[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie

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que sea una precuela de cuando estaban todos lso spartans
Joder que poco interes por Halo 4 xDD, se ve que hya tantos juegazos en 360 que ya no le damos interes a Halo 4 xDD.

¿Es cierto que Halo 4 se llamará Halo Chronicles?
yo tengo pendiente halo 3 y este quiero seguirlo de cerca, puede que les salga un buen juego, mejorando todo lo visto en anteriores entregas.
GZ_ escribió:Joder que poco interes por Halo 4 xDD, se ve que hya tantos juegazos en 360 que ya no le damos interes a Halo 4 xDD.

¿Es cierto que Halo 4 se llamará Halo Chronicles?


Te has montado un cacao del bueno. HC es el proyecto de Peter Jackson. Tampoco sabemos si saldrá un Halo 4 -yo creo que sí, pero a largo plazo, no ahora-. Me parece bien darle demasiada importancia a algo que ni siquiera se ha anunciado.

Saludos - Chisholm
Black29 escribió:
gejorsnake escribió:Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño XD XD XD

Yo jugue a HALO1 y me lo termine ...

Jugue a HALO2 ... y me lo termine ...

Jugue a HALO3 ... y me lo termine ...

Conozco la historia ,he leido montones de articulos sobre el mundo de HALO , hasta la " HALOPEDIA" de EoL ... y HALO3 me sigue pareciendo un juego con muchos altibajos.Tanto en la historia - que ni de coña esta bien contada-narrada - , como tecnicamente ,y en su desarrollo,con fases muy buenas con otras que son un coñazo.Y si a esto le suma promesas desde la propia BUNGIE anunciando que nos ibamos a mear las bragas cuando lo vieramos ,pues ya me contareis ...Todavia estoy esperando que alguien de Bungie nos diga donde se ha quedado la famosa batalla de 130 personajes simultaneos que prometieron por activa y pasiva ,entre marines y el pacto...

Y si por ser un HALo ,me tengo que encontrar lo mismo ( misma forma de contar la historia ,de intercalar fases ... )mejorado un poco ,pues yo no me conformo ...

Si hacen u HALO4 ,para mi ,tienen que mejorar bastantes cosas .


Pues eres de los pocos, y lo de la batalla de 130 personajes, ¿te has puesto a contar uno por uno, con el modo cine en las batallas mas grandes?

Despues de ver esa IA como trabaja con cada personajes que No vemos y los que Vemos, me kedo FLIPADO, asi de claro, despues vas a GoW donde los personajes corren haciendo la cucaracha y te hacen disparos imposibles (en la campaña si.), y que quieres que te diga ¬_¬


Pues yo pienso igual que gejorsnake y lo he dicho en alguna ocasión , la historia hay veces que parece mal narrada...

Pero en cuanto a lo de tecnicamente ya no estoy de acuerdo, creo que H3 cumple...lo que sucede que al querer hacerlo más ralista para mi pierde un tanto la esencia del H1, que parece más un comic con esa paleta de colores y esos boquetes de disparos en las paredes ( que se han ido perdiendo con el 2 y el 3 )

No sé...yo con el 3 esperaba un acercamiento al halo 1, con lo que anunciaron para el Halo 2 que nunca salió, o ¿nadie se acuerda de esos videos in-game del H2 del asalto a la tierra? donde unos estooo...los del escudito de marras marchaban en formación de V por una carretera seguidos por varios vehículos del Covenant...luego en el halo 2 no salió nada...

Por ello pienso que es posible que el halo nuevo pueda tirar por varias direcciones pq , como decís, hay historia que narrar...Tanto una precuela, como entre el halo 1 y 2 ( puede que sin JM) o incluso un 4 tb sin JM o sí pq queda muy abierto el final...

Eso sí, hagan lo que hagan que incluyan un abordaje o batalla espacial que me quedé con ganas de más [360º]
KoX escribió:Pero en cuanto a lo de tecnicamente ya no estoy de acuerdo, creo que H3 cumple...lo que sucede que al querer hacerlo más ralista para mi pierde un tanto la esencia del H1, que parece más un comic con esa paleta de colores y esos boquetes de disparos en las paredes ( que se han ido perdiendo con el 2 y el 3 )



Macho, acabas de encontrar las palabras perfectas para expresar lo que yo nunca he sabido.....estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya desde la 2ª parte, ese "estilo" gráfico de Halo1 se perdió bastante, pero es que en esta 3ª (sin ser ni mucho menos un mal juego, a mi me parece cojonudo), se ha perdido 100%.....yo hubiera dado lo que fuera porque hubieran hecho este Halo 3 con ese mismo estilo, y aprovechando al máximo la gráfica de xbox360; es decir, gráficos menos realistas y más "desenfadados". Pero bueno, yo quiero puntualizar que esto que estamos comentando no es más que la "evolución" (por así llamarlo) que se produce desde que entró la next-gen; el tipo de gráficos de los que hablabamos ya no existirá jamás, ya que, sencillamente, murió en la anterior generación de consolas....y esto para mí es nostálgico. Ahora lo que prima es que cada vez los juegos parezcan más reales, pero...¿qué ocurrirá cuando un juego sea casi exacto a la realidad? yo no sé vosotros, pero para mí una de las mayores bazas de los videojuegos es "escapar" temporalmente de la puta realidad para meterme en un mundo virtual, "paralelo", de fantasía, y eso ya prácticamente se está perdiendo......lo que pasa es que, por desgracia, las cosas son como son, y que hay que adaptarse por cojones....en fin, que, si te he entendido bien, no puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos
melfice dark escribió:
KoX escribió:Pero en cuanto a lo de tecnicamente ya no estoy de acuerdo, creo que H3 cumple...lo que sucede que al querer hacerlo más ralista para mi pierde un tanto la esencia del H1, que parece más un comic con esa paleta de colores y esos boquetes de disparos en las paredes ( que se han ido perdiendo con el 2 y el 3 )



Macho, acabas de encontrar las palabras perfectas para expresar lo que yo nunca he sabido.....estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya desde la 2ª parte, ese "estilo" gráfico de Halo1 se perdió bastante, pero es que en esta 3ª (sin ser ni mucho menos un mal juego, a mi me parece cojonudo), se ha perdido 100%.....yo hubiera dado lo que fuera porque hubieran hecho este Halo 3 con ese mismo estilo, y aprovechando al máximo la gráfica de xbox360; es decir, gráficos menos realistas y más "desenfadados". Pero bueno, yo quiero puntualizar que esto que estamos comentando no es más que la "evolución" (por así llamarlo) que se produce desde que entró la next-gen; el tipo de gráficos de los que hablabamos ya no existirá jamás, ya que, sencillamente, murió en la anterior generación de consolas....y esto para mí es nostálgico. Ahora lo que prima es que cada vez los juegos parezcan más reales, pero...¿qué ocurrirá cuando un juego sea casi exacto a la realidad? yo no sé vosotros, pero para mí una de las mayores bazas de los videojuegos es "escapar" temporalmente de la puta realidad para meterme en un mundo virtual, "paralelo", de fantasía, y eso ya prácticamente se está perdiendo......lo que pasa es que, por desgracia, las cosas son como son, y que hay que adaptarse por cojones....en fin, que, si te he entendido bien, no puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos


Bueno, queda el GTA IV que aunque a mucha gente no le guste ese efecto "acuarela" a mi personalmente me encanta, hay veces que parece que estes viendo una viñeta de un comic, es simplemente genial... [looco]

Y en cuanto al Halo, lo que dices de gráficos menos realistas, pues sí, yo tb hubiera preferido un aspecto más ¿"acuarela"? ¿dibujo? no se como definirlo,...

Un aspecto que me dió mucha rabia con H2 , y lo he repetido por EOL muchas veces, es una cosa tan chorra como las texturas de disparos, en el H1 eran vistosas, enormes boquetes y saltaban esquirlas al rojo y el sonido era muy bueno....recuerdo la primera parte del juego, en la nave humana, en el comedor de esta ¿os acordais? uuff

Luego con el H2 estas texturas desaparecieron y en el H3 están pero practicamente no se ven pq las han exo más reales y encima el sonido del arma que parece que tiene silenciador [enfa] ,direis "que chorrada y que más dará?" , pués dá pq parece que las armas no tengan potencia y se pierde espectacularidad
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