› Foros › Nintendo Switch › General
Mr_Link escribió:Rhyno88 escribió:Mr_Link escribió:
Que ports o remasters son esos de aqui a final de año?, porque yo aparte de Capitan Toad no veo ninguno mas, de momento...
Fortnite, Wolfenstein, Dragon Ball Fighters...
Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro...
Rhyno88 escribió:Mr_Link escribió:Rhyno88 escribió:
Osea, que juegos que son una novedad en una plataforma Nintendo para ti son ports o remasters?, me imagino que pensaras lo mismo con Rise of the Tomb Raider en Ps4 o multitud de juegos que salen en una plataforma antes que en otra... si simplemente es hate puro y duro...
Son tan ports como el Ikaruga en PS4, sí.
Mr_Link escribió:Rhyno88 escribió:Mr_Link escribió:
Bueno, me imagino que habras hecho el mismo comentario en los subforos de Ps4 y One quejandote de tanto port y remaster, por coherencia mas que nada.
Rhyno88 escribió:Mr_Link escribió:Rhyno88 escribió:
Huguit0 escribió:Lo de los 25 minutos del Super Smash Bros ha sido una broma pesada, un penoso troleo de Nintendo...
Por los demás juegos, alguno que otro interesante pero poco más. Te pones a recordar otros Nintendo Directs (el de Febrero-Marzo mismamente o el anterior) y me habían dejado con mucho mejor sabor de boca.
En la encuesta le he cascado un 3 que creo que es lo justo. Hacéroslo mirar los que habéis puesto dieces y ceros porque ni tanto ni tan poco, vaya manera de enfocarlo tenéis algunos...
CitizenKane escribió:People, pues yo tras ver el Direct entero he entrado a este hilo y le he cascado un 5 en la encuesta.
Después me he ido a hacer tareas y pensando toda la tarde en la conferencia y ... ahora le subo la nota. Le pongo un 6'5 o incluso un 7.
Yo quería apoyo third. Lo he visto? sí. Ha sido poco, pero contundente. Señores, todos (la mayoría) queríamos el juego de moda en el planeta, el Fortnite, y va y lo sacan y te dicen "lo puedes jugar gratis y a las 23h". Ea.
¿Qué ocurre? que estaba filtrado. Y las filtraciones se han cargado este Direct de Nintendo. Incluso hicieron hace unos días que tuvieran que salir a anunciar el Paladins como respuesta. Y hace unas semanas tuvieron que salir los de Pokemon y anunciar todo lo que traían, y ahí la gente flipó. Las filtraciones señores, el terrorismo de estas conferencias.
Hasta Fifa se confirmó oficialmente hace unos días. Señores!! una consola ninty con 2 fifas!! ¿que es poco apoyo third? sí, pero el poco es de calidad y significativo (vale, cuando he dicho calidad omitid las guarradas de EA xDD)
Nintendo sacará más adelante en este año un Direct y nos dejará boquiabiertos. Lo que pasa es que N tiene mil franquicias, y aquí cada uno quería ver la suya. Unos querían ver Metroid, otros Animal Crossing, otros Pikmin. Pues qué queréis que os diga? yo soy un usuario de Nintendo de los rarunos, me la pelan esas franquicias. Incluso me la pela el Smash Bros, y por más que ahora lo pienso le casco al Direct lo que he dicho, un 6'5 o un 7.
Nintendo ha traído el Fortnite haciendo UN GRAN ESFUERZO. El juego salió en julio'2017. Se pone de moda y la gente venga pedirlo, y qué hacen? te lo traen. Han tardado un poquitín sólo.
Os pido un breve ejercicio. Imaginad que todas las filtraciones que han perjudicado (claramente) a Nintendo en los días/semanas anteriores NO se hubiesen dado.
Imaginad que Nintendo hoy hubiese anunciado:
- Pokemon Let´s Go XXX + Pokemon RPG para 2019 + Pokemon Quest , y éste gratis, y descargable al momento
- Paladins, descargable al momento x 30 euros, y gratis durante el verano
- Fifa 19, que está mejorado gráficamente (aunq dps no sea verdad), y que esta vez sí se puede jugar con amigos
- Fortnite, y jugable en el mismo dia
- Super Mario Party
- Super Smash Bros Ultimate
- Monster Hunters Generations (otro que se filtró y tuvo Capcom que salir al paso)
- Dragon Ball Fighters Z
¿Sigo?
Si se hubiese anunciado todo esto hoy estaríamos diciendo que es uno de los mejores E3 de la Hª de Nintendo
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero?
Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero?
Berial escribió:Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero?
Yo es que soy de la idea de que las empresas tienen demasiado poder sobre el consumidor y hay que recuperarlo a base de apretarles las tuercas de todas las formas posibles. Al fin y al cabo es solo una tontería, una encuesta en un foro, pero genera ya un efecto psicológico en toda la comunidad, se contagia, y eso hiere a Nintendo de forma indirecta, y después de ir a un E3 a estar media hora detallando las notas de un parche o DLC para el Smash U... No votamos -1 porque no hay.
Los del 10 acaban de follar o algo.
dani699 escribió:Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero?
Teniendo en cuenta la finalidad del E3, sí, es de cero.
Ha sido como ver un gameplay de un youtuber.
GrimFregando escribió:Berial escribió:Huguit0 escribió:@Berial ese es el problema de hoy en día, el caso es meter mierda y castigar. La conferencia ha sido más bien mala, sí. ¿Pero de cero?
Yo es que soy de la idea de que las empresas tienen demasiado poder sobre el consumidor y hay que recuperarlo a base de apretarles las tuercas de todas las formas posibles. Al fin y al cabo es solo una tontería, una encuesta en un foro, pero genera ya un efecto psicológico en toda la comunidad, se contagia, y eso hiere a Nintendo de forma indirecta, y después de ir a un E3 a estar media hora detallando las notas de un parche o DLC para el Smash U... No votamos -1 porque no hay.
Los del 10 acaban de follar o algo.
El que entiende de smash sabe que no es un port, aunque visualmente se aprecia que no lo es, la forma en la que han reconstruido la jugabilidad de cada personaje y las mecánicas de combate es bestial y es la mayor pista.
La conferencia si ha sido bastante mala, pero mala, el trabajo detras de smash no, esto no es smash deluxe como mk.
RafitaBeti escribió:Vengo a deciros una opinión que seguramente sea bastante impopular pero es por gente que defiende la "conferencia" de hoy de Nintendo por lo que esta empresa es taaaan conformista. Teniendo los fans que tiene, las sagas, franquicias e IPs que tiene y se contentan con esto, muy mal Nintendo este camino es erróneo y es el mismo que llevo a la Wii U a la basura. La Switch es una gran consola, con grandes juegos ya que han salido, en parte muchos nintenderos han recuperado la confianza en la empresa pero esta se puede volver a ir con esperpentos como el de hoy.
Creo que la conferencia ha decepcionado a todo el mundo incluso a los que tenían las expectativas más bajas, sin embargo, hay algunos que se agarran a cualquier cosapara justificar y defender a su compañia predilecta. Pero en mi opinión si de verdad queréis a Nintendo debéis ser críticos y exigentes con ella.
dotakon escribió:RafitaBeti escribió:Vengo a deciros una opinión que seguramente sea bastante impopular pero es por gente que defiende la "conferencia" de hoy de Nintendo por lo que esta empresa es taaaan conformista. Teniendo los fans que tiene, las sagas, franquicias e IPs que tiene y se contentan con esto, muy mal Nintendo este camino es erróneo y es el mismo que llevo a la Wii U a la basura. La Switch es una gran consola, con grandes juegos ya que han salido, en parte muchos nintenderos han recuperado la confianza en la empresa pero esta se puede volver a ir con esperpentos como el de hoy.
Creo que la conferencia ha decepcionado a todo el mundo incluso a los que tenían las expectativas más bajas, sin embargo, hay algunos que se agarran a cualquier cosapara justificar y defender a su compañia predilecta. Pero en mi opinión si de verdad queréis a Nintendo debéis ser críticos y exigentes con ella.
La consola tiene poco más de un año en el mercado, tampoco hay que olvidar eso, y cuenta ya con muy buenos juegos.
urtain69 escribió:Un 4 le he dado yo. No ha sido la ruina total porque han habido cosas interesantes, pero como conferencia de E3 se esperaba bastante mas y ha sido decepcionante.
Me parece bien lo que dice un forero de darles un toque de atencion, pero hay que hacerlo en las redes sociales, que es donde se ve y les duele. Aqui les da igual.
A los de Nintendoomed y que hay que vender la consola... Pues nada nuevo. Siempre son los mismos que aprovechan lo mas minimo para soltar lo que llevan acumulado. Ya los conocemos todos, asi que no hay que darle vueltas. Si de verdad tienen una Switch es para hacerselo mirar, porque no les gusta nada y es todo negativo...
warhawk escribió:Que desastre de E3.... es decepcionante el nulo apoyo a switch por parte de las thirds... Me he hartado de ver anuncios de juegos y todos para PC, PS4, XONE...Menos mal que tengo la PS4, y la switch esperando el pokemon, pq no hay nada de nada.....que pena