Tr0Y escribió:Me sorprende un poco la credibilidad por adelantado que se le está dando a Ghost of Tsushima. De momento solo se han visto cinemáticas CGI. Nada de inengine, ni mucho menos gameplay. Ni siquiera el CGI pretendía simular gameplay, que sería un poco fraude, pero al menos sabríamos que pretenden hacer.
No digo que no sea un buen juego. Digo que aún no lo sabemos, y sin embargo todo el mundo lo mete en el mismo saco que el Death Stranding, Last of Us 2 y Spiderman y simplemente me sorprende.
Que si, que de Deatch Strandign y de Last of Us 2 hemos visto igual de poco, pero estos vienen firmados por creadores de mucho más nombre. En el caso de DS es Kojima, punto final. En el caso de TLU 2 es Naughty Dog haciendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia.
Pero, con todos mis respetos, Sucker Punch viene de hacer Infamous Second Son, que sin ser malo, no es un juego de más de 8 (a mi parecer).
Algo que si me hace esperar algo bueno de este título es que es la propia Sony la que está juntando este título con los titanes antes citados, así que mucha confianza deben tener en él. Ya hemos visto que por ejemplo Days Gone se lo han quitado de en medio para este E3.
Dicho esto, ojalá sea el juegazo que todo el mundo espera :-D
El days gone tiene muy buena pinta, lo malo es que es de un género bastante trillado como es el apocalípsis zombie. Espero que sepan darle un giro propio que le haga destacar. Por ejemplo, el tema de que tengas que preocuparte de dónde dejas la moto, si lleva gasolina ó si tiene las ruedas adecuadas, me parece un punto a favor.
Luego, respecto de Ghost of Tsushima, le tengo bastantes ganas. Mundo abierto en el japón feudal tiene muchísimo potencial. El Infamous Second Son me pareció un peñazo: lo pillé de lanzamiento y nunca lo terminé porque me pareció super repetitivo. Me dio la impresión de que pagó un poco el precio de las prisas por sacar un exclusivo con gráficos bonitos en PS4.
Sin embargo, el Ghost of Tsushima tengo la intuición de que va a ser un buen juego. Sony les ha dejado abandonar la saga de la que ya estarían hasta arriba y les ha dado libertad creativa y tiempo para hacer el juego que siempre quisieron hacer. Este tipo de planteamiento es el que nos dio el Horizon Zero Dawn. Yo creo que los desarrolladores, cuando pueden trabajar en algo que de verdad les gusta y ponerle su toque personal, sacan lo mejor de sí.
Además, me consta que los estudios de Sony comparten sus trucos con PS4, y estoy seguro que Ghost of Tsushima se beneficiará de la experiencia diseñando mundos abiertos de los desarrolladores de HZD y Days Gone.
Me pinta muy prometedor el juego, aunque bien es cierto que los motivos son más intuiciones y pajas mentales ya que no han mostrado todavía nada palpable.
Por cierto, soy el único que le saca un parecido al protagonista de Ghost of Tsushima con Kaz Hirai?
Edit:
Teaser trailer de lo que veremos hoy en el E3 (ninguna sorpresa).
https://m.youtube.com/watch?v=7BHSaCtlrZI