GutX escribió:kibito28 escribió:este si sera en HD y con texturaz NEXT-GEN? o mas del mismo engine reciclado?
pues para mi el engine de halo 3 es de lo mejor que hemos visto en consolas y lo digo sin que me tiemble la voz.
Física, iluminación,TEXTURAS, modelados, animaciones, mapeados, número de enemigos en pantalla, distancia de dibujado...
No soy ningún experto en estos temas, todo lo contrario pero yo creo que la gente por ver un modelado de un marine que no les guste ya hechan abajo todo el resto del juego.
gejorsnake escribió:Los dientes de serrucho entre otras cosas era por la resolucion que tenia el juego ,si no mal recuerdo , y esto hacia que algunas TVs fuera excesivamente cantoso ...
Que alguien me corrija si me equivoco ...
Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo?
¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego?
¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)?
¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...
Sinceramente q cojan y se PUDRAN por mentirosos y cabrones, nosotros jugamos a sus juegos, pero ellos juegan con nosotros y sinceramente, ellos si q ganan, como con el doblaje
este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego.
pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE.
bua q moskeo me he pillado como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones
manmartin escribió:a ver si se lo curran un poco más
Chisholm escribió:Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo?
¿Que se suponía qué? Se sabe que iba a haber más Halo -y mas FPS e incluso FPS- desde que salió Halo 3, así que no sé de qué hablas. Lo que sorprende es que Bungie esté trabajando ahora mismo en Halo.¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego?
Si eres tonto y compras algo que no te gusta mereces que te saquen los cuartos. Si disfrutas con el juego, no veo ningún problema.¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)?
Mmm... Dijeron que era el último... de la trilogía. Ya se sabía desde 2006 que habría más juegos basados en el universo de Halo, así que no veo por qué tenían que excluir los FPS.¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...
Creo que hay un problema en todo esto, y es que te aventuras q decir que la historia podía ser una mierda cuando no sabes siquiera quién será el protagonista del juego -probablemente no sea JM; dudo que salgo otro juego sobre él esta generación, como mucho una expansión- o dónde y cuándo se desarrollará el juego. Se pueden hacer decenas de juegos de Halo con una historia más que decente, más que nada porque el universo que se ha creado alrededor tiene muchas posibilidades.Sinceramente q cojan y se PUDRAN por mentirosos y cabrones, nosotros jugamos a sus juegos, pero ellos juegan con nosotros y sinceramente, ellos si q ganan, como con el doblaje
¿Doblaje? ¿De qué estás hablando? Por cierto, te repito que lo de mentirosos y cabrones te lo puedes ahorrar, porque ni una cosa ni la otra. No se dijo que no hubiera más Halo, sólo que Halo 3 sería el último de la trilogía.este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego.
¿A ti qué narices te importa lo que se gasten los demás? Preocúpate por lo que gastas tú, y listo. ¿Te crees que los demás son estúpidos por comprar algo que les gusta? Me parece una actitud bastante penosa.pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE.
FPS como Halo, para mi gusto, sí. Sobran FPS del montón, pero los FPS buenos y con sustancia NUNCA están de más. Sería estúpido pensar eso. A mí que me den más BioShocks, GeOWs, más CoD4s y más Halos, que seré feliz.bua q moskeo me he pillado como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones
Madre mía, hazte mirar lo del odio, porque no es normal. Cualquiera a quien le guste Halo está contento por saber que no va a terminar ahí la cosa y que Bungie -dato importantísimo- va a seguir desarrollando más juegos de Halo, aunque no sabes de qué tipo siquiera así que mejor te calmas antes de echar pestes. ¿Qué problema hay con eso? En el caso de que la cagaran con la historia, que lo dudo tratándose de Bungie, siempre tendrás los otros tres juegos.
A mí lo del capitalismo me trae de lado. Eres un ingenuo si piensas que los dos últimos no los sacaron únicamente por el tirón del primero. Ni Bungie ni MS no hermanitas de la caridad, a ver si nos damos cuenta. Si piensas que van a matar a la gallina de los huevos de oro, es que poco sabes de este mundillo. Aquí de lo que se trata es de que tú, como consumidor, escojas lo que te interesa. No me parece de recibo el que trates a los que se compran el juego de borregos, más que nada porque tú serías, igual que yo, otro borrego más. Compra lo que te apetezca sin mirar lo que se compran los demás, y disfruta de los juegos...manmartin escribió:a ver si se lo curran un poco más
Pues currado está curradísimo. Sólo hay que ver todos los detalles en el modo cine. Sinceramente, entre las cosas mejorables del juego, una parte principal se debe a limitaciones técnicas y a decisiones técnicas más que a falta de esfuerzo.
Saludos - Chisholm
nuk3_o0 escribió:vamos acer una votacion para k le pongan antialiasing, que yo ya no me fio, porque en el tres el juego pierde mucho por falta de AA.
Goku10 escribió:otra cosa q me dan ganas de potarles, pero en toda la JETA ¿no se suponia q no habia mas shooters de halo? ¿no nos podeis sacar el dinero como a tontos con otro juego? ¿teniais q decir q era el ultimo para enchufarle a los frikis 4 versiones del puñetero juego con casco mierdoso por 100 pavos (y suma y sigue)? ¿teniais q jodernos a los fans q no queremos q la historia acabe revolcada por el estiercol como a pasado a tantos y tantos juegos y a todos toditos de EA? y bueno al final del halo2...
Sinceramente q cojan y se PUDRAN por mentirosos y cabrones, nosotros jugamos a sus juegos, pero ellos juegan con nosotros y sinceramente, ellos si q ganan, como con el doblaje
este juego es un sacacuartos de cojones, a ver en cuantas versiones especiales de mierda viene el proximo y cuanto se gasta la peña en el juego. pero bueno se entiende POR QUE NOS FALTAN SHOTTERS EN LA 360 NO TE JODE. bua q moskeo me he pillado como me jode q me mientan, señores de mierdasoft sois unos putos basuras, y a bungie despues de la separación pense q tenian escrupulos, pero parece q lo que NO tienen, son cojones para hacer un juego nuevo y q sea bueno. lo dicho, decepcion TOTAL, y eso q estoy hablando de UNO DE MIS 3 JUEGOS/SAGA PREFERIDOS DE TODA LA VIDA. a potar me voy q ni aun asi me he quedao agusto. puto capitalismo de los cojones
Pues a ver que tal les queda. Doy por hecho de que va a ser un buen juego, bien hecho...pero creo que no puede ser como 3, no puede haber una mejora de 4 cosas. Muchos de los que tenemos el 3 nos ha gustado pero esperabamos mucho más, por lo menos en lo referente a los gráficos. Esperabamos un Halo 3 bestial, un referente.
Para mi Halo 3 es un juego bueno, pero sin llegar al 8. Esperaba un JM fotorealista.
Chisholm escribió:nuk3_o0 escribió:vamos acer una votacion para k le pongan antialiasing, que yo ya no me fio, porque en el tres el juego pierde mucho por falta de AA.
Y perdería más si no tuviera esa iluminación tan bestia. Espero que encuentren una manera de ahorrar ancho de banda para poder tener las dos cosas al mismo tiempo. En realidad el problema no es la falta de AA en sí, sino que el juego no llega a 720p. Con esa resolución y tal vez un difuminado de los bordes inteligente como el que se hace en algunos juegos que utilizan el UE3 no habría ningún problema.
Saludos - Chisholm
gejorsnake escribió:Paz y amor ,que vienen los "moderators" y despues caen los bans
No se quien comenta algo de que halo nunca quizo ser un estandarte grafico o algo asi... El problema es que en todas las previews de la mayor parte de webs ,desde IGN hasta meristation,decian que el juego se veia como aquella primera escena en que se veia aparecer el jefe maestro entre el humo de los restos de una nave estrellada ,que esos eran los graficos in-game ,con cientos de enemigos en pantalla , 720p ,AA ,y burradas iguales ... Repetian una y otra vez que nunca habiamos visto graficos semejantes .Y despues no fue asi ...
Ojo ,y que conste que el juego me encanta ,tengo la edicion legendaria , y algunas fases y combates son epicos ,mejor ,EPICOS.Pero el juego no esta balanceado en su desarrollo y puesta en escena.
Yo estoy deseando que saquen una 4º parte con muchas mejoras
Aristoteles escribió:gejorsnake escribió:Paz y amor ,que vienen los "moderators" y despues caen los bans
No se quien comenta algo de que halo nunca quizo ser un estandarte grafico o algo asi... El problema es que en todas las previews de la mayor parte de webs ,desde IGN hasta meristation,decian que el juego se veia como aquella primera escena en que se veia aparecer el jefe maestro entre el humo de los restos de una nave estrellada ,que esos eran los graficos in-game ,con cientos de enemigos en pantalla , 720p ,AA ,y burradas iguales ... Repetian una y otra vez que nunca habiamos visto graficos semejantes .Y despues no fue asi ...
Ojo ,y que conste que el juego me encanta ,tengo la edicion legendaria , y algunas fases y combates son epicos ,mejor ,EPICOS.Pero el juego no esta balanceado en su desarrollo y puesta en escena.
Yo estoy deseando que saquen una 4º parte con muchas mejoras
Para mi halo 3 fue el engaña bobos de esta generacion,no se acerco ni minimamente a lo que esperaba.
espero que el 4 pulan todo exactamente todo porque me parecio en algunos momentos espantoso y algunas fases mal hiladas, el final mejor no decir nada porque ya fue el colofon
AdventChild escribió:Voy a expresar lo que pienso, que pa eso esta internet.
Eres un gilipollas.
XtremeViper escribió:El Halo 3 en calidad de texturas estaba bien, en los demás ascpectos gráficos......no.
gejorsnake escribió:Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño
Yo jugue a HALO1 y me lo termine ...
Jugue a HALO2 ... y me lo termine ...
Jugue a HALO3 ... y me lo termine ...
Conozco la historia ,he leido montones de articulos sobre el mundo de HALO , hasta la " HALOPEDIA" de EoL ... y HALO3 me sigue pareciendo un juego con muchos altibajos.Tanto en la historia - que ni de coña esta bien contada-narrada - , como tecnicamente ,y en su desarrollo,con fases muy buenas con otras que son un coñazo.Y si a esto le suma promesas desde la propia BUNGIE anunciando que nos ibamos a mear las bragas cuando lo vieramos ,pues ya me contareis ...Todavia estoy esperando que alguien de Bungie nos diga donde se ha quedado la famosa batalla de 130 personajes simultaneos que prometieron por activa y pasiva ,entre marines y el pacto...
Y si por ser un HALo ,me tengo que encontrar lo mismo ( misma forma de contar la historia ,de intercalar fases ... )mejorado un poco ,pues yo no me conformo ...
Si hacen u HALO4 ,para mi ,tienen que mejorar bastantes cosas .
gejorsnake escribió:Aqui parece que para poder jugar a un HALo hay que ser una especie de "acolito" de un dogma extraño
Yo jugue a HALO1 y me lo termine ...
Jugue a HALO2 ... y me lo termine ...
Jugue a HALO3 ... y me lo termine ...
Conozco la historia ,he leido montones de articulos sobre el mundo de HALO , hasta la " HALOPEDIA" de EoL ... y HALO3 me sigue pareciendo un juego con muchos altibajos.Tanto en la historia - que ni de coña esta bien contada-narrada - , como tecnicamente ,y en su desarrollo,con fases muy buenas con otras que son un coñazo.Y si a esto le suma promesas desde la propia BUNGIE anunciando que nos ibamos a mear las bragas cuando lo vieramos ,pues ya me contareis ...Todavia estoy esperando que alguien de Bungie nos diga donde se ha quedado la famosa batalla de 130 personajes simultaneos que prometieron por activa y pasiva ,entre marines y el pacto...
Y si por ser un HALo ,me tengo que encontrar lo mismo ( misma forma de contar la historia ,de intercalar fases ... )mejorado un poco ,pues yo no me conformo ...
Si hacen u HALO4 ,para mi ,tienen que mejorar bastantes cosas .
Espero que afinen y le den una lavada de cara. Porque cuando se ponen a hacer CGI bien que sale una paleta de colores algo distinta. Hace falta y YA que la saga madure.
Chisholm escribió:No recuerdo ni una sola secuencia de Bungie hecha a base de CGI. No es su estilo. Otra cosa serán los anuncios que hacen terceros. Sobre que la saga madure... eso es tremendamente subjetivo. La saga ha madurado y mucho con respecto al primer juego. ¿Quieres que tenga otro estilo gráfico, sin armas con proyectiles rosas, azules y verdes? ¿Quieres que los grunts dejen de chillar y huir como niñas?
Halo tiene su estilo inconfundible, que lo hace único. Una de las mejores cosas que tiene es que, aun con el tono épico de la saga, no se toma demasiado en serio. Sólo hay que escuchar los diálogos de los marines e incluso de los grunts, tronchantes muchos de ellos. Creo que ya hay bastantes juegos de tiros "serios" como para querer que Halo sea un 'más de lo mismo'.
Saludos - Chisholm
Adama escribió:No digo que sea un gears of wars. Pero el estilo visto en las CGi de Halo Wars por ejemplo, el anuncio de Halo3 de la SuperBowl, es el que deberian a mi entender de seguir. Mas que nada porque Halo3 necesita sobre todo una evolucion gráfica si quiere seguir vendiendo millones de copias. Una cosa es lo que a mi me vaste y es como esta ahora, y otra es lo que pide el mercado. Creo.
Today, details are coming in about what Bungie intended to reveal at Microsoft’s E3 press conference. While specific information about its upcoming Halo project remain a secret, the developer reportedly planned to show a sixty second “knock’em down” teaser trailer, only to have it pulled at the last minute.
“Bungie had a sixty second knock’em down teaser trailer made that was going to unveil the game and it was going to be the close to Microsoft media keynote at E3,” Jacob Metcalf explained. “This was going to be followed up by Bungie doing their separate press event later on in the week on Wednesday to show off the new game.”
“Microsoft has never really explained why they prevented Bungie from going on with their media event on Wednesday at E3. It has to be a new Halo game since if it was an new IP Microsoft would not have their hands on the control of the brand and would not have had the power to silence Bungie about it.”
Bungie informed fans that plans had been changed on Tuesday, later promising something “further down the road.” Meanwhile, Microsoft maintains that the announcement was held back for a “more dedicated event.”
“So soon Bungie and Microsoft will come to terms about when and how Microsoft is going to unveil this new Bungie developed Halo game and then show it to the public,” he said.
Chisholm escribió:Adama escribió:No digo que sea un gears of wars. Pero el estilo visto en las CGi de Halo Wars por ejemplo, el anuncio de Halo3 de la SuperBowl, es el que deberian a mi entender de seguir. Mas que nada porque Halo3 necesita sobre todo una evolucion gráfica si quiere seguir vendiendo millones de copias. Una cosa es lo que a mi me vaste y es como esta ahora, y otra es lo que pide el mercado. Creo.
Crees mal. ¿Que pide EL MERCADO una evolución gráfica? ¿Qué es el mercado? Que yo vea lo pedirán unos cuantos, pero no es el mercado en conjunto, ni de lejos. Y, por otra parte, quien no haya visto evolución gráfica en Halo 3 -en TODOS los apartados- es que está ciego. Basta con ver Halo 2 en PC a 720p para darse cuenta de que está a años luz.
Lo que tú pides no es que haya una evolución gráfica, sino que cambie el estilo artístico de Halo. El anuncio que dices era totalmente gris, algo que no entra en la cabeza con el estilo que sigue Halo. Si lo cambias, pierde bastante casi toda la gracia. Si tienes el Pack Legendario, prueba a jugar con los filtros que tiene en el modo Forja. Uno de ellos hace prácticamente lo que dices; baja la saturación hasta que se parezca prácticamente a la paleta de GeoW. Lo dicho: pierde todo el encanto.
Halo es un shooter colorido entre otros cada vez más descoloridos. Es una de sus señas de identidad, lo mismo que el diseño de los grunts y sus chillidos o las armas con rayos y proyectiles de colores. Si le quitas eso se convierte... en otra cosa. Veo factible tener un 'spin off' de Halo -como Halo Chronicles- con un tono muy diferente, pero en los juegos de JM... complicado lo veo. Eso no quiere decir, repito, que no vaya a haber una mejora gráfica, porque estoy seguro de que puede y TIENE que mejorar en cuestiones como la resolución, animaciones y el modelado de los marines.
Saludos - Chisholm
Halo es un shooter colorido entre otros cada vez más descoloridos. Es una de sus señas de identidad, lo mismo que el diseño de los grunts y sus chillidos o las armas con rayos y proyectiles de colores. Si le quitas eso se convierte... en otra cosa. Veo factible tener un 'spin off' de Halo -como Halo Chronicles- con un tono muy diferente, pero en los juegos de JM... complicado lo veo. Eso no quiere decir, repito, que no vaya a haber una mejora gráfica, porque estoy seguro de que puede y TIENE que mejorar en cuestiones como la resolución, animaciones y el modelado de los marines.
GZ_ escribió:Yo estoy jugando al Halo 3 y me está gustando mucho. A ver si el Halo 4 puede ser mejor todavía xD.
Chisholm escribió:GZ_ escribió:Yo estoy jugando al Halo 3 y me está gustando mucho. A ver si el Halo 4 puede ser mejor todavía xD.
Espera a ver si lo que se anuncia es Halo 4, una precuela, o incluso una expansión basada en Halo 3. Me encantaría que fuera esta última opción sólo para que el pájaro de turno abriera un hilo titulado: [DEBATE]La expansión de Halo es una expansion,si o no?.
Saludos - Chisholm