E3 2018

@angelillo732 Si si, estoy de acuerdo, pero veo a la gente muy hypeada con un juego del que no sabemos absolutamente nada, incluso para ponerlo al nivel de TLU2, por ejemplo.
joshicko escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Alguien me puede confirmar?

Veo que el E3 es a las 03:00 del martes 12. Es decir, dentro de unas 14 horas, ¿cierto?

Es para no levantarme a las 03.00 tontamente teniendo que currar a las 08:00

Manda cojones despertarse a la 3 para ver una. Conferencia teniendo que ir a currar a las 8...

Oye cada cual con su tiempo es libre, es una opinion personaL

Y si la confe es esta Noche a las 3:00

Yo entro a las 7 de la mañana y me levanto a las 5 pars ir a trabajar, y aún así voy a despertarme a las 2:50 para la conferencia
alvarions escribió: solo con ver un gameplay de The last of us 2, ghost of kojima y de dead stranding ya lo tienen ganado.. Faltará ver si todo lo que tienen lo encapsulan en el formato de conferencia correcto.

No se si era involuntario pero me he partido el hojaldre con esto XD XD XD
Tr0Y escribió:Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.

No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.

Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.

Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).

Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.

Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D

El days gone tiene muy buena pinta, lo malo es que es de un género bastante trillado como es el apocalípsis zombie. Espero que sepan darle un giro propio que le haga destacar. Por ejemplo, el tema de que tengas que preocuparte de dónde dejas la moto, si lleva gasolina ó si tiene las ruedas adecuadas, me parece un punto a favor.

Luego, respecto de Ghost of Tsushima, le tengo bastantes ganas. Mundo abierto en el japón feudal tiene muchísimo potencial. El Infamous Second Son me pareció un peñazo: lo pillé de lanzamiento y nunca lo terminé porque me pareció super repetitivo. Me dio la impresión de que pagó un poco el precio de las prisas por sacar un exclusivo con gráficos bonitos en PS4.

Sin embargo, el Ghost of Tsushima tengo la intuición de que va a ser un buen juego. Sony les ha dejado abandonar la saga de la que ya estarían hasta arriba y les ha dado libertad creativa y tiempo para hacer el juego que siempre quisieron hacer. Este tipo de planteamiento es el que nos dio el Horizon Zero Dawn. Yo creo que los desarrolladores, cuando pueden trabajar en algo que de verdad les gusta y ponerle su toque personal, sacan lo mejor de sí.

Además, me consta que los estudios de Sony comparten sus trucos con PS4, y estoy seguro que Ghost of Tsushima se beneficiará de la experiencia diseñando mundos abiertos de los desarrolladores de HZD y Days Gone.

Me pinta muy prometedor el juego, aunque bien es cierto que los motivos son más intuiciones y pajas mentales ya que no han mostrado todavía nada palpable.

Por cierto, soy el único que le saca un parecido al protagonista de Ghost of Tsushima con Kaz Hirai?

Imagen

Edit:
Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).
https://m.youtube.com/watch?v=7BHSaCtlrZI
Bueno esperemos que la cosa no se de mal.La confe de MS estuvo bien , normalita en principio pero se fue animando con DMC 5 y al final el cyberpunk.Yo no se vosotros pero tengo muchas ganas de ver ya ese MEDIEVIL en movimiento y ver si hay alguna sorpresilla made in Sony.A las 3:00 nos veremos por aqui aunque tambien estare para la de square-Enix.

Saludetes.
Tr0Y escribió:@angelillo732 Si si, estoy de acuerdo, pero veo a la gente muy hypeada con un juego del que no sabemos absolutamente nada, incluso para ponerlo al nivel de TLU2, por ejemplo.

A mí es que TLOU2 con esa prota reconvertida en lesbiana supermasculina ya me entra muy mal.

No me importaría si lo hiciesen con un juego nuevo, oye, es su creación, si esa es su visión, pues muy bien. Pero que lo fuercen así, como que toca las narices un poco.
A parte de los 4 principales juegos de los que hablarán, es casi seguro que se verá algo de los próximos remakes:
- Spyro
- Medievil
- Lo nuevo de bluepoint

A mayores supongo que algo de Days Gone y de Dreams también se verá.

Doy por seguro una pequeña parte dedicada a PSVR.

Algo de multi también habrá. Quizá ese Superman del que se habla?

No parece que vaya haber tiempo para mucho más. Seguramente un Teaser del último bombazo que habrá en PS4.
Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.

Lo de la compra de estudios es una buena declaración de intenciones, pero no dejan de ser promesas para el futuro, y seguramente para la próxima generación.

A corto y medio plazo la que me ofrece lo que busco es Sony, con sus exclusivos para un jugador. La semana pasada comprado yakuza 6, legado perdido y shadow of colussus... con eso tengo para pasar todo el verano, y aún me quedan pendientes el detroit y el GOW, más lo que anuncien hoy en el E3.
Vale que los Halos me ponen muy berraco pero no voy a pasarme a otro ecosistema sólo por un juego si todos los demás que me interesan los puedo jugar en PS4.

Así que de tener intención de comprame esta misma semana la One X, mi pensamiento después de la conferencia es de "mejor aguanto con mi ps4 fat hasta la próxima generación" que parece que ya falta poco.

Y a ver si hoy aparte de lo ya esperado hay alguna sorpresa en la de Sony.. espero que si, quizá un Horizon 2...
Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.

Lo de la compra de estudios es una buena declaración de intenciones, pero no dejan de ser promesas para el futuro, y seguramente para la próxima generación.

A corto y medio plazo la que me ofrece lo que busco es Sony, con sus exclusivos para un jugador. La semana pasada comprado yakuza 6, legado perdido y shadow of colussus... con eso tengo para pasar todo el verano, y aún me quedan pendientes el detroit y el GOW, más lo que anuncien hoy en el E3.
Vale que los Halos me ponen muy berraco pero no voy a pasarme a otro ecosistema sólo por un juego si todos los demás que me interesan los puedo jugar en PS4.

Así que de tener intención de comprame esta misma semana la One X, mi pensamiento después de la conferencia es de "mejor aguanto con mi ps4 fat hasta la próxima generación" que parece que ya falta poco.

Y a ver si hoy aparte de lo ya esperado hay alguna sorpresa en la de Sony.. espero que si, quizá un Horizon 2...

Para la próxima gen faltan entre año y medio y 2 años y medio. Yo creo que con PS4 aguantas de sobra. Si te pica el niki de algo más de potencia, las ps4 fat se pagan bien de segunda mano y por menos de 200€ de diferencia te haces con una pro.
Kar3ll3n escribió:Yo que andaba como loco por hacerme con una One X, y viendo la conferencia de microsoft se me han pasado bastante las ganas.

Siempre te puedes pillar una S como he hecho yo, que encima la pillé por un chollo a 118 € con dos juegos (Sombras Guerra digital y AC Origins físico) y con el game pass (que es mi motivo principal de comprarla aparte de salirme tirada de precio), puedo jugar a toda la saga Gears, toda la saga Halo (el master chief está al caer) y otros exclusivos como los State of Decay, Sea of Thieves, Recore, Sunset Overdrive, saga fable de 360 y otros tantos que no están nada mal por cuatro duros (hay promos de game pass por 1 €, etc).

Yo para multis a mejor calidad y exclusivos sony ya tengo ps4 pro.

Te digo lo de la One S porque como veo que sigues con una ps4 fat, a lo mejor no valoras tanto los 4k y mejoras gráficas y la diferencia de precio de una S a una X es considerable...

Estando ps5 más cerca que lejos, yo desde luego no pillaba ahora mismo una X. Pero eso ya a gustos.

Saludos

Totalmente deacuerdo,anoche viendo la conferencia con unos amigos que no tienen la X,no les quedaron ganas de adquirirla y a mi que la tengo,me han convencido ya para ponerla a la venta.Halo sin Bungie para mi ya perdió toda la magia que tenía y la saga Gears nunca me ha gustado demasiado,esperaba mas que promesas de un futuro lejano,realidades en forma de nuevas IPs o segundas partes de joyas como Alan Wake(para mi gusto,de los mejores juegos de la gen pasada),pero nada,en esta gen creo que ya está todo el pescado vendido y seguramente sea la última en la que cometa el error de pillar las dos plataformas,creo que teniendo una es mas que suficiente y la balanza se me decantará por la que tenga mejores (para mi gusto) exclusivos.
eddy escribió:

Totalmente deacuerdo,anoche viendo la conferencia con unos amigos que no tienen la X,no les quedaron ganas de adquirirla y a mi que la tengo,me han convencido ya para ponerla a la venta.Halo sin Bungie para mi ya perdió toda la magia que tenía y la saga Gears nunca me ha gustado demasiado,esperaba mas que promesas de un futuro lejano,realidades en forma de nuevas IPs o segundas partes de joyas como Alan Wake(para mi gusto,de los mejores juegos de la gen pasada),pero nada,en esta gen creo que ya está todo el pescado vendido y seguramente sea la última en la que cometa el error de pillar las dos plataformas,creo que teniendo una es mas que suficiente y la balanza se me decantará por la que tenga mejores (para mi gusto) exclusivos.

MS ayer aposto por la nueva generación para no quedarse tan atrás como les ha ocurrido en esta. Ahora tienen maquina y estudios lo unico que necesitan es tiempo y de eso me alegro mucho.

Ya veremos que hace Sony en este aspecto, el presente lo tiene ganado a poco pero lo importante son los movimientos que anuncie de cara a un futuro.
@David Ricardo

Pienso como tú, que a estas alturas ya se puede aguantar perfectamente hasta la próxima gen... Me gustaría jugar a una mejor versión del RDR2 o lo nuevo de FROM, pero creo que no merece la pena el desembolso sólo por eso, al menos a mí. Pienso que la próxima gen la vamos a ver más pronto que tarde (mi intuición desde hace tiempo es finales del 19). Así que la Pro igualmente la tengo descartada salvo avería de la fat, toco madera, prefiero esperar a la ps5.

@YoRx_46

Sí, ya ví en el hilo de ofertas de One que pillaste el "chollo" de game, vaya suerte! yo llegué tarde, aunque supongo que habrán cancelado la mayoría.
Pues viendo que está a 179 no lo descarto la verdad, y así le doy a los Halos (me compré el master chief cuando estuvo en mediamark a 10 euros y ahí le tengo precintado :D) y gamepass.
Así que no es mala idea, a punto estuve en el pasado black friday, pero al final me dije, mejor me espero a la X jaja
@Shiro_himura Pero si lo que nos interesa es el presente no el futuro, que aunque está bien que me vendas que el futuro lo tienes cubierto pero si pretendes que en lo que quede de generación vaya a comprarte algo lo mínimo es que vendas algo, y MS ayer poco de eso saco, y que conste que la conferencia me gustó pero no sacaron nada que haga que me ponga de nuevo con one
Shiro_himura escribió:
eddy escribió:

MS ayer aposto por la nueva generación para no quedarse tan atrás como les ha ocurrido en esta. Ahora tienen maquina y estudios lo unico que necesitan es tiempo y de eso me alegro mucho.

Ya veremos que hace Sony en este aspecto, el presente lo tiene ganado a poco pero lo importante son los movimientos que anuncie de cara a un futuro.

Pero si dices que apuestan por la next gen.....eso implica cambiar de máquina,por lo tanto.....y si no cambian de maquina aunque saquen juegos nuevos....no habran cambiado de gen.
David Ricardo escribió:Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).

lo de los segundos 28 y 29 qué juego es?
korchopan escribió:
David Ricardo escribió:Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).

lo de los segundos 28 y 29 qué juego es?

Death Stranding si no estoy equivocado.
@korchopan Parece Destiny 2 pero a saber
Es Death Stranding,un fragmento del video que ya vimos en el E3 pasado.
En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?
PRiSMiWi escribió:En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?

Mejor,no?que haya sorpresas porque sino.....que sentido tendría ver la conferencia?
Kar3ll3n escribió:@David Ricardo

Pienso como tú, que a estas alturas ya se puede aguantar perfectamente hasta la próxima gen... Me gustaría jugar a una mejor versión del RDR2 o lo nuevo de FROM, pero creo que no merece la pena el desembolso sólo por eso, al menos a mí. Pienso que la próxima gen la vamos a ver más pronto que tarde (mi intuición desde hace tiempo es finales del 19). Así que la Pro igualmente la tengo descartada salvo avería de la fat, toco madera, prefiero esperar a la ps5.

@YoRx_46

Sí, ya ví en el hilo de ofertas de One que pillaste el "chollo" de game, vaya suerte! yo llegué tarde, aunque supongo que habrán cancelado la mayoría.
Pues viendo que está a 179 no lo descarto la verdad, y así le doy a los Halos (me compré el master chief cuando estuvo en mediamark a 10 euros y ahí le tengo precintado :D) y gamepass.
Así que no es mala idea, a punto estuve en el pasado black friday, pero al final me dije, mejor me espero a la X jaja

Pues al final, creo que fuí el único (al menos que se ha manifestado por el hilo) al que no le anularon la compra, por lo que tuve potra sí [+risas]

Obviamente la X es un pepino. Pero yo paso de gastarme ese dineral teniendo una Pro que se ve de escándalo y estando la nueva gen como digo a la vuelta de la esquina. Que no te digo que la ponen a 350 o algo menos y no me de el venazo XD pero la S los días que llevo con ella me está gustando bastante. Aparte que, tampoco tengo tv 4k para sacarle todo el provecho y últimamente me paso de vez en cuando me paso por el hilo de la X y veo que a la gente les suena más de la cuenta que cuando la compraron, se ven también muchos fallos y devoluciones, cosa que con la S no leo, no se.

En cuanto a la One S, no suena ni se calienta nada, calidad de construcción bastante buena, el mando muy bueno, aunque hay cosas del DS4 que me gustan más (que parece que es sacrilegio decir eso en algunos sitios) y como te digo con el game pass tienes juegos para aburrir y que por tiempo es imposible jugar todo.

Aparte me compré el Forza Horizon 3 (el Motorsport es más estilo Gran Turismo y los Horizon tienen mejor crítica) y menudo escándalo de juego, tanto en diversión como en jugabilidad y gráficos. Me ha recordado a mis tiempos mozos con los NFS.

No se si siguen los packs de oferta, pero había algunos que eran chollazos también como los que traían un año de game pass, dos mandos y dos juegos por 229€.

Perdón por el offtopic.

Saludos.
PRiSMiWi escribió:En serio solo hacen un tease de TLOU, Ghost, Spiderman, Death y ¿YA ESTA?

Que mas necesitas? Te muestro lo que se sabe que voy a llevar ni mas ni menos.
A ver que tal la confe de Sony, espero cosas nuevas que no se hayan anuncaado antes
Que viene viene... Que viene el nuevo metal gear [qmparto]

Hombre yo espero gameplay de 3 de esos 4, y creo que lo mostrarán
La gente que todavía estaba en la incertidumbre de cuando saldrá ps5, ayer tito phil despejo todas las dudas cuando ya anunció que estaban trabajando en la sucesora de xbox one x, eso no lo dices a 2 o 3 años vista, si lo dices ahora no mucho tardar 1 año tendremos nueva información, me da que ps5 está mucho más cerca de lo que pensamos.

Yo con una ps4 fat no me muevo desde luego, xbox one x salió hace menos de 1 año y ya está saliendo por la puerta de atrás.
Aristoteles escribió:La gente que todavía estaba en la incertidumbre de cuando saldrá ps5, ayer tito phil despejo todas las dudas cuando ya anunció que estaban trabajando en la sucesora de xbox one x, eso no lo dices a 2 o 3 años vista, si lo dices ahora no mucho tardar 1 año tendremos nueva información, me da que ps5 está mucho más cerca de lo que pensamos.

Yo con una ps4 fat no me muevo desde luego, xbox one x salió hace menos de 1 año y ya está saliendo por la puerta de atrás.

Ayer confirmo lo que mas o menos se sabe. "Nueva generacion" (Misma pero con mejoras) para 2020-21
Donde ver la conferencia de Sqare Enix y Sony?

Gracias
ajam escribió:Donde ver la conferencia de Sqare Enix y Sony?

Gracias

La de Sony he visto que cuando entras en el menu de la play4 han puesto una ventana que te enlaza directo a la confe, la de square enix seguro que en la página de hobby consolas, o incluso por twitter o youtube verás enlaces para verla.
¿Estarán en Facebook Live también? ¿A qué hora son?

Gracias.

Llámame loco pero lo mismo se están esperando a mostrar Gameplay y demás en lo que es la conferencia, pero es posible que este loco y lo lógico sea mostrar todo antes de la conferencia

@InF3RNo La conferencia de Sony es esta noche a las 3:00
Pese a que ya vamos sobre avisados de los juegos que veremos en la conferencia, espero que Sony sorprenda con algún que otro pelotazo y sobretodo, me encantaría ver algo parecido al Game Pass de Microsoft.
victor5324 escribió:Por favor remake de Crash team Racing

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Grinch Yo entre tanto juego anunciado y demás, tengo miles sin terminar, dinero si, pero tiempo no se de dónde voy a sacarlo, porque ahora voy a ser padre, y hay tantas novedades todas tan seguidas que no doy abasto. XD
@InF3RNo yo he empezado a tachar juegos en vez de a apuntar.
Para empezar dlc destiny fuera forza 4 dentro.
Si presentan el medievil me da que el spyro se ira fuera y entrara medievil.

Y ya la cuesta de enero-febrero y marzo va a ser epica
Bueno, después de los quehaceres diarios, al lío! A ver que nos depara el día de hoy, que el de ayer fue espectacular... [looco]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Grinch escribió:medievil y me tienen contento.

+1000 [beer]
Ya no hay rumores de la retro con ps2 y ps3?, a mi me molaría digital. Físico, lo veo más difícil.
Rolu-13 escribió:Ya no hay rumores de la retro con ps2 y ps3?, a mi me molaría digital. Físico, lo veo más difícil.

Ojala pero para la PS4 yo lo dudo. Vamos seria un pepinazo pero me da que eso se va para la proxima
Me huelo un apartado de tienda para juegos de ps3.... pero bajo pago .
Aunque una retro .. puff seria mejor

@IridiumArkangel Lo de ayer dejo un liston muy alto. Pero si sony toma la misma linea de : juego tras juegos sin sofas por medio. puede ser igual o mejor.
El problema es que me huelo que la confe de sony va a ser mas parloteo.Enseñar lo que ya sabemos. RDR se llevara una buena parte.
Destiny otra.
y espero por lo que mas quiera no venga el de death ha hablarnos de su musgo xD

Para mi la conferencia ideal de sony seria : Lanzamientos nunca visto estilo ha hecho MS ( aqui ganamos todos) , exclusivos que ya sabemos y algo de gameplay ( spiderman, last us ,, days gone) algo mas sobre el de samurais ( no recuerdo el nombre)
indies y demas
Los launch exclusive estilo FFVII y shemue ( aunque espero ver mas)
El RDR , destiny y cod
Y de ultimo un gameplay de medievil diciendo que sale este año.
Y habra sido para mi uno de los mejores E3 tanto de MS como de SONY
Grinch escribió:Me huelo un apartado de tienda para juegos de ps3.... pero bajo pago .
Aunque una retro .. puff seria mejor

@IridiumArkangel Lo de ayer dejo un liston muy alto. Pero si sony toma la misma linea de : juego tras juegos sin sofas por medio. puede ser igual o mejor.
El problema es que me huelo que la confe de sony va a ser mas parloteo.Enseñar lo que ya sabemos. RDR se llevara una buena parte.
Destiny otra.
y espero por lo que mas quiera no venga el de death ha hablarnos de su musgo xD

Para mi la conferencia ideal de sony seria : Lanzamientos nunca visto estilo ha hecho MS ( aqui ganamos todos) , exclusivos que ya sabemos y algo de gameplay ( spiderman, last us ,, days gone) algo mas sobre el de samurais ( no recuerdo el nombre)
indies y demas
Los launch exclusive estilo FFVII y shemue ( aunque espero ver mas)
El RDR , destiny y cod
Y de ultimo un gameplay de medievil diciendo que sale este año.
Y habra sido para mi uno de los mejores E3 tanto de MS como de SONY

Sony sobre el papel tiene material para hacer uno de los mejores E3 de la historia otra cosa es lo que suceda
@Shiro_himura Yo hablo sobre mi precepcion claro. Para mi los exclusivo que tiene por sacar le da valor pero no hacen una consola. Necesita mostrar como ha hecho MS que tiran para adelante y van supliendo sus carencias.
Me encantaria oirles anunciar o decir que estan con juegos multijugador o que la retro esta en camino ( por poner dos ejemplos)

Para mi ya he dicho que desearia de Sony en el post anterior.
( y como he recalcado por mi parte QUEMARIA el sofa xD).

PD: ah bueno supongo que una parte tambien se la llevara VR
Mi apuesta y no lo digo en orden
-Los 4 que ya han dicho
-remake de bluepoint
-medievil
-japan studio
-cod y destiny (Activision)
-Rdr 2
-Alien isolation 2
-Mortal kombat 11
-superman (rocksteady)
-juegos vr

Creo que esto es casi todo seguro, aun asi espero alguna sorpresa en bombazo
Yo ya lo dije, la conferencias de los fabricantes de Hard tienen que ir orientadas a su Hard y sus exclusivos y no a mostrar multis con exclusividades temporales, que me parecen una mierda. O indies de terceros.
Creo que Sony ya tiene gran parte de la confe ocupada en ese sentido, Spiderman, GoS, TLOU2, DS....... y alguna sorpresa para completar.
Para mi lo ideal seria almenos un 50% de gameplay con fechas de juegos, no mostrar cosas que luego haber cuando salen, y algun teaser para dejar con la boca abierta.
Sobre todo tengo ganas de Death Stranding.
Yo ando desilusionadillo porque presiento que, con lo "poco" qué queda para la salida de Ps5, no presentarán ninguna novedad (hablo de exclusivas claro). Así que este año hype 0. Y como tontaco qué soy, trasnocharé para ver la confe, aún habiéndome prometido a mí mismo después de la decepción del E3 2017 que no volvería...
Grinch escribió:medievil y me tienen contento.

Y tú pro de Spiderman xD
@VicenHuelva Cierto.. Con el anuncio de spiderman espero ver esa consoita ROJA CON LA ARAÑA. Para reservarla xD. QUe sino el medievil tendre que jugarlo en casa de mi primo xD
1846 respuestas