se que no sirve de nada porque solo habrá 5 juegos para 6 meses como dicen algunos.
pero me gustaria ir recopirando todo los visto este año(no va a ser todo soltar bilis)
pero bueno, la cantidad de juegos no está mal, el problema que ha habido son los 20 minutos del smash y que no han enseñado ninguna bomba que nos dejará el culo torcido y mas después de lo bien que había empezado.
y sobre todo el chafon de que acabara así la conferencia sin más y sin ninguna sorpresa, eso me ha matado...
principalmente, ha sido eso que no ha habido ningún megaton, megaton, seguiré soñando con un golden sun, un metroid 2d y un zelda 2d
así resumiendo con lo mostrado hoy del nintendo direct este(porque lo considero mas un nintendo direct normal)
con lo que han mostrado otras compañias y lo que se ha estado anunciado de estrangis y a falta de cuando acabe el e3 si hay algo mas, para este año(porque todos tiene fecha mas o menos) menos el x machina y el firemblem han salido...
la expansion del xenoblade 2
super smash bros
mario tennis ace( este no lo han mostrado, peor sabemos que sale este año)
dameon x machina
fire emblem
super mario party
tales of vesperia
megaman 11
wolfestein II
pokemon lets go pikachu/eevee
the world ends witch you
octopath traveler
dragonball fighter z
hollow nightninjala
my hero one´s justice
valkiria chronicles 4(y el 1)hyper sport r
nercke and legendary alchemist
arena of valor
killer queen black
overcooked 2
fornite
capitan toad
crash bandicootashmode digital
fifa 19
ARK
ARK pixal
wasterland 2fallout sheelteer
dark souls
snk heroines
sushi strikepaladins
starlinkjust dance 2019
monster hunter ultimate
si me he dejado alguno o alguien quiere añadir alguno más, pues que lo diga
De los que están en negrita, los que me interesan, yo por lo menos no voy a pasar hambre, (tampoco tengo dinero para todos).
en resume casi 40 juegos, buenos, malos, reguleros, hay de todo, falta como digo ese megaton que todos esperabamos, y sobre todo el chafon de que acabara así la conferencia sin más y sin ninguna sorpresa
dentro de unos meses mas
me sigue faltando el otro de konami, no se a que esperan a decir algo