E3 2018

Nanetillo escribió:Yo acabo de instalar el fondo especial del E3 en la consola, y sinceramente... ME ENCANTA

Imagen

Pero necesitas cuenta de USA y estar alli no?

Con cuenta europea no aparece nada en recompensa
pffff que poca cosa, nada de Final Fantasy, nada de Marvel, a ver la de Sony que tal.
De Avengers nada. Qué corto ha sido esto.
joer ni ffvii ni avengers... esperemos que caigan en sony
Un poco chusta la "conferencia" tan poco es que esperara mucho mas pero no se ha sabido a poco.
pipex55 escribió:Ya? y los avengers?

Se ha pasado una hora volando [+risas] , ese just cause 4 es increíble, que juego más bruto.
Yo la verdad esperaba lo de avenger y FFVII ... supongo se la guardan para sony
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo tengo esperanzas de ver mas cosas de Square en la de Sony. [reojillo]
Que flojilla la conferencia. A ver si en la de Sony sacan algo.
Peor que la de EA, casi todo ya visto en la de Microsoft, solo se han guardado la nueva ip de platinium, esperemos que con la de Sony saquen alguna sorpresa.
Decepcionante la verdad, podrían haber aprovechado para anunciar Avengers, o una edición tocha de KH3 y absolutamente nada...que lastima xD
Joder vaya castaña. Ni avengers, ni final fantasy...realmente lo único interesante para mi el Babylon´s Fall, que a saber que carajos es, pero al menos en cuanto ambientación pinta guapo guapo.

Supongo que habrán dejado algo de chicha para la conferencia de Sony.
No os sorprende que las 2 nuevas ips anunciadas,¿ xbox se quede fuera? me parece raro, veremos en la confe de sony si muestran algo más.
dotakon escribió:
pipex55 escribió:Ya? y los avengers?

Se ha pasado una hora volando [+risas] , ese just cause 4 es increíble, que juego más bruto.

Es que ni una hora, han sido 30 minutos exactos.

Yo dudo que lo veamos en la confe de Sony. El que sí seguro es el final fantasy.

Pues nada, a esperar a la de Ubi en un par de horas.
Para mí lo único llamativo es ese Babylon's Fall como novedad
Mi ranking de las mejores conferencias hasta el momento:

1. Microsoft
2. Square Enix
3. Devolver Digital ( por las risas xD)
4. EA Sports
5. Bethesda ( por estar tanto rato por anunciar dos mierdas y vender tanto humo)

Por cierto me da la sensación de que se va a mostrar más de los dos exclusivos de CONSOLA que ha anunciado Square Enix. Creo que habrá gameplays, tengo el hype incrementado dudo mucho que Sony no luche para ganar a Microsoft
Aristoteles escribió:No os sorprende que las 2 nuevas ips anunciadas,¿ xbox se quede fuera? me parece raro, veremos en la confe de sony si muestran algo más.

Hombre viendo que una de ellas la desarrolla platinium no. Huele a resquemor aunque después al año o dos lo saquen como han hecho a Nier.
Suspenso el de esta conferencia, en mi opinión. El Babylon ese tiene buena pinta, pero no deja de ser un teaser. Si lo desarrollo Platinum. Lo demás bastante soso, o ya lo habíamos visto.

No se si me ha gustado mucho eso de convertir a Lara en Rambo.

Yo también espero que muestren algo más esta noche en la de Sony.

Totalmente prescindible esta conferencia.
Aristoteles escribió:No os sorprende que las 2 nuevas ips anunciadas,¿ xbox se quede fuera? me parece raro, veremos en la confe de sony si muestran algo más.

es que esta noche sony va a anunciar que compran square enix

[carcajad]
Solo con el juego de Platinum Games me vale, Tomb Raider pssee, le he cogido mucho asco al personaje de Lara, Just Cause 4 no es mi estilo de juego, Dragon Quest XI si tengo tiempo si lo jugaría, KH 3 lo mismo.

Supongo que FF VII saldrá en la conferencia de Sony.

A mi no me ha parecido mala,hay que tener en cuenta que algo saldrá en la conferencia de Sony
Yo espero ver esta noche un trailer diferente de KH3.
El opening por ejemplo.
alvarions escribió:

Hombre viendo que una de ellas la desarrolla platinium no. Huele a resquemor aunque después al año o dos lo saquen como han hecho a Nier.

Es cierto que tuvieron lío con platinum, pero el que paga es square-enix, y al final sale nier también para xbox, yo creo que existe muy poca confianza en la marca xbox para según que productos que son muy de nicho.
El babylon muy buena pinta, si dicen a la noche que es exclusivo de ps4 puede caer, sino a esperar.
si no han mostrado nada del ff 7 remake en la confe de ayer de microsoft ni en la de hoy es posible que el remake si sea exclusivo de ps4, por lo menos en consola
m4x1m0 escribió:
Nanetillo escribió:Yo acabo de instalar el fondo especial del E3 en la consola, y sinceramente... ME ENCANTA

Imagen

Pero necesitas cuenta de USA y estar alli no?

Con cuenta europea no aparece nada en recompensa

xxDeadlockxx escribió:

¿Solo se consigue bajando la App para Android por ejemplo verdad?

cuenta americana, te logueas en live.playstation.com, ves los videos del e3 que hay a la derecha, canjeas el codigo en store americana, añades la cuenta en tu consola, desde pc le das a bajar, te vas a tu cuenta lo seleccionas y eliminas la americana
gomis23 escribió:si no han mostrado nada del ff 7 remake en la confe de ayer de microsoft ni en la de hoy es posible que el remake si sea exclusivo de ps4, por lo menos en consola

Hombre, en game ya se puede reservar para xbox, sino lo han mostrado es, o porque sony lleva anunciandolo a bombo y platillo desde 2013 y les dan la exclusividad de presentarlo en su conferencia o porque no va a salir hasta el año 2050

Edito: era el kingdom hearts 3, es que los japos me parecen todos iguales [qmparto]

Y vuelvo a editar: ya sabía yo que mi memoria no me fallaba tanto, lo busqué en la web de game y ya no está, pero estuvo y se podía reservar asique ya no se en que mundo vivo.
@Aristoteles tambien habra que esperar que lo mismo es temporal ( o no).
El dragon quest XI parecia tambien exclusivo y creo esta anunciado en switch.

El que menos me ha gustado es el silence ese . no se me ha parecido muy cutrecillo.

Espero ahora sonynenseñe el FFVII y el de avenger porque menuda confe mas soporifera la de square.

@gomis23 no tiene porque. simplemente se dijo primero en por lo que tiene los acuerdos de marketing . que la otra no puede enseñar los juegos
@IridiumArkangel pero gta v ya llevaba un año en el mercado en la antigua gen...
Cómo ejemplo más valdría agent hace unos 10 años, pero es un juego que acabó en el olvido.
Creo que los FF de PSX/PS2 no han salido en otras consolas más que dispositivos móviles, PC y obviamente en las store de las plataformas de Sony, ¿existe algo de exclusividades o cosas por el estilo con esos juegos?
A mi es que en estos eventos lo que me gusta es ver cosas nuevas...y cosas nuevas, el Babylon´s y el otro que han combinado con trailer de actores reales, el resto, la mayoría juegazos sí, pero que ya se habían visto y que salen más o menos en poco tiempo.
rickazehaya está baneado por "Troll"
a ver de que tira sony ya todos los multis con la mejor version se anunciaron ayer en xbox con que saquen el resident evil 2 remake me doy por servido y los de cada E3 last of us [carcajad]
La mejor versión en las midgen, en las normales supongo que seguirá la tendencia de toda la gen donde la mejor versión casi siempre es ps4 base.
Sony esta comprando acciones de SE o que pasa aquí con tanto console exclusive?
Si ese babylon fuera un multi... pufff aleluya. es lo que le falta en su catalogo.
Habra que ver de que va.
Me ha recordado a w40k a caballeros grises peleandose xD
NucelarGen escribió:Imagen

https://youtu.be/f6GeZ8YmF2A

Se ven 4 personajes al final del trailer, se viene el scalebound con otros skins xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Os imaginais un gameplay a la altura del que enseñaron en el e3 de TLOU1 en el hotel?? Nah, imposible.
Pues la conferencia de Square Enix una mierda pinchada en un palo.

Tiene pinta de que nos quedamos sin Superman y sin Vengadores este E3.
Yo lo que quiero es un e3 realista, algo para este año a mas tardar el año que viene, como el del año pasado pero con sus nuevos juegazos.
pues es la conferencia q mas esperaba con algun trailer mas del kg3 y del ff7 remeke y nda nuevo, espero q la de sony saquena lgo mas, el resto pues el tomb raider nuevo q caera fijo con el dragon quest xi el resto nda, bastante floja la verdad
Lars_ur escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

https://youtu.be/f6GeZ8YmF2A

Se ven 4 personajes al final del trailer, se viene el scalebound con otros skins xD

Seria muy top que hubieran reciclado material de scalebound y lo sacas con otro nombre en ps4 y pc y marginas a la xbox [qmparto]
fer5 escribió:
gomis23 escribió:si no han mostrado nada del ff 7 remake en la confe de ayer de microsoft ni en la de hoy es posible que el remake si sea exclusivo de ps4, por lo menos en consola

Hombre, en game ya se puede reservar para xbox, sino lo han mostrado es, o porque sony lleva anunciandolo a bombo y platillo desde 2013 y les dan la exclusividad de presentarlo en su conferencia o porque no va a salir hasta el año 2050

Edito: era el kingdom hearts 3, es que los japos me parecen todos iguales [qmparto]

Y vuelvo a editar: ya sabía yo que mi memoria no me fallaba tanto, lo busqué en la web de game y ya no está, pero estuvo y se podía reservar asique ya no se en que mundo vivo.

no te fies de las tiendas, en su momento algunas tiendas listaron el metal gear solid 4 para 360 y al final se quedo en la play 3, no digo que el remake no vaya a salir en one, solo digo que no es muy fiable hacerle caso a una tienda en estos casos
30 minutos que han dado para ver más nuevas ip que en la conferencia de MS y de Bethesda.

Información no opinión. OJO con esto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gomis23 escribió:

es que esta noche sony va a anunciar que compran square enix

[carcajad]

Pues la verdad es que me iba a partir culo y medio , y si ya se dedican a hacer eso todos los años y terminan pillando from o algina salvajada del estilo seria para algo mas que reirse.
No se si os pasa lo mismo pero sale un nuevo tomb raider y ya te quedas igual.. Porque coño no dejan descansar a lara??¿?
x cierto he estado siguiendo la confe a traves de vandal y han dicho que el AC:Odissey sale en noviembre de este año, ¿es cierto?
salva10_GTA escribió:@IridiumArkangel pero gta v ya llevaba un año en el mercado en la antigua gen...

Cómo, ahora me pones condicionantes!? [+risas]

Vamos a ver compañero, tu afirmación fue que NUNCA aparecen en el E3:

salva10_GTA escribió:Rockstar no necesita publicidad, no creo que aparezca nada de ellos, van a su bola.
</div>
Y una cosa es que tengan acuerdos de publicidad para la tv como anuncios y otra el E3 donde nunca aparecen.

Yo te he puesto un trailer del E3 de GTA V para Ps4 siendo presentado en la conferencia de Sony, vamos que SI que aparecen en los E3.

Y si "no te vale" la presentación de la remasterización del juego para Ps4/XOne, te pongo la del trailer de GTA V para Ps3 en el E3 del 2013...

https://youtu.be/KsLPNKy2dUY

... o si quieres, la presentación de la Tech Demo de Red Dead Redemption en la Sony E3 Conference de 2005.

https://youtu.be/dlAESpO93_g

Vamos, que lo de que "nunca aparecen en los E3" como dices, como que no es cierto. Y además, como puedes ver, casi siempre es de la mano de la conferencia de Sony :o
¿mostrarán un nuevo proyecto de Guerrilla Games?
¿y de Japan Studio?
1846 respuestas