La verdad es que la conferencia de nintendo no es que me haya gustado mucho, han presentado 15 minutos de juegos y luego 30 minutos de Smash bross y termina asi a palo seco, pero no es ni de lejos para un 0, es mas, dudo que el baremo baje del 4 de nota.
Han presentado un nuevo Fire Emblem, que tiene buena pinta, han mostrado y sacado de la manga el Hollow Knight, para los que le gusten, tienen el Paladins y el Fornique, el dragon ball y otros juegos que no me acuerdo ahora
Me parece que esta votacion ha sido un "¿Han presentado lo que querias?" Si, una nota del 1-10, no, nota de 0.
Creo que esta E3 no ha habido ninguna conferencia que se merezca menos de un 3 (posiblemente devolver que por lo menos a mi me ha pareicido muy meh)
Otras conferencias han sido objetivamente peor que nintendo y se estan llevando mejores notas a pesar de que no han presentado practicamente nada nuevo, el problema de esto es el auto-hype.
Hay que recordar tambien que nintendo nunca ha sido muy dadas a las E3, van a su bola, siempre hacen directs a lo largo del año, y parece que en este E3 no se han esforzado mucho en decir nada salvo el smash bross y el FE por no ir con las manos vacias, creo que todo el mundo se esperaba nuevos juegos, un nombre al yoshi algun juego de mario nuevo como un RPG, un Teaser y nombre al nuevo Metroid, alguna info sobre el nuevo pokemon (que no el let's go), y hubiera estado muy bien
, pero pasar de no decirlo al 0... me parece muy de "No han mostrado lo que queria, pues un 0"
Que cada uno diga lo que quiera, que es una de las peores E3 de nintendo? si, pero mejor que no presentarse es.
Yo le he puesto un 5, no lo ha hecho tan mal como para suspender, no se merece la misma nota que otras empresas que te dicen en tu cara "Vamos a hacer dinero" y presentan lo mismo cada año con un numero mas en el titulo.
Yo solo se que estan haciendo un buen trabajo, y que no necesitan mostrarme un video para saber que van a traer mejores juegos, ya iran diciendo mas a lo largo del año como siempre lo hacen. Y que no hay motivo para alarmarse