[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

1, 2, 3, 4, 59
jnanaki escribió:No. Levine nunca habló de intenciones. Lo anunció. Y poco después, lo volvió a confirmar.
Momento en el que Levine anunció un Bioshock para Vita. Aún no se sabía qué era, pero sí que era Bioshock. Anunciado por él mismo:
http://youtu.be/aLdnufJk8hI?t=2m46s

Y entrevista de julio de 2011 posterior al E3, donde confirma que es nuevo:
http://www.ign.com/articles/2011/07/11/ ... ond?page=3
Resumiendo:
IGN: Pienso que la mención de Bioshock en Vita también fue interesante. No sé si va a ser Bioshock 1 o si es Infinite.
Ken Levine: Es un nuevo juego. Será extraño y sorprendente para la gente a la vez. Creo que cuando lanzamos Infinite la gente dijo 'Espera... ¿qué están haciendo?' Creo que siempre queremos sorprender a la gente.

IGN: ¿Entonces no está relacionado con Infinite, es un proyecto diferente que se está haciendo desde cero?
Ken Levine: Todo lo que digo es que se está haciendo desde cero, sí.


Te parece suficiente confirmación? Y hablamos de julio de 2011.


Si Levine puede hacer lo que quiera.

No estoy diciendo que sea culpa de Sony el anuncio. Fué culpa de Sony llevarlo al E3 cuando seguramente no habría nada firmado. A mí, que un desarrollador diga que está trabajando en un juego exclusivo no me dice que ese juego lo vaya a ver al final porque, como hemos visto, al final las cosas cambian. Creo que no me has entendido del todo.

Lo que yo digo es que Sony no lo hubiera tenido que llevar al E3 si no tenía el proyecto bien amarrado o hubiera pagado su desarrollo o llegado a un acuerdo con Irrational, porque de lo contrario lo que hace es vender puto humo a los fans. HUMO. Hay muchas formas de decir que se está trabajando en un Bioshock para Vita. Pero una cosa es hacer ver que "Se está trabajando en un Bioshock para Vita" y otra muy distinta es "Tenemos un Bioshock exclusivo para Vita" que fué el mensaje de Sony en ese E3. Y esa forma de vender HUMO tan descaradamente es lo que veo reprochable. Y venga, no digáis que Levine lo anunció antes que Sony, cuando él lo hizo en la misma conferencia del E3 de Sony. No me creo que Sony le hiciéra subir a hablar porque le caía bien, sin saber que iba a decir. [+risas]
A finales del 2012 ya dijo Levine que el Bioshock de Vita dependia de Sony y Take-Two.. "Levine said he has “cool design” ideas for BioShock Vita, but he needs the go-ahead from “the business people” before getting to work." Esto es de diciembre 2012, por lo que cualquier confirmación del juego antes de esa fecha, es que el señor Levine y Sony nos la metieron doblada
bueno, este lunes sabremos si hay bioshock o no...
por que cuando sony presenta los 40 juegos para sus consolas es este lunes no?
monigots escribió:bueno, este lunes sabremos si hay bioshock o no...
por que cuando sony presenta los 40 juegos para sus consolas es este lunes no?



Lo de 40 juegos es que en el E3 (entre los stand de todas las compañias) veremos un total de 40 juegos entre PS4, PS3 y PSV; no que en la conferencia de Sony vayan a mostrar 40 juegos.
bregan90 escribió:Si Levine puede hacer lo que quiera.

No estoy diciendo que sea culpa de Sony el anuncio. Fué culpa de Sony llevarlo al E3 cuando seguramente no habría nada firmado. A mí, que un desarrollador diga que está trabajando en un juego exclusivo no me dice que ese juego lo vaya a ver al final porque, como hemos visto, al final las cosas cambian. Creo que no me has entendido del todo.

Lo que yo digo es que Sony no lo hubiera tenido que llevar al E3 si no tenía el proyecto bien amarrado o hubiera pagado su desarrollo o llegado a un acuerdo con Irrational, porque de lo contrario lo que hace es vender puto humo a los fans. HUMO. Hay muchas formas de decir que se está trabajando en un Bioshock para Vita. Pero una cosa es hacer ver que "Se está trabajando en un Bioshock para Vita" y otra muy distinta es "Tenemos un Bioshock exclusivo para Vita" que fué el mensaje de Sony en ese E3. Y esa forma de vender HUMO tan descaradamente es lo que veo reprochable. Y venga, no digáis que Levine lo anunció antes que Sony, cuando él lo hizo en la misma conferencia del E3 de Sony. No me creo que Sony le hiciéra subir a hablar porque le caía bien, sin saber que iba a decir. [+risas]

Que sí, que sí. Sony malo, Sony caca.
Lo que tú digas.
Y Squaretroll sin publicar nada sobre el port del FFX.....y eso que la conferencia es el dia 11......es el Must Have definitivo para Vita, ya que fue uno de los títulos que mas me marcó en Ps2.
Lo dirán en la conferencia sobre el futuro de Final Fantasy, pero oye peor están los que llevan esperando el Final Fantasy Versus.
El bombazo sería sin duda anunciar un Persona 5. Ese sí sería un must. [bye]
nigel67 escribió:El bombazo sería sin duda anunciar un Persona 5. Ese sí sería un must. [bye]


No van a anunciar ningún JRPG que no sea FF o de Sony en un evento Americano, esos anuncios se hacen para Japón que es donde venden principalmente el juego, que luego salgan fuera de allí son las "migajas".
El Persona 5 aparecerá seguramente en el TGS... Ahora, a ver para que consola..
El Persona 5 lo mas seguro que sea PS3+360, quizas una pequeña posibilidad de que sea PS3+360+PSV o que en algun futuro haya version 1.5 para PSVita.
A lo mejor les da por lanzar el Persona 4 Arena en Vita.

A mi por lo menos no me disgustaría la idea.
Hibiki-naruto escribió:El Persona 5 lo mas seguro que sea PS3+360, quizas una pequeña posibilidad de que sea PS3+360+PSV o que en algun futuro haya version 1.5 para PSVita.


Dudo mucho que salga para X360 lleva sin salir un JRPG en Xbox360 desde Resonance of Fate, 2010.
Encima Persona es una saga bastante nicho incluso en Japón, si Tales of o Kingdom Hearts que son el intermedio entre FF y los juegos "nicho" tipo Persona no han salido en una consola que no sea japonesa, dudo que algo como un SMT salga en una consola americana.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Persona 5 lo mas seguro que sea PS3+360, quizas una pequeña posibilidad de que sea PS3+360+PSV o que en algun futuro haya version 1.5 para PSVita.


Dudo mucho que salga para X360 lleva sin salir un JRPG en Xbox360 desde Resonance of Fate, 2010.
Encima Persona es una saga bastante nicho incluso en Japón, si Tales of o Kingdom Hearts que son el intermedio entre FF y los juegos "nicho" tipo Persona no han salido en una consola que no sea japonesa, dudo que algo como un SMT salga en una consola americana.


El Atlus-Team sacó el "Catherine" en Xbox360... asi que, no hay problema de un Persona 5 en 360.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Persona 5 lo mas seguro que sea PS3+360, quizas una pequeña posibilidad de que sea PS3+360+PSV o que en algun futuro haya version 1.5 para PSVita.


Dudo mucho que salga para X360 lleva sin salir un JRPG en Xbox360 desde Resonance of Fate, 2010.
Encima Persona es una saga bastante nicho incluso en Japón, si Tales of o Kingdom Hearts que son el intermedio entre FF y los juegos "nicho" tipo Persona no han salido en una consola que no sea japonesa, dudo que algo como un SMT salga en una consola americana.


El Atlus-Team sacó el "Catherine" en Xbox360... asi que, no hay problema de un Persona 5 en 360.


Claro, y Namco también saco Tales of Vesperia para Xbox360 y ya van 3 Tales of que no salen en Xbox 360.
Además de que Catherine no tiene nada que ver con Persona más allá del estilo VN en el avance de la historia.
Bueno a mi en verdad me da igual dónde sale Persona 5, no pienso comprarle nunca nada a Atlus xD
Ayer lei en ign que sony va a presentar en el e3 un juego para vita con el que estaremos viciadisimos, que jugaremos durante horas todos los dias. E indica que no sera indie

aver, busco en enlace....


http://es.ign.com/news/7517/sony-antici ... go-ps-vita

ahi lo teneis. Ahora aver que juego es el que sony considera que nos viciara sin descanso.... yo creo que no sera para tanto

yo quiero que presenten otro katamari para vita, porque el que hay actualmente es super corto y la ultima fase el katamari que se puede hacer es muy pequeño. Que saquen un katamari de verdad para vita
monigots escribió:Ayer lei en ign que sony va a presentar en el e3 un juego para vita con el que estaremos viciadisimos, que jugaremos durante horas todos los dias. E indica que no sera indie

aver, busco en enlace....


http://es.ign.com/news/7517/sony-antici ... go-ps-vita

ahi lo teneis. Ahora aver que juego es el que sony considera que nos viciara sin descanso.... yo creo que no sera para tanto

yo quiero que presenten otro katamari para vita, porque el que hay actualmente es super corto y la ultima fase el katamari que se puede hacer es muy pequeño. Que saquen un katamari de verdad para vita

PSO2 para europa?
Dos dias mas y saldremos todos de dudas :) !
monigots escribió:Ayer lei en ign que sony va a presentar en el e3 un juego para vita con el que estaremos viciadisimos, que jugaremos durante horas todos los dias. E indica que no sera indie

aver, busco en enlace....


http://es.ign.com/news/7517/sony-antici ... go-ps-vita

ahi lo teneis. Ahora aver que juego es el que sony considera que nos viciara sin descanso.... yo creo que no sera para tanto

yo quiero que presenten otro katamari para vita, porque el que hay actualmente es super corto y la ultima fase el katamari que se puede hacer es muy pequeño. Que saquen un katamari de verdad para vita

Pero hombre, no ves que la noticia la ha dado el fantástico Shahid? Para mí eso y no decir nada es lo mismo.
Además, ese tweet ya tiene algunas semanas, es del 9 de mayo. De ese tweet ya se ha hablado mucho.
Bueno, yo nose si sera verdad o no esa noticia... jajaja solo queria compartirla con vosotros
monigots escribió:Bueno, yo nose si sera verdad o no esa noticia... jajaja solo queria compartirla con vosotros

No pasa nada hombre. Sólo era para aclararlo, que el Shahid ese ya lo conocemos todos de lo fantasma que es.
Vaya.... pues yo ya me estaba relamiendo pensando en q iba a quemar mi psvita.... porque realmente necesita un juego de esos, de los que nunca te canses, Que puedas jugar siempre que quieras en partidas casuales o para conseguir mas dinero, millones de armas para comprar y muchisimas cosas para subir, mejorar etc.... esos juegos me encantan
Nada, hombre, ten esperanza. A lo mejor, esta vez sí es verdad lo que dice. Aunque sería la primera vez.
Ese juego va a ser Warriors Lair
aethun escribió:Ese juego va a ser Warriors Lair



No creo, ese ya está anunciado...


Yo espero que el tal Shahid nos dé un buen ZAS a todos y sea un juegazo sin anunciar xD
aethun escribió:Ese juego va a ser Warriors Lair


Esperemos que sea un gran juego de verdad y no un port cutre
Hasta que no tengamos nombres, eso es humo. Como les gusta a las compañías vendérnoslo antes del E3 [carcajad]
bregan90 escribió:Hasta que no tengamos nombres, eso es humo. Como les gusta a las compañías vendérnoslo antes del E3 [carcajad]


Como todo lo que sale de la boca de Shahid, solo humo, espero que sea verdad y tengan una grande sorpresa para todos los posesores de una PSVITA, porque de no ser así este personaje quedara como un payaso ante todo el mundo.
Diablo 3 para Vita Zacapumba!!!!!!!!!! XD
1 día señores. 1 día para llevarme el mayor chasco de mi vida.

Un saludo.
Yo espero no llevarme un chasco por que no hay muchos rumores de juegos AAA nuevos, espero al menos un God of War y algún AAA third pero esto lo veo difícil, no están brindando mucho apoyo a VITA, hasta a PSP la apoyaron mas las third.

Por soñar pediría el Ape Escape 4, recuerdo que cuando anunciaron la VITA se rumoreaba un Ape Escape y hasta ahora no se sabe nada.
A lo mejor es un type-0 o persona 5, quien sabe.
vampiredante escribió:Diablo 3 para Vita Zacapumba!!!!!!!!!! XD


this, en versio crossplay con PS3 y PS4 y puede hacer mucha pupita ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El nuevo BlazBlue para Ps Vita, o algun juego nuevo de peleas.
cuervoxx escribió:El nuevo BlazBlue para Ps Vita, o algun juego nuevo de peleas.


En juegos de peleas la veo sobrada. Deberían traer más juegos JRPG y Shooter(que vende mucho en occidente). Aunque si tuviera que pedir alguno de peleas pediría Persona4 Arena XD
A no ser que sea un tekken o el persona 4 arena, mas juegos de peleas no por favor!!! Algun plataforma mas! O accion, ademas de jrpg o del estilo... Eso es lo que pido yo!
cuervoxx escribió:El nuevo BlazBlue para Ps Vita, o algun juego nuevo de peleas.


Espero que aciertes y tengamos mil juegos mas de lucha en Vita. Por algo es mi genero favorito [sonrisa]
Un GTA seria lo suyo... Anda que no de disfrutaria :)
Yo espero un Naruto Ninja Storm, me da igual q sea el primero que el cuarto, por pedir que no quede XD
venga voy a pedir yo también , quiero un survival horror en condiciones para jugarlo por las noches en la cama y con los cascos puestos :p
Ai7oRocK escribió:venga voy a pedir yo también , quiero un survival horror en condiciones para jugarlo por las noches en la cama y con los cascos puestos :p

Pues si lo hacen bien este verano tienes el Forgotten Memories.
Wence escribió:
Ai7oRocK escribió:venga voy a pedir yo también , quiero un survival horror en condiciones para jugarlo por las noches en la cama y con los cascos puestos :p

Pues si lo hacen bien este verano tienes el Forgotten Memories.



Ayer estuve viendo videos de ese juego y no me acaba de convencer... no sé, a ver cuando salga que tal pero así de primeras no me llama mucho y eso que el género me gusta.
Ai7oRocK escribió:venga voy a pedir yo también , quiero un survival horror en condiciones para jugarlo por las noches en la cama y con los cascos puestos :p


Estaría bien que sacasen ese neuvo de los creadores de resident evil si no recuerdo mal...
Por pedir un "skyrim" fallout portable, viendo las demostraciones tecnicas de la consola, no deberia de ser imposible...
perdir por pedir.... ya me habeis quitado varios.... pero a mi se me caeria la baba con un State of Decay (similar) para vita o un dayz ...

Soñar, es gratis.
StrayWolf16 escribió:
cuervoxx escribió:El nuevo BlazBlue para Ps Vita, o algun juego nuevo de peleas.


En juegos de peleas la veo sobrada. Deberían traer más juegos JRPG y Shooter(que vende mucho en occidente). Aunque si tuviera que pedir alguno de peleas pediría Persona4 Arena XD

THIS.

Exsoul escribió:A lo mejor es un type-0 o persona 5, quien sabe.

Doble THIS.

De verdad a mi me gustaría para peleas el Persona 4 Arena y de RPG el Type-0 y algunos mas.
Mas RPG necesita esta consola.

Bueno a ver que nos depara este E3, de momento sabemos que van a estar en la feria:

Square Enix--- Final Fantasy X/ X-2 HD
Marvelous USA/XSEED--- Valhalla Knights 3
Marvelous USA/XSEED--- Ragnarok Odyssey Ace
Marvelous USA/XSEED--- YS.Memories Of Celceta
Electronic Arts----FIFA 14
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Tecmo Koei--- Toukiden
Sony ST Monica---- Hohokum (Este no tenía ni idea de su existencia)
Geoff (El tio de GTTV y SpikeTV) acaba de anunciar que antes del Pre-show de la confe E3 de Microsoft, van a anunciar en exclusiva mundial un juego para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Geoff (El tio de GTTV y SpikeTV) acaba de anunciar que antes del Pre-show de la confe E3 de Microsoft, van a anunciar en exclusiva mundial un juego para PSVita.


Espero que sea verdad [360º] [360º]
guau, suena importante, en exclusiva mundial para psvita
ojala le den mas importancia a la vita de la que le han dado hasta ahora
y saquen juegazos de verdad
GTA PS Vita o el nuevo Resident Evil. Lo veo venir.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59