Pues mira:
Antes de nada pedir disculpas si he ofendido a alguien...
-hasta ahí perfecto-
Me parece muy triste que sin tener ni idea de cómo es nuestro trabajo, desacreditéis la presunta falta de información nuestra porque en este informativo otra cosa no pero contrastar las noticias se hace.
-Me parece más triste todavía que sobre estar contrastado no tengan ni idea de lo que han dicho-
En lo relativo al E3 no hubo nada inventado ni nos ha regalado nada Sony.
-Pues entonces lo entiendo todavía menos-
Sinceramente no se dijo nada de las consolas de tercera generación que pudiera ofender a nadie, pero insisto pido mis disculpas.
-Venga voy a aceptar tus disculpas, pero porque me lo pides dos veces-
La verdad creo que hay cosas más importantes por la que exaltarse tanto, me gustaría que reaccionaráis igual ante las desigualdades e injusticias que se ven todos los días en el mundo, pero claro estáis más ocupados en otras cosas.
-Ahí ya tas pasao retiro mis disculpas y me cago en tu Put* Madr*, pero que hipócrita és la tia, encima de dar una noticia totalmente parcial, haberla contrastado con Kutaragui y no recibir nada de Sony después me dice que soy un friki de mierda y que de todas las desigualdades que hay en el mundo no me quejo, pero de esto si. Pues que sepa que me quejo de lo que me sale del cu**-
EDIT: que listo eres no ma dao tiempo a responder te debo un peluche de esos