› Foros › Nintendo Switch › General
vcf77hh escribió:Para los haters y aquellos que decís aún que Switch no tiene juegos, aquí tenéis una lista con 1125 juegos que han salido o están previstos para salir en Switch:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games
Mr_Link escribió:Porque puede entender el cabreo despues de los casi 30 minutos de Smash pero al que no le interese este juego, entre los que me incluyo por cierto, tambien me va a decir que no le interesan ni Mario Tennis, Wolfenstein 2, Fighters Z (del que por cierto se han vertido rios de tinta esperando que saliera en Switch y ahora no interesa a nadie ), Crash, Dark Souls, Mario Party, Pokemon, Tales of Vesperia, Octopath, Valkyria 1 y 4, Toad, Fifa 19, Ark,
Wasteland 2, Starlink, .... sin olvidar que de aqui a final de año haran al menos un par mas de directs...
El que me diga que no hay juegos lo dicho, o viene a trollear o no le interesa en absoluto Switch.
si. Epic ha dicho que no hace falta la aplicacion esa rara, con tener unos cascos con auriculares y micrófono vale.....Glavinb escribió:¿Sabeis si se puede usar el chat de voz en el fortnite? Es algo que me podria intererar jugar en switch en vez de en pc
X_Glacius escribió:No se trata de cantidad, si no de calidad. La Nintendo 64 por ejemplo tiene un catálogo de unos 300 juegos y rebosa calidad, no hace falta tener miles de juegos...
Tr0Y escribió:Mr_Link escribió:Porque puede entender el cabreo despues de los casi 30 minutos de Smash pero al que no le interese este juego, entre los que me incluyo por cierto, tambien me va a decir que no le interesan ni Mario Tennis, Wolfenstein 2, Fighters Z (del que por cierto se han vertido rios de tinta esperando que saliera en Switch y ahora no interesa a nadie ), Crash, Dark Souls, Mario Party, Pokemon, Tales of Vesperia, Octopath, Valkyria 1 y 4, Toad, Fifa 19, Ark,
Wasteland 2, Starlink, .... sin olvidar que de aqui a final de año haran al menos un par mas de directs...
El que me diga que no hay juegos lo dicho, o viene a trollear o no le interesa en absoluto Switch.
Pues debo ser un trolazo de narices, pero de todos los que citas, solo me interesan el Toad y el Vesperia. Y este último por coleccionismo, porque ya me lo pasé en su día.
El resto no me interesan porque, o ya me los he pasado en otra plataforma, o directamente no me llaman.
Yo también creo que decir que Switch va a ser como Wii U es totalmente exagerado. La consola tiene poco más de un año de vida. Estoy seguro de que acabará teniendo un catálogo genial. Pero no es menos cierto que lo que se presenta de aquí a fin de año hay mucho port que ya se ha podido jugar en otras plataformas (Wolfenstein 2, Fighters Z , Crash, Dark Souls, Tales of Vesperia, Valkyria 1 , Toad, , Ark, Wasteland 2) y juegos que en muchos casos son de nicho.
Mr_Link escribió:Tr0Y escribió:
Pues debo ser un trolazo de narices, pero de todos los que citas, solo me interesan el Toad y el Vesperia. Y este último por coleccionismo, porque ya me lo pasé en su día.
El resto no me interesan porque, o ya me los he pasado en otra plataforma, o directamente no me llaman.
Yo también creo que decir que Switch va a ser como Wii U es totalmente exagerado. La consola tiene poco más de un año de vida. Estoy seguro de que acabará teniendo un catálogo genial. Pero no es menos cierto que lo que se presenta de aquí a fin de año hay mucho port que ya se ha podido jugar en otras plataformas (Wolfenstein 2, Fighters Z , Crash, Dark Souls, Tales of Vesperia, Valkyria 1 , Toad, , Ark, Wasteland 2) y juegos que en muchos casos son de nicho.
Yo no soy quien para llamar troll a nadie, pero ciertamente si como dices de aqui a final de año los unicos juegos que te interesan para la consola son los que dices pues si te puedo decir con certeza que no entiendo tu motivo para comprar Switch.
Que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero gastarse 300 pavos en una consola donde cualquiera que este un poquito informado sabe lo que va a ocurrir con los multi, que van a llegar en menor cantidad y mas tarde y que el grueso del catalogo va a ser first pues me parece tirar el dinero.
Y vuelvo a repetir que a mi el Direct me ha parecido malo de cojones, pero no porque no me guste lo que han enseñado, simplemente me parece que lo que ha ocurrido con el Smash ha sido un deproposito pudiendo hacer un Direct mas adelante centrado en el juego y haberle dedicado un poquito mas de tiempo al resto de juegos. Eso unido a la falta de informacion de juegos como Metroid, Bayoneta, Yoshi, lo que este haciendo Retro y demas pues ya tienes cabreada a la gente. A mi personalmente me ha molestado mas que nada el retraso del Fire Emblem anunciado para este año y la desaparicion del mapa del Yoshi, anunciado en un principio tambien para este año. Lo demas yo creo que se sabia perfectamente que este año no iba a salir.
Pero otra cosa diferente es decir que no hay juegos de aqui a fin de año, que es directamente mentira, y el que se esperara que este año iban a estar Metroid, Bayoneta, un nuevo Star Fox sin tener noticias anteriores de el o un nuevo F-Zero o no sabe como funciona Nintendo o es un iluso.
ros escribió:El que vaya hoy a comprarse una Switch es un héroe digno de odas y baladas eternas.
Que a lo mejor esta gente va y te saca un Direct dentro de tres días y te enseñan el Prime 4, un nuevo Pikmin, un Starfox o F-Zero (como Dios manda) y calla al mundo entero pero hoy por hoy y teniendo los antecedentes que tiene la compañía desde hace dos generaciones, el futuro de la Switch pinta muy mal. Y encima se han forrado con ella, que es lo peor. Ahí tenéis la política de Nintendo, gastar pasta en juguetes I+D, petar el mercado por la novedad, gastar pasta en juguetes I+D, petar el mercado por la novedad......ya nadie puede sentirse engañado.
ros escribió:El que vaya hoy a comprarse una Switch es un héroe digno de odas y baladas eternas.
ithan_87 escribió:warhawk escribió:Que desastre de E3.... es decepcionante el nulo apoyo a switch por parte de las thirds... Me he hartado de ver anuncios de juegos y todos para PC, PS4, XONE...Menos mal que tengo la PS4, y la switch esperando el pokemon, pq no hay nada de nada.....que pena
Pero si es algo que llevo diciendo meses, y la gente se me echaba al cuello...Me está recordando muchísimo a WiiU, sólo que Nintendo ha sabido aprovecharse de que pocos la compraron y sencillamente optaron por la ley del mínimo esfuerzo: porterar el 70% de su catálogo a Switch a precio de novedad. A ver si la gente se entera que la consola no puede sustentarse sólo de títulos propios, es muy importante el apoyo de las third, y salvo Ubisoft y poco más, ahora mismo está descendiendo ese apoyo. Lo avisé. Llevan meses sin hacer nada al respecto.
Nunca me pierdo los Direct de Nintendo en los E3, pero ha sido la primera vez que he silenciado el evento y me he puesto a leer otras cosas. Para mi incluso peor que la vergüenza de 2015.
selezma escribió:Pero por qué motivo no traen juegos de terceros...
- Potencia de la consola
- No interesa
¿?
- Potencia de la consola
- No interesa
¿?
- Potencia de la consola
- No interesa
¿?
NeoP escribió:La conferencia regulera tirando a mal, pero bueno, no esta tan mal como la de Sony.
Glavinb escribió:¿Sabeis si se puede usar el chat de voz en el fortnite? Es algo que me podria intererar jugar en switch en vez de en pc
LaGarrota escribió:nintendo pasa del E3 de aqui a lima, son capaces de sacar un direct suelto en este año y enseñar juegos propios muy bestias
yussufjones escribió:El problema no es solo el E3, es que este año no ha habido ni un solo Direct apoteósico, muchos esperábamos que tras una primera mitad de año floja se pusieran las pilas para la segunda mitad y no ha sido así. El direct por si solo ni aprueba pero sumado a lo presentado hasta ahora lo hace aún más deprimente.