[E3] video e imagenes Paper Mario 2

video
(elegid el primero d 4.9MBkomo siempre los otros dos son tan solo para insiders)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que pinta tan estupenda tiene este juego, must have fijo!!!!!
para mi el mejor juego del e3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: me lo pillo fijo
Joder como mola... cada vez que veo una imagen/video me gusta más.. precioso...

Lo junto con el Tales, Resident, Metroid, Zelda, Geist, Mario Tennis, Pikmin 2, Viewtiful Joe 2.....

Cuánto juegazo dios mío, menudo pedazo de E3 del copón!!!

Y cuánto dinero dios mío, pedazo de ahorramiento que toca del copón...
Las imágenes no hacen justicia al juego. Tiene detalles ACOJONANTES, tanto graficamente, como por lo que parece y cuentan los que lo han probado, en jugabilidad (pudiendote convertir, como papel que "eres" en el juego, en un avión y planear para poder llegar a algún sitio o meterte por algún juego, entre otras cosas, como se puede ver en el Trailer del E3).

Me encanta [babas]. Otro para mi Top de juegos más esperados... y no se cuantos van ya... :Ð
¡Ese momento koopa a lo mario bros es impagable! Eso si el dichoso dragon me parece cutrisimo y que desmerece todo el video.
franaloper escribió:Eso si el dichoso dragon me parece cutrisimo y que desmerece todo el video.

jaja si la verda es k si!! aunke ma sorprendio bastante ver el juego en movimiento..sinceramente mesperava menos..otro juego al k lexare si mas no un vistazo
Nintendo va a conseguir que tenga que pedir un prestamo para comprarme la DS... xq estoy viendo que con tanto juegazo de Gamecube para comprar y la DS pa la misma fecha aproximadamente... esto puede ser una autentica ruina para todos!
7 respuestas