[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

1, 2, 3, 4, 59
truenosank escribió:Yo estoy esperando a que anuncien un Patapon para Vita. El primero y el segundo de PSP gustaron mucho, y si lo ajustan con las nuevas funciones de Vita (paneles táctiles...) podría ser una pasada.

Yo no esperaria mucho, con juegos como estos en portatiles sony suele olvidarse rapido de ellos, como LocoRoco :(, pero si hay que tener fe xD.
Yo no espero mucho. Me conformo con un GTA exclusivo para PS VIta [tadoramo]
teje3 escribió:Yo no espero mucho. Me conformo con un GTA exclusivo para PS VIta [tadoramo]


+1, aunque también me conformaba con un híbrido entre Soul Sacriface y Assasin Creed, ya que ambos son juegazos que brillan por su jugabilidad, carisma y duración.

Una semana mal contada para abrir la veda, que se deje sony ya de promocionar la Ps4 y que se acuerde de todos los usuarios que de salida compramos esta consola llenos de ilusión con el Wipeout y Uncharted.

Eso es lo único que pedimos, recuperar la ilusión con nuevos IP y exclusividades.....y que dejen de sacar ports y multis de dudosa calidad.....A ver si este espetado E3 lo consigue.
http://www.vandal.net/noticia/1350638540/se-filtran-algunos-de-los-juegos-que-se-anunciaran-en-el-e3/

Juego de Santa Monica será anunciado, y yo apuesto a un GOW para Vita... Con el mismo motor que el 3, así que no les sería complicado. REZAD
david530 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638540/se-filtran-algunos-de-los-juegos-que-se-anunciaran-en-el-e3/

Juego de Santa Monica será anunciado, y yo apuesto a un GOW para Vita... Con el mismo motor que el 3, así que no les sería complicado. REZAD


me hypearía hasta limites insospechados si Frobisher Says! no fuera de Santa Mónica xD Ojalá que lo que presenten sea para Vita, y que siendolo, se trate de un juego tocho. Un GOW como dices estaría chachi piruli pelotillas, la verdad.
Siendo el estudio que es, y teniendo que manteer la compostura Sony con su PS4 ...

no doy ni un duro por que sea para Vita [+risas]
Lo de Santa Monica es de PS3 o PS4... Olvidaros de PSVita. Ademas, Sony no suelen poner sus first partys grandes a trabajar en portatil (Santa Monica, Naughty Dog, etc.) si fuese un GoW Vita no seria de Santa Monica (como los de PSP no lo fueron).
Hibiki-naruto escribió:Lo de Santa Monica es de PS3 o PS4... Olvidaros de PSVita. Ademas, Sony no suelen poner sus first partys grandes a trabajar en portatil (Santa Monica, Naughty Dog, etc.) si fuese un GoW Vita no seria de Santa Monica (como los de PSP no lo fueron).


Parece ser que eso esta cambiando, Media Molecule esta tras Tearaway, Guerrilla tras Killzone: Mercenary y Liverpool hizo Wipeout, y bueno, ese Warriors Lair de que no sabemos si reviviran o no en este E3 era tambien producto de Santa Monica. De todas formas cierto es que mejor no hypearse, pero lo mas seguro es que como bien dices tiren para PS3 o PS4 (mas probablemente PS4)

Por cierto para quien le interese, mañana la conferencia de Konami es a las 19.00 y se hara streaming via Gamespot.
No creo que sea de Vita, pero si fuese por mi seria un juego exclusivo para Vita, ya que ps4 no ha salido y ya tiene un catalogo acojonante.
snakes4ever escribió:Parece ser que eso esta cambiando, Media Molecule esta tras Tearaway, Guerrilla tras Killzone: Mercenary y Liverpool hizo Wipeout, y bueno, ese Warriors Lair de que no sabemos si reviviran o no en este E3 era tambien producto de Santa Monica. De todas formas cierto es que mejor no hypearse, pero lo mas seguro es que como bien dices tiren para PS3 o PS4 (mas probablemente PS4)

Por cierto para quien le interese, mañana la conferencia de Konami es a las 19.00 y se hara streaming via Gamespot.


Pero el Killzone por ejemplo no era de guerrilla, era de SCE Cambridge... pero cuando Sony cerró la compañia se fueron a Guerrilla y asi Guerrilla continuo el trabajo.

El "Warriors Lairs" no es de Santa Monica, es de Idol Minds http://en.wikipedia.org/wiki/Idol_Minds con la colaboracion de SCE San Diego http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_San_Diego_Studio
A ver... Si hubiese sido para PS4, ya hubieramos visto su anuncio en la presentación de la consola, ¿no?

Yo por si acaso no me hypeo, pero sería una buena noticia.
david530 escribió:A ver... Si hubiese sido para PS4, ya hubieramos visto su anuncio en la presentación de la consola, ¿no?

Yo por si acaso no me hypeo, pero sería una buena noticia.


¿donde te dejas el E3?... Sony va a mostrar sus juegos de PS4 en el E3, y casi la mitad del E3 (o algo mas) estará enfocada a la PS4.
40 Titulos entre PS4, PS3 y PSVita en este E3:

http://n4g.com/news/1272672/sony-will-s ... vita-at-e3

Esperemos que Vita tenga un gran show y le dediquen el tiempo y el esfuerzo que el sistema se merece.

P.D.: Al final lo de las 3 horas de duracion era cierto o es puro rumor? porque me sigue pareciendo una barbaridad si eso es cierto...
hombre tiene lógica, una hora por consola jejejejejeje

empiezan con PS3, luego pasan a VITA y por último lo terminan de petar con PS4

saludos!!!!!
snakes4ever escribió:40 Titulos entre PS4, PS3 y PSVita en este E3:

http://n4g.com/news/1272672/sony-will-s ... vita-at-e3

Esperemos que Vita tenga un gran show y le dediquen el tiempo y el esfuerzo que el sistema se merece.

P.D.: Al final lo de las 3 horas de duracion era cierto o es puro rumor? porque me sigue pareciendo una barbaridad si eso es cierto...

A mi también me lo parecía, pensaba que habían confundido la duración con la hora de inicio, pero no recuerdo donde vi que sí que durará tres horas.
snakes4ever escribió:P.D.: Al final lo de las 3 horas de duracion era cierto o es puro rumor? porque me sigue pareciendo una barbaridad si eso es cierto...


Segun una hoja de horarios en una web ponia de 3 a 6... pero se dice que no seran 3 horas, si no 1h30m o 2h, el resto lo tipico de grabando el Stand de Sony con entrevistas y tal.
Igual es que es un E3 crucial, una consola terminando su vida, otra creciendo y una naciendo, se encesita tiempo suficiente para petar con las tres...
snakes4ever escribió:40 Titulos entre PS4, PS3 y PSVita en este E3:

http://n4g.com/news/1272672/sony-will-s ... vita-at-e3

Esperemos que Vita tenga un gran show y le dediquen el tiempo y el esfuerzo que el sistema se merece.

P.D.: Al final lo de las 3 horas de duracion era cierto o es puro rumor? porque me sigue pareciendo una barbaridad si eso es cierto...

Me parecen pocos... Pongamos unos 20 de PS4, 10 de PS3... ¿Y 10 de PSVita siendo la mitad minis o indies seguramente? No se... Me ha bajado el hype de golpe D:
dshadow21 escribió:Igual es que es un E3 crucial, una consola terminando su vida, otra creciendo y una naciendo, se encesita tiempo suficiente para petar con las tres...


Después de este E3 creo que o microsoft lanza una portátil y nintendo le baja el precio a WiiU y unifican los dos modelos basicos y premium en uno solo, o va a pasar unas navidades muy canutas ......... entre PSVita, PS4 y Xbox One dando por saco mientras no ha vendido casi nada de lo estimado en 7 meses ...... para sus previsiones, claro :-| :-| :-|
Una página ha desvelado supuestamente la lista de juegos que llevará Sony al E3, ''supuestamente'' digo porque por mi parte me parece muy pequeña.

http://www.gameranx.com/updates/id/15153/article/rumor-sony-s-e3-ps4-lineup-leaked/
CR7joss escribió:Una página ha desvelado supuestamente la lista de juegos que llevará Sony al E3, ''supuestamente'' digo porque por mi parte me parece muy pequeña.

http://www.gameranx.com/updates/id/15153/article/rumor-sony-s-e3-ps4-lineup-leaked/



Eso son los juegos jugables en el Stand, ademas la lista esta sacada de la web del E3 y parece que es Fake... ya que la propia Sony confirmo que ese "the last guardian" es simple especulaciones.



Hoy a las 7 de la tarde (hora española), es la Conferencia (pre-grabada) del E3 de Konami... no creo que anuncien nada para PSVita ya que sera el MGS5, LoS2, PES2014 y nuevos anuncios, pero veremos si sonrie la suerte a la PSvita.
No creo que anuncien nada estos de konami, que ojala me confunda, porque un MGS o un port del V para Vita seria espectacular, pero me da que la cosa quedara en un sueño mas.

De todas formas, lo gordo vendra el lunes, martes madrugada, que es donde seguramente desvelen anunciamientos de Vita, si es que anuncian algo [+risas].
Si anuncian algo, dudo que nos interesen. Konami me está defraudando... Tanto decir que el Fox Engine es escalable en Vita y no sacan nada
es una pena lo que le esta pasando a vita.... y la verdad es que no creo que este e3 nos llevemos ninguna sorpresa, presentaran el tearaway y el killzone y poco mas si es q hay algo mas

lo que deberian hacer con la vita es: hacer que fuera la ps4 portatil, osea, cada juego que sacan para la ps4 sacarlo para la vita, que el catalogo de la ps4 y el de la vita sea el mismo
cada juego q saquen para la ps4 que lo hagan tmb para la vita o le bajen calidad o lo que sea...
monigots escribió:es una pena lo que le esta pasando a vita.... y la verdad es que no creo que este e3 nos llevemos ninguna sorpresa, presentaran el tearaway y el killzone y poco mas si es q hay algo mas

lo que deberian hacer con la vita es: hacer que fuera la ps4 portatil, osea, cada juego que sacan para la ps4 sacarlo para la vita, que el catalogo de la ps4 y el de la vita sea el mismo
cada juego q saquen para la ps4 que lo hagan tmb para la vita o le bajen calidad o lo que sea...

PS4 y PSVita están a años luz la una de la otra...
david530 escribió:
monigots escribió:es una pena lo que le esta pasando a vita.... y la verdad es que no creo que este e3 nos llevemos ninguna sorpresa, presentaran el tearaway y el killzone y poco mas si es q hay algo mas

lo que deberian hacer con la vita es: hacer que fuera la ps4 portatil, osea, cada juego que sacan para la ps4 sacarlo para la vita, que el catalogo de la ps4 y el de la vita sea el mismo
cada juego q saquen para la ps4 que lo hagan tmb para la vita o le bajen calidad o lo que sea...

PS4 y PSVita están a años luz la una de la otra...


ya, si yo se que la ps4 es muchisimo mas potente que la vita jajajajaj
pero podrian crear el mismo juego de nuevo para vita o bajarle la calidad ajajaaj nose como funciona eso

solo decia, sacar los mismos juegos para ambas
que la ps4 fuera la ps4 de casa para jugarla en la tele
y la vita fuera una ps4 portatil

estaria muy bien, asi podriamos elegir una ps4 para jugar en casa o portatil
monigots escribió:
david530 escribió:
monigots escribió:es una pena lo que le esta pasando a vita.... y la verdad es que no creo que este e3 nos llevemos ninguna sorpresa, presentaran el tearaway y el killzone y poco mas si es q hay algo mas

lo que deberian hacer con la vita es: hacer que fuera la ps4 portatil, osea, cada juego que sacan para la ps4 sacarlo para la vita, que el catalogo de la ps4 y el de la vita sea el mismo
cada juego q saquen para la ps4 que lo hagan tmb para la vita o le bajen calidad o lo que sea...

PS4 y PSVita están a años luz la una de la otra...


ya, si yo se que la ps4 es muchisimo mas potente que la vita jajajajaj
pero podrian crear el mismo juego de nuevo para vita o bajarle la calidad ajajaaj nose como funciona eso

solo decia, sacar los mismos juegos para ambas
que la ps4 fuera la ps4 de casa para jugarla en la tele
y la vita fuera una ps4 portatil

estaria muy bien, asi podriamos elegir una ps4 para jugar en casa o portatil


Nop, una sobremesa y una portatil estan conceptuadas de manera diferente respecto a como jugar,

ademas que lo que necesitan son juegos para ella que la distingan y sean un motivo para pillar la consola
decepcion total y absoluta de vita en el e3 el nba 2k14 tampoco lo sacan en vita. a parte del fifa14 hay algo interesante para esta consola? estoy por venderla esta consola es un autentico desastre.
daniel36 escribió:decepcion total y absoluta de vita en el e3 el nba 2k14 tampoco lo sacan en vita. a parte del fifa14 hay algo interesante para esta consola? estoy por venderla esta consola es un autentico desastre.

Yo no defenderé a Vita, pero llamarlo desastre por la falta de dos juegos deportivos que salen en consola todos los años... vaya tela.
daniel36 escribió:decepcion total y absoluta de vita en el e3 el nba 2k14 tampoco lo sacan en vita. a parte del fifa14 hay algo interesante para esta consola? estoy por venderla esta consola es un autentico desastre.


Si al compraste por los juegos deportivos anuales, véndela que haces bien...
bregan90 escribió:
daniel36 escribió:decepcion total y absoluta de vita en el e3 el nba 2k14 tampoco lo sacan en vita. a parte del fifa14 hay algo interesante para esta consola? estoy por venderla esta consola es un autentico desastre.

Yo no defenderé a Vita, pero llamarlo desastre por la falta de dos juegos deportivos que salen en consola todos los años... vaya tela.


Lo normal es que salga en Vita para decir que esta llena de ports y tener otro motivo por el que quejarse

Nah, ya en serio, es una putada que nos quiten juegos que deberian de ser multis [+risas]
si... porque el resident evil revelations es multi pero no sale en vita..... pffff vaya multi mas selectivo...
la vita es mejor consola que la 3ds, pero el catalogo de la 3ds es mejor.... nose que hacer....
tengo la vita y la quiero tener.... y mira que la 3ds no me gusta, pero como no saquen juegos para vita...
Todavía es pronto, esperemos que seguro que nos tienen alguna sorpresita :D
monigots escribió:si... porque el resident evil revelations es multi pero no sale en vita..... pffff vaya multi mas selectivo...
la vita es mejor consola que la 3ds, pero el catalogo de la 3ds es mejor.... nose que hacer....
tengo la vita y la quiero tener.... y mira que la 3ds no me gusta, pero como no saquen juegos para vita...


No quiero empezar ninguna clase de discusion sobre si el catalogo de una maquina es mejor o peor que la de la competencia, pero a mi en lo personal, salvo 2 o 3 titulos el resto del catalogo de 3DS me parece de dudosa calidad, de cantidad mejor pero ya digo, de calidad no se hasta que punto es mejor o peor, para mi personalmente, ya digo, 2 o 3 titulos que son must-have y el resto "meh". Que ojo, tampoco es que Vita tire la casa por la ventana, pues como dijo un compañero mas atras esta generacion de consolas (a la que incluyo WiiU) esta siendo un poco meh en cuanto a catalogo, pero todo hay que decirlo, que Vita ya ha tenido a mi forma de ver 3 o 4 titulos remarcables que a algunas personas harian comprarse la maquina (Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice y Persona 4) siendo ademas 2 de ellas incluidas en la suscripcion de PS+.

Digamos que una maquina ofrece una cosa y otra pues una cosa distinta, pero no creo que ninguna tenga mejor catalogo de que la competencia, pues como remarcarcaba en otro post, depende todo de los gustos y de lo que uno piense que es un o no es un buen juego, al menos lo suficientemente bueno como para hacerte comprar la maquina.

y sobre lo de que no vayan a hacer juegos para Vita, no creo que llegemos "JAMAS" a ese punto, pues Sony no se va a olvidar de Vita ni de los usuarios detras de este sistema y hara, o al menos esperemos que haga, todo lo posible por dar experiencias nuevas y juegos que se merece esta gran maquina que a dia de hoy no esta siendo explotada ni un pelo (salvo por los dos o tres comentados mas arriba, que son de los titulos que mas la explotan a dia de hoy).

Mis apuestas por esta E3? EA, Konami y Crapcom pasaran como de la mierda de Vita; Ubisoft, dara apoyo al sistema con algun anunciamiento (Assasins Creed, Rainbow Six, un posible Ghost Recon, algun titulo multiplataforma), Sony tendra preparada algun triple A (Bend Studios y su misterioso nuevo proyecto, a lo que hay que sumar que Santa Monica presentara un nuevo titulo, pero vamos, casi seguro que es para PS4), Activision es posible que se trabaje un nuevo COD visto el exito del anterior (esperemos al menos y que se lo curren un poquito) y por soñar, Atlus que esta trabajando en Persona 5 se podria animar a hacer una version para Vita (aunque sea port).

A lo que añadimos los titulos que sabemos, entre los que figuran dos Triples A a la vista: Killzone: Mercenary y Tearaway, titulos que sony dara bombo y platillo, porque sino muy muy tonta seria, cuando tiene toda la pinta de ser dos titulos realmente bien trabajados.

El caso es, titulos tendremos, tal vez no los suficientes e incluso tal vez no tengamos los suficientes triples A anunciados, pero vamos, que morir del asco no nos vamos a morir, sumando ademas que disponemos de PS+ para tirar con juegos sin tener que gasta mas dinero de lo que vale la suscripcion y una buena tarjeta de memoria.

P.D.: y esa es otra, OJALA anuncien un recorte de precio en las tarjetas de memoria, seria una noticia muy muy buena.
snakes4ever escribió:
monigots escribió:si... porque el resident evil revelations es multi pero no sale en vita..... pffff vaya multi mas selectivo...
la vita es mejor consola que la 3ds, pero el catalogo de la 3ds es mejor.... nose que hacer....
tengo la vita y la quiero tener.... y mira que la 3ds no me gusta, pero como no saquen juegos para vita...


No quiero empezar ninguna clase de discusion sobre si el catalogo de una maquina es mejor o peor que la de la competencia, pero a mi en lo personal, salvo 2 o 3 titulos el resto del catalogo de 3DS me parece de dudosa calidad, de cantidad mejor pero ya digo, de calidad no se hasta que punto es mejor o peor, para mi personalmente, ya digo, 2 o 3 titulos que son must-have y el resto "meh". Que ojo, tampoco es que Vita tire la casa por la ventana, pues como dijo un compañero mas atras esta generacion de consolas (a la que incluyo WiiU) esta siendo un poco meh en cuanto a catalogo, pero todo hay que decirlo, que Vita ya ha tenido a mi forma de ver 3 o 4 titulos remarcables que a algunas personas harian comprarse la maquina (Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice y Persona 4) siendo ademas 2 de ellas incluidas en la suscripcion de PS+.

Digamos que una maquina ofrece una cosa y otra pues una cosa distinta, pero no creo que ninguna tenga mejor catalogo de que la competencia, pues como remarcarcaba en otro post, depende todo de los gustos y de lo que uno piense que es un o no es un buen juego, al menos lo suficientemente bueno como para hacerte comprar la maquina.

y sobre lo de que no vayan a hacer juegos para Vita, no creo que llegemos "JAMAS" a ese punto, pues Sony no se va a olvidar de Vita ni de los usuarios detras de este sistema y hara, o al menos esperemos que haga, todo lo posible por dar experiencias nuevas y juegos que se merece esta gran maquina que a dia de hoy no esta siendo explotada ni un pelo (salvo por los dos o tres comentados mas arriba, que son de los titulos que mas la explotan a dia de hoy).

Mis apuestas por esta E3? EA, Konami y Crapcom pasaran como de la mierda de Vita; Ubisoft, dara apoyo al sistema con algun anunciamiento (Assasins Creed, Rainbow Six, un posible Ghost Recon, algun titulo multiplataforma), Sony tendra preparada algun triple A (Bend Studios y su misterioso nuevo proyecto, a lo que hay que sumar que Santa Monica presentara un nuevo titulo, pero vamos, casi seguro que es para PS4), Activision es posible que se trabaje un nuevo COD visto el exito del anterior (esperemos al menos y que se lo curren un poquito) y por soñar, Atlus que esta trabajando en Persona 5 se podria animar a hacer una version para Vita (aunque sea port).

A lo que añadimos los titulos que sabemos, entre los que figuran dos Triples A a la vista: Killzone: Mercenary y Tearaway, titulos que sony dara bombo y platillo, porque sino muy muy tonta seria, cuando tiene toda la pinta de ser dos titulos realmente bien trabajados.

El caso es, titulos tendremos, tal vez no los suficientes e incluso tal vez no tengamos los suficientes triples A anunciados, pero vamos, que morir del asco no nos vamos a morir, sumando ademas que disponemos de PS+ para tirar con juegos sin tener que gasta mas dinero de lo que vale la suscripcion y una buena tarjeta de memoria.

P.D.: y esa es otra, OJALA anuncien un recorte de precio en las tarjetas de memoria, seria una noticia muy muy buena.


New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Kid Icarus, Revelations, Castlevania: MoF, Animal Crossing: New Leaf, Donkey Kong: Country Returns, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem: Awakening, Ocarina of Time 3D, Pushmo, Mario Kart 7, Layton, etc. Y a final de año, Pokémon, entre otros tantos.

Que no guste, vale. Pero dudar de la calidad (y cantidad) del catálogo de 3DS me parece una locura.
F1R3F0X escribió:New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Kid Icarus, Revelations, Castlevania: MoF, Animal Crossing: New Leaf, Donkey Kong: Country Returns, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem: Awakening, Ocarina of Time 3D, Pushmo, Mario Kart 7, Layton, etc. Y a final de año, Pokémon, entre otros tantos.

Que no guste, vale. Pero dudar de la calidad (y cantidad) del catálogo de 3DS me parece una locura.


Lo siento si no me he expresado bien, pero en todo momento hablo a nivel personal y que de una larga lista de titulos como la que mencionas, unicamente los titulos marcados en negrita me llaman, no lo suficiente como para comprarme una 3DS me temo, y eso que en su dia la tuve, he jugado muchos de los titulos que has escrito en esa lista y algunos de ellos no me han gustado demasiado (kid Icarus, por poner un ejemplo). Seguramente me vuelva a comprar 3DS, pero no hoy ni mañana, cuando ya disponga titulos que sepa que me vayan a gustar, pues como vuelvo a repetir, ahora mismo los titulos que tiene el sistema no me llaman lo suficiente.

Aclarado ese punto y volviendo al tema, Sony no va a dejar tirado el sistema y esperemos que este E3 sea prometedor para Vita, pero vamos, personalmente me daba un canto en los dientes con el titulo de Bend Studios, algun multiplataforma medianamente destacado esos dos titulos comentados anteriormente (Killzone y Tearaway), tampoco hay que dejarse llevar por el hype, esperarse mucho de este E3 y darse despues la ostia padre.
Yo como muchos de nosotros tengo las 2 portátiles y la diferencia es abismal. Por cada AAA de Sony, Nintedo te saca 5, y gusten o no son juegazos. Hay que reconocer aunque duela el pasotismo de Sony por incrementar las ventas de su máquina y luchar por conseguir nuevas IP.

Soul Sacriface y Gravity Rush son dos claros ejemplos de lo que nos puede ofrecer esta consola de Sony. El problema reside en que mientras que en un año Sony nos promete 4 AAA, Nintedo saca 25. ¿Y esto porqué?, pues muy sencillo, porque Nintendo SI lucha por los suyos acaparando tidas las licencias posibles para sus consolas y facilitando Kits de desarrollo.

Las mejores licencia de terceras compañías la tiene en exclusiva Nintendo, y como bien comentáis con vita nos toca comernos las migajas como si de una consola de generación pasada se tratase.

Si Sony no se aplica el cuento la broma le va a salir mas caro que a THQ las tablas de dibujo, porque las desarrolladoras invierten en IP en referencia a las ventas de la maquina y en eso Vita esta muy atras para ser una maquina con un año en el mercado. Recordad la billonada que le costó a Sony la Psp Go, asi que no entiendo que los directivos puedan estar tan tranquilo.

Los que maa coraje da es que esta máquina es muy superior a 3DS, pero sin un buen catalogo no venderá y si no vende esta abocada al fracaso ya que las grandes empresas solo entienden de números, beneficios y pérdidas. Recordad que en el fondo todo es un negocio y que el objetivo de sony es crear una oferta para que exista una demanda del producto, ya que ellos aunque parezca ridículo no saben de juegos solo de recuperar la inversión realizada por el lanzamiento del producto.

Creo que este E3 será decisivo para las próximas ventas de la campaña de navidad, y al final la historia se repite, y que quiero decir con esto, pues que mientras que Sony pelea con Microsoft por dar servicios al jugador la gran triunfadora volverá a ser Nintendo con Wiiu ya que ni todos disponemos de Internet 24 horas ni nadie puede permitirse el lujo de rehusar del mercado de ocasión y segunda mano y las desarrolladoras no son tontas.......y cuando las ventas comiencen a dar números, beneficios y pérdidas hay veremos al verdadero caballo ganador de esta nueva generación.
Roid Clive escribió:Yo como muchos de nosotros tengo las 2 portátiles y la diferencia es abismal. Por cada AAA de Sony, Nintedo te saca 5, y gusten o no son juegazos. Hay que reconocer aunque duela el pasotismo de Sony por incrementar las ventas de su máquina y luchar por conseguir nuevas IP.

Soul Sacriface y Gravity Rush son dos claros ejemplos de lo que nos puede ofrecer esta consola de Sony. El problema reside en que mientras que en un año Sony nos promete 4 AAA, Nintedo saca 25. ¿Y esto porqué?, pues muy sencillo, porque Nintendo SI lucha por los suyos acaparando tidas las licencias posibles para sus consolas y facilitando Kits de desarrollo.

Las mejores licencia de terceras compañías la tiene en exclusiva Nintendo, y como bien comentáis con vita nos toca comernos las migajas como si de una consola de generación pasada se tratase.

Si Sony no se aplica el cuento la broma le va a salir mas caro que a THQ las tablas de dibujo, porque las desarrolladoras invierten en IP en referencia a las ventas de la maquina y en eso Vita esta muy atras para ser una maquina con un año en el mercado. Recordad la billonada que le costó a Sony la Psp Go, asi que no entiendo que los directivos puedan estar tan tranquilo.

Los que maa coraje da es que esta máquina es muy superior a 3DS, pero sin un buen catalogo no venderá y si no vende esta abocada al fracaso ya que las grandes empresas solo entienden de números, beneficios y pérdidas. Recordad que en el fondo todo es un negocio y que el objetivo de sony es crear una oferta para que exista una demanda del producto, ya que ellos aunque parezca ridículo no saben de juegos solo de recuperar la inversión realizada por el lanzamiento del producto.

Creo que este E3 será decisivo para las próximas ventas de la campaña de navidad, y al final la historia se repite, y que quiero decir con esto, pues que mientras que Sony pelea con Microsoft por dar servicios al jugador la gran triunfadora volverá a ser Nintendo con Wiiu ya que ni todos disponemos de Internet 24 horas ni nadie puede permitirse el lujo de rehusar del mercado de ocasión y segunda mano y las desarrolladoras no son tontas.......y cuando las ventas comiencen a dar números, beneficios y pérdidas hay veremos al verdadero caballo ganador de esta nueva generación.


Como se te ve el plumero compañero!

Yo tengo también 3DS y la tengo muerta de risa pero es verdad en cuanto al número de juegos y apoyo de las third, estoy de acuerdo en eso.


En lo que no estoy de acuerdo es en que WiiU será la gran triunfadora. Y mira que después de la cagada de Xboxone no me importaría que una máquina más modesta se comiera el mercado, de hecho me encantaría, pero WiiU no será esa máquina porque también tiene grandes fallos de diseño y sobretodo como todos sabemos de potencia. Es decir, se junta que es más de lo mismo que Wii (de la cual los jugadores de toda la vida acabamos asqueados por la basura en la que e convirtió en cuanto a catálogo y forma de jugar) y a eso se junta que le están dando la espalda la mayoría de las third que aún siendo Nintendo con todo lo que eso conlleva, no ven factible sacar juegos que tendrían que reprogramar casi al 100% porque ha salido con una potencia de la anterior Gen.


Un saludo y como siempre, sólo es mi opinión!


A ver que nos espera para nuestras Vitas que es lo que importa!!!
Si el problema de los pocos juegos en Vita no es por Sony, son la third que no la apoyan por el bajo parque de consolas...
Me parece bien que tengáis Vita y queráis que saquen juegos para ella, obviamente. Pero no ver a estas alturas que el catálogo de 3DS le pasa la mano por la cara a Vita, es no querer ver la realidad. Decir "Nah, a mí de verdad sólo me gustan un par de juegos, no te creas", no esconde eso que acabo de decir.
bregan90 escribió:Me parece bien que tengáis Vita y queráis que saquen juegos para ella, obviamente. Pero no ver a estas alturas que el catálogo de 3DS le pasa la mano por la cara a Vita, es no querer ver la realidad. Decir "Nah, a mí de verdad sólo me gustan un par de juegos, no te creas", no esconde eso que acabo de decir.


Y quien te lo ha negado?

Yo al menos no, ya me gustaría tener para Vita esa cantidad de catálogo!

Un saludo!
termonight escribió:RU --> En Play-Asia han revelado el bioshock infinite

http://www.play-asia.com/BioShock_Infin ... -49z1.html



Pues yo hasta que no sea oficial no me creo nada xD


De todas formas aunque sea verdad prefiero un Bioshock exclusivo que el Infinite lo tengo pendiente en PS3 :D
zatu_21 escribió:
termonight escribió:RU --> En Play-Asia han revelado el bioshock infinite

http://www.play-asia.com/BioShock_Infin ... -49z1.html



Pues yo hasta que no sea oficial no me creo nada xD


De todas formas aunque sea verdad prefiero un Bioshock exclusivo que el Infinite lo tengo pendiente en PS3 :D

Mr Levine nos prometió uno exclusivo el año pasado y que lo estaban haciendo, luego dijo que hasta que no acabaran el Bioshock Infinite no se pondrían con el de Vita y luego dijeron que si Sony no ponía un cheque en la mesa no iban a empezar con el Bioshock para Vita.

Vaya parece una obra de teatro todo esto. [carcajad]

Sobre el tema del catálogo. Yo tengo ambas consolas y no voy a negar que en 3DS no hay juegos de calidad pero hay que partir que la 3DS en su primer año vendió muchas consolas, con lo cual las desarrolladoras veían que tenían un amplio parque en el mercado y se lanzaron con seguridad a desarrollar, con Vita es mas lanzarse con riesgo porque no sabes si te saldrá bien la jugada o te saldrá mal.

Saludos !!!
Yo aún tengo esperanzas de que anuncien MH para el E3 y todos muramos en un mar blanco.
Con el tema de Bioshock creo que os centrais demasiado en Levine y lo que dijo, cuando la culpa para mí fué de Sony al anunciar que tenía un Bioshock exclusivo para Vita sin más que las intenciones de Levine. Vamos, que nos anunció en el E3 un juego que no tenía ni firmado, sólo las intenciones de un desarrollador, que bien podrían ser una noticia aparte en cualquier página web. No sé si me explico bien [+risas]

Si sólo era la intención de Levine lo que estaba sobre la mesa, no haberlo sacado a la presentación. Pero claro, es más llamativo eso que decir "Varios desarrolladores están interesados en Vita"
bregan90 escribió:Con el tema de Bioshock creo que os centrais demasiado en Levine y lo que dijo, cuando la culpa para mí fué de Sony al anunciar que tenía un Bioshock exclusivo para Vita sin más que las intenciones de Levine. Vamos, que nos anunció en el E3 un juego que no tenía ni firmado, sólo las intenciones de un desarrollador, que bien podrían ser una noticia aparte en cualquier página web. No sé si me explico bien [+risas]

Si sólo era la intención de Levine lo que estaba sobre la mesa, no haberlo sacado a la presentación. Pero claro, es más llamativo eso que decir "Varios desarrolladores están interesados en Vita"

No. Levine nunca habló de intenciones. Lo anunció. Y poco después, lo volvió a confirmar.
Momento en el que Levine anunció un Bioshock para Vita. Aún no se sabía qué era, pero sí que era Bioshock. Anunciado por él mismo:
http://youtu.be/aLdnufJk8hI?t=2m46s

Y entrevista de julio de 2011 posterior al E3, donde confirma que es nuevo:
http://www.ign.com/articles/2011/07/11/ ... ond?page=3
Resumiendo:
IGN: Pienso que la mención de Bioshock en Vita también fue interesante. No sé si va a ser Bioshock 1 o si es Infinite.
Ken Levine: Es un nuevo juego. Será extraño y sorprendente para la gente a la vez. Creo que cuando lanzamos Infinite la gente dijo 'Espera... ¿qué están haciendo?' Creo que siempre queremos sorprender a la gente.

IGN: ¿Entonces no está relacionado con Infinite, es un proyecto diferente que se está haciendo desde cero?
Ken Levine: Todo lo que digo es que se está haciendo desde cero, sí.


Te parece suficiente confirmación? Y hablamos de julio de 2011.
jnanaki escribió:
bregan90 escribió:Con el tema de Bioshock creo que os centrais demasiado en Levine y lo que dijo, cuando la culpa para mí fué de Sony al anunciar que tenía un Bioshock exclusivo para Vita sin más que las intenciones de Levine. Vamos, que nos anunció en el E3 un juego que no tenía ni firmado, sólo las intenciones de un desarrollador, que bien podrían ser una noticia aparte en cualquier página web. No sé si me explico bien [+risas]

Si sólo era la intención de Levine lo que estaba sobre la mesa, no haberlo sacado a la presentación. Pero claro, es más llamativo eso que decir "Varios desarrolladores están interesados en Vita"

No. Levine nunca habló de intenciones. Lo anunció. Y poco después, lo volvió a confirmar.
Entrevista de julio de 2011 posterior al E3.
http://www.ign.com/articles/2011/07/11/ ... ond?page=3
Resumiendo:
IGN: Pienso que la mención de Bioshock en Vita también fue interesante. No sé si va a ser Bioshock 1 o si es Infinite.
Ken Levine: Es un nuevo juego. Será extraño y sorprendente para la gente a la vez. Creo que cuando lanzamos Infinite la gente dijo 'Espera... ¿qué están haciendo?' Creo que siempre queremos sorprender a la gente.

IGN: ¿Entonces no está relacionado con Infinite, es un proyecto diferente que se está haciendo desde cero?
Ken Levine: Todo lo que digo es que se está haciendo desde cero, sí.


Te parece suficiente confirmación? Y hablamos de julio de 2011.


Yo no se vosotros, pero si hay un Bioshock para VITA, tendre algo parecido a un orgasmo
wake87 escribió:
jnanaki escribió:
bregan90 escribió:Con el tema de Bioshock creo que os centrais demasiado en Levine y lo que dijo, cuando la culpa para mí fué de Sony al anunciar que tenía un Bioshock exclusivo para Vita sin más que las intenciones de Levine. Vamos, que nos anunció en el E3 un juego que no tenía ni firmado, sólo las intenciones de un desarrollador, que bien podrían ser una noticia aparte en cualquier página web. No sé si me explico bien [+risas]

Si sólo era la intención de Levine lo que estaba sobre la mesa, no haberlo sacado a la presentación. Pero claro, es más llamativo eso que decir "Varios desarrolladores están interesados en Vita"

No. Levine nunca habló de intenciones. Lo anunció. Y poco después, lo volvió a confirmar.
Entrevista de julio de 2011 posterior al E3.
http://www.ign.com/articles/2011/07/11/ ... ond?page=3
Resumiendo:
IGN: Pienso que la mención de Bioshock en Vita también fue interesante. No sé si va a ser Bioshock 1 o si es Infinite.
Ken Levine: Es un nuevo juego. Será extraño y sorprendente para la gente a la vez. Creo que cuando lanzamos Infinite la gente dijo 'Espera... ¿qué están haciendo?' Creo que siempre queremos sorprender a la gente.

IGN: ¿Entonces no está relacionado con Infinite, es un proyecto diferente que se está haciendo desde cero?
Ken Levine: Todo lo que digo es que se está haciendo desde cero, sí.


Te parece suficiente confirmación? Y hablamos de julio de 2011.


Yo no se vosotros, pero si hay un Bioshock para VITA, tendre algo parecido a un orgasmo


Orgasmo en toda regla, y si también me anuncian un battlefield ya mis partes nobles explotan por exceso de presión jajaja
bregan90 escribió:Con el tema de Bioshock creo que os centrais demasiado en Levine y lo que dijo, cuando la culpa para mí fué de Sony al anunciar que tenía un Bioshock exclusivo para Vita sin más que las intenciones de Levine. Vamos, que nos anunció en el E3 un juego que no tenía ni firmado, sólo las intenciones de un desarrollador, que bien podrían ser una noticia aparte en cualquier página web. No sé si me explico bien [+risas]

Si sólo era la intención de Levine lo que estaba sobre la mesa, no haberlo sacado a la presentación. Pero claro, es más llamativo eso que decir "Varios desarrolladores están interesados en Vita"

Fue Levine el primero que lo anunció, no Sony ahí está el punto.


Si hubiera sido Sony pues bueno, la culpa sería de Sony y no se estaría hablando de Levine pero en este caso la culpa no fue de Sony. Para algo de lo que no es culpable, no lo matemos. [+risas]
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59