[E3] Imágenes y video de Geist

muy muy wapo! este juego tiene de todo. originalidad, muen apartado grafiko i parace ke la jugabilidad sera importante ya ke segun a kien posees (eso parece vaya) tienes unas caracteristikas o otras. muy bueno, ademas es un genero poko habitual en GC [boma]
Buuuuuuuuuuuuuf, que wenisima pinta tiene, algun decorado me recuerda a los metroid, me da a mi que va a ser un must have...
Jope con el el jueguecito! [tadoramo]

No me había interesado mucho por él, pero tras ver estas imágenes... me da la sensación de que lo he subestimado. Después del metroid 2, creo que va a ser el mejor shooter de la cube.

Habra que añadirlo a mi lista de futuras compras compulsivas (si consigo ahorrar un poco [snif] )
Diosssssss que pinta tiene el juego, lo espero con impaciencia con lo que me gustan los shooter... [buenazo]
Por otra parte tiene la pinta de ser un tanto parecido a metroid en los escenarios pero por lo demas, lo que digo que tiene una pinta estupenda.

Saludos!!!! [bye]
muy.... muy... buena pinta [babas]
Grandioso[tadoramo] ..para mi compra obligada desde ya... [beer]
joer ke wapo está! [babas] yo lo kiero para mi colección! [fumando]
Que bien Geist parece que ah recinbido un buen lavado de cara, ahora si se ve como un juego de GC [oki], lo mao es que al parecer se retraso otra vez ahora hasta Agosto, pero si mejora más de lo que ya mejoro XD XD [fumando]
alguien save la fecha de salida?
lo esperamos con ansias ya [looco]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo ya había estado siguiéndolo hace tiempo, pero no había vsito estas imágenes... Quiero ese juego!!! [sonrisa]

Madre mía la que nos va a caer este invierno...Habrá que ir ahorrando... ;)

[bye]
joder la que se nos viene...
Batallion Wars, Geist, el Zelda nuevo...

[babas] [babas] [babas]

Y de donde coño saco yo la pasta ?!?!? [mad] [mad]
Es un juegazo y esta claro k sera un gran exito. Esperamos ansiosos su salida XD.
Otro juego ke sale en octubre-noviembre?? Me voy a arruinar, en 3 meses ya tngo seguros zelda twilight princess, fire emblem, killer 7 y geist
Me lo pillo en cuanto salga en USA :O
Esto me viene a la cabeza....alguien tiene una lista de los juegos que quedan por salir en el cubo?
El juego pinta interesante, pero yo he visto videos y gráficamente es pobre. No os dejéis engañar por cuatro imágenes, no tiene nada que ver con Metroid en ese aspecto.
Pues en graficos me parece bastante cutre, habra que ver como evoluciona pero si es asi desde luego no pinta nada bien.
Salu2
Gráficos, gráficos, bla, bla, bla ZzzZZ ; el juego me pareció interesante desde un principio, a ver si es mejor que el Messiah, que prometía algo similar, pero al final no acabó de salir del todo bien.
Los gráficos no son nada del otro mundo, pero eso no tiene la mas minima importancia.

Halo tiene gráficos normalillos y es quizá uno de los mejores juegos de esta generación.

Geist huele a juegazo.

saludos,
Isra

PD: Gamecube me está alegrando la vida, con Zelda, Killer7, Geist está quitando la amargura que me ha causado la jubilación anticipada que Billy dió a mi Xbox. :P (si, soy un bicho raro que odia gastar pasta en hardware nuevo)
Halo tiene gráficos normalillos y es quizá uno de los mejores juegos de esta generación.

Halo tiene unos gráficos "normalillos" y las tetas de Halle Berry son "pasables" [poraki]

Si hay un género donde importen los gráficos, son los shooters subjetivos.

Del trailer no se puede decir mucho porque realmente no se ve nada apenas, pero si puedo destpotricar contra una cosa (XD): la BSO made in "Leonardo Dantés". No se, pero tiene un aire de cutrismo que no se no se... me resulta difícil pensar en este juego como un futuro "must have". Permaneceré atento no obstante.
Guybrush escribió:
Halo tiene unos gráficos "normalillos" y las tetas de Halle Berry son "pasables" [poraki]

Si hay un género donde importen los gráficos, son los shooters subjetivos.

Todo depende contra que comparas. :P

De todas formas, no creo que el éxito de Halo se deba a sus gráficos, cualquier FPS del monton los tiene mucho mejores.

Ademas los FPS mas amados por la gente suelen ser inferiores gráficamente a sus competidores (Counter Strike, HalfLife2, etc).

saludos,
Isra
De todas formas, no creo que el éxito de Halo se deba a sus gráficos, cualquier FPS del monton los tiene mucho mejores.

No hay ningún FPS "del montón" que tenga unos gráficos mejores que halo. Ni de la punta del montón. Halo 2 ahora mismo es el shooter con mejores gráficos en consola, en todo caso Doom 3 y Riddik se le acercan.

Ademas los FPS mas amados por la gente suelen ser inferiores gráficamente a sus competidores (Counter Strike, HalfLife2, etc).

¿A que es inferior HalfLife 2? :O ¿Al video de killzone 2? XD

Y no, el éxito de halo no se basa en sus gráficos, sino en el conjunto ;) Si hubiera tenido unos gráficos como los de este geist, aunque todo lo demás hubiera estado igual, sería un juego peor, ni más ni menos.
No claro pero tambien depende de la maquina con que comparemos, por eso yo lo hago dentro de la misma Cube, y ni que decir tiene que no hay que tener muy buena vista para darse cuenta de que mismamente Metroid y RE4 estan bastante por delante de este.

Gráficos, gráficos, bla, bla, bla

Hombre, es que si se ponen imagenes y un video ya me diras que critico, la jugabilidad???? [Alaa!]

Salu2
El Halo 2 tiene unos bailes de poliígonos que parecen una rave, asi que eso de los mejores gráficos lo podemos dejar un poco en el aire; Snape, puedes criticar la idea de poseer diferentes "cosas" lo cual me parece lo más interesante de juego, no sus gráficos ¿o ni siquieras sabes de que va?
Pues eso si lo sabia, y eso precisamente no lo he criticado.
Si ahora esos graficos son lo mejor de la Cube pues vale, la perra gorda para vosotros, yo seguire diciendo que esos graficos son cutres para ser de GC, punto. :o
Y los bailes de poligonos son mas bien en unas pocas escenas, que las texturas cargan mas tarde de lo debido, quitando eso es el FPS con los escenarios mas grandes, explosiones, destrucciones, enemigos y demas en pantalla que no desaparecen por arte de magia al morir, al menos hasta que salga Far Cry Instincts.
Salu2
Esos gráficos distan mucho de ser lo mejor de la Cube, pero la peña ya se flipa con un juego nuevo, parece mentira que no lo sepas; y el Halo 2 a mi gráficamente después de ver el Riddick, no me impresiono nada´.
La diferencia es que Riddick se mueve en escala 1 a 10 en tamaño de escenarios en comparacion con Halo 2.
Y cuando Riddick mueva tantos vehiculos y enemigos en pantalla como Halo 2 manteniendo esos graficos me avisas.

pero la peña ya se flipa con un juego nuevo, parece mentira que no lo sepas;

Sigo sin entenderlo, me puedes dar mas razones de porque no puedo criticar esos graficos???

Salu2
Pues a mi no me parece ninguna joya el Geist este, las imagenes las veo poco atractivas y resultonas, y el video ha hecho que termine asegurandome que este juego no parece estar a la altura de lo que una Game Cube puede dar de si.
Bien!!!

Esto es un shooter no? Vamos, que no es como el Metroid Prime.

Por fin un shooter exclusivo en la Game Cube!!!

Entonces ya tengo dos esperanzas para la Cube, el Zelda y este Geist.

Saludos :)
Mmmm tanto como shooter... viendo las caracteristicas de ir saltando de cuerpo y aprovechar cualquier hueco para esconderse, creo que es mas aventura en primera persona que cualquier otra cosa.
Por otra parte los shooters shooters de disparar sin parar nunca me han gustado, el único del estilo que me mola es Duke Nukem 3D y mas que nada por la ambientacion.

Shake it down, baby!
31 respuestas