[E3] Videos In-Game de Metroid Prime 2!! Muy Recomendable!!

Aquí teneis los videos de las demos jugables del E3 de Metroid Prime 2...

Si habeis jugado al 1, alucinareis con todas las cosas nuevas, los efectos de las armas, algun que otro visor nuevo, y ahora el juego tiene mucha mas acción...

Si lo veis teneis eyaculación asegurada. :-P

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9

Video 10

Video 11

Video 12

Video 13

Video 14

Video 15

Video 16
Ni que decir tiene que este metroid cae el dia que salga, me encantó el primer Prime.
Y despues el RE4 (todavía la tengo morcillona despues de ver el video largo jo jo), etc etc acabando el paster con ese nuevo zelda, en fin, anda que no le queda leña al cubo.
Voy a seguir con los videos.
Buf, creo ke paso de ver más videos porque al igual que los trailers en las pelis... te quita parte de la emoción!! ;-)
Pues si que mola. Me daba miedo que fuera demasiado parecido al primero, pero los videos que he visto de momento me han gustado bastante.
Woooo!!!! Q wapo!!! Como cabría esperar, tanto o más weno q el primero. Ya veremos cuando llegue akí, pero amos q, por mi parte, cae seguro.

El tema de el mundo oscuro y "luminoso", a lo Zelda: A link to the Past, está muy interesante. El arma oscura me ha gustao mucho, y los diversos efectos y pijaditas nuevas q lan metio tb.

Smetana escribió:Me daba miedo que fuera demasiado parecido al primero

Hombre parecio al primero es, eso tá claro. Pero lo de q t de miedo no lo entiendo... no t gusto??!

Salu2 [bye]
4 respuestas