[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie

1, 2, 3
Pero a ver ... es que no habeis visto el final ,cuando terminan los creditos ????

Da para mas continuaciones ....y si no ,pues una precuela.

Sobre materia grafica... hombre Halo 3 esta muy bien ,pero no esta en HD ,es decir a 720 p ,que se supone que es el minimo exigible para la consola, algunos niveles no estan a la misma altura tecnicamente que otros,y no cumplieron algunas cosas que prometieron ,por ejemplo ,la famosa batalla con 130 personajes en pantalla,y segun se fue acercando el lanzamiento ,empezaron a rebajar sus pretensiones "graficas" ,que empezaron poniendo por las nubes ...

Y sinceramente ,yo creo que a nivel tecnico ,Halo3 se puede mejorar en 360 .De jugabilidad ,musica ,audio ,duracion ,ILUMINACION - para mi de lo mejor del juego -,y detalles como el modo cine ,solo puedo decir cosas muy buenas.Y algunos encuentros son BRUTALES ,como los enfrentamientos con los SCARABS ,para mi lo mejor del juego a nivel jugable.
GutX escribió:
kibito28 escribió:este si sera en HD y con texturaz NEXT-GEN? o mas del mismo engine reciclado?

pues para mi el engine de halo 3 es de lo mejor que hemos visto en consolas y lo digo sin que me tiemble la voz.

Física, iluminación,TEXTURAS, modelados, animaciones, mapeados, número de enemigos en pantalla, distancia de dibujado...

No soy ningún experto en estos temas, todo lo contrario pero yo creo que la gente por ver un modelado de un marine que no les guste ya hechan abajo todo el resto del juego.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero es que hay cosas que no se entienden. por lo menos yo. Los modelados de los marines son de autentica risa y se ven primeros planos. Eso debieron haberlo mimado mas, sobre todo porque se ven vastante. Y lo de los serruchos de sierra es muy fuerte.
Por lo demas impecable.

Yo lo unico que pido es que no salgan mas los flood por dios!.
Los dientes de serrucho entre otras cosas era por la resolucion que tenia el juego ,si no mal recuerdo , y esto hacia que algunas TVs fuera excesivamente cantoso ...

Que alguien me corrija si me equivoco ...
gejorsnake escribió:Los dientes de serrucho entre otras cosas era por la resolucion que tenia el juego ,si no mal recuerdo , y esto hacia que algunas TVs fuera excesivamente cantoso ...

Que alguien me corrija si me equivoco ...

Segun dijeron los de Bungie, esos errores que comentais son sacrificios de la gran iluminacion que usa el juego.
Pues yo tengo muchas ganas de que:
1- Continúen la historia del JM donde vaya.
2- Hagan una precuela y enseñen cosas de las novelas, antes del JM.
3- Hagan algún tipo de historia sin el JM.
Así que eso podría ser Halo 4, Halo Chronicles y Peter Jackson's Halo.
Ojos de trapo

El juego es una puta maravilla, la mejor ambientación que hay con la mejor iluminación, y porque la resolución en algunos planos provoca un poco de aliasing la gente lo fustiga... pues miren señores yo pienso que a día de hoy es el mejor juego de la 360 junto con Forza2 y GoW

salu2
Yo graficamente lo veo muy bien.

Pero como he dicho en otro post más atras le falta algo de épico q tenia el 1, supongo que pq el 1 no sabiamos de que trataba, ni esperábamos esa IA, ni ese Halo que te dejaba la boca abierta, ni esa BSO...Remake YAAA XD

pero tanto el H2 como el H3, para mi personalmente la historia estaba mal narrada, la música no acompañaba en algunas situaciones y varios escenarios, sobretodo uno muy parecedido a La Playa del 1, se quedaban un tanto cojos...pero eso sí, te lo pasabas en grande, y te mataban y volvias a dar caña pq los brutes molan xD

Yo espero una precuela, o incluso algo entre capítulos, por que el asalto a la Tierra se queda algo flojo, y sin dudas una secuela más un Halo 4 pq el final dejaba abierta esa posibilidad
Lo que daría por una precuela....

Ya me imagino una batalla estilo "300".

300 Spartans contra 10000 del covenant...
[babas]

pd: Perdonad si me emociono demasiado xD
Lo marines es cierto que tienen un modelado cutron, pero tambien hay que decir que el juego te pone en pantalla muchos de ellos a la vez. Normalmente vas con tres o cuatro, y muchas veces en el juego te aparecen varios warthrogs, tripulados por otros tres marines cada uno mas marines a pie peleando o con pilotando el Mongoose.

En cambio el jefe maesto, u otros modelos que salen en menor número tienen un modelado mas complejo.

No estoy para nada de acuerdo con que Halo3 no tiene buenos gráficos, es más para la libertad de accion que ofrece, la IA que muestra y el nº de enemigos, aliados y vehiculos que mueve, se puede asegurar que NO son malos graficos.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parecen buenos, siempre habrá cosas mejores, pero no tienen la acción de este juego, que ya tiene un año.

Además de todo esto, el juego tiene un mutly buenisimo.
Estoy un poco cansado de la gente que dice que Halo3 es un juego "mediocre". Lo estoy jugando estos días (nunca jugué a ningún otro Halo) y debo decir que las críticas que ha recibido no son para nada justificadas.
Al principio, y tras leer varios comentarios negativos sobre el juego, pensaba que me dejaría un mal sabor de boca... ¡pero para nada!. Me encantan esos escenarios tan amplios, el número de enemigos en pantalla y en especial la iluminación.

¿Qué no tiene unos gráficos extraordinarios?, bueno, es cierto que se podrían pulir algunas cosas, pero para mí cumplen sobradamente. Creo que es una delicia visual aunque su verdadero valor se encuentra en la experiencia de juego que aporta.

La gente alaba hasta la exaltación títulos que a mi parecer dejan bastante que desear en múltiples apartados; es como si lo único que interesara fueran gráficos a la última en detrimento de la jugabilidad, originalidad, inmersión en el juego, historia, curva de dificultad, entretenimiento, etc.

Espero con muchas ganas este nuevo juego de Halo, sea precuela o secuela. Mientras, me terminaré el 3 e iré a por los otros dos.

Un saludo.
Después de la decepcion que supuso jugar a mi primer Halo con el Halo 3 con los tiempos de buskeda de partida en el online mucho tendria que mejorar para que me lo pille
otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo? ¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego? ¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)? ¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...

Sinceramente q cojan y se PUDRAN por mentirosos y cabrones, nosotros jugamos a sus juegos, pero ellos juegan con nosotros y sinceramente, ellos si q ganan, como con el doblaje }:/

este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego. pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE. bua q moskeo me he pillado }:/ como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones
Pues no se cual es la pega ,a mi me parece bien que saque otro juego bungie , porque la verdad que el halo 3 me decepciono un poco,a ver si se lo curran un poco más y si no em gusta pues no me lo compro.
Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo?

¿Que se suponía qué? Se sabe que iba a haber más Halo -y mas FPS e incluso FPS- desde que salió Halo 3, así que no sé de qué hablas. Lo que sorprende es que Bungie esté trabajando ahora mismo en Halo.

¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego?

Si eres tonto y compras algo que no te gusta mereces que te saquen los cuartos. Si disfrutas con el juego, no veo ningún problema.

¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)?

Mmm... Dijeron que era el último... de la trilogía. Ya se sabía desde 2006 que habría más juegos basados en el universo de Halo, así que no veo por qué tenían que excluir los FPS.

¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...

Creo que hay un problema en todo esto, y es que te aventuras q decir que la historia podía ser una mierda cuando no sabes siquiera quién será el protagonista del juego -probablemente no sea JM; dudo que salgo otro juego sobre él esta generación, como mucho una expansión- o dónde y cuándo se desarrollará el juego. Se pueden hacer decenas de juegos de Halo con una historia más que decente, más que nada porque el universo que se ha creado alrededor tiene muchas posibilidades.

Sinceramente q cojan y se PUDRAN por mentirosos y cabrones, nosotros jugamos a sus juegos, pero ellos juegan con nosotros y sinceramente, ellos si q ganan, como con el doblaje }:/

¿Doblaje? ¿De qué estás hablando? Por cierto, te repito que lo de mentirosos y cabrones te lo puedes ahorrar, porque ni una cosa ni la otra. No se dijo que no hubiera más Halo, sólo que Halo 3 sería el último de la trilogía.

este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego.

¿A ti qué narices te importa lo que se gasten los demás? Preocúpate por lo que gastas tú, y listo. ¿Te crees que los demás son estúpidos por comprar algo que les gusta? Me parece una actitud bastante penosa. :-|

pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE.

FPS como Halo, para mi gusto, sí. Sobran FPS del montón, pero los FPS buenos y con sustancia NUNCA están de más. Sería estúpido pensar eso. A mí que me den más BioShocks, GeOWs, más CoD4s y más Halos, que seré feliz.

bua q moskeo me he pillado }:/ como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones

Madre mía, hazte mirar lo del odio, porque no es normal. Cualquiera a quien le guste Halo está contento por saber que no va a terminar ahí la cosa y que Bungie -dato importantísimo- va a seguir desarrollando más juegos de Halo, aunque no sabes de qué tipo siquiera así que mejor te calmas antes de echar pestes. ¿Qué problema hay con eso? En el caso de que la cagaran con la historia, que lo dudo tratándose de Bungie, siempre tendrás los otros tres juegos.

A mí lo del capitalismo me trae de lado. Eres un ingenuo si piensas que los dos últimos no los sacaron únicamente por el tirón del primero. Ni Bungie ni MS no hermanitas de la caridad, a ver si nos damos cuenta. Si piensas que van a matar a la gallina de los huevos de oro, es que poco sabes de este mundillo. Aquí de lo que se trata es de que tú, como consumidor, escojas lo que te interesa. No me parece de recibo el que trates a los que se compran el juego de borregos, más que nada porque tú serías, igual que yo, otro borrego más. Compra lo que te apetezca sin mirar lo que se compran los demás, y disfruta de los juegos...

manmartin escribió:a ver si se lo curran un poco más

Pues currado está curradísimo. Sólo hay que ver todos los detalles en el modo cine. Sinceramente, entre las cosas mejorables del juego, una parte principal se debe a limitaciones técnicas y a decisiones técnicas más que a falta de esfuerzo.

Saludos - Chisholm
vamos acer una votacion para k le pongan antialiasing, que yo ya no me fio, porque en el tres el juego pierde mucho por falta de AA.

salu2
Chisholm escribió:
Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo?

¿Que se suponía qué? Se sabe que iba a haber más Halo -y mas FPS e incluso FPS- desde que salió Halo 3, así que no sé de qué hablas. Lo que sorprende es que Bungie esté trabajando ahora mismo en Halo.

¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego?

Si eres tonto y compras algo que no te gusta mereces que te saquen los cuartos. Si disfrutas con el juego, no veo ningún problema.

¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)?

Mmm... Dijeron que era el último... de la trilogía. Ya se sabía desde 2006 que habría más juegos basados en el universo de Halo, así que no veo por qué tenían que excluir los FPS.

¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...

Creo que hay un problema en todo esto, y es que te aventuras q decir que la historia podía ser una mierda cuando no sabes siquiera quién será el protagonista del juego -probablemente no sea JM; dudo que salgo otro juego sobre él esta generación, como mucho una expansión- o dónde y cuándo se desarrollará el juego. Se pueden hacer decenas de juegos de Halo con una historia más que decente, más que nada porque el universo que se ha creado alrededor tiene muchas posibilidades.

¿Doblaje? ¿De qué estás hablando? Por cierto, te repito que lo de mentirosos y cabrones te lo puedes ahorrar, porque ni una cosa ni la otra. No se dijo que no hubiera más Halo, sólo que Halo 3 sería el último de la trilogía.

este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego.

¿A ti qué narices te importa lo que se gasten los demás? Preocúpate por lo que gastas tú, y listo. ¿Te crees que los demás son estúpidos por comprar algo que les gusta? Me parece una actitud bastante penosa. :-|

pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE.

FPS como Halo, para mi gusto, sí. Sobran FPS del montón, pero los FPS buenos y con sustancia NUNCA están de más. Sería estúpido pensar eso. A mí que me den más BioShocks, GeOWs, más CoD4s y más Halos, que seré feliz.

bua q moskeo me he pillado }:/ como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones

Madre mía, hazte mirar lo del odio, porque no es normal. Cualquiera a quien le guste Halo está contento por saber que no va a terminar ahí la cosa y que Bungie -dato importantísimo- va a seguir desarrollando más juegos de Halo, aunque no sabes de qué tipo siquiera así que mejor te calmas antes de echar pestes. ¿Qué problema hay con eso? En el caso de que la cagaran con la historia, que lo dudo tratándose de Bungie, siempre tendrás los otros tres juegos.

A mí lo del capitalismo me trae de lado. Eres un ingenuo si piensas que los dos últimos no los sacaron únicamente por el tirón del primero. Ni Bungie ni MS no hermanitas de la caridad, a ver si nos damos cuenta. Si piensas que van a matar a la gallina de los huevos de oro, es que poco sabes de este mundillo. Aquí de lo que se trata es de que tú, como consumidor, escojas lo que te interesa. No me parece de recibo el que trates a los que se compran el juego de borregos, más que nada porque tú serías, igual que yo, otro borrego más. Compra lo que te apetezca sin mirar lo que se compran los demás, y disfruta de los juegos...

manmartin escribió:a ver si se lo curran un poco más

Pues currado está curradísimo. Sólo hay que ver todos los detalles en el modo cine. Sinceramente, entre las cosas mejorables del juego, una parte principal se debe a limitaciones técnicas y a decisiones técnicas más que a falta de esfuerzo.

Saludos - Chisholm

Amen [angelito] [angelito] [angelito]
nuk3_o0 escribió:vamos acer una votacion para k le pongan antialiasing, que yo ya no me fio, porque en el tres el juego pierde mucho por falta de AA.

Y perdería más si no tuviera esa iluminación tan bestia. Espero que encuentren una manera de ahorrar ancho de banda para poder tener las dos cosas al mismo tiempo. En realidad el problema no es la falta de AA en sí, sino que el juego no llega a 720p. Con esa resolución y tal vez un difuminado de los bordes inteligente como el que se hace en algunos juegos que utilizan el UE3 no habría ningún problema.

Saludos - Chisholm
Pues a ver que tal les queda. Doy por hecho de que va a ser un buen juego, bien hecho...pero creo que no puede ser como 3, no puede haber una mejora de 4 cosas. Muchos de los que tenemos el 3 nos ha gustado pero esperabamos mucho más, por lo menos en lo referente a los gráficos. Esperabamos un Halo 3 bestial, un referente.

Para mi Halo 3 es un juego bueno, pero sin llegar al 8. Esperaba un JM fotorealista.
Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo? ¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego? ¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)? ¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...

este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego. pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE. bua q moskeo me he pillado }:/ como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones

Estas flipao chaval. Para empezar me llamas friki, y segundo, te mosqueas por una gilipollez.

Mientras la historia sea buena, y siga manteniendo la calidad, bienvenido sean, asi de simple. Mi opinion es que me da igual que salga un Halo 4 y sea una mierda, ME DA IGUAL, por ello no voy a querer menos a los otros 3, pero si sale un halo 4 genial, como de costumbre, pues mejor que mejor.

Me importa un carajo que la saga Halo se devalue por un Halo 4 que no este a la altura, lo que cuenta es lo que me ha aportado a MI personalmente. Disfrute con Halo 1, 2 y 3 como con ningun juego, y me da igual lo que pase ahora, lo disfrutado, disfrutado esta. PUNTO.

Pues a ver que tal les queda. Doy por hecho de que va a ser un buen juego, bien hecho...pero creo que no puede ser como 3, no puede haber una mejora de 4 cosas. Muchos de los que tenemos el 3 nos ha gustado pero esperabamos mucho más, por lo menos en lo referente a los gráficos. Esperabamos un Halo 3 bestial, un referente.

Para mi Halo 3 es un juego bueno, pero sin llegar al 8. Esperaba un JM fotorealista.

Ahi esta el fallo, no se porque esperabais un JM fotorrealista, Halo NUNCA a prentendido ser fotorrealista.
Cualquier verdadero fan de Halo espera con ganas que Bungie haga más juegos sobre este universo.

Cualquier verdadero fan de halo se habrá pasado del juego en legendario y por tanto sabrá desde hace tiempo que halo 3 deja abierta la puerta a una secuela.

Por ultimo, llevo jugando a esta saga desde el primer dia que salio a la venta Halo1, y durante todos estos años me he encontrado con mucha gente l0 critica, siempre sin haber jugado o habiendolo probado en pc, cuando salio Halo2 por el live te encontrabas a mucha gente flipandolo con la historia, y con Halo3 la cosa ha sido mayor, es el unico juego que ha conseguido que mucha gente busque en tiendas la primera y la segunda entrega (pese a ser de una consola mas antigua).

Algo tendrá de bueno esta saga para que cada vez le guste a mas gente. Seria de todos criticar a Bungie por seguir dandonos algo que tanto nos gusta. Y al que no le guste que se compre una Ps3 que para eso está.
A ver, yo creo que el problema del apartado gráfico de Halo 3 no fue el Halo 3, fue GoW, después de ver lo que se podía hacer con la máquina de Microsoft, se esperaba mucho del juego, y no es que sea malo gráficamente, tiene unos puntos bastante mejores que GoW, como la iluminación, pero no fue se convirtió en el estandarte técnico que sí supuso los anteriores en la Xbox original.

En cuanto a un futuro Halo, a mi me gustó bastante el 3, me pareció mucho mejor que el primero, en cuanto a historia, y por mí perfecto que hagan más, siempre y cuando no lo desvirtúen, además, pueden centrarse en otras épocas y con otras razas, barridas por el Covenant, o anteriores... Es un universo infinito en cuanto a posibilidades.
Chisholm escribió:
nuk3_o0 escribió:vamos acer una votacion para k le pongan antialiasing, que yo ya no me fio, porque en el tres el juego pierde mucho por falta de AA.

Y perdería más si no tuviera esa iluminación tan bestia. Espero que encuentren una manera de ahorrar ancho de banda para poder tener las dos cosas al mismo tiempo. En realidad el problema no es la falta de AA en sí, sino que el juego no llega a 720p. Con esa resolución y tal vez un difuminado de los bordes inteligente como el que se hace en algunos juegos que utilizan el UE3 no habría ningún problema.

Saludos - Chisholm

Llevas razón, aunque digan que el juego tiene malos gráficos miente, o lo ha visto 1 minuto, o no ha jugado, porque las físicas son poco mejorables, tal vez las animaciones, y los modelados cumplen a la perfeccion, yo creo que este si les de para meterle aa, o esto que tú me mientas, difuminado de bordes inteligente (que no se que coño es por cierto), mientras se eviten los dientes me da igual, espero que sepan explotar la consola, que da para mas, solo hay que ver gow1 y gow2, tampoco es un cambio bestial, pero se nota, yo veo la iluminación mucho mejor, no obstante en halo se debe de quedar donde está.

salu2
Chisholm

bla bla bla, no te voy a poner otro ladrillo, predica con el ejemplo niño, a mi me da igual lo q pienses a si q no te voy a ir respondiendo punto por punto...

Black29 llevas toda la razon del mundo, joder hasta en q me has pillado flipado, las cosas como son, de todas formas como Osnola me esperaba mucho mas del 3, y yo no estaba hypeado, no vi ni una puta imagen ni nada hasta q puse el juego, y cuando vi q me habia gastado 100 euros o por ahi POR FRIKI, por q esas cosas uno las compra por friki y ya vas a comprarlo sabiendolo, lo unico q me aliviaba un poco la sensacion de malestar de la decepcion era q aun así me parecia una saga AAA, y q segun decian no tenian intenciones de hacer mas fps, con lo q sacaban pasta pero no quemarian a lo bestia los fps siempre iguales, eso pensaba yo, como saga seguiria teniendo valor, pues un mojon.

lo dicho tienes toda la razon del mundo porque parece q soy el niño aleman dando voces y ostias a todo, y no mas bien estoy tomando el te XD , ¿a q no lo parece? XD ,lo q pasa esq internet esta para expresar lo q piensas, y yo eso lo pienso EXACTAMENTE asi, porque deseo y espero q alguien de microsoft lo vea y se lleve un "gilipollas" en toda la cara, aunq esa criatura no tenga nada q ver, el q no llora no mama, y a mi halo me parece ahora un sacacuartos, cuando antes eran grandisimos juegazos.

y si, lo seguiran siendo los primeros, pero es como si te vas de casa y despues ves a tu madre prostituyendose por las esquinas, bueno no tan bestia, pero es eso a muy pequeña escala, una escala de unos 60 o 100 pavos por juego

y perdonad pero no lo habia escrito refiriendome a nadie mas q a mi mismo, asi q el q se pica ajos come
Voy a expresar lo que pienso, que pa eso esta internet.

Eres un gilipollas.
Paz y amor ,que vienen los "moderators" y despues caen los bans XD XD XD

No se quien comenta algo de que halo nunca quizo ser un estandarte grafico o algo asi... El problema es que en todas las previews de la mayor parte de webs ,desde IGN hasta meristation,decian que el juego se veia como aquella primera escena en que se veia aparecer el jefe maestro entre el humo de los restos de una nave estrellada ,que esos eran los graficos in-game ,con cientos de enemigos en pantalla , 720p ,AA ,y burradas iguales ... Repetian una y otra vez que nunca habiamos visto graficos semejantes .Y despues no fue asi ...

Ojo ,y que conste que el juego me encanta ,tengo la edicion legendaria , y algunas fases y combates son epicos ,mejor ,EPICOS.Pero el juego no esta balanceado en su desarrollo y puesta en escena.

Yo estoy deseando que saquen una 4º parte con muchas mejoras ;)
Pues como dices puede que el problema de Halo3 fuera el bombo que le dio la prensa ¿especializada? en su momento, haciendo que los compradores tuvieran una idea equivocada del producto que adquirían.

Al final resulta que eso del "hype" no beneficia demasiado... bueno sí, a las empresas de videojuegos, pero no a nosotros. Debemos aprender a ser algo más críticos y no dejarnos engañar con el marketing. Aunque reconozco que a veces esto resulta muy difícil.
Totalmente de acuerdo [oki]

Yo siempre que leo en algun lado : "exclusiva ,hemos jugado la 1ª version de tal o cual juego ..." me pongo a temblar [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Paz y amor ,que vienen los "moderators" y despues caen los bans XD XD XD

No se quien comenta algo de que halo nunca quizo ser un estandarte grafico o algo asi... El problema es que en todas las previews de la mayor parte de webs ,desde IGN hasta meristation,decian que el juego se veia como aquella primera escena en que se veia aparecer el jefe maestro entre el humo de los restos de una nave estrellada ,que esos eran los graficos in-game ,con cientos de enemigos en pantalla , 720p ,AA ,y burradas iguales ... Repetian una y otra vez que nunca habiamos visto graficos semejantes .Y despues no fue asi ...

Ojo ,y que conste que el juego me encanta ,tengo la edicion legendaria , y algunas fases y combates son epicos ,mejor ,EPICOS.Pero el juego no esta balanceado en su desarrollo y puesta en escena.

Para mi halo 3 fue el engaña bobos de esta generacion,no se acerco ni minimamente a lo que esperaba.

espero que el 4 pulan todo exactamente todo porque me parecio en algunos momentos espantoso y algunas fases mal hiladas, el final mejor no decir nada porque ya fue el colofon [+risas]
(mensaje borrado)
Aristoteles escribió:
gejorsnake escribió:Paz y amor ,que vienen los "moderators" y despues caen los bans XD XD XD

Para mi halo 3 fue el engaña bobos de esta generacion,no se acerco ni minimamente a lo que esperaba.

espero que el 4 pulan todo exactamente todo porque me parecio en algunos momentos espantoso y algunas fases mal hiladas, el final mejor no decir nada porque ya fue el colofon [+risas]

Ahi esta el problema, fue EXACTAMENTE lo que los fans esperabamos. Es un HALO, no un gow como esperaba la gente.
Nuestro amigo Black tiene toda la razón, como fanático de Halo te puedo decir que para mi que el Halo 1 y 2 eran los mejores juegos de Xbox y el Halo 3 no iba a ser menos ,el broche de oro a la saga, el juego no es lo último en gráficos(GOW ha puesto el listón muy alto)pero para nada es malo los gráficos,la BSO INIGUALABLE(menos Uematsu de final fantasy y dmás) y un argumento que se te pone la piel de gallina.Lo que pasa es que mucha gente se espera que todos los juegos sean técnicamente como el Gears of War o si no es una mierda.
Está claro que cuando salga la nueva entrega de Halo me haré con ella indudablemente pero no voy a esperar a tenga unos gráficos como el Gears ya que mi experiencia de juego no diminuirá por este motivo
Viva HALO!!!! [amor]
Olorin99 escribió:no se consideró necesaria la presencia de la serie Halo

Ya :-|
AdventChild escribió:Voy a expresar lo que pienso, que pa eso esta internet.

Eres un gilipollas.

EDITO

mejor borro esto por el bien de EOL, prefiero q leas las historias sobre tu madre por privado
Sinceramente, poco menos que ME ALEGRO por todos los que se han dejado los cuartos a lo bobo para ver luego que Halo 3 no era lo que se pensaban. Bungie no engañó a nadie con su juego. Los que conocían los anteriores ya sabían la mecánica del juego y la historia; a muy pocos de ese grupo les decepcionó.

Luego llegaron otros que se pensaron que porque se hablaba mucho de Halo -el dichoso "hype"- ya tenía que ser la repanocha y gustarle a todo el mundo. Pero héteme aquí que entre los mejillones que hablaban, los gritos de "demonio" y "hereje" que les sonaban a chiste de Chiquito de la Calzada y las armas que disparan pinchos rosas les pareció un asco de juego.

A lo mejor tiene que ver el que no tenían ni idea de qué iba el juego ni su historia ni su estilo. Me da la risa cuando se culpa a algo tan abstracto como el "hype". Pero vamos a ver, ¿qué "hype" ha habido en España, cuando para la mayor parte de los medios el juego ni siquiera ha existido? ¿Que lo anunciaron por la tele? Pues vale, tanto como cualquier otro juego medianamente grande, pero ya somos mayorcitos para escoger lo que compramos sin que nos influya la publicidad. BASTANTE más anuncian el Brain Training y no por eso vamos a comprarlo. "Hype" con respecto a Halo es lo que hay en Estados Unidos, con una promoción de proporciones colosales.

De lo que se trata es de hacer compras responsables. Es tan fácil como esperar a leer comentarios de otros usuarios o -mejor aún-, probarlo antes en casa de un amigo que lo tenga o alquilar el juego para saber si te va a gustar o no. O, mucho mejor aún, conseguir los dos anteriores por cuatro duros para enterarse de paso de qué va la historia. A nadie le gustan las sorpresas desgradables a ese precio. Ahora, que a lo mejor la culpa de hacer una mala compra es de Bungie, por no hacer un juego que le guste a todo el mundo. :-|

Saludos - Chisholm
Pero si estaba cantao que había Halo 4, [burla2] Espero que se curren gráficamente (de verdad) el juego y que la historia sea tan buena como el 1 y el 3 xD (Halo 2 deberían desterrarlo).

El Halo 3 en calidad de texturas estaba bien, en los demás ascpectos gráficos......no.
XtremeViper escribió:El Halo 3 en calidad de texturas estaba bien, en los demás ascpectos gráficos......no.

Un poco simplista la apreciación, ¿no crees? En lo único que flojea el juego claramente a nivel técnico es en la escasa resolución y la falta de AA y el filtrado de texturas. Por lo demás, en número de personajes y vehículos en pantalla, efectos, modelados y, sobre todo, iluminación, el juego es sobresaliente. Se le pueden poner pegas en el apartado artístico, como el modelado de los marines o las animaciones -aunque estas últimas me atrevo a decir que no utilizan más fotogramas por cuestiones de espacio; no nos olvidemos de que 512MB se quedan escasos para tanta geometría, sonido, texturas, etc.-.

Recomiendo, encarecidamente, ver en el modo cine alguna batalla como la del primer Scarab: iluminación dramática, montones de enemigos y de aliados, todos con una IA exquisita, vehículos a mansalva... A veces no nos fijamos en la escala tan tremenda que tiene el juego, mucho mayor que otros que se tienen por referentes gráficos.

Saludos - Chisholm
Siempre tiene q termina un hilo de Halo asi ?? XD

A mi no me gusta mucho los halos, me parece supersobrevalorado y me gustaria ver a bungie haciendo otra cosa... pero si lo q hacen es un halo pues muy bien por los fans y ademas q nos beneficia porque genera mucho hype y eso vende consolas.

Si sale le intentaria dar una probada como siempre hago con cada entrega... hasta ahora se me atraganta rapido, no llego a la hora [+risas]
Yo no soy fan de Halo, el primero al que he jugado ha sido al 3, y me parece que es un autentico juegazo. Muchos enemigos, variedad de armas, variedad de escenarios, variedad de vehiculos, unos graficos mas que buenos, una muy buena IA. En definitiva, una pasada de juego.

Asi que el anuncio de un nuevo Halo ha sido una muy grata noticia
Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño XD XD XD

Yo jugue a HALO1 y me lo termine ...

Jugue a HALO2 ... y me lo termine ...

Jugue a HALO3 ... y me lo termine ...

Conozco la historia ,he leido montones de articulos sobre el mundo de HALO , hasta la " HALOPEDIA" de EoL ... y HALO3 me sigue pareciendo un juego con muchos altibajos.Tanto en la historia - que ni de coña esta bien contada-narrada - , como tecnicamente ,y en su desarrollo,con fases muy buenas con otras que son un coñazo.Y si a esto le suma promesas desde la propia BUNGIE anunciando que nos ibamos a mear las bragas cuando lo vieramos ,pues ya me contareis ...Todavia estoy esperando que alguien de Bungie nos diga donde se ha quedado la famosa batalla de 130 personajes simultaneos que prometieron por activa y pasiva ,entre marines y el pacto...

Y si por ser un HALo ,me tengo que encontrar lo mismo ( misma forma de contar la historia ,de intercalar fases ... )mejorado un poco ,pues yo no me conformo ...

Si hacen u HALO4 ,para mi ,tienen que mejorar bastantes cosas .
gejorsnake escribió:Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño XD XD XD

Conozco la historia ,he leido montones de articulos sobre el mundo de HALO , hasta la " HALOPEDIA" de EoL ... y HALO3 me sigue pareciendo un juego con muchos altibajos.Tanto en la historia - que ni de coña esta bien contada-narrada - , como tecnicamente ,y en su desarrollo,con fases muy buenas con otras que son un coñazo.Y si a esto le suma promesas desde la propia BUNGIE anunciando que nos ibamos a mear las bragas cuando lo vieramos ,pues ya me contareis ...Todavia estoy esperando que alguien de Bungie nos diga donde se ha quedado la famosa batalla de 130 personajes simultaneos que prometieron por activa y pasiva ,entre marines y el pacto...

Y si por ser un HALo ,me tengo que encontrar lo mismo ( misma forma de contar la historia ,de intercalar fases ... )mejorado un poco ,pues yo no me conformo ...

Pues eres de los pocos, y lo de la batalla de 130 personajes, ¿te has puesto a contar uno por uno, con el modo cine en las batallas mas grandes?

Despues de ver esa IA como trabaja con cada personajes que No vemos y los que Vemos, me kedo FLIPADO, asi de claro, despues vas a GoW donde los personajes corren haciendo la cucaracha y te hacen disparos imposibles (en la campaña si.), y que quieres que te diga ¬_¬
gejorsnake escribió:Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño XD XD XD

Estoy deacuerdo contigo al 100%. Yo tambien me acabe y disfrute los primeros HALO1&2.
El 3 tengo todas las ediciones que salieron y la verdad que Halo3 me encanto. PEro como bien dices tiene fases que son un puto coñazo. De los Flood acabe muy artito y la verdad que la fase final me parecio "MALA". Tambien es cierto que las primeras me parecen de lo mejorcito en todos los juegos pero los flood y la fase final no me gustaron, y mas que nada por el hipy y que desde luego me esperaba algo novedoso no lo mismo.

Espero que afinen y le den una lavada de cara. Porque cuando se ponen a hacer CGI bien que sale una paleta de colores algo distinta. Hace falta y YA que la saga madure.
Una cosa está bien clara: los flood no gustan. Dicho esto, creo que no os acordais muy bien de las dos entregas anteriores, en que salían también estos bichos. Sinceramente, la de la biblioteca del primer Halo me pareció la cosa más angustiosa que he visto nunca. No había tenido tantas ganas de terminar una fase como esa vez. Lo de Cortana... depende de cómo te lo tomes. Está claro es el mayor problema son las formas puras dichosas, sobre todo las que te disparan púas. Eso sí, con un poco de estrategia se puede pasar sin muchas dificultades, incluso en Legendaria.

Espero que afinen y le den una lavada de cara. Porque cuando se ponen a hacer CGI bien que sale una paleta de colores algo distinta. Hace falta y YA que la saga madure.

No recuerdo ni una sola secuencia de Bungie hecha a base de CGI. No es su estilo. Otra cosa serán los anuncios que hacen terceros. Sobre que la saga madure... eso es tremendamente subjetivo. La saga ha madurado y mucho con respecto al primer juego. ¿Quieres que tenga otro estilo gráfico, sin armas con proyectiles rosas, azules y verdes? ¿Quieres que los grunts dejen de chillar y huir como niñas?

Halo tiene su estilo inconfundible, que lo hace único. Una de las mejores cosas que tiene es que, aun con el tono épico de la saga, no se toma demasiado en serio. Sólo hay que escuchar los diálogos de los marines e incluso de los grunts, tronchantes muchos de ellos. Creo que ya hay bastantes juegos de tiros "serios" como para querer que Halo sea un 'más de lo mismo'.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:No recuerdo ni una sola secuencia de Bungie hecha a base de CGI. No es su estilo. Otra cosa serán los anuncios que hacen terceros. Sobre que la saga madure... eso es tremendamente subjetivo. La saga ha madurado y mucho con respecto al primer juego. ¿Quieres que tenga otro estilo gráfico, sin armas con proyectiles rosas, azules y verdes? ¿Quieres que los grunts dejen de chillar y huir como niñas?

Halo tiene su estilo inconfundible, que lo hace único. Una de las mejores cosas que tiene es que, aun con el tono épico de la saga, no se toma demasiado en serio. Sólo hay que escuchar los diálogos de los marines e incluso de los grunts, tronchantes muchos de ellos. Creo que ya hay bastantes juegos de tiros "serios" como para querer que Halo sea un 'más de lo mismo'.

Saludos - Chisholm

No digo que sea un gears of wars. Pero el estilo visto en las CGi de Halo Wars por ejemplo, el anuncio de Halo3 de la SuperBowl, es el que deberian a mi entender de seguir. Mas que nada porque Halo3 necesita sobre todo una evolucion gráfica si quiere seguir vendiendo millones de copias. Una cosa es lo que a mi me vaste y es como esta ahora, y otra es lo que pide el mercado. Creo.
Adama escribió:No digo que sea un gears of wars. Pero el estilo visto en las CGi de Halo Wars por ejemplo, el anuncio de Halo3 de la SuperBowl, es el que deberian a mi entender de seguir. Mas que nada porque Halo3 necesita sobre todo una evolucion gráfica si quiere seguir vendiendo millones de copias. Una cosa es lo que a mi me vaste y es como esta ahora, y otra es lo que pide el mercado. Creo.

Crees mal. ¿Que pide EL MERCADO una evolución gráfica? ¿Qué es el mercado? Que yo vea lo pedirán unos cuantos, pero no es el mercado en conjunto, ni de lejos. Y, por otra parte, quien no haya visto evolución gráfica en Halo 3 -en TODOS los apartados- es que está ciego. Basta con ver Halo 2 en PC a 720p para darse cuenta de que está a años luz.

Lo que tú pides no es que haya una evolución gráfica, sino que cambie el estilo artístico de Halo. El anuncio que dices era totalmente gris, algo que no entra en la cabeza con el estilo que sigue Halo. Si lo cambias, pierde bastante casi toda la gracia. Si tienes el Pack Legendario, prueba a jugar con los filtros que tiene en el modo Forja. Uno de ellos hace prácticamente lo que dices; baja la saturación hasta que se parezca prácticamente a la paleta de GeoW. Lo dicho: pierde todo el encanto.

Halo es un shooter colorido entre otros cada vez más descoloridos. Es una de sus señas de identidad, lo mismo que el diseño de los grunts y sus chillidos o las armas con rayos y proyectiles de colores. Si le quitas eso se convierte... en otra cosa. Veo factible tener un 'spin off' de Halo -como Halo Chronicles- con un tono muy diferente, pero en los juegos de JM... complicado lo veo. Eso no quiere decir, repito, que no vaya a haber una mejora gráfica, porque estoy seguro de que puede y TIENE que mejorar en cuestiones como la resolución, animaciones y el modelado de los marines.

Saludos - Chisholm
Lo que tenían en la magan era un teaser trailer de 60 segundos....

Today, details are coming in about what Bungie intended to reveal at Microsoft’s E3 press conference. While specific information about its upcoming Halo project remain a secret, the developer reportedly planned to show a sixty second “knock’em down” teaser trailer, only to have it pulled at the last minute.

“Bungie had a sixty second knock’em down teaser trailer made that was going to unveil the game and it was going to be the close to Microsoft media keynote at E3,” Jacob Metcalf explained. “This was going to be followed up by Bungie doing their separate press event later on in the week on Wednesday to show off the new game.”

“Microsoft has never really explained why they prevented Bungie from going on with their media event on Wednesday at E3. It has to be a new Halo game since if it was an new IP Microsoft would not have their hands on the control of the brand and would not have had the power to silence Bungie about it.”

Bungie informed fans that plans had been changed on Tuesday, later promising something “further down the road.” Meanwhile, Microsoft maintains that the announcement was held back for a “more dedicated event.”

“So soon Bungie and Microsoft will come to terms about when and how Microsoft is going to unveil this new Bungie developed Halo game and then show it to the public,” he said.

Fuente

A esperar a verlo en los próximos meses...
Chisholm escribió:
Adama escribió:No digo que sea un gears of wars. Pero el estilo visto en las CGi de Halo Wars por ejemplo, el anuncio de Halo3 de la SuperBowl, es el que deberian a mi entender de seguir. Mas que nada porque Halo3 necesita sobre todo una evolucion gráfica si quiere seguir vendiendo millones de copias. Una cosa es lo que a mi me vaste y es como esta ahora, y otra es lo que pide el mercado. Creo.

Crees mal. ¿Que pide EL MERCADO una evolución gráfica? ¿Qué es el mercado? Que yo vea lo pedirán unos cuantos, pero no es el mercado en conjunto, ni de lejos. Y, por otra parte, quien no haya visto evolución gráfica en Halo 3 -en TODOS los apartados- es que está ciego. Basta con ver Halo 2 en PC a 720p para darse cuenta de que está a años luz.

Lo que tú pides no es que haya una evolución gráfica, sino que cambie el estilo artístico de Halo. El anuncio que dices era totalmente gris, algo que no entra en la cabeza con el estilo que sigue Halo. Si lo cambias, pierde bastante casi toda la gracia. Si tienes el Pack Legendario, prueba a jugar con los filtros que tiene en el modo Forja. Uno de ellos hace prácticamente lo que dices; baja la saturación hasta que se parezca prácticamente a la paleta de GeoW. Lo dicho: pierde todo el encanto.

Halo es un shooter colorido entre otros cada vez más descoloridos. Es una de sus señas de identidad, lo mismo que el diseño de los grunts y sus chillidos o las armas con rayos y proyectiles de colores. Si le quitas eso se convierte... en otra cosa. Veo factible tener un 'spin off' de Halo -como Halo Chronicles- con un tono muy diferente, pero en los juegos de JM... complicado lo veo. Eso no quiere decir, repito, que no vaya a haber una mejora gráfica, porque estoy seguro de que puede y TIENE que mejorar en cuestiones como la resolución, animaciones y el modelado de los marines.

Saludos - Chisholm

+1000

Hay que entender que estilo tiene HALO.. a raíz de ahí se puede discutir que cosas te gustarían más... y quizás cambiar la saga que vas a comprar... pero halo siempre ha tenido este estilo...

Me acuerdo cuando yo tenia mi querida PS2... que no quería XBOX ni por asomo.. y el juego que me hizo empezar a valorar la consola fue el primer halo... y anda que no me reía con mi primo mientras jugábamos repitiendo las frases de los bichejos xDD "oh no... me tienen rodeado... ha muerto.. HUIIIIIRRR!!!"... yo esk me partía con estas frases, le dan un toque especial.. supongo que se tiene que mirar como un shooter diferente.. no se puede comparar con CoD4 o GoW.. son estilos diferentes... unos buscan el realismo y los otros su "magia" especial xD

Saludos!!

--PAU7--

No puedo estar más de acuerdo contigo. Espero con impaciencia el anuncio definitivo y ese video de 60 segundos, a ver que sorpresas nos aguardan.
Yo estoy jugando al Halo 3 y me está gustando mucho. A ver si el Halo 4 puede ser mejor todavía xD.
GZ_ escribió:Yo estoy jugando al Halo 3 y me está gustando mucho. A ver si el Halo 4 puede ser mejor todavía xD.

Espera a ver si lo que se anuncia es Halo 4, una precuela, o incluso una expansión basada en Halo 3. Me encantaría que fuera esta última opción sólo para que el pájaro de turno abriera un hilo titulado: [DEBATE]La expansión de Halo es una expansion,si o no?. XD

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
GZ_ escribió:Yo estoy jugando al Halo 3 y me está gustando mucho. A ver si el Halo 4 puede ser mejor todavía xD.

Espera a ver si lo que se anuncia es Halo 4, una precuela, o incluso una expansión basada en Halo 3. Me encantaría que fuera esta última opción sólo para que el pájaro de turno abriera un hilo titulado: [DEBATE]La expansión de Halo es una expansion,si o no?. XD

Saludos - Chisholm

jajajajaja debate mas encuesta eh xD

Yo espero que sea una precuela, creo que se pueden sacar una historia muy buena de ahi.
106 respuestas
1, 2, 3