› Foros › PlayStation 4 › General
siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?
David Ricardo escribió:siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?
No se cuestiona que quiera una One X. Que de todos modos, si quiere que le reafirmen su decisión sin cuestionarle, ahí tiene el foro de One. Lo que se cuestiona es el razonamiento que da.
En la conferencia de Microsoft se han mostrado mil multis, el forza de este año y gears + halo para probablemente el año que viene y 2020. No hay nada inesperado. Phil Spencer reconoció que no tenían mucho first party y vino a decir que estaban trabajando en ello para la next gen, pero en esta lo que ves es lo que hay.
ros escribió:Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.
Sony tiene su conferencia cerrada desde que terminó la del año pasado. No esperemos grandes anuncios más allá de alguna fecha y de algún multi que no ha salido hasta ahora como ese tan cacareado nuevo Splinter Cell o el enésimo remaster de mano de los magos de Bluepoint. Quizá caiga algo de una revisión de la Pro y por supuesto macro reportajes de los cuatro grandes que tienen. Y si se desmarcan con una expansión para el GOW, pues mejor que mejor.
Coño, yo no me quejo. Esta ha sido la generación del humo y ya no soportaría más teasers absurdos o anuncios para dentro de 3-4 años.
Torres escribió:David Ricardo escribió:siddhartha escribió:¿y a ti que más te da que el muchacho quiera una xbox one x?
No se cuestiona que quiera una One X. Que de todos modos, si quiere que le reafirmen su decisión sin cuestionarle, ahí tiene el foro de One. Lo que se cuestiona es el razonamiento que da.
En la conferencia de Microsoft se han mostrado mil multis, el forza de este año y gears + halo para probablemente el año que viene y 2020. No hay nada inesperado. Phil Spencer reconoció que no tenían mucho first party y vino a decir que estaban trabajando en ello para la next gen, pero en esta lo que ves es lo que hay.
Lo que he dicho es que o Sony se pone las pilas en su conferencia o malo.., que con la mierda anunciada en esto de los 5 anuncios pre E3 me quitaron las ganas de una PRO, y viendo el nivel de la X, si no hay una buena conferencia, le van a dar pomada a la PRO.
Lo que no entiendo por qué decís lo de los multis.., joder que todos los multis del mercado en la consola donde mejor se vean con diferencia sea la X es malo???
ros escribió:Pues macerando algo lo que va de feria, parece que la nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos. Que haya tanta acumulación de juegos AAA durante el primer trimestre de 2019 sólo puede significar una cosa: Anuncio de la nueva generación en el próximo E3, los tochos pesados que aún no tienen fecha para el fin del 19 y nueva generación para comienzos de 2020.
Ferdopa escribió:Jur...
Para hablar de MS y su conferencia tenéis un hilo en su foro correspondiente.
Sobre la feria en sí, es un año de transición. No hay nada relevante, mas allá de la presentación de futuribles.
Todo está montado más para atraer inversores (invierta su dinero ahora en nuestra compañía y en dos-cuatro años sacaremos el juego para que obtenga beneficios) que en los jugadores en si.
Un saludo.
Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD
Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD
David Ricardo escribió:Hayuki escribió:y lo del 22 de febrero saliendo Anthem, days gone y Metro exodus el mismo dia, parece hasta trolleo xDD
Y Crackdown 3. Ya, no entiendo por qué sacan tantos juegos ese día. Se van a comer la tostada los unos a los otros.
NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?
David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?
Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.
NucelarGen escribió:David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:Y a fianles de enero KH 3 , no ?
Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.
Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo
NucelarGen escribió:@David Ricardo
A eso me refreia con lo de que tengan prisa y me da que no nos equivocaremos . O eso o empeizan haber retrasos a mansalva
David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:David Ricardo escribió:Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.
Si si , si eso esta calarisimo . Es como si hubiere prisa por alguna razon , muy raro todo
Se me pasó por la mente pero no quiero ni pensarlo, que igual la next gen sí que sale en 2019. En 2013 la PS4 se anunció en febrero y la One en mayo. Igual quieren anticiparse a los anuncios de next gen.
Yo prefiero 2020, pero bueno, a ver qué pasa.
Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.
No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.
Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.
Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.
Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugado. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.
David Ricardo escribió:Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.
No tengo Xbox One, pero me alegro muchísimo (todos deberíamos) de que MS siga apostando fuerte por Xbox. Que es el mensaje más importante que podemos sacar de la conferencia de ayer. Si nos dejamos el fanboyismo y la estupidez a un lado, claro.
Yo me alegro principalmente porque me flipa el mundo de los videojuegos, y casi todo de lo que vi ayer me hace mirar el futuro del sector con ilusión. Juegazos que me importa un pimiento quien saque en su conferencia o que estudio o compañía los desarrolle.
Pero aún así, si eres un fanboy de Sony, deberías alegrarte porque fijaos en el panorama actual del mundo de las tarjetas gráficas y la ausencia de competencia.
Tras la conferencia de ayer, el futuro de los videojuegos es un poco más brillante. Esperemos que Sony esté a la altura hoy, y mañana Nintendo remate la jugado. Así el miércoles podremos todos celebrarlo.
Si eres un fanboy de Sony deberías alegrarte porque el 90% de lo que enseñaron saldrá en PS4.
David Ricardo escribió:Tr0Y escribió:Yo vi la confe de MS en directo y estaba con la ilusión de un niño. Me pareció una conferencia de 10.
Si eres un fanboy de Sony deberías alegrarte porque el 90% de lo que enseñaron saldrá en PS4.
David Ricardo escribió:@logeim1924 Han adelantado su salida las versiones de 2019? Qué juegos?
Vamos a ver, yo 2019 no lo veo imposible para la next gen, pero Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, a falta de que me contradiga Sony hoy, los veo que se irán a finales de 2019 como pronto y lo más seguro es que 1 ó 2 a 2020. No sé, que saquen juegos de PS4 después del lanzamiento de PS5 se me hace un poco raro, no?
Aunque también es cierto que sacar una versión mejorada en la nueva gen es más fácil que nunca.
David Ricardo escribió:@logeim1924 Han adelantado su salida las versiones de 2019? Qué juegos?
Vamos a ver, yo 2019 no lo veo imposible para la next gen, pero Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, a falta de que me contradiga Sony hoy, los veo que se irán a finales de 2019 como pronto y lo más seguro es que 1 ó 2 a 2020. No sé, que saquen juegos de PS4 después del lanzamiento de PS5 se me hace un poco raro, no?
Aunque también es cierto que sacar una versión mejorada en la nueva gen es más fácil que nunca.
Algarro14 escribió:No soy un crack de las mates pero si presentaron 50 juegos y 18 son exclusivos pues me sale que menos del 70% sale en Ps4, pero bueno guerras absurdas, el cyberpunk vale lo mismo que el red dead o el final fantasy VII(me refiero a que son multis todos)
En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho, aunque yo veo más bien que saran un remake del demons, para mi lo más esperado es el ghost of tsushima, me encanta demasiado esa ambientación, y de igual manera que el nioh fue el que marcó en 2017 se qud este será el que me marque en el próximo año por encima de the last of us.
Shiro_himura escribió:Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, estos lo que yo supongo es que veremos gameplay y se iran a 2019 como mucho.
Además yo sigo pensando que de ser así se pueden marcar trailer de God of War y de Horizon Zero Dawn como titulos para 2020 y listo.
Tr0Y escribió:Shiro_himura escribió:Ghost of Tsushima, Last of us y Death Stranding, estos lo que yo supongo es que veremos gameplay y se iran a 2019 como mucho.
Además yo sigo pensando que de ser así se pueden marcar trailer de God of War y de Horizon Zero Dawn como titulos para 2020 y listo.
Last of Us, Death Stranding, God of War (2) y Horizon Zero Dawn (2) en la misma conferencia
A esto me refería antes. Como aficiona a los videojuegos, juegues en la plataforma que juegues, te tiene que emocionar algo así.
David Ricardo escribió:Algarro14 escribió:No soy un crack de las mates pero si presentaron 50 juegos y 18 son exclusivos pues me sale que menos del 70% sale en Ps4, pero bueno guerras absurdas, el cyberpunk vale lo mismo que el red dead o el final fantasy VII(me refiero a que son multis todos)
En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho, aunque yo veo más bien que saran un remake del demons, para mi lo más esperado es el ghost of tsushima, me encanta demasiado esa ambientación, y de igual manera que el nioh fue el que marcó en 2017 se qud este será el que me marque en el próximo año por encima de the last of us.
Microsoft no enseñó 18 juegos de One que no vayan a salir en PS4 ayer. El termino exclusive se utilizó de una manera un poco alegre. Igual me excedí con lo del 90%, pero que un 80% saldrán en algún momento en PS4, seguro.
David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:Sí, el 29 de enero. Está cerca, pero es que 4 putos AAA el mismo día no hay quien lo entienda. Pierden todos. Yo, si fuese Sony y a falta de comprobar el restro de fechas de lanzamiento, retrasaría el Days Gone 3 semanas ó 1 mes para que saliese sin competencia.
joshicko escribió:Esta claro que Sony tiene que ir con todo en la conferencia, sus exclusivas ta conocidas y con los juegos multiplataforma que tendrán algun tipo de acuerdo de marketing . salvo sorpresas de algun exclusivo no anunciado y con un lanzamiento mas alla de 2020...
Espero una conferencia amena y con ritmo....
Una pregunta, los exclusivos que saldran este otoño en ps4 son???? Es qye solo se me viene a la mente el Spider-Man....
Algarro14 escribió:En cuanto a Sony me molaría alguna sorpresa además de que ya han dicho que van a presentar, un Bloodborne 2 ahora que estoy enamorado de la saga souls me molaría mucho
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?
Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?
Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?
Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?
Algarro14 escribió:@Tr0Y guerrilla venía de hacer killzone y se sacaron el horizon, ese juego llama por su ambientación, todo lo de samurais es un reclamo importante, y se habla de estilo de juego souls, así que para mi es lo que más espero ver en la conferencia.
Tr0Y escribió:Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.
No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.
Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.
Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).
Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.
Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D
joshicko escribió:PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?
Manda cojones despertarse a la 3 para ver una. Conferencia teniendo que ir a currar a las 8...
Oye cada cual con su tiempo es libre, es una opinion personaL
Y si la confe es esta Noche a las 3:00