[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

1, 2, 3, 4, 5, 69
un gta, un resident, un devil may cry, un monster hunter... cualquiera me vale jajajaja
Saca un gta exclusivo en vita y ventas aseguradas a mansalva :o
Alguien sabe horarios (zona horaria española) de conferencias o algo...
loli777 escribió:Saca un gta exclusivo en vita y ventas aseguradas a mansalva :o


Debo de ser el único en EOL que detesta los GTA por dios [+risas]
No lo soporto asi que si no lo anuncian, me quedo tan ancho XD
Eso sí, reconozco que sería un vende consolas
nigel67 escribió:
loli777 escribió:Saca un gta exclusivo en vita y ventas aseguradas a mansalva :o


Debo de ser el único en EOL que detesta los GTA por dios
[+risas]
No lo soporto asi que si no lo anuncian, me quedo tan ancho XD
Eso sí, reconozco que sería un vende consolas

No eres el único XD, no le veo la gracia, pero le iría bien en ventas si lo hacen a lo grande. Preferiría un TES.
pues a mi si sacan un GTA me lo han vendido antes de acabarlo. No he visto juegos que me hayan dado más horas en PS2 y en PSP.

Sea lo que sea, las palabras del Geoff en cuestión tienen bastante buena pinta.

Alguien sabe cuando es el pre show ese de Mi€ro$oft?
Destiny of Spirits... un juego que es una especia de RPG 2D tipico de moviles de cartas para PSVita.

Es un RPG Ritmico F2P desarrollado por Q Entertainment y Sony Japan Studios.
En GameTrailers empiezan con exclusivas. Tráiler de Destiny of Spirits para PS Vita.
Menuda mierda exclusiva.
Neo_Zell escribió:Por pedir un "skyrim" fallout portable, viendo las demostraciones tecnicas de la consola, no deberia de ser imposible...


Ese sería un sueño para mí, lo veo muy dificil pero un Fallout... sólo de pensarlo se me hace la boca agua [mad]
Vaya truño el destiny of spirits ese ¬_¬
nigel67 escribió:
loli777 escribió:Saca un gta exclusivo en vita y ventas aseguradas a mansalva :o


Debo de ser el único en EOL que detesta los GTA por dios [+risas]
No lo soporto asi que si no lo anuncian, me quedo tan ancho XD
Eso sí, reconozco que sería un vende consolas

Si te sirve de consuelo el único GTA que me pase entero fue el san andreas, los demás los deje todos casi a la mitad, me gusta mas hacer el gamba que jugar la historia XD

Por cierto eso es la exclusiva de psvita que tenia bajo manga ¬_¬ el destiny of spirits ?? se la podían haber dejado en la manga que no pasa nada
Tras "esto"... Fé de que Sony muestren un gran E3 para PSVita, en bajo 0.
Este lo sacan primero para que los demás te parezcan buenos xD
Este es el que anunciaba Shahid no? [+risas]
Tenéis imágenes o el vídeo, no lo he podido ver y me tenéis asustao [mad]
Bueno, no conozco ese "Destiny of spirits" pero.... segun he leido Japan Studio esta detras del titulo, y ya nos han traido alguna joyita.
Mirad el vídeo y veréis que joyita...Es una mierda.
Dapomi escribió:Tenéis imágenes o el vídeo, no lo he podido ver y me tenéis asustao [mad]



Laguna_I escribió:Mirad el vídeo y veréis que joyita...Es una mierda.




Bueno, es Free-to-play a si que tampoco hay que alarmarse xD
Tenia esperanzas de que esa exclusiva fuese Persona 5...xD
Bueno, F2P del montón. Tampoco se podía esperar ahora un bombazo, seamos realistas.
Miedo me da la conferencia de esta noche...xD
Yo tengo claro que muestren lo que muestren no todos quedaran contentos....
jmontero escribió:Yo tengo claro que muestren lo que muestren no todos quedaran contentos....

Es lo que tiene los gustos, a algunos nos alegrará lo que veamos y a otros les cabreará y viceversa. [carcajad]
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:
jmontero escribió:Yo tengo claro que muestren lo que muestren no todos quedaran contentos....

Es lo que tiene los gustos, a algunos nos alegrará lo que veamos y a otros les cabreará y viceversa. [carcajad]


Claro claro, pero da igual lo que muestren, empezaremos a ver lo típico de vendo mi vita hoy mismo, vaya mierda para esto, aunque muestren 15 juegos...
jmontero escribió:
CR7joss escribió:
jmontero escribió:Yo tengo claro que muestren lo que muestren no todos quedaran contentos....

Es lo que tiene los gustos, a algunos nos alegrará lo que veamos y a otros les cabreará y viceversa. [carcajad]


Claro claro, pero da igual lo que muestren, empezaremos a ver lo típico de vendo mi vita hoy mismo, vaya mierda para esto, aunque muestren 15 juegos...


+1, yo la verdad es que muestren lo que muestren me doy un canto en los dientes con lo que esta por salir, pero vamos, con que enseñen el juego de Bend Studios y alguna cosita mas me conformo.

La gente se espera mucho y seguramente la mayoria se lleven un owned del copon, asi que mejor no esperarse nada.

P.D.: La conferencia de microsoft no esta mal, juegos y mas juegos, asi que veremos si siguen ese ejemplo los de sony.
2 juegos más:
Rain (no sé si sera el mismo que el tal Forgotten memories o algo así)
http://www.gametrailers.com/videos/k4rp8u/rain-two-silhouettes-story-trailer

Y uno de zombies que parece el típico juego de jugar unos minutos cuando te aburras
http://www.gametrailers.com/videos/jsrphz/zrun-e3-2013--debut-gameplay-trailer
yejayeja escribió:2 juegos más:
Rain (no sé si sera el mismo que el tal Forgotten memories o algo así)
http://www.gametrailers.com/videos/k4rp8u/rain-two-silhouettes-story-trailer


El Rain es solo para PS3, no sale en PSvita (ademas en el propio trailer se muestra que es solo PS3).
yejayeja escribió:Y uno de zombies que parece el típico juego de jugar unos minutos cuando te aburras
http://www.gametrailers.com/videos/jsrphz/zrun-e3-2013--debut-gameplay-trailer


A mí este tipo de juegos me deprimen, sobretodo la música. [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
yejayeja escribió:2 juegos más:
Rain (no sé si sera el mismo que el tal Forgotten memories o algo así)
http://www.gametrailers.com/videos/k4rp8u/rain-two-silhouettes-story-trailer


El Rain es solo para PS3, no sale en PSvita (ademas en el propio trailer se muestra que es solo PS3).



mmm dice Only on PlayStation, no ps3.

Y en gametrailers debajo del vídeo Pone PS3 Vita, yo creo que sale para ambas y más viendo que es de Japan Studios y que es un juego que encajaría bien en la portátil.
zatu_21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
yejayeja escribió:2 juegos más:
Rain (no sé si sera el mismo que el tal Forgotten memories o algo así)
http://www.gametrailers.com/videos/k4rp8u/rain-two-silhouettes-story-trailer


El Rain es solo para PS3, no sale en PSvita (ademas en el propio trailer se muestra que es solo PS3).



mmm dice Only on PlayStation, no ps3.

Y en gametrailers debajo del vídeo Pone PS3 Vita, yo creo que sale para ambas y más viendo que es de Japan Studios y que es un juego que encajaría bien en la portátil.

Exacto, por eso mismo lo dije. De todas formas ya se confirmara o desmentirá esta noche.
El Rain no tiene mala pinta del todo, a ver si muestran más detalles...

El ZRun.... pues cero patatero la verdad.
zatu_21 escribió:mmm dice Only on PlayStation, no ps3.

Y en gametrailers debajo del vídeo Pone PS3 Vita, yo creo que sale para ambas y más viendo que es de Japan Studios y que es un juego que encajaría bien en la portátil.


El Rain lleva anunciado ya tiempo atras... y se confirmo para la PSN (PS3), nada de PSVita. Ademas si te metes en la web oficial Japonesa pone solamente "Playstation3, Playstation Network" (ya que sale en la PSN y no en fisico)

http://www.jp.playstation.com/scej/title/rain/


al final del trailer, si "Only on playstation"... pero solamente sale la PS3 [+risas] , si saliese en PSVita tendria que salir en la imagen final la PS3 y PSV.
jmontero escribió:
CR7joss escribió:
jmontero escribió:Yo tengo claro que muestren lo que muestren no todos quedaran contentos....

Es lo que tiene los gustos, a algunos nos alegrará lo que veamos y a otros les cabreará y viceversa. [carcajad]


Claro claro, pero da igual lo que muestren, empezaremos a ver lo típico de vendo mi vita hoy mismo, vaya mierda para esto, aunque muestren 15 juegos...

Pero eso es el pan de cada día. [carcajad]

Yo por mi parte pase lo que pase en este E3 no vendo la Vita ni loco.

PD: La conferencia de Microsoft para mi gusto ha estado bien, quitando algunas cosas y el precio lo que se venía diciendo.
BOH, yo voy a vender la Vita YA

Si en la primera conferencia no han mostrado ni un juego para ella... NISIQUIERA SE HA NOMBRADO

Imagen

A ver si EA o Ubi nos sueltan algo aunque sea nombrar algo
Sylansek escribió:BOH, yo voy a vender la Vita YA

Si en la primera conferencia no han mostrado ni un juego para ella... NISIQUIERA SE HA NOMBRADO

Imagen

A ver si EA o Ubi nos sueltan algo aunque sea nombrar algo

Te recuerdo que la primera conferencia no han nombrado ni a ps3, era la de microsoft XD XD XD
Aparte los de EA que saquen el Star Wars battlefront 3 para vita y con eso [360º] :cool: :p
El plants vs zombies warfare en vita se saldría. A ver si nos dan una alegría.
termonight escribió:
Sylansek escribió:BOH, yo voy a vender la Vita YA

Si en la primera conferencia no han mostrado ni un juego para ella... NISIQUIERA SE HA NOMBRADO

Imagen

A ver si EA o Ubi nos sueltan algo aunque sea nombrar algo

Te recuerdo que la primera conferencia no han nombrado ni a ps3, era la de microsoft XD XD XD
Aparte los de EA que saquen el Star Wars battlefront 3 para vita y con eso [360º] :cool: :p


Imagino que estaba en plan de coña, todos sabemos que la primera conferencia no iba con Vita, ni con playstation en general.

Por ahora, nada en Vita, ninguna novedad vamos... esperemos que en la conferencia de Ubisoft dentro de 40 minutos le dediquen algo o confirmen la llegada de algun titulo para esta, que yo creo que Ubisoft es de las empresas que mas apoyo dara a Vita.

Por lo demas, toca esperar a las 3 de la mañana, que pese a que me hecha mucho, pero mucho para atras, ya que es bastante tarde para mi gusto (y gracias que no tengo que madrugar) pues me quedare a verla como casi siempre hago y a ver lo que se cuece, para bien o para mal.

P.D.: Por cierto, esta E3 esta siendo por ahora muy buena, llena de sorpresas (algunas muy rumoreadas desde hace tiempo) y emocion, la conferencia de ubisoft y la de sony deben ser puro hype.
¿Al final será verdad lo que decían que iba a durar la conferencia de Sony casi 3 horas?
CR7joss escribió:¿Al final será verdad lo que decían que iba a durar la conferencia de Sony casi 3 horas?

Seria mucho creo, pero no seria la primera vez que se alarga más de lo esperado. Yo creo que serán 2h, 2:30 como mucho, pero, quien sabe.
Recordar que el stream empieza a las 2:30 y la conferencia a las 3, seguramente unos minutos antes. No lo han dicho, pero estoy seguro que será como todas las otras, durará 2 horas y la última hora será de entrevistas y anuncios relacionados.
Es hoy la conferencia de sony? Es decir dentro de unas horas? Pense que era el martes para miercoles
Es esta madrugada del lunes al martes, oficialmente de 3 a 6.

Ahora mismo están de anuncios enseñando Tearaway.
Queria verla pero me da que si acaba a las 6 y me tengo que levantar a las 6:30 para trabajar ...

Mañana cuando llegue vendre con todo el Hype y con miedo a spoilearme,

sabeis de algun sitio bonico donde se esten colgando las conferencias enteras para verlas despues ¿?
Pues en 2 horas, contando lo que saquen de PS3 que algo caerá, la presentación de PS4 + juegos y todo el rollo pues... a ver que le dejan a la Vita.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69