E3 2018

Pues decepción mayúscula, lo mejor el trials y el AA es aun más copia de lo que parecia.
Joeru_15 escribió:Han utilizado un poco de la BSO del AC2 tal vez?

Mi sexto sentido detecta la sintonia de Jesper Kyd rapido. No salto en ningun momento mi radar. [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Si de un principio tienen planteado meter a protagonistas femeninas, pues perfecto, mientras el juego sea bueno me la suda.

Ahora, lo que me parecería patético es que metan protagonistas femeninas por presiones del colectivo feminista. [buaaj]
Solo se salva el AC,tiene muy buena pinta,evolucion del Origins,creo que deben seguir ese camino.
A mi me gustan las conferencias de Ubi. Son muy buenrollistas, alegría hombre.
Vamos Yves, suelta el Splinter Cell....
Parece que han metido también mitología en este Assassins
Mira que han dado la matraca con Splinter Cell en cuanto a rumores y tal... Pues no van a sacar SC alguno.
IridiumArkangel escribió:Esto se va a quedar en Beyond 2, The Division 2, The Crew 2 y Assassin Creed 2... digo Odyssey y ya! El resto, psssseee...

Bingo! Tenía toda la pinta y así se ha quedao...
Los Assassins Creed vuelven a las andadas del copia y pega y un juego al año
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Han utilizado un poco de la BSO del AC2 tal vez?

Mi sexto sentido detecta la sintonia de Jesper Kyd rapido. No salto en ningun momento mi radar. [fumando]

Jajaja [hallow]

Me lo ha parecido, quizá una variación al estilo griego (?) justo cuando ha salido el logo. Revisa [+risas]
Lamentable todo el e3 por ahora, sony levanta esto por dios
Como poco, la peor conferencia hasta ahora. Puros DLC cinemática, poco gameplay ninguna sorpresa interesante ni nada. Aburrida a mas no poder y la copia del origins la ha rematado. Pero bueno, que esperar de buguisoft
Bueno, voy a hacer la locura, hay hype! XD

Voy a intentar dormir y a las 3:30h me levanto para ver la de Sony... [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:Precioso. Estoy por saltarme Origins, y cogerme directamente este.

Se te va el papel amiga. Como veo que eres fan de la saga el origins lo tienes que jugar si o si.
IridiumArkangel escribió:Bueno, voy a hacer la locura, hay hype! XD

Pues creo que te vas a perder media hora, porque me suena que es a las 3.
Bueno me piro a sobar mañana os leere y si presentan la pro roja que alguien me mencione xd
David Ricardo escribió:

Sip es a las 3:00
Sony suele puedes superar tu el nivel de MS.
alvarions escribió:Sony suele puedes superar tu el nivel de MS.

No está muy difícil xd
Soy el unico que esta esperando con ansia viva la conferencia para que anuncien (o no) Resident evil 2?
en breves voy a dormir algun sitio para ver el e3 de sony sin spoilers?
Shiro_himura escribió:
David Ricardo escribió:

Mierda! Menos mal que he mirado. Pues a las 3 pues, mañana iré en modo zombie al curro... [tomaaa]
Pues es que o soy yo que estoy muy abajo o la gente está a otro nivel, no se que se esperaba, me pareció buena la conferencia, y lo mostrado muy bien, no sé, hay juegazos ahí
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
David Ricardo escribió:Pues creo que te vas a perder media hora, porque me suena que es a las 3.

Mierda! Menos mal que he mirado. Pues a las 3 pues, mañana iré en modo zombie al curro... [tomaaa]

Somos dos, tu tranquilo va merecer la pena ;)
Bueno chavaless, me voy pal sobre, ya me veré el resumen de la confe de Sony en el desayuno, see you there!!
¿Soy al único que le da mucha pereza el nuevo Assassin's?

Mira que luce increíble, al igual que lo hacía Origins, pero joder, fue empezar a jugar, y no poder llegar a las 15h.
Esto creo no lo puse aqui... asi que lo pongo y me piro a sobar.

Mas disfrutar y menos buscar quien gana. que aqui los que ganamos somos nosotros.

Imagen
Se sabe si desde la ps4 se podrá seguir la conferencia? O algún canal de youtube para en español
Joeru_15 escribió:A mi me gustan las conferencias de Ubi. Son muy buenrollistas, alegría hombre.

Me temo que somos minoría, pero yo también creo que si montas una conferencia en directo y con público deberías aprovecharlo para dar espectáculo: los números que monta Ubisoft todos los años con Just Dance, el año que Sony llevó una orquesta en directo, la vez que Nintendo puso en el escenario a varios directivos tocando con Wii Music, o incluso las fumadas que eran las conferencias de Konami.

Para poner vídeo tras vídeo que hagan un Direct como Nintendo o lo que ha hecho este año Square, que para eso no hace falta que se gasten dinero en montar todo esto.
Tyler Durden escribió:¿Soy al único que le da mucha pereza el nuevo Assassin's?

Mira que luce increíble, al igual que lo hacía Origins, pero joder, fue empezar a jugar, y no poder llegar a las 15h.

No eres el unico aunque a mi me duro mas eso si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tyler Durden escribió:¿Soy al único que le da mucha pereza el nuevo Assassin's?

lo mismo me pasó a mi

creo que el rollo de la religión de asesinos ya nadie se acuerda
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me dejaron una vez un AC de los primeros para PS3, lo probé y lo noté tan tosco el movimiento del personaje que me dio una pereza brutal y ya no he vuelto a interesarme por ninguno. Lo cierto es que en cuestión de animaciones siguen sin gustarme, ni los antiguos, ni los nuevos... Aunque en cuestión de ambientación reconozco que están muy bien. [oki]

Ubisoft solo me interesará si resucita algún día la saga de Prince Of Persia. :-|
El e3 más barato que recuerdo, espero que sony lo salve, no he visto ningún boom ni sorpresa ni nada que me resulte espectacular, buenos juegos si, pero nada que te toque la patata, el ac me gusta su ambientación mucho más que el anterior, aunque tardó tanto en bajar de precio que perdi el interés.
sicluna escribió:en breves voy a dormir algun sitio para ver el e3 de sony sin spoilers?

Si pones ahora en youtube "microsoft e3 2018" te salen varios enlaces para ver su conferencia en inglés, español, en inglés comentada por españoles... supongo que mañana podrás hacer lo mismo con la de Sony.

Lo que te pierdes es el salseo de comentarla en directo por el foro.
pfff no aguanto la PC Gaming Show, ya me vere un resumen de destacados.

A ver si mañana por la mañana nos levantamos con alguna sorpresa de sony. [poraki]
Aristoteles escribió:El e3 más barato que recuerdo, espero que sony lo salve, no he visto ningún boom ni sorpresa ni nada que me resulte espectacular, buenos juegos si, pero nada que te toque la patata, el ac me gusta su ambientación mucho más que el anterior, aunque tardó tanto en bajar de precio que perdi el interés.

No tienes tu fe en sony. Yo no entiendo que despues del año pasado seguis con las mismas tonterias.
alvarions escribió:No tienes tu fe en sony. Yo no entiendo que despues del año pasado seguis con las mismas tonterias.

Sony yo creo que va a hacer buena conferencia, la de ms para mi ha sido notable, luego tanto en una como en otra tendremos que aguantar a los típicos de mejor conferencia de la historia y estas cosas como en el 2015, si presentan gameplay de sus 4 principales y ojalá una sorpresilla pues otra conferencia notable mas, solo pido que no se enrollen mucho, que a esas horas se sufre jaja
Sony tiene todo para hacer que solo se hable de ellos en este E3
a mi la de ms me gusto no fue mala como alguno insinua pero bueno pa gustos colores, a ver q hace sony hoy
Poquita imaginacion... A ver si sony saca algo novedoso
Sabemos de tres juegos muy rumoreados que de momento nothing no?
- Splinter Cell
- Nuevo de rocksteady Superman? Justice league?
- The Avengers

Quizás esté más entretenida de lo esperado, más allá del Big four.
Yo estaré contento si Sony presenta algo parecido al GamePass de Microsoft.

El resto, además de los 4 que ya sabemos, espero alguna buena sorpresa, quizás un Bloodborne 2, algo más de información sobre el remake de FF 7 y Resident 2 y poco más, la verdad.
Aristoteles escribió:El e3 más barato que recuerdo, espero que sony lo salve, no he visto ningún boom ni sorpresa ni nada que me resulte espectacular, buenos juegos si, pero nada que te toque la patata, el ac me gusta su ambientación mucho más que el anterior, aunque tardó tanto en bajar de precio que perdi el interés.

Pues yo de Sony no esperaría bombazos sorpresas first. Los novedades que creo que habrá creo que sería gameplay de los 4 pilares ya conocidos. Sorpresas thrids quizás estén el Resident Evil 2 remake; el Superman o RDR2 (éstos 2 ultimos lo dudo); el remake del CTR o nuevo crash; o el Splinter Cell que se especula que lo haya tomado Sony como repertorio third (y es el unico del Walmartgate que no se ha visto). Quizás algo de JapanStudio o FromSoftware (aunque no cuento con ello).

Es que a éstas alturas ya se sabe en qué trabajan todos los first de Sony, y los que terminaron proyectos (Guerrilla, Santa Monica o Quantim Dreams -ésta ultima es "second"-), empezarán a enfocarse en PS5.

Eso sí, no te voy a negar que estoy super hypeado por ver el Death Stranding o The Last of Us 2 en movimiento [babas] [babas]

Vamos que si salen sorpresas voy a ser el primero en celebrarlo, pero por ahora hay que irse con cuidado.

Ya quedan 2 horas y media ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
Voy a descansar un poco para despertar sobre las 2:40
Mandarme un whatsapp por si espicho.

[beer]
@pipex55 Te olvidas de FFVII Remake del que creo que algo sabremos hoy.
Espero que se aclare la filtración esa de la store the best of ps3, que vamos, doy por hecho que de retrocompatibilidad nanai, pero bueno, por salir de las dudas.

Ojalá un game pass, como lo estoy gozando con este servicio ;)
Finalfantasy 7, Resident evil 2, Medievil, Bloodborne 2 y ojala Oddworld soulstorm
Shiro_himura escribió:Sony tiene todo para hacer que solo se hable de ellos en este E3

Estoy contigo!
Tengo que decir que la de Microsoft me gustó bastante, tuvo muy buen ritmo. A mi parecer, mucho multiplataforma y algún exclusivo bueno también.
Sony con los 4 o 5 exclusivos que nos trae fijos y un par de sorpresas gordas puede superarlo, veremos qué pasa...
Ya nos queda nada!
Que ganas de ver TLOU Part II [tadoramo]
@jastercillo RE2 Remake son los padres, el contrato indefinido en España o dios... [jaja]
P.D: espero comerme mis palabras esta noche, en serio [360º]
1846 respuestas