Ken-Chan escribió:DiViDi escribió:IridiumArkangel escribió:Cositas filtradas interesantes de Devil May Cry 5
¡Joder sí!
Veo a Dante un poquito mayor ahí.
Seguro que sigue teniendo el mismo estilo.
Ostia espero que lo que parece Dante con bigote no sea Dante con bigote. Pasamos de un yonki a Dante con bigote blanco
Espero su imagen de SIEMPRE por favor
Yo creo que sí es un bigotazo.
Aunque me parece que puede llevar también barba, con lo cual no quedaría (a mi gusto) tan mal.
Supongo que incluso él se hace viejo.
A mí lo que me importa es que Dante siga siendo Dante, que tenga su elocuencia y su labia y que se aleje del niñato sin gracia del de DmC.
@Tilacino A mí tampoco me disgustó el DmC, hace poco tuve un debate interesante sobre esto en el hilo de RE 2 Remake, me parece un muy buen juego. Pero hablando únicamente del protagonista, para mí no tiene ni un ápice del carisma y la personalidad del Dante original. El original es más ácido y sarcástico y el de DmC recurre a insultos directos continuamente, nada que ver.
Vuelvo a editar.
Sí, sí, que es más joven está claro, pero no debe tener una edad muy diferente a la que tiene en DMC3 (la versión más joven del personaje en la saga original, pues está ubicada temporalmente antes del 1) y ahí aunque se le ve más inmaduro, sigue sin tener que recurrir a las cosas que recurre el Dante de DmC para "vacilar" a sus enemigos. Son completamente diferentes.
Y nunca se ha dicho nada en claro creo, pero no pueden pertenecer al mismo universo porque hay cosas que no tendrían sentido. Por ejemplo la madre de Dante en la saga original es humana y en DmC es un ángel, quizá ahora en el 5 se saquen de la manga alguna conexión, pero no creo y sinceramente espero que no.