hit escribió:Lars_ur escribió:Mañana Sony saca un resumen de la conferencia de Microsoft y luego dice "Y ahora los juegos que solo vais a jugar en PS4, gracias Microsoft por el resumen"
Ya tiene que tener sony algo entre manos potente y sobre todo tener una puesta en escena tan buena como micro para llevarse el E3 de calle
Y no me valen las tipicas segundas partes o tipicos remakes...algo potente de verdad
A mi lo de la guerra de consolas ni me va ni me viene, y me importa un cojón, pero donde está ese músculo de Microsoft??
La conferencia sí, a mi me ha gustado bastante, y me ha parecido muy interesante como usuario de una ps4. Han sacado sus sagas de siempre, y los megatones son todos multis (DMC, Shadow die twice, cyberpunk, KH3, Metro,...).
Donde sí han dado un golpe ha sido con lo de los estudios, sobre todo ninja theory. Pero vamos, Sony, con un megaton exclusivo suyo, más todo lo que tiene ya confirmado (Death stranding, ghost of tsusima, spiderman, The last of us,..) me parece que arrasa a la de Microsoft en generar la necesidad en la gente de comprar su consola en vez de la de la competencia.