[E3] Wii no se queda sin su camara

Tras el anuncio de Microsoft de su proyecto natal, Ubi lanza una camara que captura movimiento y de objetos para incluirlos en el propio juego. Para acompañarla, ha desarrolado un software de fitness en el que puedes introducir los objetos de gimnasia que tengas y que asi los añadan a las tablas. Lazamiento en Navidad. Mas info en el enlace.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106590/3-your-shape-es-el-proyecto-de-fitness-de-ubisoft-para-wii/
Si la camara la ha desarrolado Ubisoft sera una basura seguro.
Spire escribió:Si la camara la ha desarrolado Ubisoft sera una basura seguro.

jajajajj Spire como te pasas jajja, dale una oportunidad a Ubi jejje
Es que UBI esta para quedarse en la UVI. Habrá que verlo pero supongo que sera solo para ese juego, que si nintendo quiere aprovechar eso sacara la suya propia
En algún lado he leído "desarrollada junto a Nintendo", esto me ha dado "tranquilidad" pero ya veremos en qué queda todo esto... sobretodo porque ese vídeo es ficticio totalmente, se les da muy bien hacer anuncios de detergentes.
La cámara que mostraron ayer no es real al 100 %, aunque si se pueden hacer cosas parecidas.

Y sobre Nintendo no os preocupéis, que cuando menos te lo esperas te saca el as que tiene bajo manga.

Un saludo.

Si hubieses visto la conferencia de Ubi no dirias eso, 90% centrada en Wii y con buenos juegos incluidos.

Sinceramente, cuando presentaron la basura decia, ¿Y a mi que me importa con la de buenos titulos que llevan ya?.

De todas formas, la camara esta para el "wiifit" de Ubi es lo de menos. RS2, Rabbids, Shaun White 2, Academy of Champion con Pelé en la presentacion.

Mira, me lo dicen antes de empezar y no me lo creo, menos vieniendo de la "desprecia Wii" de ubi, pero es que fue para verlo. Toda una conferencia dedicada a wii salvo por 2 juegos multiplataforma, porque el 3º multi hasta sale en wii.

Sinceramente, han sido unos cabronazos con Wii, pero tambien es justo reconocerles que ahora se lo estan currando, empezando por el primero b uen juego de estrategia que ha llegado a Wii Anno Create a new World. Quien me iba a decir esto a mi de Ubi hace 2 años cuando soltaron declaraciones sobre "wii only for casuals".
Imagen

Por cierto no creo que ubisoft presentara basura anoche...
jjrg89 escribió:Imagen

Por cierto no creo que ubisoft presentara basura anoche...

Tampoco exageremos, que dedicaron su buen rato a la linea PetZ y todos esos rollos, que la vi en directo. Pero tambien es cierto que se centraron mucho mas en mostrar Red Steel y Rabbids en "vivo y en directo" que con esas 2 cosas.

P.D: En serio, ved la conferencia de ubi que aun estais a tiempo; merece la pena. Bueno quitando el "rollazo" que soltó Cameron con el Avatar (que tambien sale en Wii). Esa parte os la saltais ymejor leeis algo sobre el juego en las webs habituales.
Yo creo que en el nacimiento de esa camara ha tenido mas que ver Nintendo que Ubi xDDDDDDDD. Ubi ha puesto la cara pa disimular (que Nintendo la hubiera sacado en su conferencia despues de Microsoft hubiera sido muy fuerte xDDDDDDD) y creo que Nintendo la cartera [carcajad] y eso esta bien, ya era hora de Ubi empezara a dar las gracias por todo lo recibido XD.

Un saludo.
Henjo.
_Ikarius_J+ escribió:

Si hubieses visto la conferencia de Ubi no dirias eso, 90% centrada en Wii y con buenos juegos incluidos.

Sinceramente, cuando presentaron la basura decia, ¿Y a mi que me importa con la de buenos titulos que llevan ya?.

De todas formas, la camara esta para el "wiifit" de Ubi es lo de menos. RS2, Rabbids, Shaun White 2, Academy of Champion con Pelé en la presentacion.

Mira, me lo dicen antes de empezar y no me lo creo, menos vieniendo de la "desprecia Wii" de ubi, pero es que fue para verlo. Toda una conferencia dedicada a wii salvo por 2 juegos multiplataforma, porque el 3º multi hasta sale en wii.

Sinceramente, han sido unos cabronazos con Wii, pero tambien es justo reconocerles que ahora se lo estan currando, empezando por el primero b uen juego de estrategia que ha llegado a Wii Anno Create a new World. Quien me iba a decir esto a mi de Ubi hace 2 años cuando soltaron declaraciones sobre "wii only for casuals".

Sinceramente no queria perder el tiempo viendo la conferencia de esos incompetentes. E igual anunciaron muchos juegos "buenos" y te los pondrian muy bonitos como el trailer del Red Steel 1, pero seguro que no son ni la mitad de buenos de lo que lo muestran.

Y espero equivocarme pero es que no merecen ni un voto de confianza porque hasta ahora han hecho bien poco.

Y si, con Ubisoft me paso mucho porque se tocan los cojones a dos manos en Wii, que en otras plataformas no tengo queja. XD
A mi petz, fitness etc... no me parecen basura. Me parecen unos juegazos para la gente a la que va destinada. No se puede llamar a lo loco "basura" a las cosas que no nos gusten...
jjrg89 escribió:A mi petz, fitness etc... no me parecen basura. Me paracen unos juegazos para la gente a la que va destinada. No se puede llamar a lo loco "basura" a las cosas que no nos gusten...

Efectivamente, por ejemplo, los juegos anteriores de los conejos son feos de sangrar los ojos, pero son divertidos para lo que son. Hay gente que se emociona cepillando un pony o cambiando los pañales a un niño o cortando patrones ficticios (mi sobrina se ha pasado uno de moda de Ubi así como 3 veces, emocionada, por cierto). Cuando Ubi saca esos juegos y les dedica tiempo de promoción es porque tienen su público, ese público que ha introducido Nintendo en el mundo de las consolas y que se ha llevado de calle.

Otra cosa es que Ubi haga cosas decentes en Wii para los jugadores "tradicionales" (me niego al término "hardcore" que parece que llevamos cueros y nos gusta el sado-maso) porque RS2 parece majete no significa que nos haya negado otros juegos todo porque su motor Lyn (o como se llame) lo han creado a ratos libres y con las sobras de otros proyectos.

A mí me caía bien en PS2, e incluso en GC pasaron el BeyonGoodAndEvil (grandísimo juego) pero en Wii me tienen que convencer.
jjrg89 escribió:A mi petz, fitness etc... no me parecen basura. Me parecen unos juegazos para la gente a la que va destinada. No se puede llamar a lo loco "basura" a las cosas que no nos gusten...

Ah claro. Entonces el dibujo de mi primo de 6 años no es basura, seran una obra de arte para quien le guste hombre!

Todos sabemos que los videojuegos se mueven por gustos, pero cuando un juego es malo, es malo. Igual que Nintendogs me parece malo, pero como fue el primero y era una idea "original" pues oye, puede pasar. Pero Ubisoft es un gorron de ideas viendo que saca pasta facilmente: Nintendo saca Nintendogs ellos sacan 500 juegos de mascotas, Nintendo saca un juego de ejercicio Ubisoft saca otros 5... y asi llevan 2 años.
Estas simplificando demasiado... ¿La pintura de Miro es mierda?. Pa mi si, pa otros es arte y hasta pagan xDDDDDDD. Mi hijo de 3 años hace cosas bastante mejores [carcajad]. ¿Los libros de Teo va al colegio son mierda porque no son la obra de Cervantes o Shakespeare?. No, son libros orientados a niños. A mi lo unico que me molestan son los precios pero cuando estos juegos estan al precio de les corresponde (que no pasen de 10 euros) me parecen perfectos.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Estas simplificando demasiado... ¿La pintura de Miro es mierda?. Pa mi si, pa otros es arte y hasta pagan xDDDDDDD. Mi hijo de 3 años hace cosas bastante mejores [carcajad]. ¿Los libros de Teo va al colegio son mierda porque no son la obra de Cervantes o Shakespeare?. No, son libros orientados a niños. A mi lo unico que me molestan son los precios pero cuando estos juegos estan al precio de les corresponde (que no pasen de 10 euros) me parecen perfectos.

Un saludo.
Henjo.

Pues a mi ese tipo de juegos me parece una vergüenza. Aunque quizas este exagerando.

Pero es simple analisis; no aportan nada, ni una historia, ni una jugablidad currada; ni un diseño y graficos bonitos... Ahora eso si, su objetivo lo cumplen a la maravilla: entretener a niños de 5 años y sacar una pasta sin esfuerzo, tan solo repitiendo el mismo juego y cambiandole la skin.

La pintura de Miro es arte pero un dibujo que haga yo no lo es.
Un Zelda/MGS/SotC etc pueden llegar a ser arte pero un Petz no
Si estoy de acuerdo, para mi estas cosas eran pijadas tambien ;). De hecho, lo de clasificar los juguetes por edades a mi me parecia una tontada y sin embargo cuando tienes un niño te das cuenta de que estas cosas no se improvisan y de que tienen su razon de ser porque los juguetes se ajustan como guantes a las edades de los niños. Lo mismo las peliculas y los libros. Y asi debe ser con los videojuegos. Es normal que entiendas que un juego especifico para un niño no tiene profundidad ni historia para ti, pero es que no va dirigido a ti xDDDDDDD. ¿Has leido libros infantiles?, ¿has visto (o sufrido :p) series infantiles?. Porque vamos, ibas a quedar horrorizado [carcajad]. Un juego para niños hay que valorarlo en ese contexto. En lo que estoy de acuerdo es en que no puede tener el mismo precio que un Mario Galaxy o un Bioshock porque no llevan el mismo curro, pero mas alla de eso no entiendo las criticas a estos juegos.

Muchos de los artistas de ahora son comerciales, no artistas ;). Es mas importante lo que "quiere decir su obra" que la obra en si y hay exposiciones que vamos, pa llorar :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si estoy de acuerdo, para mi estas cosas eran pijadas tambien ;). De hecho, lo de clasificar los juguetes por edades a mi me parecia una tontada y sin embargo cuando tienes un niño te das cuenta de que estas cosas no se improvisan y de que tienen su razon de ser porque los juguetes se ajustan como guantes a las edades de los niños. Lo mismo las peliculas y los libros. Y asi debe ser con los videojuegos. Es normal que entiendas que un juego especifico para un niño no tiene profundidad ni historia para ti, pero es que no va dirigido a ti xDDDDDDD. ¿Has leido libros infantiles?, ¿has visto (o sufrido :p) series infantiles?. Porque vamos, ibas a quedar horrorizado [carcajad]. Un juego para niños hay que valorarlo en ese contexto. En lo que estoy de acuerdo es en que no puede tener el mismo precio que un Mario Galaxy o un Bioshock porque no llevan el mismo curro, pero mas alla de eso no entiendo las criticas a estos juegos.

Un saludo.
Henjo.

Es que ya dentro de juegos dirigidos para un publico mas infantil son malos. Podemos considerar que Pokemon esta mas enfocado al publico infantil, y es hasta bueno!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí la moda esta de eyetoys potenciados no me emociona nada. En este caso parece que se limita a marcar la figura en la y a interactuar con ella.

Aunque todo hay que decirlo, la presentación está muy bien hecha. Me han dado ganas de comprarme uno y todo XD

Spire escribió:
henjo escribió:Estas simplificando demasiado... ¿La pintura de Miro es mierda?. Pa mi si, pa otros es arte y hasta pagan xDDDDDDD. Mi hijo de 3 años hace cosas bastante mejores [carcajad]. ¿Los libros de Teo va al colegio son mierda porque no son la obra de Cervantes o Shakespeare?. No, son libros orientados a niños. A mi lo unico que me molestan son los precios pero cuando estos juegos estan al precio de les corresponde (que no pasen de 10 euros) me parecen perfectos.

Un saludo.
Henjo.

Pues a mi ese tipo de juegos me parece una vergüenza. Aunque quizas este exagerando.

Pero es simple analisis; no aportan nada, ni una historia, ni una jugablidad currada; ni un diseño y graficos bonitos... Ahora eso si, su objetivo lo cumplen a la maravilla: entretener a niños de 5 años y sacar una pasta sin esfuerzo, tan solo repitiendo el mismo juego y cambiandole la skin.

Un Zelda/MGS/SotC etc pueden llegar a ser arte pero un Petz no

Vaya pájara os ha entrado.... [+risas] el principal objetivo de los videojuegos es divertir. Si a mí me ponen un juego con música de Mozart, con unas estructuras diseñadas por Le Corbusier y un guión de Asimov, como el juego no sea divertido que se lo compren las madres de los programadores.

El wiisports no es una maravilla, pero para echarse unos piques está genial.

Los juegos, como las películas, como cualquier otro medio de entretenimiento los hay de muchos tipos, para momentos diferentes y gente diferente.

A mí Nintendogs no me parece malo, la IA me sorprendió bastante y el aprovechamiento de las opciones de la ds está muy logrado.

Pokemon tampoco es malo, todo lo contrario, en gb hay pocos juegos tan buenos.
Pues no se porque habria de sorprenderse que hasta sony tendra una camara similar
A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD
Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD

No creo que sea una respuesta a Proyect Natal...no vamos a negarlo PN está a otro nivel ahora mismo...lo de la camara de Ubi...a ver como funciona, porque despues de lo visto en Microsoft y Sony...bufffff...Nintendo ya puede ponerse las pilas con sistemas como este....o mejores
kyubids escribió:
Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD

No creo que sea una respuesta a Proyect Natal...no vamos a negarlo PN está a otro nivel ahora mismo...lo de la camara de Ubi...a ver como funciona, porque despues de lo visto en Microsoft y Sony...bufffff...Nintendo ya puede ponerse las pilas con sistemas como este....o mejores

Con lo crudos que están esos sistemas nintendo los alcanzara.....si no lo ha hecho ya (Aunque lo dudo).

Yo creo que esos sistemas aparecerán en la nueva generación de consolas....aunque talves si aparezca en para ps3 si dura lo que ellos aseguran.
alucardson escribió:
kyubids escribió:

Con lo crudos que están esos sistemas nintendo los alcanzara.....si no lo ha hecho ya (Aunque lo dudo).

Yo creo que esos sistemas aparecerán en la nueva generación de consolas....aunque talves si aparezca en para ps3 si dura lo que ellos aseguran.

Pues para lo de la proxima generación....a saber...pero creo que si quieren ganar cota de mercado tardarán lo menos posible...de echo el hardware que presentan es el que hay ahora...no una caja misteriosa XD
Nuevas imágenes :

ImagenImagenImagenImagen

Su lanzamiento , está previsto para final de año.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos !! ;)

Miedo me da, bueno no creo que me lo compre.. ajjajaj
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :

ImagenImagenImagenImagen

Saludos !! ;)

seguro que hacen un videochat para +18 ha este ritmo xDDD
kyubids escribió:

Es que es el Proyect Natal la respuesta a la Wii. No veo por qué va a tener Nintendo que ponerse las pilas si ya tiene el trabajo hecho, el resto han sido los que han tenido que currar para ponerse a la altura del "gimmik" que decía el majete de Sony.. toma gimmik que se comen ahora.

Y cuando esté el Poyect en las tiendas llevará unos 5 años de desventaja solamente. Y con la nueva generación de consolas más cerca que lejos. Posiblemente sea un paso intermedio entre la 360 y la 720 o como quieran llamarla. Pero el tiempo perdido no lo van a recuperar más que nada porque ya pasó.
De Ubi no me fío nada.

De Microsoft y su project Natal tampoco.

Y menos me fío de todos los que tienen XBox360 y se han burlado durante años de la gente que tenemos Wii porque "hacemos el tonto delante de la televisión" y ellos no, espero que ni compren, ni aprueben, ni prueben, ni apoyen el "proyeto Natal" porque es eso "hacer el tonto delante de la televisión" y es lo peor de lo peor de lo peor que se puede hacer delante de un televisor, lo dicen ellos que saben mucho de ser "hardcore".

Y no estoy en contra de los avances en este sentido, nada más lejos pues compré Wii por eso mismo, estoy en contra de las contradicciones y del donde digo «digo», no digo «digo», sino digo «Diego»

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego

Y sigo pensando que esto de la cámara en manos de Ubi... madre mía, una compañía que excepto el de SnowBoard y supuestamente RedSteel2 serán buenos juegos, el resto hay que cogerlos con bastantes pinzas y reservas.
pagantipaco escribió:De Ubi no me fío nada.

Y menos me fío de todos los que tienen XBox360 y se han burlado durante años de la gente que tenemos Wii porque "hacemos el tonto delante de la televisión" y ellos no, espero que ni compren, ni aprueben, ni prueben, ni apoyen el "proyeto Natal" porque es eso "hacer el tonto delante de la televisión" y es lo peor de lo peor de lo peor que se puede hacer delante de un televisor, lo dicen ellos que saben mucho de ser "hardcore".

Y no estoy en contra de los avances en este sentido, nada más lejos pues compré Wii por eso mismo, estoy en contra de las contradicciones y del donde digo «digo», no digo «digo», sino digo «Diego»

Y sigo pensando que esto de la cámara en manos de Ubi... madre mía, una compañía que excepto el de SnowBoard y supuestamente RedSteel2 serán buenos juegos, el resto hay que cogerlos con bastantes pinzas y reservas.

Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.

Sobre Ubisoft, yo siempre defiendo que Ubi tiene varias secciones y cada una se dedica a una cosa diferente. Montreal hace buenos juegos normalmente, a mí ya me ganaron con los Prince of Persia (menos el último que no he jugado y dicen que no es muy bueno). Y ahora Paris creo que es el del RedSteel 2, que parece que pinta bien. Los Rayman Rabidds esos también es un acierto aunque se están pasando de sacar cada 6 meses un juego.

Lo que pasa es que la otra parte de Ubisoft se dedica a cagar mierda cada mes. Pero bueno, es la parte que saca dinero para hacer los juegos en PS3, ¿no?
Paco20011 escribió:Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.

Sobre Ubisoft, yo siempre defiendo que Ubi tiene varias secciones y cada una se dedica a una cosa diferente. Montreal hace buenos juegos normalmente, a mí ya me ganaron con los Prince of Persia (menos el último que no he jugado y dicen que no es muy bueno). Y ahora Paris creo que es el del RedSteel 2, que parece que pinta bien. Los Rayman Rabidds esos también es un acierto aunque se están pasando de sacar cada 6 meses un juego.

Lo que pasa es que la otra parte de Ubisoft se dedica a cagar mierda cada mes. Pero bueno, es la parte que saca dinero para hacer los juegos en PS3, ¿no?

Es que Ubi todavía no ha demostrado que pone tanto empeño y recursos en Wii como en PS360 y eso me parece muy poca vergüenza, así como sacar juegos de los conejos que, sí, son muy divertidos, pero gráficamente hacen sangrar hasta los ojos más agradecidos.

Ya te digo que lo único que salvo es el SnowBoard (en este foro parece que se demostró que era buen juego y van a por la siguiente parte que parece más cuidado) y el futuro RedSteel2. Los PrinceOfPersia los jugué los 3 y los disfruté plenamente en PS2, no entiendo por qué no es posible hacer el 4 en Wii, aunque viendo el resultado de que no mueres no me habría gustado nada.

Y éste juego pues eso, que parece de esa otra factoría que citas, la de la defecación contínua... y espero equivocarme y que me lleve un "zas, en la boca" de esos porque el juego salga bueno, pero me parece que la dentadura postiza va a esperar.
seguroque la cámara te graba y luego cuelga los videos en youtube para que nos riamos de los obesos que no van a los gimnasios XD
es que la cámara es clavada a una webcam XD
Raiman6778 escribió:seguroque la cámara te graba y luego cuelga los videos en youtube para que nos riamos de los obesos que no van a los gimnasios XD
es que la cámara es clavada a una webcam XD

Jajajajaja qué bueno xDDDDDDDDDDDDD

Osti pues anda que no triunfaría una cosa así, ¿no ves la cantidad de frikis que se graban haciendo el chorra y lo cuelgan en YouTube?

Hmm... creo que voy a abrir mi propia desarrolladora de juegos con esta base... ¡¡me voy a forrar!!
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:De Ubi no me fío nada.

Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.

Por favor, no entremos todos en la mierda del casual y el hardcore..que eso son invenciones de las compañías..no existen tales catalogaciones para los gamers...los gamers son gamers y punto!!.

Os voy a llevar la contraria un poco a los dos, aunque pagantipaco no se fiara de mi jajaj..porque soy una persona que tiene una wii y una X360. Wii fue la precursora de jugar con tus movimientos, y no lo está haciendo nada mal (sus ventas lo avalan) pero Microsoft ha ido más allá con Nathal...ya que tendrás que usar todo el cuerpo, y Sony con su Wand...una copia del wiimote XD ...esperemos a que salga al mercado y ya veremos si hay que tirarle piedras o por el contrario aplaudirles (al Nathal).

El tema de que ahora Microsoft y Sony saquen alguna función con movimiento para jugar es simple...dinero..la moda es jugar así y es lo que vende...pues yo me uno...yo si tuviera una empresa como ellos es lo que haría!!!
kyubids escribió:Por favor, no entremos todos en la mierda del casual y el hardcore..que eso son invenciones de las compañías..no existen tales catalogaciones para los gamers...los gamers son gamers y punto!!.

Os voy a llevar la contraria un poco a los dos, aunque pagantipaco no se fiara de mi jajaj..porque soy una persona que tiene una wii y una X360. Wii fue la precursora de jugar con tus movimientos, y no lo está haciendo nada mal (sus ventas lo avalan) pero Microsoft ha ido más allá con Nathal...ya que tendrás que usar todo el cuerpo, y Sony con su Wand...una copia del wiimote XD ...esperemos a que salga al mercado y ya veremos si hay que tirarle piedras o por el contrario aplaudirles (al Nathal).

El tema de que ahora Microsoft y Sony saquen alguna función con movimiento para jugar es simple...dinero..la moda es jugar así y es lo que vende...pues yo me uno...yo si tuviera una empresa como ellos es lo que haría!!!

Ya sabes que te odio con locura XD XD XD XD XD XD XD (es broma ;-) ).

Tú, precisamente por tener una Wii y una Xbox360 eres una persona que nunca se ha reído de lo de jugar moviéndote así que te respeto. Sin embargo, conozco casos de gente que no es así y ahora abrazarán a Natal para volverse a reir de la Wii. Es la guerra de siempre. Desgraciadamente.

Yo soy una persona que ha jugado desde el Spectrum, es más, desde las "maquinitas" aunque nunca tuve una Nintendo, así que me considero un jugador nato con unos gustos muy marcados, no me gusta cualquier cosa y sé lo que cuesta hacer un juego y llevar a cabo una idea, así que viendo a Ubi, a Nintendo, a HV, veo distintas formas de actuar y valoro más el esfuerzo de HV en sacar un sólo juego que la producción churrera de Ubi.

En cuanto a Microsoft todos sabemos su historia llena de oportunismo y "adaptaciones" de ideas ajenas que tan bien le ha ido y con el Natal también le irá bien ;-) Lo mejor que veo del Natal es que, si funciona bien, a Nintendo le motive para seguir mejorando su sistema de juego. No lo veo como algo negativo.

Y la cámara ésta también la veo positiva, si sirve para algo, claro.
pagantipaco escribió:[...]Y la cámara ésta también la veo positiva, si sirve para algo, claro.

Me ha encantado tu final del post XD XD XD

Amen hermano a todo lo descrito!!
Yo no llevo desde la espectrum, pero estaba todos los dias en los recres desde el 87 jajaja, soy un poco viejo jajajaja, y al igual que tu veo cuando un juego ha tenido tiempo de desarrollo óptimo o se ha echo en cinco minutos!
La cámara puede aprovecharse bien, en Nintendo lo uqe le sobran son mentes creativas e imaginativas, asique a ver que nos pueden enseñar...pero a dia de hoy con lo conocido uffffff....
Habrá que darles tiempo a explajiarse!!! XD
kyubids escribió:
Paco20011 escribió:Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.

Por favor, no entremos todos en la mierda del casual y el hardcore..que eso son invenciones de las compañías..no existen tales catalogaciones para los gamers...los gamers son gamers y punto!!.

Lo de la mierda casual y hardcore lo he puesto con sorna e ironía ya que desde siempre he dicho que me parece la mayor estupidez del planeta, y los que lo usan para insultar son igualmente descritos con dicho adjetivo.

Estoy de acuerdo contigo en todo eso. Yo sólo tengo la Wii pero quería una 360, lo que pasa es que los juegos que me interesan de la 360 salen o acaban saliendo en PC, y como tengo un pepinaco de PC para hacer diseño gráfico, pues acabo jugando en una máquina con 5 veces la potencia de la 360. Así que no me merece la pena comprarla. Pero me gusta lo que ofrece. Y el Natal también.

Mi crítica iba no porque el resto copie a Nintendo, otra vez, que es lo normal. Sino por todos aquéllos que insultaban a los que apoyábamos desde el principio a la Wii y ahora se tienen que lavar la boca con lejía. Pero al contrario de eso parece que se han olvidado y lo único que saben hacer es ir diciendo "jajaja mira esto es mejor que Wii".. bien, si 4 años después sacas algo peor que lo que ya hay es para cerrar el chiringuito creo yo, a parte de que aún no se ha probado ni se sabe lo que será de él. Al igual que con la Wii al principio uno se imaginaba demasiadas cosas y luego sólo fueron el 50%, con el Natal puede pasar lo mismo. Y eso es lo que quería decir.

Yo llevo desde pfff o más con juegos... demasiado tiempo creo yo... desde antes del spectrum. Aunque siempre he sido más de ordenador, tuve un Dragon, luego un Spectrum +3, luego un 386, Pentium, Pentium 3, un portátil dual core y ahora un sobremesa quad. De consolas tuve la game boy tocha, la snes y luego sequía hasta la ds y la wii. Aunque he jugado a la play y ps2 mucho con amigos. Y tengo por ahí muchas maquinitas de esas míticas de nintendo de doble pantalla xDDD ¡¡y funcionan!! son un puto tesoro.
Si es que las etiquetas se crearon para ponerlas y quitarlas XD ¡¡¡y estamos en rebajas señores!!! XD

Lo único que me puede mosquear de este "paratejo" de la cámara de Ubi es que resulte ser una ful de Estambul y se dediquen a decir en plan genérico que la Wii tiene una cámara que es una mierda... lo que me faltaba para el duro :-P

Cualquier día llega el futuro y nos acordamos de todas estas palabras y nos reiremos porque todo habrá cambiado. Aún me acuerdo cuando aluciné en colores al ver por primera vez el "Knight Lore", con los ojos y mentalidad de la época, no sabía si estaba ante un juego, una película, un dibujo animado o qué... actualmente hemos perdido la capacidad de asombro aunque con Galaxy me sentí de esa manera, he de reconocerlo.
Paco20011 tienes game&watch??????? cuidalas tio!! cuidalasss!! yo hace años tuve una y mejor no te digo en que cubo de basura estará!! sniff!!
Volviendo al tema principal, en los ultimos años hemos estado viendo como Nintendo arriesga innovando y sus competidores...hablando en plata...chupando del bote!! XD
Bueno solo queda ver como acab el Nathal y Wand, pueden ser buenos proyectos y si lo son Nintendo tendrán que ponerse las pilas para no quedar atrás y seguir en su escapada para este tour!! jajajjaja
Por supuesto esto es una carrera y si te paras mal vamos. Nintendo arriesgó y le salió genial, como le pudo haber salido mal. Y el resto han tenido que correr mucho y sudar tinta para superar eso. Ahora han dado su paso adelante. Microsoft sobretodo porque ha cogido la idea y la ha llevado más allá todavía, Sony sigue en los suyo que es copy&paste.

Así que el siguiente movimiento en teoría le toca a Nintendo, que ha dado micro-pasos con los complementos de wii, que si wiifit o el sensor este de pulsaciones, que muchos creen que será una chorrada (yo incluído) pero sí que es cierto que molará en algunos juegos, si realmente se implementa, eso de ver cómo reacciona el personaje según tu estado (juegos de terror y tensión sobretodo). Si no lo aprovechan así pues entonces quedará como una tonteria.

El gran paso que yo espero que de Nintendo es ya en la siguiente tanda de consolas, con la Wii2, que lleve al "más allá" el movimiento, como Microsoft solo que en otra forma de orientarlo (jugar sin mando no, gracias, que eso es el Eye Toy y todos sabemos cómo terminó) y meterse de lleno en el mundo de alta definición.

Ahora bien, siendo sinceros y por mucho que me gusten los productos (juegos) de Nintendo, le queda un papel muy importante en la Wii. Demostrar a las third que merece la pena sacar los juegos en esta consola. Lo está consiguiendo a trancas y barrancas, pero si consigue hacerlo del todo cuando llegue la siguiente consola, con la supuesta potencia gráfica para HD, las third no se lo pensarán en sacar los juegos en las tres plataformas. O eso creo yo más o menos, aunque yo me compre dicha consola sólo por los juegos de Nintendo.

PD: kyu, tengo estas game&watch. La del Boxking con caja y todo xDDD y hasta el precio pone, 3.325 pesetas. La verde es el BombSweeper, juegazo. Voy a ver si pillo un par de pilas y juego de nuevo.. a ver cómo están las pantallas.. pero en teoría las dejé funcionando hace 4-5 años que probé.
Imagen
Lo que más me duele ahora es haberle dejado en su día a mi primo la g&w del Zelda, que nunca más la volví a ver. Eso sí que es una jodida pérdida [buuuaaaa] [buuuaaaa] qué grande era la máquina esa por dios.
40 respuestas