E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Creo que si 10 minutos de este Smash lo hubieran usado para enseñar algo más de varios de los juegos que han mostrado deprisa y corriendo en el trailer anterior, habrían dado una conferencia muy entretenida y al menos no tan pesada y decepcionante como está siendo esta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Se están guardando el pelotazo para el final, porque sino no me lo explico XD

Salu2!

Tiene que ser Pokemon, no queda otra
Que alguien vaya a ver que le ha pasado a la persona encargada de darle al play, igual le ha pasado algo.
En fin, decepción absoluta... faltan 6 minutos se supone y siguen con el coñazo...
Jur...

Ultimate es lo que nos están haciendo a nosotros :Ð

Un saludo.
Ahora vienen los tutoriales de cómo jugar jajajaja
Magnífico!! Las nuevas técnicas!!! Ahora podré morir feliz!!!
Ahora tecnicas jajajajajaja
Verguenza de nintendo... no tiene juegos para enseñar y se dedica a hacer un monográfico de uno.
un direct para smash y arreglao
Tienen el treehouse y un puto torneo y se pasan mas de 20 minutos con smash en el direct? Que se han fumado?
Esto tiene que ser una broma... saben que hay gente a la que no le interesa este juego??? Lo peor es que acabarán con esto
ElGuaperas escribió:
egarrote escribió:Se están guardando el pelotazo para el final, porque sino no me lo explico XD

Salu2!

Tiene que ser Pokemon, no queda otra

Yo creo que será una fecha para Yoshi o una CGI de Metroid...
Cada vez que acaba una parte y pienso que es la última, sale otra y no puedo hacer más que partirme xddddd. En el fondo son unos putos Trolls.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos están leyendo el manual de instrucciones o que? Joooder
SPOIIIIILEEEER JODER. Puñetera Nintendo... nos ha destripado todo el juego. Joder. Que paré esto!.
No puede ser que a varios responsables esto les haya parecido buena idea. Vaya bajonazo, y mira que el juego despierta ilusión pero esto ha sido muy mala decisión.
Vaya cagada con tanto smash, es ridiculo esto en un direct de e3
Lamentable. Por la pinta no tienen nada para este año y están rellenando.

Menuda forma de hacer el ridículo.
¿Con A y salto puedo hacer un ataque rápido? Que emoción :-)

Apuntad esto bien, que entra en el puto examen de mierda que nos van a hacer después.

¿Cuál era el ataque especial de Squirtle?
Se lo han cargado.
Todo el hype.

Se lo han cargado. Pues nada.
Como han dicho por ahí, anuncian esto el año pasado y no venden muchas Switch... el ritmo baja eh chavales...
Espero también se detengan en mencionar las diferentes ediciones del juego así como su arte.
Se estan cachondeando de lo lindo ya XD

Mando de GC ahora. Con lo que me interesa el smash, pero se están pasando XD
Esta tarde me IBA a comprar la consola [facepalm]
No sé si me estoy durmiendo o me estoy muriendo...que forma de arruinar la presentación de un excelente juego...
Esto lo podían poner en el treehouse....que coño les pasa.
Paciencia que aún no nos han enseñado el menú principal.

[qmparto]
Pero en serio como hacen esto y no lo meten en uno concreto del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Venga no desesperéis, que están haciendo tiempo para meter el trailer de Prime 4!
Qué tostón y qué pintaza a la vez [+risas]
Le estoy pillando asco al smash
Lo nuevo de Nintendo, manuales en el E3, se acabaron los digitales.

Salu2!
Nintendo nooooooo!!!!!
Solo mola porque esto sera recordado por años, esta basura es muy difícil de olvidar y superar, en los futuros e3 la gente lo comentara
Amiibos y mandos jajaja
Creo que esto es de cara a que la peña aprenda a jugar para el invitational
Entiendo que Smash es importante, pero a los que nos importa una mierda el juego y queriamos ver algo de Metroid 4 para ver si se podía pillar la consola, ¿que?. Porque despues de la decepción de Fire Emblem con DLCs a cascoporro, no tengo motivos para pillarme Swtich. Y más nintendo que no saca versiones completas y su sistema de descargas digitales enlazado a consola da asco.
HongKi está baneado por "Game over"
el mando te lo voy a tirar en la cabeza como no te calles
Ya está!!!, despidamos al hombre con una cordial despedida [bye]
Estoy viendolo de un youtuber y ni hablan todos callados pensando menuda porqueria ajjaja
Tan bien que iba el marketing de Nintendo...y se lanzan esto.
Ridley...

Y fijo que se viene Metroid ahora, fijisimo
Y siguen con el mismo puñetero juego...
1096 respuestas