[E3] Nuevo video de Resident Evil 4

Video de la demo jugable que habia en el E3, el video dura 10 minutos, y se puede ver entre otras cosas como es el menú, el mapa, entre otras cosas. El video son 47 Mb.

Video
Ya lo dijeron..de tenerlo en un secretismo inaudito a ke cada dia den un video nuevo...

Pa mi mejor xD pero ai gente ke terminara aborreciendolo!

downoading video..

Salu2!
Uhm.. Se puede cojer Dinero o_O??
Menos mal ke en este video no a matao a la vaca xDD

Salu2!
Imagen

esos carteles en español..... :Ð

EDITO

Imagen

hierbas amarillas? :?
Ackman escribió:[IMG]
Imagen
hierbas amarillas? :?

Spain is different [flipa]
Alucard escribió:
Spain is different [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [babas] [babas] [babas]
A mi tampoco, si alguno pudiera poner un enlace...

Salu2.
Quiero verlo lo necesitoo
video video guapisimo quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cual creeis que es el mejor juego de la saga resident evil?
Yo soy un gran fan de esta saga y desde el resident evil 2 de la psx no he vuelto a jugar a otro. Bueno un poco al code veronica, pero no me lo llegue a pasar.
Salu2
para mi el REmake [toctoc] es el mejor sin duda, despues el RE2 y el RE:CV tambien me encantan, luego estaria el RE0 (aunke tambien es un juegazo) y en ultimo lugar el RE3 (ke esta bien, pero ke.... casi me lo pase por compromiso)

salu2
Que alguien haga algo, no puedo bajar el video!!!!
Los que tengáis el video, si le podéis echar unas capturas y colgarlas aqui mejor que mejor, por que se me cae el pelo de los nervios... [+risas]
nose si se tratara del mismo video... en to caso aqui dejo un link, es el video de una demo partido en tres partes, y me he fijado que no son ni el de la vaca, ni los demas que ya se colgaron con anterioridad. todavia no los he podido ver asi que dejo el link y espero que a alguien le sirva

aki
15 respuestas