E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
No va a salir "nada" para la Switch estas navidades salvo el dichoso Smash?

Esto qué cojones es?

[mad]
Bueno, pues este es el resumen de un E3 descafeinado...

Resumen Direct:
Daemon X Machina
DLC Xenoblade 2
Mew con pokeball plus exclusivo
Super Mario Party 5 de Octubre
Fire Emblem Three Houses Primavera 2019
Fornite Disponible hoy a las 23:00 hora peninsular
Overcooked 2!
Algunos juegos indies...
Hollow Knight disponible hoy
Octopath Traveler Nueva demo para el 14 de Junio
Trailer con fechas de lanzamientos pendientes
Dragon Ball Figther Z
Amplia cobertura sobre Super Smash Bros Ultimate con Snake de MGS Disponible el 7 de Diciembre

Esperemos que anuncien alguna sorpresa mas en el Tree House.

Salu2!
Gran troleada sí señor, Smash hasta en la sopa.
Decidme que era un sueño de Resines [+furioso]
Creia que no podía haber una cofe más sosa que la de Sony en este E3....hasta la de Pc fue buena....pero la de Nintendo ha llegado para superarla con creces...... [boing]
Pero y lo nuevo de retro? Prime 4? Bayoneta 3? El catálogo de aquí a diciembre???
Jur...

Por no anunciar no han anunciado ni nuevos Amiibo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
De paso lanzan el Smash en DICIEMBRE.
De larguisimo el peor direct de la historia, le pueden dar por culo a Switch, asi de claro, que le tomen el pelo a otro
Y Retro sigue desaparecida ><

Me encanta Smash pero se han pasado... y nada de Pikmin 4 o Animal Crossing [buuuaaaa]
Ahhhhh vale que el tema es que ni nintendo quiere sacar juegos para su consola jajajaja, madre miaaaa SE HAN REIDO DE NOSOTROS
Era dificil hacer la peor conferencia del e3 porque ha habido cada una que tela... pero Nintendo lo ha conseguido. Bravo! [facepalm]
Mira que la de Sony fue mala, pero esta... [facepalm]
Mira que solté mierda de Sony anoche pero Nintendo hoy se ha superado... santisima p... mierda

Menuda manera de dar una imagen de desolación absoluta para todo el año... 20M decian [carcajad]
Siento un poco de asco de tener esta consola...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que Nintendo no tiene nada y ha tenido que tirar de Smash, otra explicación no hay
Vaya decepción absoluta total. Han tenido los huevos de tirarse más de media direct enseñando el Smash...
no creo que pase, pero a ver si hay suerte y anuncian algo más en el Treehouse...
Menuda mierda de E3...

¿Esto es todo?. ¿El máximun refrito del Smash?.

¡Vaya vergüenza, si no han anunciado absolutamente nada!. Me estaba quedando dormido ya con tanto Smash...
Se han pasado un pelín con los 20 minutos de Smash...
Y encima es otro port de un juego de Wii U... [facepalm] [facepalm]

Menudo timo de consola.
Demasiado tiempo eclipsado por SSB. ¿Dónde están el resto de lanzamientos? Vale, Super Mario Party, genial, pero Yoshi? Metroid?

Lo positivo, que nuestra cartera no se resentirá sin tanta novedad. jajaja
Adios Nintendo no volverás a ver mi dinero, de un nintendero desde Nes,para lo que as quedado.
Khorgrim escribió:Decidme que era un sueño de Resines [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda bazofia de conferencia de verdad, que pesados con el Smash refrito de refrito de refrito, y le dedican 30 minutos, menudos cojonazos que tienen
Mi humilde opinión... Cagarron de Direct.

Me ha parecido más unas notas de un parche en video que un Direct de Nintendo del E3. Y mira que no esperaba nada, pero se pueden hacer las cosas bien o mal, y Nintendo no podría haberlo hecho peor.
20 millones de consolas, podrían haber vendido 30 pero lo de siempre, esta gente no aprende.
Añadida encuesta. :Ð

Salu2!
PUTA MIERDA DE CONFERENCIA, ASQUEROSO Y LAMENTABLE
Vaya completa decepcion por dios!!!!que ha echo Nintendo??
Por favor que alguien ponga el gif del hermano de Malcolm de la decepción sin esperar nada, así me siento ahora mismo xDDD
Entonces de mario tenis a smash a que juego en switch??? Jajaja no tienen nada que mostrar pero nada nada
Quiero dejar claro que un 0 para esto es demasiada nota. Se debería poder dar un -10.
Ni Metroid, Ni Bayonetta…. esta gente han vendido ya mas de lo jamas habían pensado y han dicho con eso ya teneis de sobra, el año que viene ya veremos.
Parece que se les olvida que nintendo hace Directs a lo largo del año, no como las demás compañias que este prácticamente es su único medio para dar a conocer novedades
Me a faltado más, el Smash se a comido mucho del E3.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Añadida encuesta. :Ð

Salu2!

Que me quede claro, el Smash entonces no es nuevo, es un remake del de WiiU?
Una consola que les esta dando tanto y ellos no tienen nada aparte del smash?... no se pero esto es un insulto a todos los poseedores de una Switch.
Creo que ni el mas Hater entre los hater soñaba con una basura semejante.

Me ha dejado mal cuerpo en serio. Terrible.
HongKi está baneado por "Game over"
no les ha dado tiempo a hacer otro logo de un juego nuevo con el paint como hicieron con el metroid?
pablomoros escribió:
Memnoch92 escribió:Sinceramente esta presentación me genera muy poco hype. Conociendo a Nintendo hablarán muchísimo sobre Smash Bros, de algún juego que esté a punto de lanzarse como Octopath Traveler o el Mario Tennis y alguna anunciación inesperada pero de la que se hablará más profundamente en los directs que vaya lanzando la compañía a posteriori. El año pasado ya tuve un hype bestial y no me terminó de matar la presentación, porque normalmente este es su modus operandi, profundizar demasiado en una sola cosa y "dejar al margen" lanzamientos nuevos, y entrecomillo lo de dejar al margen porque sé que algo dirán.

Espero profundamente equivocarme y que saquen algo que dé esa vidilla que Switch necesita.

Pocos Nintendo Direct has visto últimamente de Nintendo.

Ultimamente llevan un ritmo brutal, le dedican máximo 2 minutos a cada juego, por lo que no me preocupa que dura 30 minutos la presentación, pueden enseñar 5 juegos conocidos y presentar 10 perfectamente.

Salvo por Mario Tennis y Octopath, en todo lo demás he acertado de pleno: se ha hablado muchísimo sobre Smash Bros, se ha anunciado alguna cosa "inesperada", y seguramente se hable de ello en futuros direct, porque me he tragado todos y en casi todos se profundizaba sobre cosas ya anunciadas, como por ejemplo brindar fechas en concreto (no han dado aún fechas para la Octoexpansión ni Dark Souls) o cositas similares.

Decías? [+risas]
Porque yo hablé de la conferencia en particular, no de los Direct [+risas]
Vale Nintendo, nos vemos en el E3 de 2019.....vaya truñacos de "novedades" me has traído... [buuuaaaa]
Me encantan los resultados de la encuesta y eso que ni he votado 0 como la mayoria [qmparto]

Bueno, con el Fire Emblem retrasado y teniendo en cuenta los juegos que salen este año, los unicos candidatos a comprar por mi son:
-Super Smash Bros Ultimate (Si o si)
-The World Ends With You (Depende de si sale en castellano o no)
-Pokémon Let's Go (Que despues de la guarrada del Mew DLC fisico de 50€ y de que el juego sea lo peor de lo peor, casi que no)
Una conferencia de ser hijos de puta.

Menudo asco.
ElGuaperas escribió:
egarrote escribió:Añadida encuesta. :Ð

Salu2!

Que me quede claro, el Smash entonces no es nuevo, es un remake del de WiiU?

Hace falta otros 20 minutos de video mas para aclararlo, no? XD

Salu2!
En fin me voy a lavar que me siento sucio, a ver si anuncian el Smash de verdad para el 2019 o algo antes de que acabe el E3.

Pta bda [+furioso]
Como no anuncien algo más en el Treehouse...
Media presentación repasando todos los luchadores de un refrito, madre mía.
El Dragon Ball FighterZ no han dicho fecha ni nada, ¿verdad?
1096 respuestas