E3: Antena 3

Acabo de ver que en las noticias de antena 3 hablaran de las consolas de nueva generacion, en la tipica introduccion han salido imagenes de varios juegos en general.

veamos si en este canal saben lo que hablan
lien escribió:veamos si en este canal saben lo que hablan

Sin necesidad de verlo... no.

Taiyou
Me han dicho q han salido escenas del Valkyrie Profile: Silmeria, alguien lo ha visto?

Un juego q casi no sale por las webs pq estan PS3, Wii y 360 ahi en portada siempre y sale en A3...acojonante xD
De momento han dicho en el avance que todas valdran mas de 400€, asi que ya sabemos lo objetivo y fiable que va a ser.
pos si dijeron 400 ya muy mal informados..
lien escribió:pos si dijeron 400 ya muy mal informados.

Como el 99 % de los medios no especializados [decaio]
Que rabia dan, esque son todos los medios igual, ellos da de comer a los casuals y los trolls. [carcajad]
Ni de coña lo voy a ver, paso de ponerme de mala leche...

Saludos.
Me ha parecido oir que la playstation 3 costaba 400€, es posible?? si es asi anda que estan informados. Por cierto, de xbox no ha salido absolutamente nada [+risas]
penoso...

dice q la playstation 3 valdra 400 euros y que traera DVD de 2ª generacion Oooh

lo que hay q oir...

cada dia españa da mas pena en cuanto a informacion, si no sabes del tema no hables.
XDDDDDD
confirmado 400€ la mas barata de ps3

consolas con un potente disco duro
DVD de alta definicion

microsoft parece ser que no estuvo alli

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"La versión más barata de PS3 costará 400 euros"

Y otra cosa "Estas consolas no van a faltar en las proximas cartas a los reyes magos"

[buaaj]
Acabo de ver el reportaje han hablado primero de Wii y destacando su mando revolucionario, luego han hablado de Playstation 3 como lider del mercado, Xbox 360 ni se ha mencionado. El reportaje me ha parecido muy correcto.

Wii ha salido muy bien parada de este reportaje.
Muy soso todo, es raro que empiecen hablando de Nintendo. Xbox ni la han nombrado... pa que va un tio de A3 al E3, ¿pa eso? Que mal repartido está el mundo.
sin olvidar que en el otro lado del ring está nintendo cuya consola (no han dicho el nombre en ningú momento) tiene como mayor novedad el no tener cables.

en fin...
Zorkky escribió:sin olvidar que en el otro lado del ring está nintendo cuya consola (no han dicho el nombre en ningú momento) tiene como mayor novedad el no tener cables.

en fin...
Si que lan dicho. [666]

Supongo que a la noche lo repetiran.
Para eso que no enseñen nada, en el reportaje solo se ha visto de la Wii eso que parece una demo tecnica de tenis, y cuando me han desmontado ha sido diciendo que al otro lado del ring esta la ps3 que en su version barata costara 400 € (xbox 360 donde?). Habria que poder denunciarlos por publicidad engañosa.

PD.: Que feo y que miedo daba el tio de Sony españa.

[discu]
pa que va un tio de A3 al E3, ¿pa eso? Que mal repartido está el mundo.

[toctoc] ya te digo!!!

por dios, ahora resulta que vale 400€ y trae un "potente disco duro" POTENTE

jajaja, en fins, lo esperaba peor de todas maneras.
Nintendo Wii que apuesta por un revolucionario sistema sin cables.........................................

sony con la 3º entrega de su consola y un nuevo mando revolucionario
han ablado del mando de Wii, pero como siempre, solo han dicho que es revolucionario, y que el mando de PS3 reproduce los movimientos de las manos
A ver... si que ha dicho que se llamará wii.

Lo erróneo:

Todas llevan disco duro.

La más barata 400 €

Por lo demás todo bien.

Saludos.
jajajajaj buenisimo...mencionan a WII con su revolucionario mando y a continuacion hablan de la actual lider en consolas de sobremesa y la salida de su tercera version "playstation 3" a continuacion habla el president de playstation ESPAÑA y dice que saldra el 17 de noviembre en europa opteniendo 250.000 unidades en españa y unos 2.000.000 en el mundo, luego an enseñado el mando que "reproduce los movimientos de la mano" buenisimo....la XBOX 3-60 ni la han nombrado nisiquiera an enseñado una misera imagen...
no me di cuenta u_u'
en la introducción también dijeron que costarían a partir de 400€ mientras mostraban imágenes de Wii..
la verdad es que para tener gente allí in situ ya se lo podrían haber currado más..
Lo erróneo:

Todas llevan disco duro.

La más barata 400 €

Por lo demás todo bien.

añadiría que no haya salido nada de xbox360..
y lo de DVD de 2ª generacion [jaja] .... se llama blueray jaja

250.000 consolas en españa, lo dudo bastante....

me ha hecho gracia eso de "hara falta reservarla?, todavia no se sabe" ... no creo q falten unidades [qmparto]

en fin que pena da la tele, cada cadena es mas mala q la otra...
de xbox360 ya hablaron ace tiempo cuando iva a salir que me acuerdo yo
bartews3 está baneado por "Clones"
Le pedís peras a un olmo que da manzanas... no se que esperabais.
agentejandro009 escribió:de xbox360 ya hablaron ace tiempo cuando iva a salir que me acuerdo yo

Eso no quita para que si haces un reportaje del e3 al menos menciones a microsoft. Lo sorprendente es lo del precio de la ps3, resulta que es una de las noticias principales del e3 y de las que mas bombo ha tenido y llega a3 y le baja 100€, pero quien ha recopilado la informacion para este video?
jita escribió:en fin que pena da la tele, cada cadena es mas mala q la otra...

Se hacen la competencia para ver cual es la que escupe mas basura. Visto lo visto, es lo que vende (y no va con segundas por PS3 eh :P)
leirbag escribió:confirmado 400€ la mas barata de ps3

consolas con un potente disco duro
DVD de alta definicion

microsoft parece ser que no estuvo alli

Esto lo resume todo... Microsoft ha pasado tan desapercibida que ni lan visto... y el Blu-Ray pasa de llamarse Blu-Ray a DVD de alta definicion!!! jajaja... que patetico...
han hablado de Wii, luego han dicho que la PS3 vale "400 €" la version basica XDDD, y la version completa???Eso si q no lo dicen [buaaj]

Han dicho q Wii lleva disco duro [looco]
callar callar... no vaya a ser k el tio ese de sony, si, el k comentais k da miedo (^^'), ha revelado en exclusiva para A3 que la ps3 costara 100€ menos en españa... si es k soys mas desconfiados... [sonrisa]
pos si vale la PS3 400 € entonces me la pillo [flipa]

Porque no lo ha dicho Sony? [tomaaa]
RAMOS escribió:callar callar... no vaya a ser k el tio ese de sony, si, el k comentais k da miedo (^^'), ha revelado en exclusiva para A3 que la ps3 costara 100€ menos en españa... si es k soys mas desconfiados... [sonrisa]
Sí, y que la Wii tendrá disco duro y HD por los cuatro costados, además de que Xbox360 ya no existe [angelito] [angelito]
Y aunque joda la realidad... acerté lo de mi segundo post XD.

Taiyou

PD: ¿Por qué les pagan 500 euros de la entrada, otros tantos del vuelo a LA, y la estancia a unos mendrugos... cuando yo estoy echando curriculums hasta en los burguer king para poder ahorrar para Wii?

Qué asco de periodistas...
Ha sido simplemente patetico, no saben lo que es el Blu-ray Oooh , 400€ la PS3 :p, de los 2 millones de consolas PS3 disponibles para su lanzamiento mundial, 250.000 para España [qmparto], y lo mejor el mando revolucionario que reproduce los movimientos de la mano [toctoc]. La X-Box360 no existe para A3, y la Wii pues es inalambrica

Estos de Antena3 en su linea, osea, Pá mear y no echar gota.

ale, 1 saludo [bye]
Pero que cacao!! [qmparto]

Antena3 en su linea, como siempre. Que artistas [burla2]

PD: Es verdad, y la octava parte de las Playstation, todas para españa [qmparto] no sabia que España tenia tanta influencia XD

PD2: Estos han ido, y han echo el torbellino de ideas, Playstation3, Wii, revolucionador mando, sin cables, disco duro, mucha potencia, algo por ahi cuesta 400 euros, nintendo.

al menos no han dicho la nintendo 360 o microsoft wii (porque con playstation no se equivocan ni de coña :P)
Bueno pues tenia posteado sobre este asunto en otro apartado porque no lograba encontraros, pues nada pongo lo que puse alli y os paso el link del video del e3 segun antena3 que lo acabo de subir al youtube ;D

"El E3 según Antena3...

Bueno antetodo un saludo muy grande a todos vosotros, supongo que ya muchos habreis visto la noticia de A3 ( ) sobre el E3 de este año, bueno pues para los que no lo han visto aqui les dejo el link del video subido por mi mismo a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=RbzeorYMHg8

Atentos a la desinformacion y al precio de 400€ la version barata de ps3, que yo sepa eran 500€ si no es asi decidmelo....

Saludos!!!

Pd: y la 360??? que fuerte, que fuerte, que fuerte... ni papa estos chicos..."

Saludos a todos!!!
bartews3 escribió:Le pedís peras a un olmo que da manzanas... no se que esperabais.

A mi lo que me preocupa es que si todas las noticias que ponen en general están tan bien contrastadas como estas. Que se equivoquen con videojuegos da igual, no va a cambiar el mundo, pero si con noticias importantes la cagan igual, es algo preocupante.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:Acabo de ver el reportaje han hablado primero de Wii y destacando su mando revolucionario, luego han hablado de Playstation 3 como lider del mercado, Xbox 360 ni se ha mencionado. El reportaje me ha parecido muy correcto.

Wii ha salido muy bien parada de este reportaje.
Supongo que estaras de coña, no?
the_master escribió:Supongo que estaras de coña, no?
¿Por lo de Xbox o por lo de Wii? :p :p
nunca diria qe el mundo fuera a ser la empresa qe sabe lo que dice XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
FanDeNintendo escribió:¿Por lo de Xbox o por lo de Wii? :p :p
-Porque no han dejado tan bién a wii como dice
-Porque no hablan de 360
-porque mienten más que hablan
-porque el hecho de que hablen bién de la consola que te gusta, si mienten el reportaje es malo igualmente.
La pregunta es si Sony ha pagado a A3, o A3 son tan poco profesionales como para emitir esa basura de reportaje [reojillo]

Asi va España, con todos los chavalines sin cerebro porque se lo ha comido la publicidad seminal (xD) y los periodistas poco informados ....
the_master escribió:Supongo que estaras de coña, no?

No, para ser de A3 el reportaje me ha parecido correcto, la han cagado en el precio de Playstation 3, pero al menos han sabido poner a Wii como la portada de la noticia. Luego es normal que se centren en Playstation porque es el lider del mercado indiscutible y no se si te has dado cuenta pero la tele habla (bien) de los videojuegos ahora porque ha crecido el mercado. Digamos que es noticia lo que más volumen de negocio genera y Playstation es en España la que más genera con diferencia.

Y Xbox 360 no es noticia para ellos porque se han concentrado en las consolas no en los juegos y la X360 no se ha presentado en el E3
Por lo menos dijeron algo de WII y PS3, aunque mal. A mí me pareció alucinante que saliera el E3 en el Telediario de la 1 y que sacaran a la chica que sale casi siempre informando desde EE.UU. -que siempre parece tan eficiente y simpática ella, eso sí- y no dijeran NADA ni de Sony, ni de Nintendo ni de Microsoft. NA-DA.

La tía se limitó a darse una vuelta por dentro del recinto, diciendo "lo perdida que se sentía" -y las imágenes mostrándola sentada en el suelo, meditando, mientras el gentío pasaba a su alrededor-, dijo que "otros prefieren divertirse con cosas más adultas" o algo así -y mostraban imágenes de un tío con dos azafatas del stand de la N-Gage- y explicando lo jóvenes y lo frikis que eran todos los asistentes -momento en qué salía uno con cara de especialmente alelado diciendo que, si te querías enterar de lo que iba a pasar en videojuegos en los próximos años, tenías que ir al E3: TOMA NOTICIÓN-.

El reportaje se cerraba con unas imágenes de skaters flipando con el monopatín que por lo visto habían ido allí a promocionar algún juego -o eso imagino, porque el juego ni lo mencionaron- y con las declaraciones de un psicólogo infantil que afirmaba ir allí para saber de qué le hablaban sus pacientes.

PUNTO PELOTA.

Ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft, ni principales novedades presentadas, ni nada de nada.

Y eso demuestra que el sector sigue siendo ignorado o visto como una mera curiosidad friki por cualquier servicio de información generalista español, ya que esto no se hubieran atrevido a hacerlo en casi ningún otro caso. ¿Alguien se imagina un reportaje de los Óscar con la misma chica diciendo simplemente "qué traje tan bonito llevaba esta actriz", o "que simpáticos son los actores, cómo se arreglan para venir aquí, qué pirados tan maravillosos" y luego cerrando el reportaje sin haber dicho ni siquiera qué film se ha llevado el Óscar a mejor película?

Pues eso es exactamente lo que hicieron con el E3, y tan contentos.
Garibaldi escribió:Y Xbox 360 no es noticia para ellos porque se han concentrado en las consolas no en los juegos y la X360 no se ha presentado en el E3
Es que es eso. La Xbox 360 ya esta en el mercado, para que van a hablar de ella si cualquiera se puede ir a probarla a un centro comercial o a casa de un amigo XD.

Han hablado de las dos que van a salir. Lo que esto no quita que la hayan cagado en varias cosas.
como van los reproductores de dvd de 2ºgeneracion i alta definicion? son compatibles con el mando revolucionario que reproducira el movmiento de las manos? [poraki]
--
i ya murio x360 ,no existe segun ellos [mad]
Hombre yo lo he visto y no me ha parecido mal del todo. Eso si la cantidad de inexactitudes es alarmante. Lo meten todo en el mismo saco. Si no supiese nada de la Wii diria que parece un accesorio de PS3....

Bueno como mínimo hemos visto el mando en movimiento... algo es algo.
78 respuestas
1, 2