E3: Antena 3

the_master escribió:-Porque no han dejado tan bién a wii como dice
-Porque no hablan de 360
-porque mienten más que hablan
-porque el hecho de que hablen bién de la consola que te gusta, si mienten el reportaje es malo igualmente.
Eso es mucho [tomaaa] [tomaaa]
resumiendo: PS3 vale 400 € y es el puto amo de las consolas, wii una consola friki con dvd de alta definicion y disco duro la q nintendo intenta ganar mercado, mientras psp , xbox 360, y demas no han existido [mamaaaaa] cawento

Menuda cobertura informativa [snif]
menos mal que tenemos internet [buaaj] i claro eso si ocn webs veridicas de informacion
Lo de la potencia del disco duro de Wii es cierto: Se cree que alcanzará los 250 CV a 7200 RPM.
Pues a mi la noticia me ha parecido super buena para ser de antena 3. Lo que no quita que este llena de estupideces como el potente disco duro. Los periodistas no suelen tener ni puta idea y se pasan el dia entero leyendo notas de prensa, pero aun hay mas. Hasta hace poco los videos no los solian hacer los periodistas en si (no se si habra cambiado) los hacian los tecnicos, es decir camaras y gente de estudio, que como comprendereis tienen incluso menos ideas.

Hace un tiempo hubo una noticia porque iban a derribar un colegio para construir juzgados y la A3 local de aqui se paso dos dias enseñando un video hablando del tema mostrando OTRO COLEGIO. Y os hablo de noticias locales, imaginaros cuando los mandan a LA

EDIT: Mirad esta noticia, la BBC entrevista en directo sobre temas de tecnologia a la persona equivocada, que esta alli esperando una entrevista de trabajo XDDDD, mientras el que iban a entrevistar de verdad esperaba en otra sala.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/16/comunicacion/1147772496.html
krusher escribió:Lo de la potencia del disco duro de Wii es cierto: Se cree que alcanzará los 250 CV a 7200 RPM.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ha sido muuuuy bueno.
weno a lo mejor han hecho conversion de 400$ al euro, como lo conoce todo el mundo, no como lo conoce el mercado del videojuego 1€=1$
Pues si lo que ha hecho el periodista es poner el precio en euros al cambio (que ilusos estos de antena 3).
Del madrid tenian que ser [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues en el telediario de la noche, el enchufado (Matías Pratz) lo ha dejado todo algo más claro, le han dado un pequeño espacio a (cita textual) "Exitosa y famosa Xbox 360", y han dicho lo mismo para Wii (aka segun A3, Boui) y PS3, sólo que han dicho que la versión básica costará algo más de 400 €...

Dew [poraki].
[jaja] [jaja] antena3 owneada [jaja] en fin ojala le podamos rectificar a todo el mundo [fies]
Pos ami lo k me jode es la guerra k tendré con mis amigos diciendo la verdad y ellos diciendo k lo k ay k creerse es lo de las noticias....si esk....
Y pensar que he estado hoy en Atena 3 y no he visto la noticia hasta que he llegado a casa ahora???? Si lo se les prendo fuego para que aprendan a informarse para informar
La informacion q suele aparecer en las noticias referidas a videojuegos (a veces no solo en videojuegos) son una AUTENTICA BASURA. Estoy mazo quemado con esta gente q se hacen llamar periodistas. En general cuando hablan de videojuegos suelen meter la pata en algo. Eso, cuando no los estan poniendo como culpables de malas conductas por parte de los jovenes (una muestra mas de como se contradicen, ya q dias despues sacan noticias sobre como ha evolucionado este mundo tecnologicamente hablando, sin hacer mencion a esa "parte negativa" q supuestamente tienen los videojuegos segun ellos). En fin, a veces me paro a pensar por que sigo viendo a estos personajes intentando informar (a lo mejor porque uno se rie de vez en cuando cuando se equivocan de rotulo para nombrar a las personas q entrevistan, por ejemplo, y tampoco viene mal reirse de vez en cuando).
Resumiendo, periodistas de "informativos" de Antena 3, si no sabeis de q hablais cuando hablais de videojuegos... NO INFORMEIS SOBRE ELLOS!

P.D.: Gracias por abrir este hilo, tenia ya ganas desde hace mucho tiempo de desahogarme exponiendo mi enfado hacia esta gente q malinforma sobre mi hobby favorito, q son los videojuegos.

Saludos![bye]
Yo no la he visto pero akabo de leer lo que habeis puesto y pienso que nada, más de lo mismo, desinformación y aquí nosotros seremos frikis pero ellos subnormales.

PD: Mandé un mail a la 2 noticias y ni os imaginais lo que me han respondido
Tengo curiosidad por lo q t han respondido jeje
¿Que no?

Te han respondido esto:

Antes de nada pedir disculpas si he ofendido a alguien...
Me parece muy triste que sin tener ni idea de cómo es nuestro trabajo, desacreditéis la presunta falta de información nuestra porque en este informativo otra cosa no pero contrastar las noticias se hace. En lo relativo al E3 no hubo nada inventado ni nos ha regalado nada Sony. Sinceramente no se dijo nada de las consolas de tercera generación que pudiera ofender a nadie, pero insisto pido mis disculpas.
La verdad creo que hay cosas más importantes por la que exaltarse tanto, me gustaría que reaccionaráis igual ante las desigualdades e injusticias que se ven todos los días en el mundo, pero claro estáis más ocupados en otras cosas.

Me juego un peluche de Stracinsky.
Pues mira:

Antes de nada pedir disculpas si he ofendido a alguien...
-hasta ahí perfecto-

Me parece muy triste que sin tener ni idea de cómo es nuestro trabajo, desacreditéis la presunta falta de información nuestra porque en este informativo otra cosa no pero contrastar las noticias se hace.
-Me parece más triste todavía que sobre estar contrastado no tengan ni idea de lo que han dicho-

En lo relativo al E3 no hubo nada inventado ni nos ha regalado nada Sony.
-Pues entonces lo entiendo todavía menos-

Sinceramente no se dijo nada de las consolas de tercera generación que pudiera ofender a nadie, pero insisto pido mis disculpas.
-Venga voy a aceptar tus disculpas, pero porque me lo pides dos veces-

La verdad creo que hay cosas más importantes por la que exaltarse tanto, me gustaría que reaccionaráis igual ante las desigualdades e injusticias que se ven todos los días en el mundo, pero claro estáis más ocupados en otras cosas.
-Ahí ya tas pasao retiro mis disculpas y me cago en tu Put* Madr*, pero que hipócrita és la tia, encima de dar una noticia totalmente parcial, haberla contrastado con Kutaragui y no recibir nada de Sony después me dice que soy un friki de mierda y que de todas las desigualdades que hay en el mundo no me quejo, pero de esto si. Pues que sepa que me quejo de lo que me sale del cu**-

EDIT: que listo eres no ma dao tiempo a responder te debo un peluche de esos [carcajad] [carcajad]
Quiero mi peluche de Stracinsky!!!! BUAAAAAHH!!!! xDDDDDD

Es que es un mail generico que han mandado a todo el mundo que les mandaba un mail. Han quedado como el culo.

De todas formas, para tener que llegar a esop.... les han tenido que acribillar ein?
Por cierto esto no son horas de estar conectado en vez de estar luchando por la libertad y la justicia estamos ocupados en estas tonterias XD
Yo es que tengo la universidad por la tarde y el horario cambiado [looco]

Me dedico a luchar por las libertades los jueves de 9:00 am a 13:00 pm, que tengo un hueco.
Mandemosles mails tb a los de A3 que estos nos denuncian
En fin, al imbecil q ha escrito eso de q nos preocupamos mas por esto de los juegos q por otras desigualdades e injusticias existentes solo quiero decir (y hablo solo por mi) q si me pongo asi aqui es porque esto es un foro de juegos, no es un foro de otra cosa y aqui hablo de eso.
Siento si se molesta el q ha dicho eso, pero es q es imbecil.

Saludos![bye]
Euuuu el "imbecil" que ha escrito eso, es la periodista que respondia a nuestros correos de queja sobre la desinformacion del E3... a ver si leemos... xDDD
No me referia a ti Shikamaru, sino a quien ha escrito eso (a ver si leemos). Siento la confusion.

Saludos![bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
jita escribió:y lo de DVD de 2ª generacion [jaja] .... se llama blueray jaja

Pues no se llama blue ray, se llama BLU ray ;)
Ferlen escribió:En fin, al imbecil q ha escrito eso de q nos preocupamos mas por esto de los juegos q por otras desigualdades e injusticias existentes solo quiero decir (y hablo solo por mi) q si me pongo asi aqui es porque esto es un foro de juegos, no es un foro de otra cosa y aqui hablo de eso.
Siento si se molesta el q ha dicho eso, pero es q es imbecil.

Ferlen escribió:No me referia a ti Shikamaru, sino a quien ha escrito eso (a ver si leemos). Siento la confusion.

La persona que ha escrito eso ha sido una periodista de La2 noticias respondiendo a un mail que le hemos mandado mucha gente supongo que de este foro quejandonos de la noticia sobre el E3.
La tia no creo que entre en este foro(ni en ninguno en los que se hable mínimamente de electrónica ni nada parecido demostrado está), así que no se te va a ofender.

Escribo esto xk parece que no sabes muy bien en que contexto está todo eso. En cualquier caso yo pienso lo mismo que tu.

Salu2
Ok, no sabia quien escribio eso, por eso lo diriji a quien escribio eso, no a Shikamaru, en serio. De todas formas, reitero mis disculpas hacia los q os hayais sentido ofendidos, de verdad, lo siento. Que quede claro que ese post iba dirigido a la periodista esa q os contesto con ese mail.

Saludos![bye]
ebolanca escribió:Me ha parecido oir que la playstation 3 costaba 400€, es posible?? si es asi anda que estan informados. Por cierto, de xbox no ha salido absolutamente nada [+risas]

Te equivocas, xD, en los 3 segundos q le dedicaron al principio a la 360 dijeron "a la exitosa xbox 360 se unen ahora....". ¡Incluso la sacaron en pantalla!!! xD

Lo mejor, sin duda, q aparte de sacar al de sony y no a representantes de MS o Nintendo (q deberían gastarse más pasta en estas cosas), dicen lo del precio de PS3 (poco más de 400 euros o algo así) y lo q más me gustó: "incluye DVD de segunda generación". ¿Por qué no llamarlo Blu-Ray? ¿pq la peña se va a quedar tonta y mejor decirles lo q ya conocen?. Je, y todavía los hay q piensan q la batalla de BR vs HD-DVD se resolverá en noviembre... cuando en países como el nuestro, DVD todavía suena a insulto.

Saludos!

EDITO: ups, ahora veo q ayer hablaron en la 2 tb de esto... Con mi mensaje me refiero a los desinformativos de A3, pues pensé q era el tema del hilo ya q vengo de un hilo "repe" xD
78 respuestas
1, 2