Bueno, pues este es el resumen de un E3 descafeinado...
Resumen Direct:
Daemon X Machina DLC Xenoblade 2 Mew con pokeball plus exclusivo Super Mario Party 5 de Octubre Fire Emblem Three Houses Primavera 2019 Fornite Disponible hoy a las 23:00 hora peninsular Overcooked 2! Algunos juegos indies... Hollow Knight disponible hoy Octopath Traveler Nueva demo para el 14 de Junio Trailer con fechas de lanzamientos pendientes Dragon Ball Figther Z Amplia cobertura sobre Super Smash Bros Ultimate con Snake de MGS Disponible el 7 de Diciembre
Esperemos que anuncien alguna sorpresa mas en el Tree House.
Creia que no podía haber una cofe más sosa que la de Sony en este E3....hasta la de Pc fue buena....pero la de Nintendo ha llegado para superarla con creces......
Vaya decepción absoluta total. Han tenido los huevos de tirarse más de media direct enseñando el Smash... no creo que pase, pero a ver si hay suerte y anuncian algo más en el Treehouse...
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.726 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
Me ha parecido más unas notas de un parche en video que un Direct de Nintendo del E3. Y mira que no esperaba nada, pero se pueden hacer las cosas bien o mal, y Nintendo no podría haberlo hecho peor.
Ni Metroid, Ni Bayonetta…. esta gente han vendido ya mas de lo jamas habían pensado y han dicho con eso ya teneis de sobra, el año que viene ya veremos.
Parece que se les olvida que nintendo hace Directs a lo largo del año, no como las demás compañias que este prácticamente es su único medio para dar a conocer novedades
Memnoch92 escribió:Sinceramente esta presentación me genera muy poco hype. Conociendo a Nintendo hablarán muchísimo sobre Smash Bros, de algún juego que esté a punto de lanzarse como Octopath Traveler o el Mario Tennis y alguna anunciación inesperada pero de la que se hablará más profundamente en los directs que vaya lanzando la compañía a posteriori. El año pasado ya tuve un hype bestial y no me terminó de matar la presentación, porque normalmente este es su modus operandi, profundizar demasiado en una sola cosa y "dejar al margen" lanzamientos nuevos, y entrecomillo lo de dejar al margen porque sé que algo dirán.
Espero profundamente equivocarme y que saquen algo que dé esa vidilla que Switch necesita.
Pocos Nintendo Direct has visto últimamente de Nintendo.
Ultimamente llevan un ritmo brutal, le dedican máximo 2 minutos a cada juego, por lo que no me preocupa que dura 30 minutos la presentación, pueden enseñar 5 juegos conocidos y presentar 10 perfectamente.
Salvo por Mario Tennis y Octopath, en todo lo demás he acertado de pleno: se ha hablado muchísimo sobre Smash Bros, se ha anunciado alguna cosa "inesperada", y seguramente se hable de ello en futuros direct, porque me he tragado todos y en casi todos se profundizaba sobre cosas ya anunciadas, como por ejemplo brindar fechas en concreto (no han dado aún fechas para la Octoexpansión ni Dark Souls) o cositas similares.
Decías? Porque yo hablé de la conferencia en particular, no de los Direct
vulcanodky
MegaAdicto!!!
833 mensajes desde feb 2006 en Entre Cádiz y Madrid....
Me encantan los resultados de la encuesta y eso que ni he votado 0 como la mayoria
Bueno, con el Fire Emblem retrasado y teniendo en cuenta los juegos que salen este año, los unicos candidatos a comprar por mi son: -Super Smash Bros Ultimate (Si o si) -The World Ends With You (Depende de si sale en castellano o no) -Pokémon Let's Go (Que despues de la guarrada del Mew DLC fisico de 50€ y de que el juego sea lo peor de lo peor, casi que no)
Como no anuncien algo más en el Treehouse... Media presentación repasando todos los luchadores de un refrito, madre mía. El Dragon Ball FighterZ no han dicho fecha ni nada, ¿verdad?