Soy nintendero desde pequeño(NES).Adoro a nintendo y sus juegos son especiales,con una jugabilidad que ninguna compañía puede igualar.
Después de wiiu me tuve que comprar mi 1a consola de sony,una ps4,y he esperado un empujón para pillarme la switch(única consola de nintendo que no tengo).
Respetando las opiniones de todos los compañeros,con todo el dolor de mi corazón,me despido de nintendo en esta generación,al menos.Ningún juego de los que ha salido me llama.No soy de rpg's,ni de juegos de lucha(=smash bros).Puedo decir tranquilamente que ha sido el peor E3 que han visto mis ojos en años y de cualquier compañía.Una vergüenza.
Donde está el metroid prime 4?un star fox al uso o racing,del que hablaban?un pikmin 4?un donkey 3d?un f-zero?un wave race?un luigi's mansion 3?qué c..o está haciendo retro?
En fín,estos años me pasa "hoy sí,hoy sí"...y no.Es la 1a vez que he estado más atento a la conferencia de sony que a la de nintendo.Y soy más nintendero que nadie.Pero para los que tuvimos wiiu todo esto es una broma.Para mí nintendo no es la que era.Que un pokemon y un smash bros sean juegos vendeconsolas,perfecto.Pero hombre...sacad artillería pesada.
Me voy enfadado.