E3 2018

Menuda chusta de conferencia se ha marcado SquareEnix. Mal llevada, porque juegos para hacerse ver tienen. Ese Babylon's Fall pinta interesante, pero no deja de ser un teaser que no muestra nada...
Nada de ffvii por aquí...
Mathias escribió:Nada de ffvii por aquí...

Increible, seguro que vamos a tener que esperar una generacion mas y encima en forma de capitulos...
Digo yo que el juego de los vengadores, el nuevo de rocksteady tocara verlo en la confe de sony o ya ni eso. raro.
@IridiumArkangel ostras pues esa de 2005 no la recordaba, gta V de 2013 para los packs si la recordaba.
Pensaba que me ibas a poner la de agent que me he acordado ahora.
Muy buena tiu [oki]
salva10_GTA escribió:@IridiumArkangel ostras pues esa de 2005 no la recordaba, gta V de 2013 para los packs si la recordaba.
Pensaba que me ibas a poner la de agent que me he acordado ahora.
Muy buena tiu [oki]

Queremos un nuevo gta....o en su defecto episodios como en el 4
yo quiero el anuncio de la consola roja ( a ser posible pack con spiderman) y ya seria perfecto una rebajita xD
Grinch escribió:yo quiero el anuncio de la consola roja ( a ser posible pack con spiderman) y ya seria perfecto una rebajita xD

va tocando rebajita la verdad, pero vamos eso lo marcan las ventas, mientras venda.....
A mi pesar deberian de sacar el final fantasy 7 remake exclusivo para ps, ya que en su dia fue uno de los mejores juegos de su generacion y no por graficos si no por su historia, como parasity eve o silent hill, las mejores historias para mi en el mundo del videojuego en mis tiempos mozos
Lo de RockStar en los E3 son conferencias muy rebuscadas y muy puntuales. Ni siquiera con confes tipo SquareEnix que ocurren cada ciertos años.

De salir RDR2, sería mas que todo por presión de Sony, no se, quizás le haya dicho a RockStar que le suministre material para mostrar. Pero si es por parte de RockStar no creo (como por ejemplo Capcom con RE2 que está 99% confirmado dicen las gurús insiders), ellos mismos argumentan que no les interesa el E3. Pero vamos espero equivocarme y que salga en la confe, eso si, que sea gameplay, porque si nos sacan el 4to trailer quedamos en las mismas.

Faltan 35min aprox para la confe de Ubisoft, a falta de un hipotético Prince of Persia que ya sería un sueño húmedo, el que más espero es Splinter Cell, me pareció muy raro no verlo en la confe de MS ya que ésta saga siempre ha estado ligada a Xbox. Algún muti que pueda dejar Ubi para la confe de Sony? No se me vienen ninguna a la cabeza, salgo un hipotético Watch Dogs 3.
No aguanto hasta las 03 :00 ni de broma. Ya estoy dando tumbos xD
De ubi solo espero el cierre de su conferencia.. a ver que presentan
alvarions escribió:De ubi solo espero el cierre de su conferencia.. a ver que presentan

Y la superpresentacion de Just Dance, con bailes chorras, disfraces y quizas algun invitado especial...
Que ganas de Death Stranding.....
Ostias es verdad no me acordaba ya del just dance de turno... Ya podrian meterlo en el direct de nintendo o algo ahí bailando con la switch.. Que pesadez tu
pipex55 escribió:Lo de RockStar en los E3 son conferencias muy rebuscadas y muy puntuales. Ni siquiera con confes tipo SquareEnix que ocurren cada ciertos años.

De salir RDR2, sería mas que todo por presión de Sony, no se, quizás le haya dicho a RockStar que le suministre material para mostrar. Pero si es por parte de RockStar no creo (como por ejemplo Capcom con RE2 que está 99% confirmado dicen las gurús insiders), ellos mismos argumentan que no les interesa el E3. Pero vamos espero equivocarme y que salga en la confe, eso si, que sea gameplay, porque si nos sacan el 4to trailer quedamos en las mismas.

Faltan 35min aprox para la confe de Ubisoft, a falta de un hipotético Prince of Persia que ya sería un sueño húmedo, el que más espero es Splinter Cell, me pareció muy raro no verlo en la confe de MS ya que ésta saga siempre ha estado ligada a Xbox. Algún muti que pueda dejar Ubi para la confe de Sony? No se me vienen ninguna a la cabeza, salgo un hipotético Watch Dogs 3.

Rockstar no es muy fan del E3, pero con el primer Red Dead sí que tuvieron un trailer en el E3 2009 y un corto con el motor del juego en el E3 de 2010. Yo creo que teniendo sony el marketing no es imposible que pongan un trailer hoy.
Esta sonando muy fuerte , que el remake de blue point es el del Metal gear solid 3... yo es que lo dudo mucho y tiene pinta a bulo de los internetes
Hayuki escribió:Esta sonando muy fuerte , que el remake de blue point es el del Metal gear solid 3... yo es que lo dudo mucho y tiene pinta a bulo de los internetes

OJALÁ sea cierto!
David Ricardo escribió:
pipex55 escribió:Lo de RockStar en los E3 son conferencias muy rebuscadas y muy puntuales. Ni siquiera con confes tipo SquareEnix que ocurren cada ciertos años.

Rockstar no es muy fan del E3, pero con el primer Red Dead sí que tuvieron un trailer en el E3 2009 y un corto con el motor del juego en el E3 de 2010. Yo creo que teniendo sony el marketing no es imposible que pongan un trailer hoy.

Es que como Rockstar tampoco tienen mucho que mostrar, no sacan tantos juegos como Ubi o EA.
Y 2K tampoco tiene conferencia propia, asi que solo les queda el ir con alguien de la mano
NucelarGen escribió:No aguanto hasta las 03 :00 ni de broma. Ya estoy dando tumbos xD

Yo seguramente llegue ya con un ojo medio cerrado a medida que se acerca la hora pero desde empiece al primer segundo ya estoy que ni pestañeo. Este año no sera menos la veré si o si.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:No aguanto hasta las 03 :00 ni de broma. Ya estoy dando tumbos xD

Yo seguramente llegue ya con un ojo medio cerrado a medida que se acerca la hora pero desde empiece al primer segundo ya estoy que ni pestañeo. Este año no sera menos la veré si o si.

Voy a intentarlo . Me tomo un cafe y me pego sesion intensiva de Matt McGuire [beer]
pipex55 escribió:Lo de RockStar en los E3 son conferencias muy rebuscadas y muy puntuales.

Joé, que tercos estáis con lo de que los juegos de Rockstar no aparecen en los E3! XxD Rockstar como compañía NO hace conferencias en los E3, más que nada porque al final sus juegos (que todos sabemos que mueven masas) siempre se los disputan para colocarlos en las conferencias. Pero SI, los juegos de Rockstar han aparecido en bastantes E3! [toctoc]

GTA IV en el E3 del 2007

GTA IV Episodes (The Lost & the Damned, The balad of gay Toni) que Ms presentó en el E3 del 2009 creo, como exclusivos temporales de X360. Al año salieron en Ps3 y Pc.

Midnight Club: Los Angeles en el E3 del 2011

Más los que he puesto de RDR y GTA V. Ni rebuscados ni leches, los juegos de Rockstar en los E3 SI han estado en multiples conferencias leñe! [poraki]
David Ricardo escribió:

Pues ojalá tengas razón. Si hay alguien que quiere ver nuevo material de RDR2, ese soy yo.

Ya comienza la confe de Ubi. Ya el Assassins nuevo hay videos filtrados y todo: https://streamable.com/13b09 .... Octubre 5, 2018. Es muy parecido al Origins (lo esperado).

@IridiumArkangel Si si hombre, esperemos que salga en la confe de Sony, pero es que no quiero hacerme ilusiones y luego vengan las decepciones [decaio]

Ojo que arranca fuerte Ubisoft, Juste dance...
Me tienen ganado con este inicio ¬_¬
Que chachada de comienzo... [facepalm]
@NucelarGen hay que ir echando siestas XD

Yo me acabo de levantar.
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Voy a intentarlo . Me tomo un cafe y me pego sesion intensiva de Matt McGuire [beer]

A ver si te da algo al ver los gráficos de The last of us 2 o los de Death Stranding xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya aburrimiento con ubisoft
Que horror de conferencia, es infumable, que termine ya.
Bastante coñazo por ahora la verdad
Podeis decir lo que queráis de la confe de Ubisoft pero es la única que está manteniendo ese espíritu de "Espectáculo en directo" que tenía el E3 antaño xD

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que largo se me va a hacer hasta que llegue Sony. [facepalm]
Ubi haciendo un Ubi.
Falta hablar de los grandes que son sus mundos, los DLC y el Battle Royal
Joder, tengo tentación de quedarme a ver la confe de SONY pero a ver mañana quien se levanta a currar buffff

Muchas ganas de ver Shenmue III, Dreams, Death Stranding y algún AAA para PSVR. Y the last of us 2, también.
hardboiled escribió:Joder, tengo tentación de quedarme a ver la confe de SONY pero a ver mañana quien se levanta a currar buffff

Muchas ganas de ver Shenmue III, Dreams, Death Stranding y algún AAA para PSVR. Y the last of us 2, también.

Yo también me lo estoy planteando, pero es muerte asegurada en el curro y necesito el cerebro funcional para realizarlo... [+risas]
Ya crei que era un nuevo Rayman... Putabida. Que saquen otro!!
Despues del buen sabor de boca que me dejó la confe de Bethesda,tragarse esta tan infumable deberia ser delito..... [noop]
Combate por la peor conferencia. Se nota que son profesionales en ello. Madre mia...
En serio para esta aberración hacen una conferencia? Peor que EA casi, increíble.
Luce bastante bien Skull and Bones.
Pues no tiene mala pinta la verdad
Rolu-13 escribió:@NucelarGen hay que ir echando siestas XD

Yo me acabo de levantar.

Cuando seas padre comeras huevos xD
Ami me está pareciendo un coñazo. Con sea of thieves creo que ya he visto suficientes piratas este año XD
tiene el mismo sistema de combate que el assasin creed origins en barcos.
Esto lo haces a la hora de la de Bethesda y peor conferencia del E3. Sony sálvame porque desde la de MS ojito con el nivel, la mejor de hoy la de square enix, corta y concisa.
a mi de momento lo del division 2 y el beyond, el tio de la moto y las gente bailando a sobrado la verdad a ver q mas presentan
Buena pinta este transference
1846 respuestas