[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

14, 5, 6, 7, 8, 9
vaya basura de compañiaaaaa... con el pedazo de consolon que tengoo y no anuncian ni un jodido juego (perdonarme las formas, pero es que me puede) a ver si la revientan ya y al menos la puedo usar para otras cosas que no sea gastarme 40 pavos por juegos que no son nada del otro mundo, que si, que me direis que la psvita tiene juegazos y no os lo discuto. Me lo paso perfectamente con el lbp y el all stars, pero tienen que anunciar un triple A para esta consola o si no va a morir casi a la vez que nace... voy a estar a la espera de si sacan un gta, un metal gear, o alguna ip nueva que tenga gancho antes de venderla. Pero eso si esta gen ni sony ni microsoft va a ver un duro mio. me quedo con mi pc. [+furioso] por cierto, habla alguien que siempre la ha defendido, esperando ver un cambio por parte de sony, pero a estas alturas veo la que nos viene encima a los que hemos confiado y me temo lo peor.
Estoy de acuerdo en que la conferencia del E3 de Sony con respecto a PS Vita ha sido nula, sin embargo, también decir que en esta conferencia estaban pegándose Sony y Microsoft por ver quién la tenía mas grande con respecto a sus consolas de sobremesa. Así que evidentemente tenían que sacar todo lo que hubiese de PS4.
Es verdad que podían haberle dedicado algo de tiempo a PS Vita, ya que están "volcados" en ella sin embargo pienso que estaban completamente enfocados en querer ganar esta batalla contra Microsoft . Espere también algún juego increíble para PS Vita pero bueno. De todos aun tengo la esperanza de que vayan a sacar algo aun para PS Vita ya que anunciaron juego/s al menos uno que sería increíble para PS Vita. Espero que anuncien algo mas sobre la portátil.
Yo creo que lo que ya habia anunciado es lo unico que veremos en vita, nada mas. Yo ya no tengo esperanzas en q vayan a sacar ningun juego mas en vita, ni nueno ni malo.

en la conferencia no mencionaron ni a la vita?????
Ese juego increible cual era? un God of war que ya se pudo jugar hace años y años en ps2 y luego otra vez en ps3? un Walking dead? estoy hasta los cojones de los zombies, parece que no existe otra cosa, y aún encima, algo que también ya pudimos jugar en otras consolas. Penoso el trato de Sony a Ps Vita y a sus usuarios. Estoy totalmente indignado.
Saludos
El unico futuro que le veo a vita es que se pueda acceder por completo a ella y rellenarla de emuladores, yasta....
psp, psx, n64, dreamcast, snes, cps.... etc...... como en la psp pero con mas posibilidades y en una pantalla mejor
Eso es lo que quiero decir, como van a decir un juego increíble de Ps Vit y anunciar solo GoW y los dos indies estos, yo pienso que en la feria aun quedan juegos de PS Vita por presentar, y sino pensar en FF X-HD y el X-2, el Dragons Crown,... creo que aun queda por enseñar algo. Lo único que en la conferencia de Sony no era plan entrar con la Ps Vita teniendo que mostrar todo sobre la PS4.
pesuke escribió:Ese juego increible cual era? un God of war que ya se pudo jugar hace años y años en ps2 y luego otra vez en ps3? un Walking dead? estoy hasta los cojones de los zombies, parece que no existe otra cosa, y aún encima, algo que también ya pudimos jugar en otras consolas. Penoso el trato de Sony a Ps Vita y a sus usuarios. Estoy totalmente indignado.
Saludos


No, el juego increible parece ser que era el juego F2P ese de graficos de gameboy.
Eso o nos han tomado el pelo.
O pensandolo bien, sea como sea, nos han tomado el pelo.
yo tengo muy claro lo que hacer con la vita depende del fifa 14 si es una castaña vendere la psvita y ese dinero lo empleare en una ps4, vita me ha defraudado enormemente no por la consola sino por sony y las compañias que no han apostado por ella pienso que se precipitaron al sacar la consola la tendrian que haber sacado al mercado mas tarde, y sony la cago y de esta manera esta claro que la psvita la quitaran del mercado porque ahora si que las ventas van a caer en picado mas de lo que ya han caido o eso que la vendan a 100€ como la psp.
Cambio de título del hilo por:

TODO SOBRE EL E3 PERO NO PARA VITA.

Por favor.
Despues de sentirme engañado con ps vita nunca mas comprare una consola sony ya sea la mejor consola del mundo, a mi no me engañan mas.
Pero que hace sony con Vita de verdad, la consola me gusta y no quiero venderla, pero que vergüenza.

monigots escribió:El unico futuro que le veo a vita es que se pueda acceder por completo a ella y rellenarla de emuladores, yasta....
psp, psx, n64, dreamcast, snes, cps.... etc......
como en la psp pero con mas posibilidades y en una pantalla mejor


Pues sí, al menos nos queda esa esperanza [+risas]
Menuda falta de apoyo por parte se sony a la psvita....madre mia,y eso que lleva año y poco en el mercado.....Decepcionante Sony [+furioso]
A ver, veo mucha decepción y enfado por lo de la conferencia de Sony, ¿que esperabais? ¿un aluvión de anuncios como decía el mentiroso del Shahid ese? de verdad que no escarmentamos porque muchos ya decíamos que la gente no se hiciese ilusiones con la conferencia de Sony para Vita que después pasa lo que pasa.
CR7joss escribió:A ver, veo mucha decepción y enfado por lo de la conferencia de Sony, ¿que esperabais? ¿un aluvión de anuncios como decía el mentiroso del Shahid ese? de verdad que no escarmentamos porque muchos ya decíamos que la gente no se hiciese ilusiones con la conferencia de Sony para Vita que después pasa lo que pasa.

Si algunos ya lo comentamos hace muchas semanas, pero en fin, había gente que creía que iban a anunciar un GTA o algo así. Bendita inocencia. Y espera, que ahora vendrán los comentarios tipo "en la Gamescom enseñarán algo" y entraremos en un bucle infinito como el del año pasado y a repetir lo mismo una y otra vez.
Y el Shahid ya está en su twitter poniendo excusas baratas.
jnanaki escribió:Y espera, que ahora vendrán los comentarios tipo "en la Gamescom enseñarán algo" y entraremos en un bucle infinito como el del año pasado y a repetir lo mismo una y otra vez.


Entonces que se supone, que ya no debemos esperar nada para Vita nunca más? XD
teje3 escribió:Llevo muchas horas dandole vueltas a como encajar la conferencia.

Nos han dicho con desparpajo que tenemos el catalogo de PSP y PSX para jugar y que ahi esta en catalogo de PS vita. Y luego, un par ports y un par de juegos indies que no interesan a nadie.

En fin, para mi hoy a quedado muy claro que Sony ha tirado la toalla y que a partir de que PS4 este en el mercado, no vamos a recibir ni ports. El concepto de PS Vita ha muerto. [buuuaaaa]

Hasta final de anyo tenemos juegos como el Killzone, Tearaway o el Ys, ademas de versiones HD como el Jak & Daxter, Sly Cooper, Final Fantasy X y God of War. Con eso espero vivir hasta que acabe el anyo bastante entretenido,... y a partir de ahi, o bien me compro una PS4 o una 3DS o me dedico a hacer punto de cruz.

Lo malo es yo solo juego portatiles, por lo que me compraria PS4 para jugar en la PS Vita, pero antes hay que ver si realmente funciona y si es comodo.

En fin, que hoy es un dia muy triste para esta comunidad.

Larga vida a PS Vita!.


PSX a 10 pavazos no se te olvide.

Como duele ver juegos de PSP a poco mas de 3 Euros y los de PSX a 10.

Que verguenza.

Un Saludo.
Esperemos que en lo que queda de E3 anuncien algún juego más por que sinceramente me están entrando ganas de venderla, que con 4 o 5 juegos al año no da para nada [+furioso]
PSVita: Última portátil de Sony, al menos en mucho tiempo.


Esa es la impresión que me ha dado. Después de este E3 sólo me dan ganas de comprarme otra 3DS.
LINKr2 escribió:
jnanaki escribió:Y espera, que ahora vendrán los comentarios tipo "en la Gamescom enseñarán algo" y entraremos en un bucle infinito como el del año pasado y a repetir lo mismo una y otra vez.


Entonces que se supone, que ya no debemos esperar nada para Vita nunca más? XD


Iran saliendo anuncios a lo largo del año, pero os recuerdo que el año pasado SOLO anunciaron en el E3 Teraway y unos segundos de Killzone, y mirar el listado de juegazos que tenemos de aqui a final de año, que son unos cuantos. Pues lo mismo pasara en 2014. Aun así estoy totalmente deacuerdo en que sony la ha vuelto a cagar y a dado una imagen horrorosa, pero bueno, a mi no me pilla de sorpresa y seguro que nos dara mas de una y de dos alegrias la consola durante el año que viene
LINKr2 escribió:
jnanaki escribió:Y espera, que ahora vendrán los comentarios tipo "en la Gamescom enseñarán algo" y entraremos en un bucle infinito como el del año pasado y a repetir lo mismo una y otra vez.


Entonces que se supone, que ya no debemos esperar nada para Vita nunca más? XD

Yo no he dicho eso. Sólo digo que esperáis mucho de esas ferias y pensáis que se están haciendo bien las cosas con Vita. Pues ni lo uno, ni lo otro. Ni hay anuncios en las ferias, ni se están haciendo bien las cosas con Vita. Y ya está. Que la fila de comentarios al respecto de ambas cosas ya es larguísima y caéis una y otra vez en el mismo engaño. Sólo digo que dejéis de ser tan ingenuos con estas dos cosas.

Y nunca se me ha ocurrido decir que no van a haber anuncios. Pero esos anuncios no se harán en ferias y se harán como el culo, ya que la estrategia de comunicación de Sony con Vita es probablemente la más nefasta que he visto jamás en una consola.
No esperaba gran cosa de la con conferencia, pero ha sido realmente pobre. La única esperanza de alimentar mi vita con juegos es que las third hagan algún q otro titulo decente pero poco más en el horizonte. Creo que seguiré tirando de lo que pongan en el PSPlus durante un tiempo, porque salvo el rayman, no veo nada interesante para comprar de aquí a unos meses.
jnanaki escribió:
LINKr2 escribió:
jnanaki escribió:Y espera, que ahora vendrán los comentarios tipo "en la Gamescom enseñarán algo" y entraremos en un bucle infinito como el del año pasado y a repetir lo mismo una y otra vez.


Entonces que se supone, que ya no debemos esperar nada para Vita nunca más? XD

Yo no he dicho eso. Sólo digo que esperáis mucho de esas ferias y pensáis que se están haciendo bien las cosas con Vita. Pues ni lo uno, ni lo otro. Ni hay anuncios en las ferias, ni se están haciendo bien las cosas con Vita. Y ya está. Que la fila de comentarios al respecto de ambas cosas ya es larguísima y caéis una y otra vez en el mismo engaño. Sólo digo que dejéis de ser tan ingenuos con estas dos cosas.

+1
Se ha anunciado mas juegos fuera de las ferias que en las mismas ferias.

De verdad que en el E3 no acaba el mundo. Que Vita tendrá sus anuncios y sus lanzamientos pero de verdad que esperar que en la conferencia de Sony se enseñase de PS Vita, lo vuelvo a decir hay que ser muy ilusos.

¿Visteis en lo que quedo lo de que PS Vita tendría un gran show en el E3?
Ya sólo queda esperar a que la scene haga su trabajo con esta consola y salgan las modificaciones pertinentes para poder cargar homebrew, copias de seguridad, etc. porque lo que son juegos importantes, de compañías importantes del sector, y diseñados completamente para ella, no van a ser anunciados, o esa es la sensación que me da.
Yo tampoco esperaba gran cosa de la conferencia, por eso no me quede ni a verla, la he visto esta mañana un rato, y es lo mismo del año pasado, nada, pero aun asi durante este año han seguido saliendo juegos, y seguro q saldran mas, mejor o peor, pero saldran, pero si lo mejor q tienen es el killzone ese, q no cuenten conmigo, xq ni siquiera me gusta ese tipo de juegos
jnanaki escribió:Y nunca se me ha ocurrido decir que no van a haber anuncios. Pero esos anuncios no se harán en ferias y se harán como el culo, ya que la estrategia de comunicación de Sony con Vita es probablemente la más nefasta que he visto jamás en una consola.


Yo precisamente no esperaba gran cosa de la conferencia, pero es que me ha parecido más que pobre.

Y lo que si que espero es que le den un poco más de bola a la Vita de la que le están dando xD
En resumen, veo que se anunciado na y menos... pero que se ha anunciado, porque estoy mirando los post por encima, pero no lo veo (bueno y que estoy en el curro y tampoco puedo mirar mucho)
nigel67 escribió:Multijugador del Killzone Mercenary

http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... -en-video/


muy chulo la verdad! Grandes esperanzas puestas en este juego :)

Pero ¿esto es lo que se puso ayer en la conferencia de Sony o lo han dicho después?
Vamos a tomarnos las cosas con humor:

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Si lo miráis así, el E3 de sony es en USA (SCEA) donde la Vita no se come un mojón prácticamente comparado con EUR y Japón (que tampoco están para echar cohetes) con lo que las posibilidades de que le dieran bombo se limitaron a "la psvita tiene 2 sticks, es muy bonita". Vamos yo me quedé flipando cuando vi el vídeo de presentación de la Vita, me dio la sensación de que era el mismo vídeo de otros años al lanzamiento.

Encima está la guerra de consolas por lo que no iban a escatimar. La parte de PS4 y PS+ fue épica sin duda, pero lo que más me dolió fue que le dedicasen más a un puto trailer de GT para PS3 que no a toda la sección de Vita.

La pena es que mires donde mires, a no ser que sea un foro específico de vita como este, todos están super contentos y ponen a Sony como ganadora y tal por que realmente iban a ver PS4, nada de Vita o PS3. Esto SCEA lo sabía y estoy seguro que de ahí al tiempo dedicado a Vita.

Es ahora cuando cuando, lo que tenga que salir, salga de las thirds que hay por el E3. El primer vídeo del multiplayer de Killzone ya ha salido y seguramente saquen algún juego nuevo aunque sea cutre.
para todos los que defendeis a sony, en relacion con psvita
yo tengo una psvita,me costo 200 euros,valoro mi dinero y valoro el esfuerzo que me cuesta ganarlo...
pues como no me cae la pasta del cielo,por muy bien o por muy mal que me caiga la compañia, soy objetivo...y siendo objetivo hay que reconocer que hasta el dia de hoy la portatil esta siendo totalmente decepcionante en cuanto a catalogo,no digamos que si van a anunciar o nose que..no,hasta el dia de hoy sony se ha reido de todos los que nos hemos gastado ese paston en la psvita..
y por favor, no me vengais con que si no me gusta que la venda..no recurramos a lo facil y seamos criticos..que mucha gente se es millonaria gracias a nuestros 200 euros,valoremos a quien estamos defendiendo...
Para mi fue mejor el E3 del año pasado respecto a vita que este , por lo menos en el pasado enseñaron Kill zone , Teraway , ¿ este año que han enseñado ? el Batman , los Good of wars y 2 o 3 indies ?

Tanto les costaba por lo menos poner un simple trailer o decir el nombre de lo que esta haciendo Bend studios ?

pfff es triste pero el año pasado al menos nos enseñaron un juego como es Kill zone !


me da pena venderla , no la quiero vender , pero joder es que me estan obligando a hacerlo


de momento voy a resistir la tentacion de venderla solo por el kill zone
ernesticohijo escribió:para todos los que defendeis a sony, en relacion con psvita
yo tengo una psvita,me costo 200 euros,valoro mi dinero y valoro el esfuerzo que me cuesta ganarlo...
pues como no me cae la pasta del cielo,por muy bien o por muy mal que me caiga la compañia, soy objetivo...y siendo objetivo hay que reconocer que hasta el dia de hoy la portatil esta siendo totalmente decepcionante en cuanto a catalogo,no digamos que si van a anunciar o nose que..no,hasta el dia de hoy sony se ha reido de todos los que nos hemos gastado ese paston en la psvita..
y por favor, no me vengais con que si no me gusta que la venda..no recurramos a lo facil y seamos criticos..que mucha gente se es millonaria gracias a nuestros 200 euros,valoremos a quien estamos defendiendo...


te tomaría en serio si la gran mayoría de tus posts sobre Vita no fueran sucesivos cubos de mierda que lanzas con energía :)
Ai7oRocK escribió:Para mi fue mejor el E3 del año pasado respecto a vita que este , por lo menos en el pasado enseñaron Kill zone , Teraway , ¿ este año que han enseñado ? el Batman , los Good of wars y 2 o 3 indies ?

Tanto les costaba por lo menos poner un simple trailer o decir el nombre de lo que esta haciendo Bend studios ?

pfff es triste pero el año pasado al menos nos enseñaron un juego como es Kill zone !


me da pena venderla , no la quiero vender , pero joder es que me estan obligando a hacerlo


de momento voy a resistir la tentacion de venderla solo por el kill zone

Pues no se que decirte porque este año han enseñado lo mismo que el pasado solo que con las novedades del GOW, Batman, FFX/X-2 y alguna cosa mas.

El año pasado si que fue de pena y este ha sido penoso pero mejor que el año pasado. Por lo menos la conferencia la ocupó PS4, no como el año que fue el Wonderbook.
Yo me bajo del carro, hoy mismo la pongo a la venta, si mas adelante la cosa mejora se vuelve a comprar pero de momento me siento estafado.

emailman escribió:
ernesticohijo escribió:para todos los que defendeis a sony, en relacion con psvita
yo tengo una psvita,me costo 200 euros,valoro mi dinero y valoro el esfuerzo que me cuesta ganarlo...
pues como no me cae la pasta del cielo,por muy bien o por muy mal que me caiga la compañia, soy objetivo...y siendo objetivo hay que reconocer que hasta el dia de hoy la portatil esta siendo totalmente decepcionante en cuanto a catalogo,no digamos que si van a anunciar o nose que..no,hasta el dia de hoy sony se ha reido de todos los que nos hemos gastado ese paston en la psvita..
y por favor, no me vengais con que si no me gusta que la venda..no recurramos a lo facil y seamos criticos..que mucha gente se es millonaria gracias a nuestros 200 euros,valoremos a quien estamos defendiendo...


te tomaría en serio si la gran mayoría de tus posts sobre Vita no fueran sucesivos cubos de mierda que lanzas con energía :)


Pero ¿ como puedes pretender que se defienda a una consola que lleva ya un año haciendolo fatal desde que salio y que ni su propia compañia apoya ? ¿ en verdad piensasn que todos los que compramos la vita y la criticamos lo hacemos porque tenemos ganas de que se la pegue y de tirar el dinero ?.

Falta un poco mas de critica objetiva por aquí, que sea un post oficial no quiere decir que todo lo que se comente tenga que ser positivo ni que nos colguemos de la polla de Sony, yo con PS3 y PS4 no tengo queja de momento todo pinta super genial, pero es que la Vita es un desastre en toda regla, solo hace falta compararla con los anuncios recientes de 3DS ( y los que están por llegar hoy ), es para ir a un rincón y echarse a llorar...
emailman escribió:
ernesticohijo escribió:para todos los que defendeis a sony, en relacion con psvita
yo tengo una psvita,me costo 200 euros,valoro mi dinero y valoro el esfuerzo que me cuesta ganarlo...
pues como no me cae la pasta del cielo,por muy bien o por muy mal que me caiga la compañia, soy objetivo...y siendo objetivo hay que reconocer que hasta el dia de hoy la portatil esta siendo totalmente decepcionante en cuanto a catalogo,no digamos que si van a anunciar o nose que..no,hasta el dia de hoy sony se ha reido de todos los que nos hemos gastado ese paston en la psvita..
y por favor, no me vengais con que si no me gusta que la venda..no recurramos a lo facil y seamos criticos..que mucha gente se es millonaria gracias a nuestros 200 euros,valoremos a quien estamos defendiendo...


te tomaría en serio si la gran mayoría de tus posts sobre Vita no fueran sucesivos cubos de mierda que lanzas con energía :)

si he escrito tres veces!!!jajajaj
y si puede ser criticando a la consola...
pero vamos, que tu me tomes en serio o no..no me quita el sueño,creeme
vamos de hecho no me quita el sueño que nadie de aqui me tome en serio, simplemente quiero dejar constancia de mi opinion...y punto
CR7joss escribió:
Ai7oRocK escribió:Para mi fue mejor el E3 del año pasado respecto a vita que este , por lo menos en el pasado enseñaron Kill zone , Teraway , ¿ este año que han enseñado ? el Batman , los Good of wars y 2 o 3 indies ?

Tanto les costaba por lo menos poner un simple trailer o decir el nombre de lo que esta haciendo Bend studios ?

pfff es triste pero el año pasado al menos nos enseñaron un juego como es Kill zone !


me da pena venderla , no la quiero vender , pero joder es que me estan obligando a hacerlo


de momento voy a resistir la tentacion de venderla solo por el kill zone

Pues no se que decirte porque este año han enseñado lo mismo que el pasado solo que con las novedades del GOW, Batman, FFX/X-2 y alguna cosa mas.

El año pasado si que fue de pena y este ha sido penoso pero mejor que el año pasado. Por lo menos la conferencia la ocupó PS4, no como el año que fue el Wonderbook.


me refiero solo a la parte de vita , el resto de conferencia me a gustado mas esta que la del año pasado .
por lo menos el añopasado los unicos 3 juegos que enseñaron tenian buena pinta , teraway , kill zone , COD , ¿ pero este ? Dead nation ? Good o wars 1 y 2 ? pero si eso la mayoria lo tenemos jugados y rejugados ...
Chavales, el E3 no acaba hoy. Lo que pasa que si meten juegos de Vita ya la conferencia dura 4 horas.

"Para PS Vita anuncian un total de 85 juegos en 12 meses"
Kuraime18 escribió:Chavales, el E3 no acaba hoy.
"Para PS Vita anuncian un total de 85 juegos en 12 meses"


De esos 85, 80 serán indies y los cinco restantes ports.
Kuraime18 escribió:Chavales, el E3 no acaba hoy. Lo que pasa que si meten juegos de Vita ya la conferencia dura 4 horas.

"Para PS Vita anuncian un total de 85 juegos en 12 meses"


Pero casi todos digitales. Pretenden que le estemos metiendo dinero a la Vita como si fuese un móvil de tarjeta para jugar a juegos para móviles
Yo no se lo que esperabais de vista algunos francamente, llevo desde que salio la PSP con portátiles de sony, y anda que ni le metí caña a la psp por tratarla como un complemento y no como un sistema autonómico... Alguien pensaba que sacando un hardware mas potente y con mas medios iba a mejorar la cosa? Al menos se han currado el plus que por 15 napos cada 3 meses tienes un porrón de juegos ps3/vista/ps4...

Pos mira menos da una piedra. Killzone,Batman, Tearaway de aquí sea final de año... Va a ser lo único que adivino Patcher en los últimos 10 años que la vista esta muerta...
Otro que se está replanteando venderla. Una vergüenza total.
zulykat escribió:Otro que se está replanteando venderla. Una vergüenza total.


A mi una cosa que me llama para quedarmela es poder usarla con cross play con ps4.
Y ese título al que decían que no íbamos a poder parar de jugar, ¿hype gratuíto? :o
Lo mas indignante es que PS4 aun no ha salido a la venta y ya tiene mas exclusivos y un catalogo bastante mas sólido y hardcore que el de la Vita, verdaderamente es para ir a Japon y revolearles la consola en la cara a los gilipollas estos.
Han estado anunciando a bombo y platillo Diablo 3 ¿ tan jodido era hacer un port con un ligero downgrade a vita también ?, es un juego ideal para la portátil y no, van y lo sacan para PS3 y PS4, yo sinceramente no los entiendo. Eso si que los indies no falten, no quieren invertir un duro en la consola y por eso nos llenan el catalogo con juegos de bajo presupuesto. [toctoc]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En todos los E3 jamas le dieron tanta publicidad a la psp y se sigue vendiendo y haciendo juegos. No lloreis joder

La psvita tiene vida para rato
Kur0i escribió:Y ese título al que decían que no íbamos a poder parar de jugar, ¿hype gratuíto? :o


Es el fabuloso F2P JRPG Destiny of Spirits.
javitoto escribió:En todos los E3 jamas le dieron tanta publicidad a la psp y se sigue vendiendo y haciendo juegos. No lloreis joder

La psvita tiene vida para rato


Dejanos que desahoguemos nuestra frustacion un poco. Manyana sera otro dia y volveremos a disfrutar de la consola. ... Pero hoy es dia de cabreo :-)

A proposito, en los E3, contaban poco de PSP, pero siempre contaban un poco mas. Que lo de ayer fueron 4 min. y comentaron 5 juegos poniendo una imagen con cada una. Y lo dijeron tan rapido que al tio no se le entendia...

A proposito, que pasa con el Dragons Lair? Dijeron que estaria presente en el E3. ¬_¬
Antes de plantearos venderla, esperad hasta el jueves que acabe el E3, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

Yo también me he llevado un buen chasco, sobretodo porque contradice lo que dijeron de que habría "Un gran show para PS Vita en el E3".

El E3 aún no ha acabado, queda hasta el jueves y en el canal de youtube de Playstation ya están empezando a salir Trailers como por ejemplo: Dragon's Crown, Contrast, Luftrausers, Hotline Miami, LEGO Legends of Chima...
Vale que no son los juegos que esperamos, pero creo que aún les quedan cosas por mostrar que debido a intentar vender PS4 frente a Xbox One, no han podido enseñar en la conferencia. Recuerdo que también dijeron que Sony había invitado al creador de Minecraft y no lo he visto por ningún lado. O el anuncio del Little Big Planet 3 cuyo dominio ya se ha registrado?

Al menos yo esperaré a terminar la semana para sentirme decepcionado. De momento prefiero disfrutar del E3 y ver que nos tienen preparado las compañias.
Neo_Zell escribió:
zulykat escribió:Otro que se está replanteando venderla. Una vergüenza total.


A mi una cosa que me llama para quedarmela es poder usarla con cross play con ps4.

Yo es que a unas malas la utilizaré para jugar a los juegos de PS4, hala y ay esta.

Pero vaya no entiendo tanto dramatismo cuando la gran mayoría de los anuncios de juegos se han hecho fuera de las ferias. :-?
Exsoul escribió:
Kur0i escribió:Y ese título al que decían que no íbamos a poder parar de jugar, ¿hype gratuíto? :o


Es el fabuloso F2P JRPG Destiny of Spirits.


Madre mía. [+risas]

Bueno, a pesar de que no hayan presentado nada yo no me quejo ni digo que esté muerta, los títulos buenos que tiene y van a sacar aún siguen ahí. Con la salida de PS4 además sus ventas aumentarán y quien sabe, a lo mejor vemos incluso un MH. :3 Yo seré de los que digan que la tuvieron desde el principio, sin abandonarla nunca.

[ayay]
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9