[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

15, 6, 7, 8, 9
La cosa es que al final era cierto lo que dijo aquel blog de que "Sony no tenia nada para PSvita y estaba buscando como loco algo para mostrar"... porque al final ha sido asi, ya que no ha mostrado ni trailers de los juegos.

Que verguenza.
Me pregunto yo, se lo replantearan y nos daran una gamescom como el año pasado y mas centrada en Vita o seguiran con las mismas?

Yo la verdad es que no voy a vender Vita, tengo un par de juegos futuros en el punto de mira y por ahora puedo tirar con eso, pero al igual que vosotros me indigna y mucho que no le dediquen una puta mierda a esta grandisima consola que hasta el dia de hoy esta y parece ser, seguira, menospreciada por Sony.

Y tengo que decir que PS4 me gusta, me convence, muy probablemente me la compre, pero vamos, VITA ES UN SISTEMA INDEPENDIENTE por el amor de dios!
Si la memoria no me falla el Killzone se mostró en la gamecom no en E3 del año pasado. Por experiencias pasadas no expiréis mucho más del E3. Si se muestra algo es a puerta cerrada y eso es posible que lo muestren en la Gamecom.
Yo espero que en la Gamecom se centren en Vita y lo que queda de PS3.

Un saludo.
a las muy malas, podremos jugar a todo el catalogo de PS4 en Vita, que tampoco es mala opción [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:La cosa es que al final era cierto lo que dijo aquel blog de que "Sony no tenia nada para PSvita y estaba buscando como loco algo para mostrar"... porque al final ha sido asi, ya que no ha mostrado ni trailers de los juegos.

Que verguenza.


Sony es patética, y atentos que esta tarde Nintendo va a reventar el mercado con que muestren el nuevo Zelda, el Super Smash Bros. de 3DS y WiiU, etc... se lleva el E3 de calle.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:La cosa es que al final era cierto lo que dijo aquel blog de que "Sony no tenia nada para PSvita y estaba buscando como loco algo para mostrar"... porque al final ha sido asi, ya que no ha mostrado ni trailers de los juegos.

Que verguenza.


Sony es patética, y atentos que esta tarde Nintendo va a reventar el mercado con que muestren el nuevo Zelda, el Super Smash Bros. de 3DS y WiiU, etc... se lleva el E3 de calle.


Esperas mucho de Nintendo en un E3... ;) ;)

Un saludo.
shooting_star escribió:a las muy malas, podremos jugar a todo el catalogo de PS4 en Vita, que tampoco es mala opción [sonrisa]

+1

No empecemos ya con la Gamescom por favor...que salimos de guatemala a guatepeor.

PD: Claaaroooo Nintendo se lleva de calle el E3, siiii por eso están en el E3 ¿no?
Y lo de la WII U ya es de chiste decir que va a triunfar. [qmparto]
Yo también me he planteado su venta. Me frustra no ver juegos anunciados que me interesen (no me interesa el Killzone, el Teareway no es un juego que me pillaría de salida y ahora no me viene otro a la mente con lo que aún peor xD) y ver que 3DS tiene tanta joyita anunciada (Smash Bros, Pokemon, Zelda, ...) que sí me interesan... me esperaré a ver el Nintendo Direct a ver si la cosa está igual y/o se muestra algún anuncio para Vita que me interese.

Me gusta mucho el Dragon's Crown por ejemplo pero ni siquiera lo han anunciado para Europa. Tengo reservado el Jak and Dexter trilogy pero ni siquiera muestran vídeos. Es que es penoso.
Yo sólo por el Plus y el remote play con PS4 ya me interesa, pero ayer se me quedó cara de gilipollas cuando pasaron a PS3 sin anunciar nada nuevo e interesante de Vita.

¿Al final no habrá el Rising Phoenix que tanto se había rumoreado? Porque si saliera a final de año no creo que lo anuncien un par de meses antes.
y yo me pregunto, porque coño no han dado el trailer de Killzone del E3 en la conferencia y muestran algo de Vita?:

Trailer: http://youtu.be/nR6gWtglEkQ

Es que ya les vale coño, si no tienen nada para anunciar pues que muestren lo que saldra de aqui a navidades y listo, inclusive, podrian decir "Bend Studios esta trabajando en Tal y otro tal studio en tal" y quedan al menos bien, aunque luego resulte que algun titulo es Vaporware, pero no decir nada de nada es cuanto menos destructivo, luego se quejan de que la gente esta indignada y tal pascual.

P.D.: Efectivamente Killzone se mostro durante la Gamescom, pero a nivel general, si la memoria no me falla, la Gamescom estuvo mucho mas entretenida que la E3, que ya digo, fue mierdosa un rato... Esta conferencia se salva por PS4, por que por lo demas telita... nisiquiera el contenido de PS3 fue muy bien presentado ni nada parecido...
Las Gamecom desde hace tiempo me parecen mejores y más interesantes que los E3.

Un saludo.
snakes4ever escribió:y yo me pregunto, porque coño no han dado el trailer de Killzone del E3 en la conferencia y muestran algo de Vita?:


El trailer no les entraba en el 1min 24seg que tenian reservado para PS Vita.
teje3 escribió:
snakes4ever escribió:y yo me pregunto, porque coño no han dado el trailer de Killzone del E3 en la conferencia y muestran algo de Vita?:


El trailer no les entraba en el 1min 24seg que tenian reservado para PS Vita.


Y porque además tenían que enseñar The Last of Us y Gran Turismo, que nadie los ha visto aún.
¿Vita es de Sony?Es que no me lo ha parecido después de la conferencia... :-|
Este juego tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=HWFzCextppo

No se de que se tratara, pero ya digo, pinta bien.
snakes4ever escribió:Este juego tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=HWFzCextppo

No se de que se tratara, pero ya digo, pinta bien.


Ainsss, eso de que va? Saltar en las sombras? Ummmm

Me acaba de llegar el mail de la newsletter de Sony.

De Vita ponen esto exactamente:

"Quieres disfrutar los juegos para PS4 en tu sistema PlayStation®Vita? Descubre cómo PS Vita ha finalizado una E3 digna de recordar."

Copiado y pegado, literalmente [beer]
A mi tambien me ha llegado.... la cara de WTF ha sido impagable.
nigel67 escribió:Me acaba de llegar el mail de la newsletter de Sony.

De Vita ponen esto exactamente:

"Quieres disfrutar los juegos para PS4 en tu sistema PlayStation®Vita? Descubre cómo PS Vita ha finalizado una E3 digna de recordar."

Copiado y pegado, literalmente [beer]


Me recuerdan a los politicos cuando negaban la crisis!.

Que cinismo!!!. Aunque la verdad es que este E3 no se me va a olvidar. [+furioso]
Estaba clarísimo que no iban a mostrar apenas nada de Vita. Todo el mundo pendiente de Xbox One y PS4, y una oportunidad de oro para Sony de mearse en MS después de la chapuza de este año, en serio creíais que iban "a perder el tiempo con Vita"? Parece mentira que no conozcáis a estos de Sony...
Y más viendo el E3 del año pasado, este año pasara igual, se anunciarán juegos durante el año y listo. De aquí a final de 2013 nos vienen unos cuantos y seguro que nos llevaremos más alegrías a lo largo del 2014.
teje cuanto tiempo!!!
MAndamos un correo para que nos hagan un Persona 5 o un Zero Escape 3? [beer] [beer] [bye] [bye]
Todo sobre el E3 para PSVita

El titulo tiene gracia. Basicamente no han anunciado ningún juego exclusivo para Vita.
nigel67 escribió:teje cuanto tiempo!!!
MAndamos un correo para que nos hagan un Persona 5 o un Zero Escape 3? [beer] [beer] [bye] [bye]


Me conformo con mucho menos. [beer]

De todos modos, con lo que tienen anunciado hasta ahora, yo tengo ya mucho que ir jugando. Lo que tengo claro es que yo juego de todo, pero la consola no tiene ningun futuro si no sacan juegos exclusivos, y si no tiene futuro, cada vez tendremos menos juegos.
Puede ser que la conferencia fuese PS4 a bombo y platillo y ahora en el E3 enseñen algo nuevo??
teje3 escribió:
nigel67 escribió:teje cuanto tiempo!!!
MAndamos un correo para que nos hagan un Persona 5 o un Zero Escape 3? [beer] [beer] [bye] [bye]


Me conformo con mucho menos. [beer]

De todos modos, con lo que tienen anunciado hasta ahora, yo tengo ya mucho que ir jugando. Lo que tengo claro es que yo juego de todo, pero la consola no tiene ningun futuro si no sacan juegos exclusivos, y si no tiene futuro, cada vez tendremos menos juegos.


Es cierto. POr mucho que me guste la consola, que me encanta, el panorama es muy sombrío.
Lo que más me molesta son las palabras enlatadas que salen después de cada conferencia, tipo :
"Estamos trabajando muy duro para que Vita sea una top consola" Tal cual políticos, como bien decías.
Espero ver un cambio real y no mentiras en forma de frases enlatadas
Faltaron juegos... una pena.
zatu_21 escribió:Faltaron juegos... una pena.


pues date una vuelta por la conferencia de nintendo no han anunciado nada nuevo salvo un donkey kong refrito de 3DS y super smash bros calcado al de wii pero con megaman [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pasa eso, estoy encantado con la consola y ya estoy ahorrando para comprar 3 juegos que salen este año y quiero (que para mi es suficiente).

Eso no quita que después de ver el E3 me sienta decepcionado con Sony por la mierda de conferencia (de Vita) y que no ayude ver que los anuncios de juegos que se están viendo en el E3 sean pura basura propia de un móvil que vendrán con un precio tan inflado como los huevos del Sahahid ese (lo siento, si no lo digo así exploto). En vez de perder el tiempo enseñando lo que es PS Vita, podrían haber hecho algún gameplay de los juegos ya anunciados y no colarnos el mismo vídeo del año anterior.
A mi por ahora me han alegrado anunciando en GoW y el Dead Nation (este juego tiene que ser un puntazo jugarlo en una cafeteria con un amigo)

Y mientras que no acabe el E3 no me sentire decepcionado, aun espero algun anuncio o algo ...

Donde esta ese juego que nos iban a enseñar e ibamos a fliparlo ¿? Y las douzens ¿? aun tengo fe (no se por que)
Lo que yo no entiendo... el gran bombazo del que se hablaba... donde cojones esta ?
Bueno, esperad al TGS, ahí si que van a anunciar cosas muy interesantes, al menos para mi xD
Sylansek escribió:A mi por ahora me han alegrado anunciando en GoW y el Dead Nation (este juego tiene que ser un puntazo jugarlo en una cafeteria con un amigo)

Y mientras que no acabe el E3 no me sentire decepcionado, aun espero algun anuncio o algo ...

Donde esta ese juego que nos iban a enseñar e ibamos a fliparlo ¿? Y las douzens ¿? aun tengo fe (no se por que)


El juegazo esta aun por anunciar. Nunca dijeron que lo iban a anunciar en el e3, sino que proximamente.

En fin, que nos trollean.

Lo que si que dijeron es que PS Vita tendria una gran conferencia, y el colmo es que ahora dicen que si que la tuvo. [360º]
Bueno, lo único que me reconforta, EN PARTE, es que Nintendo Direct solo ha mostrado los juegos ya anunciados para 3DS (al menos los que me gustan). Pero claro, los juegos que han mostrados tienen muchísimo más tirón que cualquiera de los anunciados para este año para Vita.

A ver si Sony muestra algo próximamente para Vita que no se trate de un maldito port, reedición o directamente una mierda.
Es que el tio en la conferencia dijo que iba a tener 85 juegos a lo largo del año entre ellos el Batman, el Dead Nation, FFX/X-2 y ahí se quedó.
Yo me quedé pensando cuando lo escuché; vale mostro pues enséñanos esos juegos por lo menos la mitad y no nos dejes con cara de tontos.

Nahh pero que de verdad esto ya se veía venir.
Pensaba comprar algún día el God of war collection para la ps3 pero visto que saldrá para la vita mejor me espero a esta versión.

Eso no quita el hecho que ha sido un puto engaño lo del E3 es que ni una demostración del puto remote play.
teje3 escribió:Lo que si que dijeron es que PS Vita tendria una gran conferencia, y el colmo es que ahora dicen que si que la tuvo. [360º]


La gran conferencia fue el minutillo ese ? :O

A que los rajo ¬¬
Pero el Collections es el que salio en USA que incluia toda la saga o es alguno de los volumenes que ha salido por aqui ya sea el 1+2 o Chains+ghost? porque si es el primero el que incluye incluso el 3 cuidadin, pero si es uno de los segundos se lo pueden meter por el ojete (aunque nada mal disponer de God of war 1 y 2 en Vita, son de lo mejor de PS2)

En todo caso veremos que se cuece, pero totalmente de acuerdo en que el futuro de Vita es un tanto "oscuro" y mira que le tengo ganas a algunos de sus juegos como por ejemplo: "Killzone: Mercenary", "Tearaway", "Panopticon" o incluso ese "Rayman: Legends" mismo, pero coño, se estan cubriendo de gloria respecto al futuro de la maquina.
Se prevé que se anuncie algo durante el E3 nuevo o todas las novedades son las de la conferencia?
Sylansek escribió:
teje3 escribió:Lo que si que dijeron es que PS Vita tendria una gran conferencia, y el colmo es que ahora dicen que si que la tuvo. [360º]


La gran conferencia fue el minutillo ese ? :O

A que los rajo ¬¬

Si se compara con lo que hicieron el año pasado, este año ha sido un fiestorro del copón.
shooting_star escribió:
zatu_21 escribió:Faltaron juegos... una pena.


pues date una vuelta por la conferencia de nintendo no han anunciado nada nuevo salvo un donkey kong refrito de 3DS y super smash bros calcado al de wii pero con megaman [+risas] [+risas] [+risas]


No sí también la he visto, he visto todas las conferencias. También tengo una 3DS pero no tengo que comparar ambas consolas... pero ya puestos pues PS Vita necesita juegos más urgentemente que 3DS en mi humilde opinión.

PD: También me hubiera gustado ver algo de remote play.
A la vista del E3 me parece que mi psvita va seguir cogiendo polvo, donde esta lo nuevo de Bend para ps vita?.
Terminó la conferencia de Square. Ningún anuncio nuevo para Vita.
Se mostró FFX y se dijo que saldría "este año fiscal".
Nada más.
otro trailer del juego del tearaway de sony ``para la E3´´jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=h3tKip_HD0o

recalco PARA LA E3 pues yo no lo he visto me estare quedando ciego
jnanaki escribió:Terminó la conferencia de Square. Ningún anuncio nuevo para Vita.
Se mostró FFX y se dijo que saldría "este año fiscal".
Nada más.

¿Ni Type-0? De todas formas decían que habría otra conferencia el 12, osea mañana, sobre el futuro de Final Fantasy.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Terminó la conferencia de Square. Ningún anuncio nuevo para Vita.
Se mostró FFX y se dijo que saldría "este año fiscal".
Nada más.

¿Ni Type-0? De todas formas decían que habría otra conferencia el 12, osea mañana, sobre el futuro de Final Fantasy.

Type-0 no existe, son los padres.

Para fiarnos mucho de estos también.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Terminó la conferencia de Square. Ningún anuncio nuevo para Vita.
Se mostró FFX y se dijo que saldría "este año fiscal".
Nada más.

¿Ni Type-0? De todas formas decían que habría otra conferencia el 12, osea mañana, sobre el futuro de Final Fantasy.


No, Hoy ha sido la confe de "el futuro de final fantasy".... con FF XV, FF ARR, FF HD, LR FF13 y KH3. Mañana lo que hacen es subir la confe de hoy, que era solo para prensa.
No sé para qué se ha creado este post, si Vita no existe en el E3 ¬_¬
Y yo con la fé de que saliera/anunciaran un Gran Turismo... que mira que han mareado la perdiz estos de Poliphony... panda de impresentables... el GT6 para PS3 es lo unico que me motiva, porque los 400 pavos de la PS4 pelada se los va a gastar el tato...

No voy a vender la consola porque para algo servirá en el futuro, pero vamos... de momento, un caro pisapapeles.. y no me la he tenido que cargar para ello, ya se la han cargado ellos solitos.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Terminó la conferencia de Square. Ningún anuncio nuevo para Vita.
Se mostró FFX y se dijo que saldría "este año fiscal".
Nada más.

¿Ni Type-0? De todas formas decían que habría otra conferencia el 12, osea mañana, sobre el futuro de Final Fantasy.

Type-0 no existe, son los padres.

Para fiarnos mucho de estos también.

Nos la han jugado jnanaki, con la ilusión que teníamos de ver el Type-0 en Vita.... [buuuaaaa]
Distinto presidente, mismas decisiones...
CR7joss escribió:Nos la han jugado jnanaki, con la ilusión que teníamos de ver el Type-0 en Vita.... [buuuaaaa]
Distinto presidente, mismas decisiones...

Siempre nos quedará SkyBladeCloud y su traducción no-oficial. Menos mal que mi PSP sigue funcionando como el primer día y eso que ya tiene algo más de 6 años.
La traducción no oficial depende del ritmo de la traducción al inglés. Espero que con este E3 el equipo americano lo coja con más ganas y termine antes... XD

Un saludo.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9