Que el direct ha sido malo, no, malisimo no lo discute nadie pero de ahi a leer las barbaridades que se leen...
A quien no le interese ningun juego de aqui a final de año o simplemente no tiene Switch o viene al hilo a trollear, simple y llanamente.
Porque puede entender el cabreo despues de los casi 30 minutos de Smash pero al que no le interese este juego, entre los que me incluyo por cierto, tambien me va a decir que no le interesan ni Mario Tennis, Wolfenstein 2, Fighters Z (del que por cierto se han vertido rios de tinta esperando que saliera en Switch y ahora no interesa a nadie
), Crash, Dark Souls, Mario Party, Pokemon, Tales of Vesperia, Octopath, Valkyria 1 y 4, Toad, Fifa 19, Ark,
Wasteland 2, Starlink, .... sin olvidar que de aqui a final de año haran al menos un par mas de directs...
El que me diga que no hay juegos lo dicho, o viene a trollear o no le interesa en absoluto Switch.
Y por supuesto, si Nintendo se marcara un Sony y enseñara juegos que no se sabe ni cuando ni en que hard van a salir le lloverian los palos igual, mas claro agua.
Nintendo hace años que pasa olimpicamente del E3, para ellos es un Direct mas, los que os sentais decepcionados simplemente o teniais unas expectativas que no eran realistas o no recordais como funciona Nintendo en los ultimos años.