dark_hunter escribió:A ver, en el E3 salen demos SIN optimizar, por lo que es logico que necesiten ultras. Que el crysis necesite solo una GTX es buena señal
En serio creeis que sacarian esos juegos al mercado si solo los pudiera jugar un 10% de la gente?
xDDDD, se nota que no has aprendido nada... ¿¿no te das cuenta a estas alturas que a las compañias les da lo mismo que puedas jugar o no?? Lo unico que les interesa es ganar dinero. Cuando no optimizan los juegos, son recursos, dinero y tiempo que se ahorran. Y en el mundo de los videojuegos, ese ahorro supone muchisimo, creeme. Ademas, gracias a los "acuerdos" con las compañias de hard, se aseguran que tengas que comprarte otra flamante tarjeta o ampliar el ordenador con lo que todos salen ganando menos el usuario final. A ver si te crees que los juegos actuales que requieren un pc desorbitado no podrian rular en ordenadores bastante menos potentes, pero es la historia de siempre.
Sinceramente, si quiero jugar a un juego me saco la play 3 o la xbox y punto. Desgraciadamente el mercado de los videojuegos de pc empeora por momentos, porque hay personas (y me alegro por ellos) a las que les sobra el dinero y cada 4 o 5 meses estan dispuestos a gastarse 500 euros en renovar la tarjeta grafica o el procesador. Gracias a estas personas, nunca va a mejorar el panorama, pero como digo somos libres de hacer lo que queramos. Algunos siguen ampliando el ordenador cada 5 meses y yo hace año y medio que no lo hago, simplemente juego a lo que esta optimizado y punto, lo demas ni me interesa. Y al loro porque normalmente una demo sin optimizar va mas fluida que el juego final, asi que nada de lo que se halla visto en el E3 puede valer como prueba para saber que requisitos va a necesitar el crysis. Y ojo porque optimizar no significa que en un ordenador de ultima generacion el juego funcione perfectamente y muy fluido, optimizar significa que en ordenadores de gama media-alta (no alta) el juego funcione igual de fluido y perfectamente. Jeje y eso creo que no va a pasar..