No me gustan los juegos de lucha, tengo la n64, gc, wii y 3ds y no he jugado nunca a ningún smash.
Qué se han fumado en este direct?
43 min de direct y a partir del 17 solo han hablado del smash, 2/3 de la confe con un juego que meh, es que ni hace 1 año con mario o hace 2 con zelda hicieron tal gilipollez. Además en el treehouse habrá un torneo de smash por lo que he visto...
Lo estaba mirando en youtube y al salir smash he empezado a pasarlo rápido, me he quedado con cara de tonto al llegar al final y ver que no había más.
Si lo único que han presentado es un fire emblem y otro mario party, después de sacar 3 marios party en 3ds, a cual peor, sacan otro...
Y hasta el smash ya lo anunciaron en un direct pasado y la única duda que había era si sería un port de wii u o un juego nuevo (ya han concretado diciendo que el footage mostrado era de wii u).
Ni han dicho nada de metroid, ni siquiera del yoshi que está por salir, ni animal crossing, ni enseñar nada nuevo del pokemon, no ya del bueno, si no del remake de rojo azul... o nintendo labo o cualquier ip o cosa nueva que puedan estar haciendo.
En serio es que alucino con la mierda que han presentado, se han rascado las bolas todo el año y han tenido las narices de pasarse 30 min con el smash de wii u. Para eso que hubiese durado 20 min, hablas 2 horas en el treehouse haciendote pajas con los 100mil personajes de smash, que si tienen entonaciones nuevas, doblados, al ingles...
Y ya sacas un stay tuned, more news during this week y tienes tiempo a hacerte un video como el de metroid del e3 pasado para salvar los muebles, pero esto es para darles dos leches al reggie tanto que le gusta el smash.