[E3] video RE4

todavia no me lo e podido bajar.. asi k no os voy a poder komentar nada.. komo el link no me funcionava.. no intenteis bajaroslo direktamente desde aki.. id al link i bajaroslo desde la pagina.. xdonad x las molestias
aki
GRacias de todas formas!!!

RE4 jodo que otro pedazo de juego ARGHHHHHHHHHHH [beer]
ya lo e komentado.. no intenteis bajaroslo direktamente a traves dl link.. es dcir no le deis al boton derexo dl raton.. i pongais guardar komo.. klikat kon el boton izkierdo.. e id a la pagina.. os pido xdon xro no me funcionava el link.. i no enkontrado mejor forma dacerlo...
Voy a la pagina pero no permite descargarlo, alguien sabe como???
Yo tampoco puedo descargame el video...
Yo me lo he descargado del hilo de Locky y me va perfectamente
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301915

Probar aver que tal
El del hilo de Locky lo estoy bajando pero parece que es pequeño. Uno de los de IGN (lo que ha puesto Gaiden) es grande, 23 megas (Quicktime), me gustaría bajarme ese, pero es para insiders. A ver si alguien consigue un link donde bajar ese sin ser insider de IGN

Gracias a todos por los vídeos
xdonad el merde... kuando yo e io.. funcionava.. lo siento!
gracias a travis i a gaiden
Sí, está ya bajado. No es tan pequeño, se ve muy bien.

Y joder con el juego!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Éste, con Zelda y Metroid 2... suficientes razones pa comprar una consola de calle...
q wapo madre miaaaaaaaaa
Dioooos k bueno, entre este y el Zelda nuevo madre mia... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.
no se kuantas veces lo abre visto ya... pero kada vez me gusta mas.. el dtalle a lo shenmue en la batalla kon el troll gigante es todo un puntazo...i llamadme sadiko..xro x fin vamos a pegar tiros a algo k no es un zombie...promete promete...aunke me parece algo vestia.. k a algien lestalle la kabeza x un kodazo..
me gusta ver k capcom no le da kaña i aprovexa esta saga...
WOWWWW [babas]

Otro bestial ... Pedazo de juego va a ser este ... :-O

Este juego es el que va a dar la razon a Nintedo de pillar la exclusividad de los RE...

Lo unico malo que le veo es para los puristas ... porque este juego no va a ser exactamente igual que los anteriores resident evils ...

Esta noche voy a tener pesadillas con Zombies ... ¡¡BIENNNNN!! XD
Muy muy guapo el video, como todo lo ke se ve de re4. Os habeis dado cuenta de ke el calvo de barba cuando da las ordenes las da en castellano?? "Vayan por detras!!" ke puntazo! (aunke se suponia ke estaban en sudameriac nop? osake muu kurrao).

un saludo
A ver si me baja ya que no puedo mas!!!
Sembei escribió:Os habeis dado cuenta de ke el calvo de barba cuando da las ordenes las da en castellano?? "Vayan por detras!!" ke puntazo!

:O la verda es k no mabia fijao.. i en el video k yo tengo.. no aprecio k lo aga... sucede kuando leon cierra la puerta i el kalborotas abla a los dmas¿? si es asi... yo no e notado k lo dijeraa en kastellano... voy a verlo otra vez!!! :D :D
Sip es justo ahi se escucha poko por la musika pero si vuelves a pasarlo un par de veces acabas entendiendolo lo dice rapido y medio gruñendo pero yo kreo ke lo dice y ademas bien pronunciao...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

RE4, MP2, NEW ZELDA, NDS..... ay ke me da.... mi corazon.... [+risas]
joder pos es verdad!!! jaajaja realmente es un puntazo!! aunke yo entendio "por ahi, rapido!" tb pue ser k la emocion meste jodiendo la kapacidad auditiva d todos modos un puntazo si es asi!! Sembei!! todo un dtallazo el tuyo!! [beer]
Estaría bien ke alguien más lo confirmarse, a ver esa gente ke se ha bajado el video ke opina... lo dice exactamente en el segundo 24.
Yo creo q dice algo del Zelda..... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

No,en serio...yo solo entiendo un "por ahi!" pero de ahi a q diga eso....
aora viene kuando ago uso d la razon.. puesto k ya mestoy volviendo loko..resulta algo extraño k capcom ponga a un tio ablando en perfekto kastellano kuando ni tan sikiera doblaron el REremake, i encima el juego todavia nosta terminado...raro k ya ayan pensado en nosotros i lo ayan doblado para presentarlo en el E3, k x otra parte kea algo lejos d nuestro pais...gran rebelacion la k tenio a las 2 i cinko d la mañana.. en fin.. yo iluso sigo oyendolo dcir por ahi rapido
[looco] [bye]
Si alguien encuentra uno eh alta resolucion que pegue un toque !!!

Thanks!
Esque está ambientado en un ppueblo español.

No hay otra explicacion.
Anque hablara en castellano no creo que fuera como parte del doblaje al castellano sino más bien como parte de la ambientación... pero bueno ya igo ke me he podido ekivocar lo dice demasiao rápido, encima la música suena muy alto...
En principio el juego se desarrolla en Europa o eso dice IGN.COM
Pues yo he visto el video un porron de veces y no consigo escuchar nada, le leo los labios y si parece que dice algo pero no consigo oirlo. [Ooooo]
Dice claramente: "Megatón!!"

En serio, lo he visto varias veces y no entiendo nada, me parece más un gruñido que otra cosa.. echándole imaginación quizá, pero no lo noto claramente. Ojalá, sería una triunfada el tío hablando en inglés y los tíos en castellano vacilándole XD (pero si viene traducido no será tan curioso, parecerá como si simplemente hubiesen traducido todo)
Pos parece ke se confirma ke hablan en castellano jejeje la gente ke se ha bajado el trailer largo (yo toy bajando ahora) dice eso al menos y ke incluso al principio van en un coche escuchando flamenco... [qmparto]
apatrullando la ciudad¿? ai k joderse.. kasi kel doblaje korre a kargo d torrente!! en fin.. sigo oyendo x ai rapido..
Sembei escribió:la gente ke se ha bajado el trailer largo

eps!! es el video ka posteao Gaiden¿? k minteresa ese trailer!! jaja ese flamenkeo!!! [oki]
El 2º trailer de RE4 es muchísimo mejor que el primero. Los "bichos" hablan en castellano y luego los "curas sectarios" que salen... simplemente genial.

Es un vídeo más completo que el primero y se ven más situaciones del juego como tener que llevar a la chica a rescatar. Se ve a un personaje secundario, etc

Salu2

PD: cuando habla en castellano dice: "vayan por detrás"
SoulEdge escribió:PD: cuando habla en castellano dice: "vayan por detrás"

en el primer video k senseño en la konferencia.. el korto pa entendernos en el segundo 24 exaktamente un kalborotas les dice a los dmas algo.. i ese algo pue entenderde vayan x ai. por dtras.. x ai rapido.. ai distintas versiones.. a ver k oyes tu.. pq yo ya no se k koño dice...
En serio, en el 2º vídeo que he bajado se oye claramente lo que he puesto. Bajaos el vídeo y lo comprobáis jeje

El vídeo es de ign creo recordar... con tanta cosa que he mirado no me acuerdo bien ya XD
DANNY escribió:Dice claramente: "Megatón!!"

En serio, lo he visto varias veces y no entiendo nada, me parece más un gruñido que otra cosa.. echándole imaginación quizá, pero no lo noto claramente. Ojalá, sería una triunfada el tío hablando en inglés y los tíos en castellano vacilándole XD (pero si viene traducido no será tan curioso, parecerá como si simplemente hubiesen traducido todo)

En serio imaginate la escena:

Juan: Coño tu eres nuevo en el pueblo
Leon: Oh my good! The zombie is talking.
Juan: ¡Migueeeeel! aqui hay un tio con una pistola que dice no se que de un güarki tarki.
Leon: Die!
Juan: ¡Chalao! que mas pegao un tiro en la pierna ¡Jose trae la escopeta perdigones que se la voy a meter por tolculo!

[qmparto][qmparto][qmparto]
franaloper escribió:En serio imaginate la escena:

Juan: Coño tu eres nuevo en el pueblo
Leon: Oh my good! The zombie is talking.
Juan: ¡Migueeeeel! aqui hay un tio con una pistola que dice no se que de un güarki tarki.
Leon: Die!
Juan: ¡Chalao! que mas pegao un tiro en la pierna ¡Jose trae la escopeta perdigones que se la voy a meter por tolculo!

[qmparto][qmparto][qmparto]

ke me meooooooooo cuñaaaaaaaaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio tíos, la primera palabra que dicen los que van en el cohe con leon es Coño. Comprobadlo.

¿Es este el primer videojuego importante que se ambienta en españa?

Edito: Es en el segundo 35
Si weno,solo falta q el juego de mala reputación a España....ja! loq faltaba....q el pueblo se llame lepe y te lleno de chistes malos.

ui ui,calla calla.
Señores el trailer en alta resolución.... [mad] :)

aquí

Saludos y ala a disfrutar los que estéis aún despiertos, que seréis muchos xD

P.D.: Sorry si alguien había puesto el link al vídeo en Hi-res, las horas son mu malas y me duelen los ojitos... :-P
[bye]
Se los digo porque me descargue el trailer de 3 y medio min y al principio del mismo se nota como dice un personaje ¡coño! y mas adelante uno dice ¡vayan por atras!, asi que esta confirmadisimo que los aldeanos hablan español, y eso graficos esta espectaculares. En definitiva sera uno de los mejores juegos de la historia.
pues la verdad es kestoy deseando k llege el juego xra saciar mi kuriosidad sobre si leon i los dmas personajes (lo mas relevantes) vendran doblados...pues seria dl to frustrante ver kmo los zombies se ponen dakuerdo para atakarte en perfekto kastellano.. i leon able ingles..en fin ya se vera.. si no siempre nos kdaran los subtitulos!! [qmparto]
Hay un video donde un aldeano dice: "k carajo estas haciendo aki, largate cabron".

Yo no descartaria que viniera doblado...
VySe escribió:Hay un video donde un aldeano dice: "k carajo estas haciendo aki, largate cabron".

creeme k menkantaria k asi fuera!!aunke no tengo muy klaro si los aldeanos ablan precisamente en kastellano para k leon no pueda entenderlos...en fin!!ya se vera!! pq x el momento no vamos a sakar nada en klaro!!!ala asta mañana!
VySe escribió:Hay un video donde un aldeano dice: "k carajo estas haciendo aki, largate cabron".

lo he visto esta mañana.... casi me meo cuando lo he odio!!! ke guapo!!! [jaja]

Yo no descartaria que viniera doblado...

Eso tambien lo dijo un aldeano, y mas que nada es por la ambientacion y no porque vaya a venir traducido, al menos yo lo jugare asi ya que sera la version yanke que juegue la europea no tengo la menor idea si sera doblada aunque lo mas seguro es que sea solo traducida como las demas.
sahaquielz escribió:¿Es este el primer videojuego importante que se ambienta en españa?

otro juego clasico es street fighter II, con vega (es el mas relevante q me viene ahora a la cabeza, delante de otros como broken sword, por ejemplo)
48 respuestas