[E3] Crysis?

Pues eso, alguien sabe si han mostrado algo nuevo de Crysis en el E3? Algun video nuevo o algo [snif]

Tengo mono de Crysis!!
No no han mostrado nada nuevo que yo sepa, yo tambien, dios que ganas...
Bufff...menudas ganas de pillarlo....
El problema es si rulará en mi pc...xDDDD (la cruz de siempre)
Yo seré tan feliz de poder rularlo en maximo a 1024 en dx9
En gamespot pone que para el viernes hay una conferencia de Half-Life: Episode 2, Portal y Crysis a las 10 de allí. A ver si por fin dan una fecha para la beta o fecha del juego...
no se que van a mostrar que no sepamos ya xD lo que tienen que decir es si los que tenemos pcs medio decentes tirando pa malos podremos al menos arrancarlo :D
Dicen las malas lenguas que hoy EA hablará de Crysis, y algun que otro tio por E3 ha oido algo de septiembre como salida, todo rumores, como siempre :P
En la pagina guru3d.com ya lo dan como noticia de que sale en septiembre porque salia en una pagina de EA, pero hasta que no lo diga EA de verdad no me creo nada.
eric_14 escribió:En la pagina guru3d.com ya lo dan como noticia de que sale en septiembre porque salia en una pagina de EA, pero hasta que no lo diga EA de verdad no me creo nada.

¿Septiembre de este año? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
imposible, demasiado bueno para creerlo [toctoc]

hasta que no lo diga EA, no me creo nada [Alaa!]
puff ojala sea verdad.. aunque si no recuerdo mal la primera fecha fue Febrero de 2007.. asi que ya va siendo hora que vea la luz!
kurras escribió:puff ojala sea verdad.. aunque si no recuerdo mal la primera fecha fue Febrero de 2007.. asi que ya va siendo hora que vea la luz!

Bueno, y los primeros rumores decian que iba ser para la campaña navideña , asique...

Ya es hora ya es hora, aunque por mi, si ha sido todo este tiempo , para optimizarlo mas aun... [oki]
Ojala que salga para Septiembre, pero con que salga este año me conformo.
fR1k0 escribió:Ojala que salga para Septiembre, pero con que salga este año me conformo.

Igual. [360º] [360º] [360º]
que ganas le tengo al juego, sin duda de lo mas impresionante que e visto

y por cierto se sabe algo del Force Unleashed de Star Wars
Pues a mi septiembre me parece tarde y ya si es mas tarde de este año....
Llevan anunciándolo desde hace 2 año, ya va siendo hora de que salga , esquíe a este paso si podrán moverlo ordenadores medios de esas fechas , que sea el tope de gama de ahora
http://www.crysis-online.com/?id=339

Alguien se cree eso? En el E3 hay una entrevista, donde le preguntan a un desarrollador del juego sobre que PC se necesita para jugar. Lo que pasa que esta en ingles y no entiendo na. Supongo que lo que dijo en en E3 es lo que pone en el link.
Canadian game store, Future Shop, have posted the system requirements on the Crysis product page. This is great news to all those who still own computers from the 20th century. Here's what you'll need to run Crysis.

* Optical Drive: DVD-ROM
* CPU Speed: Intel 933MHz Processor
* Disk Space: 2.0GB
* Display: NVIDIA GeForce 3 64MB or ATI Radeon 8500 64MB
* Memory: 256MB
* Operating System: Windows 98/ME/2000/XP, Not Mac Compatible

An Intel Pentium III, 933mhz processor, a 64mb graphics card, 256mb of ram and Windows 98 is all you need to play this next-gen game we call Crysis. Crytek weren't lying when they said the engine scales well.

Note: In case you don't get it, this is obviously misinformation that's been posted by accident most likely. I'm only posting this for a laugh so please don't take it seriously. Apologies if you got excited by the misleading title :-)

Dice que ciertos almacenes de canada han posteado los requerimientos para rular este juego de proxima generacion.

La nota dice que obviamente se trata de informacion erronea y que fue posteada por accidente. Solo estaba posteando eso por una broma asi que no os lo tomeis enserio. Disculpas si te has exitado por la lectura erronea.
jaja un Pentium 933MHz? :Ð

Es obvio que es falso :-)
En gamespot le dan fecha para el 11 de septiembre... ojala sea cierto.
http://www.gamespot.com/features/6174799/index.html?tag=topslot;title;1
Segun game el dia 20, ojala sea el 11
Habeis leido esta noticia de crysis online?

http://www.crysis-online.com/?id=342

Dice que muchos juegos del E3 estaban funcionando con un SLI de 8800 Ultras, y que crysis "solo" usaba una 8800 GTX. Y que estaba mas optimizado que los demas. A ver si es verdad, aunque solo sea 1 gtx sige siendo mucho, almenos para mi.
joder y yo ke pensaba q con la 8800gts q me via a comprar podria jugar vaya mierda cambiarme el pc y gastame 1000 euros para no poder rularlo q asko
pues aqui les dejo un video del E3 no se si ya lo miraron.

CRYSIS
Rohit escribió:joder y yo ke pensaba q con la 8800gts q me via a comprar podria jugar vaya mierda cambiarme el pc y gastame 1000 euros para no poder rularlo q asko

+1000
yo tengo un pc nuevo de hace 1 semana con una 8800 gts. No voy a poder jugarlo bien? :/
Rohit escribió:joder y yo ke pensaba q con la 8800gts q me via a comprar podria jugar vaya mierda cambiarme el pc y gastame 1000 euros para no poder rularlo q asko

Claro, que esperabas, si es que no aprendeis.. xD... (a ver cuando empezais a pasar del mercado "ludico" de los pc video games...), sinceramente digo lo de siempre, no veo porque os llama tanto la atención el crysis. Toda la tecnología empleada en el juego ya estaba disponible hace mas de 1 año. Lo que ocurre, que nadie se podia permitir un pc para moverlo. Ahora, pasa exactamente lo mismo, pero por lo menos ya hay un 25% de usuarios que van a poder jugar..ps, de nada me vale que sea un juego que emplea una super hiper mega tecnologia realista si casi nadie va a poder jugar... xD absurdo. Es como si fabrican un coche que corre a 600 km/h pero no hay ruedas que soporten esa presion..

salu2.
entonces que equipo se necesita para moverlo en condiciones?
rubio15es escribió:entonces que equipo se necesita para moverlo en condiciones?

este

Imagen

XD

Nose, creo que aun no han salido los requisitos oficiales

EDIT: Se posteó este hilo, aunque no se si está confirmado, es de hace un año
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562791
eric_14 escribió:Habeis leido esta noticia de crysis online?

http://www.crysis-online.com/?id=342

Dice que muchos juegos del E3 estaban funcionando con un SLI de 8800 Ultras, y que crysis "solo" usaba una 8800 GTX. Y que estaba mas optimizado que los demas. A ver si es verdad, aunque solo sea 1 gtx sige siendo mucho, almenos para mi.

A ver, en el E3 salen demos SIN optimizar, por lo que es logico que necesiten ultras. Que el crysis necesite solo una GTX es buena señal

En serio creeis que sacarian esos juegos al mercado si solo los pudiera jugar un 10% de la gente?
No se donde lei la noticia pero afirmaba un productor del Crysis que se moveria en ordenadores de hasta dos años :S y que exaltaba que para poder disfrutar al 100% se deberia recurrir al directx10. Aqui se puede encontrar la gran diferencia.

http://www.gametrailers.com/player/19965.html

salu2 ;)
yo ya dije que si podia verlo como se ve en DX9 me daba en un canto los dientes
Pero a ver hay dice que los videos presentados eran con solo una GTX y que daba la misma calidad que los otros juegos con dos Ultra en SLI... No dice que no vayan las GTS ni nada parecido.
dark_hunter escribió:A ver, en el E3 salen demos SIN optimizar, por lo que es logico que necesiten ultras. Que el crysis necesite solo una GTX es buena señal

En serio creeis que sacarian esos juegos al mercado si solo los pudiera jugar un 10% de la gente?

xDDDD, se nota que no has aprendido nada... ¿¿no te das cuenta a estas alturas que a las compañias les da lo mismo que puedas jugar o no?? Lo unico que les interesa es ganar dinero. Cuando no optimizan los juegos, son recursos, dinero y tiempo que se ahorran. Y en el mundo de los videojuegos, ese ahorro supone muchisimo, creeme. Ademas, gracias a los "acuerdos" con las compañias de hard, se aseguran que tengas que comprarte otra flamante tarjeta o ampliar el ordenador con lo que todos salen ganando menos el usuario final. A ver si te crees que los juegos actuales que requieren un pc desorbitado no podrian rular en ordenadores bastante menos potentes, pero es la historia de siempre.

Sinceramente, si quiero jugar a un juego me saco la play 3 o la xbox y punto. Desgraciadamente el mercado de los videojuegos de pc empeora por momentos, porque hay personas (y me alegro por ellos) a las que les sobra el dinero y cada 4 o 5 meses estan dispuestos a gastarse 500 euros en renovar la tarjeta grafica o el procesador. Gracias a estas personas, nunca va a mejorar el panorama, pero como digo somos libres de hacer lo que queramos. Algunos siguen ampliando el ordenador cada 5 meses y yo hace año y medio que no lo hago, simplemente juego a lo que esta optimizado y punto, lo demas ni me interesa. Y al loro porque normalmente una demo sin optimizar va mas fluida que el juego final, asi que nada de lo que se halla visto en el E3 puede valer como prueba para saber que requisitos va a necesitar el crysis. Y ojo porque optimizar no significa que en un ordenador de ultima generacion el juego funcione perfectamente y muy fluido, optimizar significa que en ordenadores de gama media-alta (no alta) el juego funcione igual de fluido y perfectamente. Jeje y eso creo que no va a pasar..
eric_14 escribió:Pero a ver hay dice que los videos presentados eran con solo una GTX y que daba la misma calidad que los otros juegos con dos Ultra en SLI... No dice que no vayan las GTS ni nada parecido.

No recuerdo donde lo leí, pero hace tiempo los programadores dijeron que su intencion era que pudiese rular con todo al maximo en una sola 8800gtx. Lo que signfiica que estará medianamente optimizado o mejor aun. Su intencion es que rule en pc de gama media sin ningun problema, aunque no sea al maximo.

Ya hay juegos que por su pesima optimizacion no rulan lo bien que debiesen en una 8800 gtx. Si con este consiguen que se vea como quieren con los graficos que va a tener y una sola grafica, es que se lo estan currando bastante bien. Y si como con el farcry consiguen que vaya hasta en equipos con menor rendimiento saldrán ganando mas pasta. Creo que son perfectamente capaces de hacer funcionar el juego, aunque sea al minimo y a 800x600, en equipos que hace un par de años fueron punteros. Con siguieron que el farcry funcionara en una mx440, vale que habia un abismo a verlo al maximo pero se podia jugar; yo almenos pude. Si gracias a la optimizacion consiguieron que ese juego, que entonces era la "panacea grafica", funcionase en lo que en aquel tiempo ya era una mierda de equipo(p4 1,6, 256 MB y una 440mx) que descartaban varios juegos directamente. No veo porque no van a poder conseguir que este funcione tambien. Eso sí, los que lo jueguen con ese pc de hace algun tiempo, con una 6600 gtx por poner un ejemplo, que no esperen verlo en todo su explendor, pero jugarlo no me extrañaria que pudiesen. Una buena optimizacion hace que un juego funcione en muchos equivos de varias gamas, aunque en pc nunca se puede optimizar tan bien como en consola por el motivo obvio, este juego rulara en bastantes equipos, se juegan una buena pasta en ello.
Oska escribió:
+1000
yo tengo un pc nuevo de hace 1 semana con una 8800 gts. No voy a poder jugarlo bien? :/

Claro que podras, si una 8800gts (sea de 640 o 320) no puede con Crysis apaga y vamonos... la demo del E3 no estara igual de optimizada como la version final, y a saber a que resolucion estaba rulando, si no siempre puedes ponerlo a DX9 en vez de a DX10
andresote07 escribió:
Claro que podras, si una 8800gts (sea de 640 o 320) no puede con Crysis apaga y vamonos... la demo del E3 no estara igual de optimizada como la version final, y a saber a que resolucion estaba rulando, si no siempre puedes ponerlo a DX9 en vez de a DX10

de puta madre, es de 320. Tampoco pido jugarlo a detalles ultra pero poder moverlo sin que se me trabe cada 5 pasos si xD
Oska escribió:
de puta madre, es de 320. Tampoco pido jugarlo a detalles ultra pero poder moverlo sin que se me trabe cada 5 pasos si xD

Tambien depende de el resto de componentes del Pc, y de la resolucion a la que jueges, no es lo mismo 640*480 que 1920*1080...
Para la mayoria de mortales ke tenemos un monitor entre 19-20 pulgadas se podra jugar perfectamente con una 8800 gts 2 gb de ram y una E6600 segun la mayoria de datos confirmados existentes hasta el momento y todo indica ke cuando salga el juego estara mas optimizado si cabe , con lo cual es muy improbable ke los requirimientos sean mayores ke estos.

http://www.crysissector.com/info/systemrequirements.php

Ultra High Requirements
CPU: E6600 Core 2 Duo
Graphics: Nvidia 8800GTS
RAM: 2GB
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX9 with Windows XP / Vista

Yo personalmente ire con una 8800 gts de 320, para los juegos ke saldran en el futuro proximo sirve de sobra a noser ke tengas intencion de jugar a mas de 1600x1200, yo jugare a 1440x900 y con la 8800 gts SE que ira bien ...
El dia ke se me kede corta abra salido la 8900 gts/gtx, podre entonces o bien poner otra 8800 gts en sli comprandola mucho mas barata ke la actual o bien pillarme una 8900 gts a precio de 8800 gts actual... la GTX es solo para los ke juegan en pedazo monitores de 2000 euros XD para la mayoria de los mortales ke jugamos en 18-20... psss los ke se compren una 8800 gts teniendo un monitor de 19 es o porke no saben bien lo ke compran o porke kieren fardar de polla XD
pues segun eso aun llegaria a los recomendados.. a ver si sueltan pronto los oficiales..
Txabi escribió:Ultra High Requirements
CPU: E6600 Core 2 Duo
Graphics: Nvidia 8800GTS
RAM: 2GB
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX9 with Windows XP / Vista

DIOX! tengo este pc justamente xDD
Yo tambien tengo ese pc y juego en un monitor de 19 pulgadas wide , en este monitor lo maximo es 1440x900 y a esa resolucion si ke espero jugar con todo a tope, seguramente alguien con monitor de 22 o mas keriendo jugar a resoluciones de mas de 1600x1200 necesite aun mas... en mi caso lo dudo y si no puedo jugar a tope tope bajare algo y no me dare ni cuenta xD
Para call of duty 4 tendre igualmente, para quake wars , ut3 , warhammer online , tabula rasa, huxley... y para algunos mas ke me dejo tendre pc... el dia ke necesite realmente una 8800 gtx sera el dia ke pueda comprar una 8900 gts :P
Xabyer_B escribió:
No recuerdo donde lo leí, pero hace tiempo los programadores dijeron que su intencion era que pudiese rular con todo al maximo en una sola 8800gtx. Lo que signfiica que estará medianamente optimizado o mejor aun. Su intencion es que rule en pc de gama media sin ningun problema, aunque no sea al maximo.

Ya hay juegos que por su pesima optimizacion no rulan lo bien que debiesen en una 8800 gtx. Si con este consiguen que se vea como quieren con los graficos que va a tener y una sola grafica, es que se lo estan currando bastante bien. Y si como con el farcry consiguen que vaya hasta en equipos con menor rendimiento saldrán ganando mas pasta. Creo que son perfectamente capaces de hacer funcionar el juego, aunque sea al minimo y a 800x600, en equipos que hace un par de años fueron punteros. Con siguieron que el farcry funcionara en una mx440, vale que habia un abismo a verlo al maximo pero se podia jugar; yo almenos pude. Si gracias a la optimizacion consiguieron que ese juego, que entonces era la "panacea grafica", funcionase en lo que en aquel tiempo ya era una mierda de equipo(p4 1,6, 256 MB y una 440mx) que descartaban varios juegos directamente. No veo porque no van a poder conseguir que este funcione tambien. Eso sí, los que lo jueguen con ese pc de hace algun tiempo, con una 6600 gtx por poner un ejemplo, que no esperen verlo en todo su explendor, pero jugarlo no me extrañaria que pudiesen. Una buena optimizacion hace que un juego funcione en muchos equivos de varias gamas, aunque en pc nunca se puede optimizar tan bien como en consola por el motivo obvio, este juego rulara en bastantes equipos, se juegan una buena pasta en ello.

Si el tema de que no optimizen los juegos no es porque no sean capaces, sino porque no les interesa. Cualquier programador experimentado sabe perfectamente optimizar la cadena de un codigo, si te das cuenta anda que no hemos leido de que si este juego funcionara en equipos modestos o aquel otro y luego nos hemos llevado tantas sorpresas.., simplemente ganan mas dinero "engañando" alos usuarios gracias a las ganancias colaterales, que invertir tiempo, recursos y dinero en optimizar un juego. Puede sonar exagerado y absurdo, pero actualmente, es asi. Y muy a mi pesar, porque yo era un apasionado de los juegos de pc, esto no va a cambiar, porque nosotros no queremos que cambie.

salu2.
Rulara bien con una ati x1950xt 512 mb ddr4?

Un Saludo
por tarjeta grafica claro, no a tope pero perfectamente para jugar
Txabi escribió:por tarjeta grafica claro, no a tope pero perfectamente para jugar

¿y tu q sabes? xDD... [qmparto]
Y que sabes tu XD, siempre tan negativo.

Yo al menos me baso al decir que lo van a optimizar en el trabajo que hicieron en farcry, que aunque no en todo su explendor rulaba en la mayoria de las maquinas. Tu lo dices basandote en juegos de mierda-compañias que no los optimizan, pero crytek no tiene porque hacer lo mismo.

Como siempre digo, primero esperate a que salga y luego comentas ;)
dark_hunter escribió:Y que sabes tu XD, siempre tan negativo.

Yo al menos me baso al decir que lo van a optimizar en el trabajo que hicieron en farcry, que aunque no en todo su explendor rulaba en la mayoria de las maquinas. Tu lo dices basandote en juegos de mierda-compañias que no los optimizan, pero crytek no tiene porque hacer lo mismo.

Como siempre digo, primero esperate a que salga y luego comentas ;)

Lo unico que digo es que si ni siquiera ha salido el juego todavia, ni sabemos los requisitos, no es licito aventurarse a decir que va a tirar en un pc u en otro. Luego los pobres a los que les dices "que si te va a funcionar" se llevan la sorpresa "gracias" a ti.

salu2.

PD: Parece mentira que con 1 solo titulo (Farcry) medianamente optimizado que tiene crytek ya des por supuesto que los demas titulos van a estar igual de optimizados, esperate a que lleven 3 o 4 y luego podremos decir que es una compañia que se "preocupa" por los usuarios.
En la campus-party hacen una presentación, yo estaré alli para verlo!!

Saludos.
Crysis es un juego que va a vender por su optimización. Si el juego está optimizado a la altura del Lost Planet no va a vender 4 copias, eso tienen que tenerlo bien presente. Han creado mucha espectación con el aspecto gráfico y si la gente tiene que comprarse gráficas de 700€ para jugar bien, van a pasar. Yo tengo una 7900GT y un 3400+ y más les vale que me vaya bien porque sino...
Zor escribió:Crysis es un juego que va a vender por su optimización. Si el juego está optimizado a la altura del Lost Planet no va a vender 4 copias, eso tienen que tenerlo bien presente. Han creado mucha espectación con el aspecto gráfico y si la gente tiene que comprarse gráficas de 700€ para jugar bien, van a pasar. Yo tengo una 7900GT y un 3400+ y más les vale que me vaya bien porque sino...

Precisamente lo mas comun es que las compañias no optimizen los juegos, porque saben que ahorran en tiempo recursos y dinero y los usuarios son "capaces" de gastarse 400 euros en una tarjeta grafica nueva. Y ganan mas dinero vendiendo con los beneficios colaterales que se llevan de esa compra que por la venta de un juego bien optimizado. Si ganasen mas dinero optimizando los juegos, creeme que lo harian, pero no por nada de 15 titulos que salen al mes 10 estan fatal optimizados. Y dudo mucho que el 100% del equipo de casi todas las compañías no sean "capaces" de optimizar minimamente un juego. Deberias preguntarte el porque.

salu2.
52 respuestas
1, 2