Spire escribió:Si la camara la ha desarrolado Ubisoft sera una basura seguro.
Spire escribió:Si la camara la ha desarrolado Ubisoft sera una basura seguro.
jjrg89 escribió:
Por cierto no creo que ubisoft presentara basura anoche...
_Ikarius_J+ escribió:Spire escribió:Si la camara la ha desarrolado Ubisoft sera una basura seguro.
Si hubieses visto la conferencia de Ubi no dirias eso, 90% centrada en Wii y con buenos juegos incluidos.
Sinceramente, cuando presentaron la basura decia, ¿Y a mi que me importa con la de buenos titulos que llevan ya?.
De todas formas, la camara esta para el "wiifit" de Ubi es lo de menos. RS2, Rabbids, Shaun White 2, Academy of Champion con Pelé en la presentacion.
Mira, me lo dicen antes de empezar y no me lo creo, menos vieniendo de la "desprecia Wii" de ubi, pero es que fue para verlo. Toda una conferencia dedicada a wii salvo por 2 juegos multiplataforma, porque el 3º multi hasta sale en wii.
Sinceramente, han sido unos cabronazos con Wii, pero tambien es justo reconocerles que ahora se lo estan currando, empezando por el primero b uen juego de estrategia que ha llegado a Wii Anno Create a new World. Quien me iba a decir esto a mi de Ubi hace 2 años cuando soltaron declaraciones sobre "wii only for casuals".
jjrg89 escribió:A mi petz, fitness etc... no me parecen basura. Me paracen unos juegazos para la gente a la que va destinada. No se puede llamar a lo loco "basura" a las cosas que no nos gusten...
jjrg89 escribió:A mi petz, fitness etc... no me parecen basura. Me parecen unos juegazos para la gente a la que va destinada. No se puede llamar a lo loco "basura" a las cosas que no nos gusten...
henjo escribió:Estas simplificando demasiado... ¿La pintura de Miro es mierda?. Pa mi si, pa otros es arte y hasta pagan xDDDDDDD. Mi hijo de 3 años hace cosas bastante mejores . ¿Los libros de Teo va al colegio son mierda porque no son la obra de Cervantes o Shakespeare?. No, son libros orientados a niños. A mi lo unico que me molestan son los precios pero cuando estos juegos estan al precio de les corresponde (que no pasen de 10 euros) me parecen perfectos.
Un saludo.
Henjo.
La pintura de Miro es arte pero un dibujo que haga yo no lo es.
henjo escribió:Si estoy de acuerdo, para mi estas cosas eran pijadas tambien . De hecho, lo de clasificar los juguetes por edades a mi me parecia una tontada y sin embargo cuando tienes un niño te das cuenta de que estas cosas no se improvisan y de que tienen su razon de ser porque los juguetes se ajustan como guantes a las edades de los niños. Lo mismo las peliculas y los libros. Y asi debe ser con los videojuegos. Es normal que entiendas que un juego especifico para un niño no tiene profundidad ni historia para ti, pero es que no va dirigido a ti xDDDDDDD. ¿Has leido libros infantiles?, ¿has visto (o sufrido ) series infantiles?. Porque vamos, ibas a quedar horrorizado . Un juego para niños hay que valorarlo en ese contexto. En lo que estoy de acuerdo es en que no puede tener el mismo precio que un Mario Galaxy o un Bioshock porque no llevan el mismo curro, pero mas alla de eso no entiendo las criticas a estos juegos.
Un saludo.
Henjo.
Spire escribió:henjo escribió:Estas simplificando demasiado... ¿La pintura de Miro es mierda?. Pa mi si, pa otros es arte y hasta pagan xDDDDDDD. Mi hijo de 3 años hace cosas bastante mejores . ¿Los libros de Teo va al colegio son mierda porque no son la obra de Cervantes o Shakespeare?. No, son libros orientados a niños. A mi lo unico que me molestan son los precios pero cuando estos juegos estan al precio de les corresponde (que no pasen de 10 euros) me parecen perfectos.
Un saludo.
Henjo.
Pues a mi ese tipo de juegos me parece una vergüenza. Aunque quizas este exagerando.
Pero es simple analisis; no aportan nada, ni una historia, ni una jugablidad currada; ni un diseño y graficos bonitos... Ahora eso si, su objetivo lo cumplen a la maravilla: entretener a niños de 5 años y sacar una pasta sin esfuerzo, tan solo repitiendo el mismo juego y cambiandole la skin.
La pintura de Miro es arte pero un dibujo que haga yo no lo es.
Un Zelda/MGS/SotC etc pueden llegar a ser arte pero un Petz no
Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD
kyubids escribió:Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD
No creo que sea una respuesta a Proyect Natal...no vamos a negarlo PN está a otro nivel ahora mismo...lo de la camara de Ubi...a ver como funciona, porque despues de lo visto en Microsoft y Sony...bufffff...Nintendo ya puede ponerse las pilas con sistemas como este....o mejores
alucardson escribió:kyubids escribió:Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD
No creo que sea una respuesta a Proyect Natal...no vamos a negarlo PN está a otro nivel ahora mismo...lo de la camara de Ubi...a ver como funciona, porque despues de lo visto en Microsoft y Sony...bufffff...Nintendo ya puede ponerse las pilas con sistemas como este....o mejores
Con lo crudos que están esos sistemas nintendo los alcanzara.....si no lo ha hecho ya (Aunque lo dudo).
Yo creo que esos sistemas aparecerán en la nueva generación de consolas....aunque talves si aparezca en para ps3 si dura lo que ellos aseguran.
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :
Su lanzamiento , está previsto para final de año.
Saludos !!
extrechinato escribió:Nuevas imágenes :
Su lanzamiento , está previsto para final de año.
Saludos !!
kyubids escribió:Shade_Chan escribió:A mi lo que me hace gracia es que esto se sugiera que es una respuesta al project natal... no creo que en un dia de diferencia se hayan currado esto... xD
pagantipaco escribió:De Ubi no me fío nada.
De Microsoft y su project Natal tampoco.
Y menos me fío de todos los que tienen XBox360 y se han burlado durante años de la gente que tenemos Wii porque "hacemos el tonto delante de la televisión" y ellos no, espero que ni compren, ni aprueben, ni prueben, ni apoyen el "proyeto Natal" porque es eso "hacer el tonto delante de la televisión" y es lo peor de lo peor de lo peor que se puede hacer delante de un televisor, lo dicen ellos que saben mucho de ser "hardcore".
Y no estoy en contra de los avances en este sentido, nada más lejos pues compré Wii por eso mismo, estoy en contra de las contradicciones y del donde digo «digo», no digo «digo», sino digo «Diego»
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego
Y sigo pensando que esto de la cámara en manos de Ubi... madre mía, una compañía que excepto el de SnowBoard y supuestamente RedSteel2 serán buenos juegos, el resto hay que cogerlos con bastantes pinzas y reservas.
Paco20011 escribió:Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.
Sobre Ubisoft, yo siempre defiendo que Ubi tiene varias secciones y cada una se dedica a una cosa diferente. Montreal hace buenos juegos normalmente, a mí ya me ganaron con los Prince of Persia (menos el último que no he jugado y dicen que no es muy bueno). Y ahora Paris creo que es el del RedSteel 2, que parece que pinta bien. Los Rayman Rabidds esos también es un acierto aunque se están pasando de sacar cada 6 meses un juego.
Lo que pasa es que la otra parte de Ubisoft se dedica a cagar mierda cada mes. Pero bueno, es la parte que saca dinero para hacer los juegos en PS3, ¿no?
Raiman6778 escribió:seguroque la cámara te graba y luego cuelga los videos en youtube para que nos riamos de los obesos que no van a los gimnasios
es que la cámara es clavada a una webcam
Paco20011 escribió:pagantipaco escribió:De Ubi no me fío nada.
De Microsoft y su project Natal tampoco.
Y menos me fío de todos los que tienen XBox360 y se han burlado durante años de la gente que tenemos Wii porque "hacemos el tonto delante de la televisión" y ellos no, espero que ni compren, ni aprueben, ni prueben, ni apoyen el "proyeto Natal" porque es eso "hacer el tonto delante de la televisión" y es lo peor de lo peor de lo peor que se puede hacer delante de un televisor, lo dicen ellos que saben mucho de ser "hardcore".
Y no estoy en contra de los avances en este sentido, nada más lejos pues compré Wii por eso mismo, estoy en contra de las contradicciones y del donde digo «digo», no digo «digo», sino digo «Diego»
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego
Y sigo pensando que esto de la cámara en manos de Ubi... madre mía, una compañía que excepto el de SnowBoard y supuestamente RedSteel2 serán buenos juegos, el resto hay que cogerlos con bastantes pinzas y reservas.
Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.
Sobre Ubisoft, yo siempre defiendo que Ubi tiene varias secciones y cada una se dedica a una cosa diferente. Montreal hace buenos juegos normalmente, a mí ya me ganaron con los Prince of Persia (menos el último que no he jugado y dicen que no es muy bueno). Y ahora Paris creo que es el del RedSteel 2, que parece que pinta bien. Los Rayman Rabidds esos también es un acierto aunque se están pasando de sacar cada 6 meses un juego.
Lo que pasa es que la otra parte de Ubisoft se dedica a cagar mierda cada mes. Pero bueno, es la parte que saca dinero para hacer los juegos en PS3, ¿no?
kyubids escribió:Por favor, no entremos todos en la mierda del casual y el hardcore..que eso son invenciones de las compañías..no existen tales catalogaciones para los gamers...los gamers son gamers y punto!!.
Os voy a llevar la contraria un poco a los dos, aunque pagantipaco no se fiara de mi jajaj..porque soy una persona que tiene una wii y una X360. Wii fue la precursora de jugar con tus movimientos, y no lo está haciendo nada mal (sus ventas lo avalan) pero Microsoft ha ido más allá con Nathal...ya que tendrás que usar todo el cuerpo, y Sony con su Wand...una copia del wiimote ...esperemos a que salga al mercado y ya veremos si hay que tirarle piedras o por el contrario aplaudirles (al Nathal).
El tema de que ahora Microsoft y Sony saquen alguna función con movimiento para jugar es simple...dinero..la moda es jugar así y es lo que vende...pues yo me uno...yo si tuviera una empresa como ellos es lo que haría!!!
pagantipaco escribió:[...]Y la cámara ésta también la veo positiva, si sirve para algo, claro.
kyubids escribió:Paco20011 escribió:Ahora los fanboys de Sony y Microsoft que decían que el mando de Wii era hacer el mono han recibido un zas en toda la boca de tamaño Donkey Kong. Y lo más cojonudo es que ahora ese tipo de juego es lo más hardcore del mundo. Menos mal, los jugadores de wii ya somos aceptados por la sociedad y podremos salir a la calla y ver la luz.
Por favor, no entremos todos en la mierda del casual y el hardcore..que eso son invenciones de las compañías..no existen tales catalogaciones para los gamers...los gamers son gamers y punto!!.
Os voy a llevar la contraria un poco a los dos, aunque pagantipaco no se fiara de mi jajaj..porque soy una persona que tiene una wii y una X360. Wii fue la precursora de jugar con tus movimientos, y no lo está haciendo nada mal (sus ventas lo avalan) pero Microsoft ha ido más allá con Nathal...ya que tendrás que usar todo el cuerpo, y Sony con su Wand...una copia del wiimote ...esperemos a que salga al mercado y ya veremos si hay que tirarle piedras o por el contrario aplaudirles (al Nathal).
El tema de que ahora Microsoft y Sony saquen alguna función con movimiento para jugar es simple...dinero..la moda es jugar así y es lo que vende...pues yo me uno...yo si tuviera una empresa como ellos es lo que haría!!!