termonight escribió:Sylansek escribió:BOH, yo voy a vender la Vita YA
Si en la primera conferencia no han mostrado ni un juego para ella... NISIQUIERA SE HA NOMBRADO
Te recuerdo que la primera conferencia no han nombrado ni a ps3, era la de microsoft
Aparte los de EA que saquen el Star Wars battlefront 3 para vita y con eso
Imagino que estaba en plan de coña, todos sabemos que la primera conferencia no iba con Vita, ni con playstation en general.
Por ahora, nada en Vita, ninguna novedad vamos... esperemos que en la conferencia de Ubisoft dentro de 40 minutos le dediquen algo o confirmen la llegada de algun titulo para esta, que yo creo que Ubisoft es de las empresas que mas apoyo dara a Vita.
Por lo demas, toca esperar a las 3 de la mañana, que pese a que me hecha mucho, pero mucho para atras, ya que es bastante tarde para mi gusto (y gracias que no tengo que madrugar) pues me quedare a verla como casi siempre hago y a ver lo que se cuece, para bien o para mal.
P.D.: Por cierto, esta E3 esta siendo por ahora muy buena, llena de sorpresas (algunas muy rumoreadas desde hace tiempo) y emocion, la conferencia de ubisoft y la de sony deben ser puro hype.