[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie

1, 2, 3
Imagen

Ayer, Don Mattrick concedió una entrevista a MTV en la que confirmó que Bungie estaba trabajando en una nueva entrega de la serie Halo. Sin duda, la famosa cuenta atrás de la página de la desarrolladora hacía referencia a este anuncio, aunque por decisión de su productora acabó cancelándose.

Según Mattrick, la conferencia de Microsoft del pasado lunes estuvo tan cargada de material y sorpresas que no se consideró necesaria la presencia de la serie Halo para que fuese un éxito. De todos modos, aseguró que Halo Wars seguía por buen camino de desarrollo y que pronto tendríamos noticias, tanto de él como del nuevo Halo que Microsoft y Bungie están preparando. Este último, además, no tendrá nada que ver con el famoso proyecto de Peter Jackson.

A buen seguro, Microsoft se guardaba esta baza por si se daba el caso de necesitar un segundo bombazo en pleno E3, pero los de Redmond han considerado que era mejor guardársela para próximos eventos, y que así el juego esté más preparado para poder mostrarlo en una fase más avanzada de desarrollo.

Fuente: Meristation

PD: lo siento si esta repetido, pero he buscado y no he encontrado nada... esto al menos no, lo de la cuenta atras si xD
Hilo Oficial "PROXIMO HALO" YAAAA
[bye] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gran aporte, y una gran noticia.
Yo lo veo una guarrada a Bungie como una casa.
Primero Bungi se lo meddio curra y hace un poco de ruido con una cuenta atras etc.... pero llega el dia que finaliza la cuenta atras y dice MS, no digais nada u os retiro la financiación. Es decir, momento apoteosico al garete.
Para poco despues un personajillo que ni pincha ni corta, en una vomitona en una radio, pues lo suelte. con lo que a la mierda el momento épico x 100000

Joder, es como tener un comodín y utilizarlo con un 2 para hacer una pareja de doses ¬_¬
Vaya, estos de Bungie eran los que iban a hacer algo nuevo que no tenía nada que ver con Halo? [qmparto]
Ya decía yo...
No me ha gustado la forma de desvelarlo, prefería el método bungie...pero NOTICIÓN
Rey Arturo escribió:Vaya, estos de Bungie eran los que iban a hacer algo nuevo que no tenía nada que ver con Halo? [qmparto]
Ya decía yo...

Existen empresas en esto de los juegos que OJO, pueden hacer mas de un juego a la vez. :).
no me ha gustado la manera a mi tampoco. Una pequeña demo jugable despues de Final Fantasy XIII y me hubiera desmallado.
ya se podian currar los de bungie el continuar la historia de algun modo y con el JM, y dejarle a peter jackson una precuela del 1º.....

de todas formas noticion impresionante
joer como he estao pa no verlo....
cago en...
vuelve el "puto amo", si señor, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder que lío... yo lo del proyecto de Peter Jackson no sé que leches es ¿pero este no dirige películas? Y ahora otro Halo, que por el nombre será lo de los Forerunners... ¬_¬ Al final la van a cagar y van a joder la saga.
Lo espero con los brazos abiertos!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, si es que lo tenían a huevo para hacer que la gente se corrier* de gusto... Con lo fácil que hubiera sido... En la conferencia de prensa sale el presidente de Square-Enix comentando los 3 próximos RPGs para la máquina, se va y entra el otro colega presentando "Halo 4", "Halo Zero" o "Halo Resurrection", mete un vídeo de CGs de 1 minuto de duracíon, la gente flipa, dice que próximamente y entonces vuelve a entrar el presidente de Square-Enix con lo del Final Fantasy XIII...
¡Entonces ya la peña saltaba de los asientos!. [+risas]

Imagen
Antunez escribió:Joder que lío... yo lo del proyecto de Peter Jackson no sé que leches es ¿pero este no dirige películas? Y ahora otro Halo, que por el nombre será lo de los Forerunners... ¬_¬ Al final la van a cagar y van a joder la saga.

Hombre, si este nuevo Halo sigue siendo desarrollado por "sus padres", lo dudo mucho.....otra cosa es que fuese otra compañía la que se hiciese con la licencia....y bueno, quien sabe, igual hasta les salía bien, je [hallow] .
OSKR360 escribió:Joder, si es que lo tenían a huevo para hacer que la gente se corrier* de gusto... Con lo fácil que hubiera sido... En la conferencia de prensa sale el presidente de Square-Enix comentando los 3 próximos RPGs para la máquina, se va y entra el otro colega presentando "Halo 4", "Halo Zero" o "Halo Resurrection", mete un vídeo de CGs de 1 minuto de duracíon, la gente flipa, dice que próximamente y entonces vuelve a entrar el presidente de Square-Enix con lo del Final Fantasy XIII...

Imagen

+1.000
Yo siguo pensando que han podido desviarlo al TGS de Septiembre o bien el año que viene por la repercusion que ha tenido el fichaje de la saga FF, e incluso, por la bomba de Konami... aunque sea un rumor, yo me lo siguo creyendo, espero que sea un Castlevania por dios...
el TGS no me lo creo por que el TGS mostraran titulos Japoneses o para Japon, No titulo Americano...

Bueno... HALO 4 ¿con Jefe Maestro o sin el?
Halo 4 con jefe Maestro por supuesto. Quedo bien claro en el final del 3.

Es un noticion en toda regla, no entiendo como no tiene mas bombo, supongo que por la manera en la que se ha confirmado.
OSKR360 escribió:Joder, si es que lo tenían a huevo para hacer que la gente se corrier* de gusto... Con lo fácil que hubiera sido... En la conferencia de prensa sale el presidente de Square-Enix comentando los 3 próximos RPGs para la máquina, se va y entra el otro colega presentando "Halo 4", "Halo Zero" o "Halo Resurrection", mete un vídeo de CGs de 1 minuto de duracíon, la gente flipa, dice que próximamente y entonces vuelve a entrar el presidente de Square-Enix con lo del Final Fantasy XIII...

Imagen

Tampoco es cuestiond e pasarse. por dios :).
Entiendo que M$ se quiera guardar el as de la presentacion para mas adelante. Van a hacer algo parecido a lo que paso con GOW. Hasta que no este GOW2 en la calle no van a decir muchas cosas FIJO. Ni de este ni de otros.
No se como sera esta entrega pero en HALO3 la historia quedo zanjada asi que no se que sacaran.

Espero que no empiecen a joder la saga sacamdo mierdas en plan FF dirige of cerberus y ese tipo de guarradas.
De todos Halo 3 no me gusto demasiado en comparacion con el 2 que me pareceio una obra maestra para su generacion.

Creo que HALO es una saga que tendria que terminar ya al igual que MGS enl cual espero que no saquen mas ya que el ultimo es una obra maestra que zanja todo el argumento.
yo sinceramente para gustos colores pero no entiendo el afan por el halo como si fuera un FF, un MGS, un mario galaxy ( el mas reciente de los mario y que es bueno digais alguno lo q digais), un zelda, y un largo etc..
Con el halo 1 me lo pase bien porque fue mi primer juego de xbox, con el 2 tambien me lo pase bien aunq no encontre el enganche de pasarmelo.. y el 3 sin comentarios.. la campaña la tengo a la mitad porque me lo pasaba bien con mi hermano jugando cooperativo en legendario. Lo intente retomar por mi cuenta y es infumable. Para lo que hicieron tendrian que haberse ahorrado el 2. Haber que tal este juego..

en fin un saludo gente!
xsecktorx escribió:No se como sera esta entrega pero en HALO3 la historia quedo zanjada asi que no se que sacaran.

Al parecer en el nivel de dificultad extremo hay un final abierto para posibles nuevas entregas, decir que no me llaman mucho, haber si doy una oportunidad mas al Halo 3...
DeEinde escribió:yo sinceramente para gustos colores pero no entiendo el afan por el halo como si fuera un FF, un MGS, un mario galaxy ( el mas reciente de los mario y que es bueno digais alguno lo q digais), un zelda, y un largo etc..
Con el halo 1 me lo pase bien porque fue mi primer juego de xbox, con el 2 tambien me lo pase bien aunq no encontre el enganche de pasarmelo.. y el 3 sin comentarios.. la campaña la tengo a la mitad porque me lo pasaba bien con mi hermano jugando cooperativo en legendario. Lo intente retomar por mi cuenta y es infumable. Para lo que hicieron tendrian que haberse ahorrado el 2. Haber que tal este juego..

en fin un saludo gente!

Pues yo opino justamente lo contrario a ti, Halo 3 para mi es y sera siempre una autentica obra maestra, la historia es brutal, los escenarios son bestiales y la iluminacion es increible, por no hablar del multijugador, que para mi gusto, es de lo mejorcito de Xbox 360.
A mi Halo me da igual, pero se q tiene mucho publico y un anuncio de esta saga tenian q hacerlo a lo grande como bien lo dijo un amigo atras.

Lo preparan, se echaron para atras y de paso la cagan dañando la sorpresa. La gente de Bungie debe estar cabreadisima.

P.d: otro Halo [Ooooo], a ver si se la curran por una vez y me gusta algun juego del jefe
Lejump escribió:P.d: otro Halo [Ooooo], a ver si se la curran por una vez y me gusta algun juego del jefe

Pues juego del Jefe no creo que se vea hasta dentro de unos años. Como mucho, puede que lo que saque Bungie sea una expansión para Halo 3, pero parece que los próximos juegos de Halo se centrarán en los marines.

Saludos - Chisholm

P.D.: A ver si nos centramos, que el hilo no es de me gusta más o menos Halo... ;-)
Chisholm escribió:
Lejump escribió:P.d: otro Halo [Ooooo], a ver si se la curran por una vez y me gusta algun juego del jefe

Pues juego del Jefe no creo que se vea hasta dentro de unos años. Como mucho, puede que lo que saque Bungie sea una expansión para Halo 3, pero parece que los próximos juegos de Halo se centrarán en los marines.

Saludos - Chisholm

P.D.: A ver si nos centramos, que el hilo no es de me gusta más o menos Halo... ;-)

Ahi le has dado, los rumores (filtracion de un doblador de la saga) indican a que va ser una expansion y que adémas, saldrá el 30 de septiembre con el nombre "halo blue". A especular se ha dicho! :)
Me parece estupendo, pero a ver si van a acabar "quemando la burra"...
Razor_V escribió:Me parece estupendo, pero a ver si van a acabar "quemando la burra"...

La burra de Nintendo tiene que estar desintegrada de tanto quemado, pero mirala, ahi esta xD
El universo de Halo puede dar mucho más de sí de lo que creeis... :)
este si sera en HD y con texturaz NEXT-GEN? o mas del mismo engine reciclado?
kibito28 escribió:este si sera en HD y con texturaz NEXT-GEN? o mas del mismo engine reciclado?

¿Comorl? :-?
kibito28 escribió:este si sera en HD y con texturaz NEXT-GEN? o mas del mismo engine reciclado?

pues para mi el engine de halo 3 es de lo mejor que hemos visto en consolas y lo digo sin que me tiemble la voz.

Física, iluminación,TEXTURAS, modelados, animaciones, mapeados, número de enemigos en pantalla, distancia de dibujado...

No soy ningún experto en estos temas, todo lo contrario pero yo creo que la gente por ver un modelado de un marine que no les guste ya hechan abajo todo el resto del juego.
A ver que nos regalan esta vez los de Bungie...
No habia jugado nunca a un Halo, y el 3 me dejó bastante sorpendido. No luce como un Gears, pero conforme ivas jugando te dabas cuenta de los muchisimos detalles que tenia. Gran juego.

Por otra parte, la putada de los de MS... menudo corte, y la nota que hay en la página de Bungie, es bastante... clara XD
oh shit!!

de todas maneras esperaba un anuncio a lo grande no asi ¬_¬
Creo que es un poco pronto para un nuevo Halo. Bungie tendría que haberse tomado un descanso y probar con otro proyecto distinto.

Me uno a los que piensan que Halo3 no impresiona gráficamente. Además siendo Halo1 y 2 estandartes gráficos de la generación pasada.
Un nuevo Halo siempre es buena noticia siempre y cuando microsoft no le apriete mucho las tuercas a bungie para sacarlo a la venta pronto. Si yo fuera de microsoft y viendo la situacion actual de su consola, dejaria a bungie el tiempo que ellos quisieran para hacer un juego que aprovechara las capacidades de la 360 (en mi opinion, Halo3 graficamente cumple sin mas)
Mientras MS les deje tiempo de sobra para hacer un buen juego...tanto tiempo como si fuera un juego de despedida de la consola, osea por el 2011-2012 me pareceria bien.

pq el Halo 3 me gustó, pero como que le faltaba algo que tenia el Halo 1
xsecktorx escribió:No se como sera esta entrega pero en HALO3 la historia quedo zanjada asi que no se que sacaran.

Espero que no empiecen a joder la saga sacamdo mierdas en plan FF dirige of cerberus y ese tipo de guarradas.
De todos Halo 3 no me gusto demasiado en comparacion con el 2 que me pareceio una obra maestra para su generacion.

Creo que HALO es una saga que tendria que terminar ya al igual que MGS enl cual espero que no saquen mas ya que el ultimo es una obra maestra que zanja todo el argumento.

+1 no habia terminado la historia en el 3 ya estan esprimiendo de donde no hay ¬_¬ igual q el metal 4 deberian cerrar la saga y sacar algo nuevo,o es q no tienen ideas [comor?] ,a no q aki lo q manda es el dinero!!!! [sonrisa]

saludos!! [beer]
A lo mejor es una precuela. Yo me alegro de la noticia. A mi me encanto Halo 3. Se me hizo cortisimo.
no sobreexplotemos al jefe maestro...hacer otro juego
que buena noticia !!!!!
lamp escribió:no sobreexplotemos al jefe maestro...hacer otro juego

Puede ser sobre el universo Halo, no tiene porque salir el jefe maestro. (Alguien dijo "Raiden"? :Ð )

Un saludo
podria ir de una posible incursion del jefe maestro dentro del "mundo" de red vs blue!

MI ARMADURA NO ES ROSA! ES ROJA...

jeeesus! XDDDDDDDDDDDDDDD

Mi nombre es Caboose! PERO TU CUANTOS NOMBRES TIENES?

aajjajajajajaja
(mensaje borrado)
La verdad es que la idea de una precuela me llama muchísimo.. espero que sea eso.
el jefe maestro no puede acabar asi ni de palo.es una continuacion del 3 fijo, me juego los webos XD
tienen k hacer un final epico pa el jefe maestro y tiene k aparecer sin casco. yo voto por un halo 4 con el jefe de prota xo sin armadura y en ese sitio k aparece al final del juego (despues de los creditos pal k no lo sepa). por pedir k no kede [carcajad]
ignition escribió:

+1 no habia terminado la historia en el 3 ya estan esprimiendo de donde no hay ¬_¬ igual q el metal 4 deberian cerrar la saga y sacar algo nuevo,o es q no tienen ideas [comor?] ,a no q aki lo q manda es el dinero!!!! [sonrisa]

saludos!! [beer]

Otro que no se entera xD

Se podrian criticar muchas cosas, pero las texturas amigo es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Respecto a la noticia, hasta que MS o Bungie no lo confirme... no me creo que vaya a continuar la saga, pero oye, ojalá!!!
106 respuestas
1, 2, 3