[E3] Más info del nuevo Zelda

En la pequeña conferencia de prensa que se dió ayer al anochecer, Miyamoto San y Eiji Aonuma hablaron un poco sobre algunos aspectos del nuevo Zelda con gráficos realistas.

Una de las cosas a las que se refirieron es que Link es mucho mas mayor de lo que era en los demás juegos de la saga, y el juego debe reflejar eso en varios aspectos. Quieren hacer un control mas apropiado para un Link adulto, diferente del que se uso en el Wind Waker que era algo simple, así como también buscan maneras diferentes de expresar el carácter adulto de este nuevo Link.
Uno de estos nuevos aspectos que le dan madurez a Link, según Miyamoto, es el hecho de poder atacar montando a Epona, cosa que ha querido implementar el genio de Nintendo, desde el desarrollo de Ocarina of Time.

Hay dos razones por la cual optaron por este nuevo tipo de Zelda, según explican. Querían hacer un Zelda que fuera único en GC, por lo tanto no podían hacerlo igual que el de Wind Waker, y la otra razón es por la cantidad de fans que querían volver a ver a un Link estilo Ocarina of Time.

Al finalizar la sesión de preguntas y respuestas Aonmua bromeo un poco diciendo que quería meterle voces al juego, pero Miyamoto volvió a confirmar que no le gustaría ver a Link hablando.

Por ultimo, confirmaron que el juego estará de forma jugable en el E3 del 2005, con lo cual lo más seguro es que salga a la venta a finales del próximo año.

Queda mucho aún para que salga. [buuuaaaa]
JUAS!!!!!

Bueno, no pasa nada, con la de juegazos que van a salir la espera será muy llevadera.

Eso sí, espero que Link siga mudito.
Menuda decepción....yo contaba con tenerlo a principios del 2005,y esto me da entender que aqui lo tendremos,como poco,en navidades de ese año.
En fin... [triston]
la verda es k la espera sara mu larga...voy a tirar a base d trankimazins e imagenes dl juego!!en fin!! laspera valdra la pena!!!
COn vocz podria estar wapo ,eso si si la aciertan...

Hasta finales del 2005?!?!?! Dius...

Salu2
La espera merecerá la pena de fijo, pork me recuerda mucho(es clavaito) al Ocarina of Time k es mi juego favorito, asi k esperaré lo k sea con tal de volver a sentri lo mismo.

Salu2.
Link hablando [qmparto]

De hecho en la serie de dibujos que veia yo de crio ya hablaba [poraki]

Que grande es miyamoto, espero que hagan una pelar como el OoT.

PD: no se sabe nada si incorporara una ocarina Link en esta nueva entrega¿? que venga ya de serie [risita]

SaLu2sSs
Yo preferiria q tuviese solo voz (si sale) Tingle. Me parto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Po cierto, n esa conferencia también se confirmó que la secuela del Wind Waker de la que se habló en su día era éste juego, así que no parece probable que lleguemos a ver otro Zelda cell-shaded para el cubo (el 4 swords no cuenta, ¿no? )
Alucard escribió:Po cierto, n esa conferencia también se confirmó que la secuela del Wind Waker de la que se habló en su día era éste juego, así que no parece probable que lleguemos a ver otro Zelda cell-shaded para el cubo (el 4 swords no cuenta, ¿no? )

Sacado de Gamespot:

"Additionally, this game is the same one that Aonuma referred to as "The Wind Waker 2" back at the Game Developers Conference in March. The game won't be called The Wind Waker 2 when it's completed, and it won't be a sequel to the last GameCube Zelda game."

Osea, o en su día dijeron Wind Waker 2 por decir algo (porque les salió de las pelotas vamos XD), o es porque Miyamoto sí tenía/tiene planes en un futuro más lejano de sacar una segunda parte de Wind Waker.

Bueno, a saber, el tiempo lo dirá, de momento toca esperar este con ganas [babas]. Y teniendo en cuenta que en N64 llegaron a salir dos Zelda, y este Zelda mature (como me jode llamarlo así) saldrá el año que viene a mediados... y año y medio después ya comenzarán, supuestamente, a salir las consolas de nueva generación... me da que no va a haber WW2.
TyPH escribió:
Osea, o en su día dijeron Wind Waker 2 por decir algo (porque les salió de las pelotas vamos XD), o es porque Miyamoto sí tenía/tiene planes en un futuro más lejano de sacar una segunda parte de Wind Waker.
En la entrevista han dicho que fue porque estaban probando con varios estilos graficos y demas para decidir como quedaba mejor el Link mas mayorcete, y que cuando dijeron lo de Wind Waker 2, todavia no habian decidido que el juego tendria este aspecto.
offtopic:

Maesebit, me encanta tu firma, la imagen buscadisima y la traduccion, muy wapa, larga vida a Zelda!!

Fin offtopic:

SaLu2sSs [fies]
11 respuestas