E3 2018

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lo que veo es una saturación de juegos de naves espaciales y personajes con aspecto de robots que me agobia bastante. [reojillo]

Me está gustando la conferencia de PC por el simple hecho de estar viendo juegos con ambientaciones y estética
diferentes. :-|
El año pasado fue una conferencia que no esperaba nadie, hablo de Sony. Me refiero a aburrida, sin contenido, ni momentos épicos, nada... Este año o lo dan todo o la peña se los come.

Micro ha hecho buen trabajo, aunque haya mostrado multitud de multis,creando ilusión por el mundillo.
@Roberdivx esta no es la del año pasado, ya solo con the last of us y death stranding ya generan más expectación que el año pasado qud ls única sorpresa fue el shadow of the colosus
Alguna recomendación online para verlo? Estoy viendolo de Meri pero me empiezan a poner nervioso los que están comentando
Algarro14 escribió:@Roberdivx esta no es la del año pasado, ya solo con the last of us y death stranding ya generan más expectación que el año pasado qud ls única sorpresa fue el shadow of the colosus

Vale, enseñan Gameplay de los que anunciaron hace unos años, pero también esperamos más sorpresas. El año pasado, bueno... Tu mismo lo has dicho.
Roberdivx escribió:
Algarro14 escribió:@Roberdivx esta no es la del año pasado, ya solo con the last of us y death stranding ya generan más expectación que el año pasado qud ls única sorpresa fue el shadow of the colosus

Vale, enseñan Gameplay de los que anunciaron hace unos años, pero también esperamos más sorpresas. El año pasado, bueno... Tu mismo lo has dicho.

Yo no espero grandes sorpresas, creo que están ya terminando el ciclo ps4 y con buenos títulos, además de los exclusivos fíjate los multis que llegan para 2019, creo que 2020 será lanzamiento de nuevo ps5 y que los grandes se están centrando en ella
Death Stranding se lleva la noche hoy. (Con algo de gameplay, por favor...)
Algarro14 escribió:
Roberdivx escribió:

Yo no espero grandes sorpresas, creo que están ya terminando el ciclo ps4 y con buenos títulos, además de los exclusivos fíjate los multis que llegan para 2019, creo que 2020 será lanzamiento de nuevo ps5 y que los grandes se están centrando en ella

Ps5 en 2020 si, pero en Diciembre, a primeros de año ni de coña.
@redshock claro la consola seria para finales de 2020, salvo sorpresa pero no creo que se alargue mucho más esta generación ya.
Link para verla en español sin comentarios de web o de youtubes? vamos el oficial que no lo encuentro :S
Roberdivx escribió:El año pasado fue una conferencia que no esperaba nadie, hablo de Sony. Me refiero a aburrida, sin contenido, ni momentos épicos, nada... Este año o lo dan todo o la peña se los come.

Micro ha hecho buen trabajo, aunque haya mostrado multitud de multis,creando ilusión por el mundillo.

Si fue la mejor del año pasado y del anterior y de cuando cumplieron los sueños de una gran parte de los jugadores con el anuncio de ffvii remake y shemmue 3 … Que me estas contando? sony lleva unos e3 bestiales.

y x si lo vas a decir.. aunque no hayan salido todavía esos juegos, los anuncio, cumplieron los sueños, y exclusivos de ps4 por ahora.
DEATH STRANDING, hara su cuarta aparicion sucesiva en el E3, he perdido el interes en ese juego, no entiendo por que se le da tanto bombo, que digan algo cuando tengan la fecha y un gameplay, y ya, sino que se callen, que ya aburren
ocyrus escribió:
Roberdivx escribió:El año pasado fue una conferencia que no esperaba nadie, hablo de Sony. Me refiero a aburrida, sin contenido, ni momentos épicos, nada... Este año o lo dan todo o la peña se los come.

Si fue la mejor del año pasado y del anterior y de cuando cumplieron los sueños de una gran parte de los jugadores con el anuncio de ffvii remake y shemmue 3 … Que me estas contando? sony lleva unos e3 bestiales.

y x si lo vas a decir.. aunque no hayan salido todavía esos juegos, los anuncio, cumplieron los sueños, y exclusivos de ps4 por ahora.

OK, Sony siempre la mejor.
ocyrus escribió:

Estoy hablando del pasado año. Buena? Fue más de lo mismo quitando el Shadow of the Collosus y encima sin frescura, ni nada, más aún viniendo de una conferencia en 2016 con orquesta en directo.
Klaudcito escribió:Link para verla en español sin comentarios de web o de youtubes? vamos el oficial que no lo encuentro :S

Creo que eso no existe
Wilimen2 escribió:
Klaudcito escribió:Link para verla en español sin comentarios de web o de youtubes? vamos el oficial que no lo encuentro :S

Creo que eso no existe

Todos los años sony da su confe en español neutro (doblada al momento) pero este año no encuentro el oficial, supongo que conforme llegue la hora ira apareciendo .
La conferencia de Sony del año pasado fue pura mierda, el anuncio del remaster de Crash bandicoot y ya, que ademas lo anunciaron muy por encima y no se vio a nadie emocionado en ningun momento.

Yo creo que este año va a ser la hostia, espero merezca la pena el pasar sueño mañana
Klaudcito escribió:
Wilimen2 escribió:

Creo que eso no existe

Todos los años sony da su confe en español neutro (doblada al momento) pero este año no encuentro el oficial, supongo que conforme llegue la hora ira apareciendo .

Yo tampoco lo he visto de momento, sólo en inglés
Klaudcito escribió:
Wilimen2 escribió:

Creo que eso no existe

Pues interesa bastante, si la encuentras te agradecería mucho un link
Alguien tiene por ahí un link, para verla en YouTube ?
ederinho escribió:Alguien tiene por ahí un link, para verla en YouTube ?

https://www.youtube.com/watch?v=y_SpJzt_cXE
Death stranding hoy deberia de mostrar gampeplay por que otra cinematica ya no vale,es el momento de enseñarlo y dejarse de gilipolleces
jastercillo escribió:DEATH STRANDING, hara su cuarta aparicion sucesiva en el E3, he perdido el interes en ese juego, no entiendo por que se le da tanto bombo, que digan algo cuando tengan la fecha y un gameplay, y ya, sino que se callen, que ya aburren

Desde luego...una cosa es generar expectación, otra hacer el ganso. Ya aburre...pero a ciertas personas se les perdona todo jeje. Y me encanta este tío pero fue largarlo de Konami y hoy Konami en un momento dulce con unas ganancias bestiales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acuesto como mañana a las 8 no vea gameplay de last2 y death stranding... Me voy a enojar!!! Sony da el do de pecho KOJIMAN#
kurosakicarlos escribió:
jastercillo escribió:DEATH STRANDING, hara su cuarta aparicion sucesiva en el E3, he perdido el interes en ese juego, no entiendo por que se le da tanto bombo, que digan algo cuando tengan la fecha y un gameplay, y ya, sino que se callen, que ya aburren

Desde luego...una cosa es generar expectación, otra hacer el ganso. Ya aburre...pero a ciertas personas se les perdona todo jeje. Y me encanta este tío pero fue largarlo de Konami y hoy Konami en un momento dulce con unas ganancias bestiales.

Imagino que es ironia.
A jastercillo, Death stranding lleva 2 apariciones en el E3

Death Stranding solo ha aparecido en un E3 pero bueno.
Derhelm escribió:
kurosakicarlos escribió:

Imagino que es ironia.
A jastercillo, Death stranding lleva 2 apariciones en el E3

Hoy sera la tercera xD me cole.la tercera consecutiva, gameplay y fecha o que se vaya Kojima a fumarse el dedo por ahi
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si sale un gameplay de TLOU tan impactante como el del 1 en su dia??

NI DE COÑA
jastercillo escribió:Hoy sera la tercera xD me cole.la tercera consecutiva, gameplay y fecha o que se vaya Kojima a fumarse el dedo por ahi

Tranquilo, tendras tu gameplay ;)
Como SONY/PlayStation no diga nada del FFVII Remake voy a quemar mi casa conmigo dentro xdd
Lezonidas escribió:Los Assassins Creed vuelven a las andadas del copia y pega y un juego al año

Eso mismo he pensado...he estado viendo algún gameplay tras la confe y es que es el maldito mismo juego que Origins, hasta el Hud del águila es idéntico. Hicieron un tremendo trabajo con Origins salvo por las decisiones, ahora a vivir de las rentas de este.
kyuo escribió:Como SONY/PlayStation no diga nada del FFVII Remake voy a quemar mi casa conmigo dentro xdd

vete bajando al chino a comprar unas cerillas
A ver qué tal, entre Microsoft , EA, Square Enix y Ubisoft ya le han hecho a Sony el trabajo de presentar los third parties ...con lo que sólo con que Sony se centre en Death Stranding, FFVII , The Last of Us 2 , alguna sorpresilla menor y algún añadido con chicha para la Store (catálogo de buenos juegos de Ps3 o PS2) ya darán la mejor conferencia del E3...sin descartar a Nintendo, que nunca se que esperarme pero siempre acaban sorprendiendo.
Lo de FF VII pinta mal, si andan con Kingdom hearts y segun dicen por ahi que han vuelto a cambiar de director la cosa no pinta bien... lo mas esperado es el RE2 Remake, ese qu se anuncio hace ya 3 años y no hay ni una sola imagen, recordemos que es el 20 aniversario del juego.
¿Alguna opción de ver Gameplay de RDR 2?
Derhelm escribió:
jastercillo escribió:Hoy sera la tercera xD me cole.la tercera consecutiva, gameplay y fecha o que se vaya Kojima a fumarse el dedo por ahi

Tranquilo, tendras tu gameplay ;)

Y posiblemente nos quedaremos todavía más desconcertados sin entender nada de nada XD
Año de transición, difícilmente muestren algo completamente nuevo teniendo la proxima generación a la vuelta de la esquina, con mostrar algo de gameplay de tlou 2 y death stranding deberia ser suficiente para salvar un poco el asunto.
Vamosssss que ya falta poco. Quiero marcha, mi cuerpo pide marcha, marcha, marcha. [looco] Conferencia, conferencia, conferencia....

Imagen
link doblado al español
Algo que si es seguro que vamos a ver en forma de gameplay y fecha es MEDIEVIL, que maravilla
jastercillo escribió:Algo que si es seguro que vamos a ver en forma de gameplay y fecha es MEDIEVIL, que maravilla

Dios te oiga, yo todavía no las tengo todas conmigo... No se ha filtrado absolutamente nada, no se sabe ni quien lo está desarrollando. Oooh
TeFaltaTefal escribió:
jastercillo escribió:Algo que si es seguro que vamos a ver en forma de gameplay y fecha es MEDIEVIL, que maravilla

Dios te oiga, yo todavía no las tengo todas conmigo... No se ha filtrado absolutamente nada, no se sabe ni quien lo está desarrollando. Oooh

Bueno, mira los remaster de crash... los anunciaron en el e3 2017 y salieron a la venta al poco, ademas hay datos importantes como que tambien se esta rehaciendo Medievil 2, los Spyro igual... algo vemos fijo

Ojalá tengas razón, pero miedo me da que vayan a hacer un remaster del resurrection, que es un truño como una casa.
Media hora gente!!!

Dejo links por acá:
https://www.youtube.com/watch?v=y_SpJzt ... verified=1
http://live.playstation.com
https://www.twitch.tv/playstation

Todos en ingles. Al parecer éste año Sony no va a emitir su confe doblada como en otros años [enfado1]
ninjaman69 escribió:

Ojalá tengas razón, pero miedo me da que vayan a hacer un remaster del resurrection, que es un truño como una casa.

Me corto una vena, así te lo digo. [reojillo]

Pero no, ya dijeron que se basarían en el original de PS1. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:Media hora gente!!!

Dejo links por acá:

Todos en ingles. Al parecer éste año Sony no va a emitir su confe doblada como en otros años [enfado1]

Pues que quieres que te diga prefiero eso a escuchar como alguien dice videogame arcada y esas cosillas lindas.
Bueno voy pillando sitio por aquí que igual si espero a mas tarde me quedo dormido ZzzZZ
En español no. Pero en inglés japonés y francés si . De todos modos los doblajes de los e3 de Sony dejan mucho que desear. Y eso que son guionizados.
Arlgrim escribió:
pipex55 escribió:Media hora gente!!!

Dejo links por acá:

Pues que quieres que te diga prefiero eso a escuchar como alguien dice videogame arcada y esas cosillas lindas.

Pero así nos reímos un rato si la confe se pone aburrida [sati]
1846 respuestas