Yo creo que con lo de Warriors Lair hubo una mal traduccion por parte de la noticia de que habia sido cancelado, pues nunca se dijo que habia sido cancelado, solo que paso de una desarrolladora a otra, ademas, en estado avanzado de desarrollo, por lo que seria ilogico y una gran perdida de dinero y recursos tirar el trabajo a la basura y cancelar el juego por que si, siendo ademas de un estudio interno de sony.
Ahora, yo viendo Diablo 3 en PS3, me lo veo siendo exclusivo de Vita y como si se tratase de su propio diablo 3 portatil. Esperemos tener noticias pronto de este juego, ya que si aparece listado en la pagina web del E3 buena señal, aunque ojo, que tambien aparece listado The Last Guardian, juego que lleva no se cuanto tiempo sin saberse de el
Por otro lado, Aksys parece que revelara 2 juegos (creadores de muramasa y Virtua Last Reward) y Atlus esta listada tambien en el E3, concretamente en la categoria de Accion, asi que veremos.
Tampoco sabemos nada de Bend Studios y su nuevo proyecto, asi que este tal vez sea un anunciamiento de este E3.
P.D.: Cuales son vuestras apuestas para esta E3? las que yo tengo claras son: el titulo de Bend Studios (Uncharted o Syphon Filter), Assasins Creed: Phoenix Rising, el rumoreado Rainbow Six y me arriesgaria a decir que ese Destiny Vita es real, pero tampoco pondria la mano en el fuego por el. Ya por soñar, añadiria: GTA, Metal Gear Solid (aun no he perdido la esperanza de que digan algo el dia 6 sobre Phantom Pain en Vita) y un nuevo Call of duty (que tras como lo hizo el anterior, no me extrañaria ver otro)