo que dicen otros.
Y ahora a seguir con el hilo. Perdón por el offtopic
@sahaquielz Totalmente de acuerdo. Yo sigo esporádicamente a unos cuantos youtubers y no entiendo por qué alargan sus vídeos así. Imagino que para el tema de monetizaciones les vendrá mejor. La clave es que todos lo hacen. Pero sí, en la mayoría de los vídeos de la gente que habla de videojuegos podrían dar toda la info resumida en 2min y medio.
Ojalá sacaran juegos retro (ya se llamen Classics o como mierdas quieran pero más baratos), que los juegos de snes a 6 u 8 euros son un timazo pero gordo.